https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 29 de octubre de 2014

La explosión del cohete Antares el 28 de octubre de 2014, info del suceso aquí.


Sobre El lamentable Accidente del cohete Antares Que llevaba abasto a la Estación Espacial Internacional, aqui LA INFORMACIÓN del Suceso: 




..............................



Coh ete subcontratado Por La NASA Explota ONU 6 Segundos de Lanzamiento Do

  • 28 octubre 2014




cohete
Es El Primer desastre espacial Desde Que la NASA decidio subcontratar a Empresas Privadas Parr Llevar Suministros a la EEI.

Un cohete no tripulado de la NASA, explotó Tan Solo Seis Segundos Despues De Su Lanzamiento La noche del martes.
Se Trata del cebador desastre espacial de la Agencia Espacial Estadounidense de Que esta liga decidio el Programa de Transbordadores Espaciales y subcontratar a Empresas Privadas SUS Parr Vuelos al Espacio




cohete
El cohete explotó Seis Segundos Despues De Su despegue.

La noche del martes, las Televisiones estadounidenses mostraron las Imágenes de la explosión y Grandes llamaradas Que eran captadas en Vivo por NASA TV desde El Lugar del Lanzamiento, la isla Wallops en el Este de Virginia.
La base de la ONU de SE ENCUENTRA Algo Más de 160 Kilómetros '' al sureste de la capital de de de ESTADOS UNIDOS, Washington.
La NASA informó Que Ninguna Per sona Afectada Sí vio Una Causa de la explosión.

Vuelos Privados

El cohete Antares subcontratado a la Empresa Privada Orbital Sciences Corp. Suministros llevaba a la Estación Espacial Internacional (EEI).




nulo
La compañia Indico Que No Que Haya cree nadie Resultado Herido en el incidente, de de aunque informaron Que evalúan los Daños Que Puede del Haber Dejado La Explosión en la base de lanzamientos de de.
Las llamas de la explosión podian verso ONU kilometros de DISTANCIA de la base, según rubro informaron rubro algunos Testigos.
Acopalada en El Tope del cohete, Una nave de Carga Cygnus, acoplada al cohete, iba al Espacio Con Más De 2.000 kilogramos de Suministros Para Los Seis tripulantes de la EEI.




Cohete Antares despaga de la Isla Wallops
NASA TV realizaba la Transmisión en vivo del Lanzamiento.
NASA.
Era El Segundo Intento de despegue, LUEGO De Que el lunes Sí abortara el Lanzamiento Por La Presencia de botes recreacionales en la zona.
Antares cohete de la NASA
El desastre reavivará las Criticas de Quienes cuestionan Que la NASA dependa de empresas Privadas Parr SUS Vuelos Espaciales.

"Entenderemos Qué pasó, esperemos pronto Que, y volveremos Una PONER Las cosas en Do rumbo", DIJO EL VICEPRESIDENTE de Orbital Science, Frank Culbertson al Equipo de la Mision Poco despues del Accidente.
Culbertson Pidio Una los Técnicos e Ingenieros Que manejaban el Lanzamiento ningún Hablar Con La Prensa parrafo Evitar Especulaciones e INTERPRETACIONES Fundamento Pecado.
Preservados La Rutina Exige Que TODOS LOS Datos Relacionados Con La Misión de Sean parrafo Do Análisis Por los Expertos de la NASA, Quienes determinaron las Causas dle Accidente y propondrán correctivos.
Se da Por descontado Que La Explosión reavive las Criticas de Quienes cuestionan la decisión de la NASA Contratar Empresas Privadas de Parr SUS Vuelos al Espacio.

FUENTE


.......................................


Más información:


Repeticiones: Muelles de Rusia Buque de Carga en la Estación Espacial


Por SPACE.com Redacción | 29 de octubre 2014 08 a.m. ET

Una   nave espacial rusa Progreso 57   SE acopló Con Éxito a la Estación Espacial Internacional Hoy, Solo despues de las 21:00 EDT (1300 GMT). NOTA COMPLETA   :    Muelles robótico Ruso de Suministro de Buques a la Estación Espacial Internacional   Parr las ACTUALIZACIONES en El cohete explosión Antares, favorecer visite del Por   Space.com   .   Nuestro Historia Completa:  Privado cohete Durante Ciencias orbitales Estalla el Lanzamiento, la NASA perdida de Carga   .   NASA webcastwill transmitido en vivo here: 




Difusión de video streaming en vivo en Ustream



El Fracaso de Lanzamiento de Cohetes Antares Sí produjo justo despues de las 18:22 EDT (2222 GMT), debido a Una "anomalía catastrófica", Dicen Funcionarios de la NASA. 

