https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 20 de octubre de 2014

Información Actualizada, Marielalero, sobre el Senado Planetario y los cambios de las estructuras planetarias terrícolas.


Información Actualizada



Habiendo informado desde el Futuro Inmediato a través del  Post El Senado Planetario a  los seres humanos estándar de la Base Piramidal  por ser los que componen  la población socio planetaria del Holograma Tierra, para que tengan noción de cual está siendo la situación global por donde se encuentran atravesando en estos momentos como civilización en pleno proceso de transición, se hace necesario tener que continuar avanzando con la información proveniente del Futuro Inmediato. 

Esto es  para que  la civilización humana del Holograma Tierra, comience a prepararse de manera individual  en lo que resta de este 2014,  para que  colectivamente entre el transcurso del 2015 al 2018, como seres humanos puedan llegar a comprenderse ideológicamente como civilización humana, para hacer posible la integración psicológica  como sociedades, para que  busquen su igualdad poblacional por la que puedan hacer saber a los dirigentes de este mundo cuáles son los derechos  que están dispuestos colectivamente a plasmar como evolución humana.  
   
Como se lo ha expresado en el Post mencionado, este gobierno planetario ha caducado,  como hecho inesperado tanto para las élites del Senado y del Parlamento planetario que tenían a cargo la responsabilidad de conducir económica y políticamente la Base Piramidal, también lo está siendo para los gestores y el Líder, siendo este último la amenaza latente a la que se le está prestando importancia desde el Futuro Inmediato, porque todavía no da ha dado indicios sobre cuál será su postura ideológica y política para con las elites destituidas ante la rebelión proclamada por éstas cuando abandonaron el Senado Planetario. 

No se ha podido determinar con precisión en qué consistirán sus decisiones en la política gubernamental de la Base Piramidal,  tomando como parámetro cronológico de inicio lo que resta de este 2014 hasta su trayectoria final estipulada para finales del  2018. 

Desde esta perspectiva, ha sido necesario desde el Futuro Inmediato proyectar a modo de visualización del futuro, una extensión lineal superpuesta a la línea atemporal, para poder ir determinando durante el trascurso de las fechas mencionadas, lo que podrían llegar a ser los próximos escenarios a ocurrir en la Base Piramidal: 
  • A través de qué circunstancias, las elites destituidas van a hacer su anuncio protocolar  al actual Senado Planetario de sus retiros definitivos como miembros políticos del Senado Planetario, y por consiguiente su participación en el organigrama planetario de la Base Piramidal.   
  • El desarrollo de ciertos entramados diplomáticos y bélicos por los cuales las élites destituidas puedan llevar adelante a través de sus líderes políticos, para desestructurar por completo el modelo gubernamental de la Base Piramidal, mientras ellos se encargan de hacer lo mismo para con la Estructura Planetaria Piramidal.   
  • El querer acaparar la mayor cantidad de humanos cuyas personalidades y formaciones intelectuales, les interese querer participar del proyecto “La Renovación Planetaria”, para que colaboren con el armado de los nuevos lineamientos del Senado Planetario.
  • Buscar asumir cuanto antes, la comandancia de los países sub desarrollados que habían quedado bajo el control económico y político de los grupos elitistas de poder que representa al Senado Planetario, sede gubernamental del Parlamento.     
  • Revelarles a los líderes políticos  de los países sub desarrollados recuperados, las  entidades  secretas llamadas, el Senado, Parlamento y Estructura Piramidal Planetaria, para que tengan plena noción del lugar específico que ellos han estado ocupando   desde sus puestos presidenciales bajo el mando del NOM, para explicarles que es lo que ellos deben hacer desde sus mandos presidenciales ¿Qué es lo tienen que hacer diplomática y políticamente para desvincularse del banco mundial y de las políticas internacionales establecidas por el reglamento del Senado Planetario, para salir de su dominio? para luego formalizar sus retiros y dejar de ser los denominados países sub desarrollados de la Base Piramidal.
  • Brindarles a los países sub desarrollados recuperados, solvencia económica, seguridad territorial a nivel nacional e internacional, e inmunidad planetaria a los líderes políticos que pasaran a conformar sus estructuras políticas e ideológicas, conjuntamente prepararlos para que se interioricen en el manejo interno de las economías políticas de los países desarrollados, las redes sociales y elitistas de carácter nacional, sus alianzas internacionales, etc.   
Instruirlos  políticamente para que su imagen presidencial gane la confianza de sus pueblos y la credibilidad de sus funciones y roles en el nuevo Senado Planetario.     

Comprometerlos moral e ideológicamente a ser obedientes, fieles compañeros y firmes en sus deberes para con la nueva política gubernamental planetaria que se desea implementar como renovación global socio-económica y urbanística. 

Advertirles que de  no cumplir con las mínimas exigencias, se los destituirá de sus puestos presidenciales y del senado, para que su reemplazo desempeñe su lugar. Etc.   
  • Saber para cuándo tendrían planificado  las élites destituidas, hacer sus presentaciones oficiales ante la población humana, acompañados en presencia de sus voceros humanos líderes políticos y científicos, quienes interpelaran como sus representantes y puentes de comunicación para con la población humana estándar.
  • Cuales podrían llegar a ser las reacciones de las élites de la estructura y las de sus voceros políticos, religiosos y científicos. 
  • De qué tipo de recursos tecnológicos y científicos se valdrán las élites destituidas, para mostrarles a los humanos estándar donde se encuentran viviendo planetariamente como población terrestre. 
  • Que medios de comunicación y procedimientos seguros son los van a utilizar los voceros humanos políticos de las élites destituidas para enseñarles a los humanos estándar los nuevos adelantos científicos,  urbanísticos, tecnológicos entre otros a los cuales ellos tendrán libre acceso. 
  • En que consiste el diseño del nuevo modelo de vida planetario, por el que se pretende introducir a la población humana estándar, en un cambio evolutivo, por el que acepte integrarse sin problemas a las poblaciones hiperreales, humanas hibridas y ex pleyadianas que colindan dimensional y geográficamente sus mundos con este mundo.     
  • Conocer, cual estaría siendo la repercusión que  está produciendo la postura de las élites destituidas, dentro de la base piramidal por intermedio del rol de sus líderes políticos para con quienes son  los líderes políticos que defienden el patrimonio gubernamental de la Estructura Piramidal Planetaria en la Base Piramidal.
¿Se percibe dicha repercusión entre los líderes políticos de ambos frentes?
Sí. Es más que obvio que la intervención que están haciendo los líderes políticos que avalan a las élites  destituidas, están produciendo sus efectos en el ámbito político internacional con sus diplomáticas intervenciones, ganándose el espacio político e imagen presidencial ante aquellos líderes políticos, religiosos y economistas que habían sido catalogados de innecesarios para las funciones del Senado Planetario, por parte de los líderes políticos que respaldan desde sus mandatos al NOM.       

En muchos aspectos, se puede comprobar las molestias personales que vivencian algunos líderes políticos del NOM, al observárseles las expresiones de sus rostros y en algunas ocasiones en las insinuaciones amenazantes o provocativas que emiten desde sus discusiones  a quienes consideran que son sus pares oponentes. Entre estos líderes se encuentran aquellos que están perdiendo imagen e influencia política a nivel nacional e internacional, dadas las operaciones que vienen ejecutando, que los ha llevado a que sean criticados por sus desempeños políticos, con sus consecuentes cambios en sus personalidades, que pusieron en alerta a los políticos, funcionarios y economistas que les brindaban sus respaldos económicos e influencias diplomáticas. 

Los desacuerdos políticos internos más la disconformidad de empresarios dedicados a respaldar las políticas económicas de sus máximos referentes políticos que integran el NOM, los obligo a poner una cierta distancia política y junto con esto el retiro de  sus inversiones como capital financiero, para sustentar como lo venían haciendo los monopolios surgidos tras  las alianzas presidenciales estrechadas durante décadas. Para observar con detenimiento el desenvolvimiento de las políticas internacionales, para en base a los datos recopilados comenzar a encaminar sus próximas operaciones hacia la dirección precisa, buscando con ello la probabilidad de establecer nuevas alianzas con exponentes referenciales con las cuales puedan llegar a nuevos acuerdos, ofreciendo sus patrimonios financieros como respaldo económico y elitista. 

Desde el Futuro Inmediato, se observa una fuerte preocupación por parte de los líderes políticos que representan el NOMII y que a su vez tienen acceso al Senado Planetario, ya que éstos han estado asistiendo a reuniones presidenciales secretas con los economistas de los grupos  elitistas de mayor poder del Senado, quienes a su vez han asistido a dichas reuniones con equipamiento tecnológico y custodios, de lo cual se  dedujo de que llevaban documentos confidenciales, de suma importancia para ser abordados con inmediatez. Por lo que desde la línea atemporal se visualizaron  partes de esas reuniones por las que fue posible conocer los motivos que las impulsaban, logrando de esta manera reunir la siguiente información:      

Los presidentes que representa el NOMII y al Senado Planetario, en la Base Piramidal, recibieron en varias reuniones informes en los que se les anoticiaba, en rasgos generales, sobre el desenlace de los  últimos acontecimientos económicos y empresariales en todo lo que compete a la economía global en la base piramidal, muy particularmente a lo que se refiere a las acciones del dólar y de las variantes de sus activos en relación a los activos de  los grupos elitistas de mayor poder, quienes han comenzado a padecer el efecto de la intervención de los grupos elitistas que representan a las élites destituidas en el Holograma Tierra, en aquellos países sub desarrollados de los cuales ellos intervenían en el manejo de sus economías y productividad nacional. 