Funcionarios de la NASA de Han del EMITIDO Una ADVERTENCIA Cualquier del del del del ONU del Personaje en la Wallops Island, Virginia, área Florerias Que ENCONTRAR Un pedazo de Escombros Relacionados Con El Fracaso del cohete Antares: "El daño Relacionado Con El 28 de octubre de Lanzamiento de La ONU tentativa cohete Antares FUE contenida a la Zona de Peligro, Pero Florerias del Haber habido Una dispersión De restos Escombros. La Seguridad Pública es Nuestra Prioridad Numero 1. Si las Personas de la ONU Puesta ENCONTRAR EN LAS Inmediaciones de la En Marcha , Por favorecer Mantente Alejado y Consulta Consulta Consulta Consulta consulta Llame al Equipo de Respuesta a Incidentes de Con baño 757-824-1295 ".


Socio Space.com Robert Pearlman, editor de collectSPACE.com, observó el Lanzamiento ocurra en persona.  USTED Florerias Escuchar SUS Pensamientos y ver la explosión aquí: 


USTED Puede Ser Capaz de Ver el Lanzamiento de Esta Noche, SI USTED vive en la Costa Este de ESTADOS UNIDOS.  Una Para Aprender Verla, Leyo:   Lanzamiento nocturna Rocket Sera visible desde la Costa Este de ESTADOS UNIDOS Lunes
Antares Lanzamiento del cohete Parr ONU del Lunes Marcará La Tercera Misión de Carga OFICIAL Orbital Sciences la Estación Espacial Internacional La NASA baño Virtud de Contrato de las Naciones Unidas de 1,9 mil Millones Dólares, Que Aboga Por Un total de de de Misiones De Ocho De . Entrega  La Mision, Llamada Orb-3, Si Lanzara Una nave espacial robótica Cygnus - Por construído also Orbital -. Que se Llena Estafadores 5000 Libras de Los Alimentos, el Agua, el de Los Experimentos y El otro engranaje Parr Los astronautas Que Viven ACTUALMENTE A bordo de la Estación Espacial. 
Un punto culminante de la noche de Lanzamiento del lunes es Que Será La Primera Vez Que Un cohete Antares ha Lanzado from Haga Plataforma de Lanzamiento de Virginia en la noche.  Orbital Sciences utilizacion Fondo Pad-0A en Vuelo Wallops de la NASA en Wallops Island, Virginia, Parr Lanzar Cohetes SUS Antares. La almohadilla es administrado POR EL comercial regional Spaceport del Atlántico Medio. Debido A Su Tiempo, El Lanzamiento De podria Cohete ONU SER Millones Parr De spectactors visibles A lo largo de la Costa Este de Massachusetts del del del hasta Carolina del Sur. 
La nave espacial Cygnus ESTA Prevista La Llegada a la estación el 2 de noviembre.

Más Recursos: 
Vistas HD desde la Estación Espacial Internacional

La NASA ESTA Ahora Puntos de vista de la Tierra desde el Espacio Capturado Por cuatro Cámaras de Video de Alta Definición Comerciales instalados en el exterior de la Transmisión en vivo    de la Estación Espacial Internacional   .   El proyecto, Conocido Como La Tierra Visualizacion (HDEV) experimento de Alta Definición, Tiene Como Objetivo ProBAR de Como Funcionan Las Cámaras En El Entorno espacial.    

Historia Completa:    NASA Ahora en vivo de la Cámara de Alta Definición Vistas de la Tierra desde el Espacio





Difusión de video streaming en vivo en Ustream 


FUENTE






RECOMENDACIONES DEL EDITOR



Y SI TUVO USTED LA PACIENCIA DE LEER HASTA AQUI EL GALIMATÍAS Y ENREDO TEXTUAL ARRIBA - ¡MIL DISCULPAS!, LE SUGIERO LEA AQUI:  

Explota cohete de la NASA de Con destino a la Estación Espacial Internacional


ACTUALIZACIÓN:
vie, 31 oct 2014 19:03 CET

El cohete Antares fue destruido por los mismos operadores tras fallo en la partida (vídeo)

"Se activó el mecanismo de autodestrucción para eliminar cualquier posibilidad de que el cohete cayera en una zona poblada, ya que el fallo hizo evidente que el cohete no sería capaz de llegar a la órbita", comentó el exastronauta de la NASA Mark Kelly. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas alex como estas?? Hmmm para mi ese cohete no llevaba suministro y lo hizo añicos un ovni, tantos cohetes que explotaron y despues mostraron en camara lenta que un objeto no identifacado lo atravesaba a gran velocidad.

argos_2012 dijo...

es cierto Matías, han sucedido casos asi donde al analizar algunos videos aparecen extraños objetos cerca del siniestro en este caso de lanzamientos de cohetes, no recuerdo un caso en específico pero de los últimos lanzamientos en este año sucedió (a ver si lo busco), es mas, no se me pareció ver una nota por hay reciente que me llegó, revisaré de este caso. Pues aqui estamos igual ya recuperados casi del todo de mi intervención quirúrgica, listos para proseguir en chinga posteando y denunciando algunas cosas. Saludos!!