Entre los informes, se pudo rescatar dos que hacen a su exclusividad:
1-Enviado por dos miembros distinguidos del grupo elitista de mayor poder, en el que reconocen que financieramente ya no les conviene seguir haciendo sus transacciones  y operaciones económicas como acostumbraban, porque desde mediados del 2013 han dejado de ser los grupos economistas controladores de los países sub desarrollados  que estaban bajo su control, que a tiempo llegaron a darse cuenta que estaban siendo llevados hacia un trampa financiera mortal, por la falta de respuestas satisfactoria ante determinados mandatarios presidenciales que osadamente les hacían caso omiso al cumplimiento de sus compromisos en cuanto al pago de la deuda monetaria internacional contraída. 

La actitud desobediente de estos presidentes, los impulso a tener que encontrarle una explicación lógica, sobre la cual tuviesen que evaluar los próximos operativos políticos para ejercer presión política y económica sobre éstos.  Para sus sorpresas se dieron con la información de que éstos estaban recibiendo asesoramiento político de un staff de importantes abogados y economistas dedicados a las políticas económicas nacional e internacional que representan al comité elitista que patrocina y avala el proyecto la  Renovación Planetaria, para que éstos tomasen carta sobre la contabilidad financiera de dichos países. 

De allí en más los responsables de brindarles apoyo y sostén económico, en nombre de los presidentes que tienen la misión de no tan solo recuperarlos como países sub desarrollados sino que también, financiarles las deudas que contrajeron con  distintas entidades bancarias mundiales, entre otros compromisos adquiridos.       
La intromisión de este staff, en los países sub desarrollados se convirtió en corto tiempo en el fuerte competidor de las distintas entidades bancarias mundiales, desestabilizando los programas de convertibilidad financiera con los que venían operando  grupos de elitistas que integran el grupo de poder del Senado Planetario, al no poder seguir siendo los controladores  de las deudas externas y eternas de los países sub desarrollados que les fueron destinados en el Senado, tras la sorpresiva aparición de un nuevo ente financiero de empresarios multinacionales que se han abocado a ser los respaldos económicos de los lideres presidenciales que representan a las elites destituidas, para que éstos les brinde las soluciones económicas inmediatas a los presidentes de los países sub desarrollados, para que estos prescindan cuanto antes del banco mundial, no paguen sus deudas internacionales y se nieguen al cumplimiento de las alianzas internacionales que les impuso el Senado Planetario.  

2- El grupo empresarial que hasta hace poco apoyaba a la agenda NOM II, quienes venían advirtiéndoles a los líderes presidenciales y a las élites del  grupo  de Poder, de que no era una buena estrategia subestimar la limitación de los lideres presidenciales a los que se les imponía el reglamento del senado, porque éstos tarde o temprano conformarían alianzas secretas por más que se los vigilase. Las pruebas de que éstos estaban operando a puertas cerradas existían y que no se les prestaba la importancia merecida.   

Que como grupo empresarial de la política económica mundial, habían advertido de que la situación socio-política global no estaba siendo de sus agrados, y que como inversores no les convenía seguir  apostando sus patrimonios económicos sobre un terreno financiero en miras de decadencia gubernamental por las inoperancias del NOM II, por la ineficiencia de los responsables ante la inflexibilidad de sus estructuras de carácter, al no querer escuchar de ellos  los informes que disponían en sus manos como grupo empresarial, cuyos datos confidenciales los puso en alerta al corroborar que los materiales básicos que circulan en el mercado económico global como lo es: El dólar,  petróleo, la energía eléctrica, agua potable, industria automotriz, insumos informáticos, etc. con las que ellos se movían empresarialmente y negociaban con sus industrias para dar soporte a la estructura  económica de la Base Piramidal, se vería abruptamente interrumpida antes de que finalizase el 2016, al ser suplantado por otro modelo de conducción planetaria del cual ellos ya sabían de que no tendrían  ninguna participación  porque no fueron invitados como otros capitalistas a conformar un grupo o staff para que interviniesen en un nuevo proyecto de carácter mundial, lo cual los había preocupado lo suficiente para que se dedicasen a investigar sobre el origen de semejante iniciativa a puertas cerradas dentro de la Base Piramidal, por lo que intuyeron que tal idea no procedía del Senado, a no ser que éste hubiese tomado la determinación de prescindir de sus servicios, dudas que quedaron resueltas al comprobar que seguían siendo las élites empresariales de preferencia del senado. 
 
¿Qué tipo de indicaciones recibieron los líderes presidenciales que representan al NOM II del grupo economistas que les pasaron los informes del grupo elitista del poder del Senado Planetario?  
Cuiden de sus imágenes presidenciales, desde lo que resta del 2014 hasta el 2018, sean cual fueren sus roles, que no comentan desatinos en los que públicamente den motivos para que hablen en su contra. 

Bajo ninguna circunstancia tomar decisiones propias o por consejo de terceros no autorizados por el senado, a nivel político y económico en cuestiones de índole nacional e internacional, que son de incumbencia de los entes capitalistas que se mantienen aparatados de las políticas económicas internas, por más que subvencionen sus campañas políticas  y los acompañen en los acuerdo extra políticos gubernamentales. 

No confiarse en que siempre serán ayudados y protegidos por los entes capitalistas, ya que éstos no tienen ningún problema de provocar golpes de estado u otras medidas para bajarlos de sus presidencias, por más que hayan sido elegidos y respaldados por éstos durante sus campañas electorales y candidaturas. 

Que recuperen la influencia que tenían, en los países desarrollados de la Unión Europea con los que mantienen legendariamente una estrecha alianza planetaria, para que se comprometan con sus respaldos políticos y pongan a su disponibilidad sus ejércitos, para formar un frente de contraataque, para luego comenzar con una sucesión de litigios políticos y territoriales sin precedencia para obligar a los líderes políticos que representan a las élites destituidas a confrontarlos, para con ello producir incesantes frentes bélicos para demorarlos en la ejecución de sus operativos, mientras se le encuentre una solución por la que se pueda revertir la caducacion de este gobierno planetario.  
 
Obligar a los líderes presidenciales que se han sumado a querer ser parte de la Renovación Planetaria, a que no participen de las reuniones presidenciales y a que se nieguen a estrechar acuerdos políticos relacionados con  las nuevas alianzas  que van en busca del cambio socio-económico mundial como lo es el BRICS.     
Seguir produciendo los brotes políticos confusos en los países de Medio Oriente, y de ser posible en aquellos países sub desarrollados y desarrollados cuyos líderes presidenciales, han confiado en los representantes de los nuevos bancos creados. Como también aquellas figuras monárquicas o elitistas que no definen sus posiciones políticas, ya que su fin es mantener una actitud diplomática internacional, entendida en esos niveles la de seguir siendo buenos vecinos.  

Mantener como objetivo principal un creciente ambiente político, social y económico de incertidumbre en la Base Piramidal, ruidoso en el desencadenamiento de  conflictos bélicos, calibrando no llegar a una tercera guerra mundial, ya que lo que se persigue es sabotearles a las élites destituidas, el proyecto de querer tirar el telón de hierro que encubre la estructura  tecnológica, que hace al armado virtual del Holograma Tierra. (Post N° 83 Tecnología Anclaje Dimensional) 

Manipular el ADN de la población humana estándar, para que las elites destituidas no lleven a cabo la convertibilidad de sus avatares y niveles de consciencias, tal como lo hicieron con las poblaciones humanas que se encuentran viviendo en sus territorios, en la Base Piramidal.     

Disminuir en el transcurso de este 2014 hasta finales del 2018 la población humana a través de genocidios de origen bacteriológico, guerras  químicas  u otro tipo de matanzas masivas, para que las élites destituidas en el caso de lograr sus propósitos solo se queden con  un porcentaje poblacional humano reducido, proclives a contraer enfermadas infecto contagiosas o a ser portadores de cargas degenerativas en sus ADN.    
 
Dirigir atentados hacia los laboratorios y centros de experimentación donde se estén realizando los proyectos relacionados con la energía alternativa, huertas orgánicas con energía solar, hidráulica o geotérmica, industrias automotrices y de aviones etc.   

Amenazar a los líderes políticos e inversores  que quieren llevar adelante la Renovación Planetaria que desistan del proyecto, de lo contrario las represalias apuntaran hacia sus pueblos, allegados o familiares.    

Lo mencionado hasta ahora en  estos párrafos, solo aproxima lo que pudo ser rescatado como información  de los informes interceptados a través de la extensión lineal superpuesta en la línea atemporal, para que estén informados y no sean sorprendidos por los cambios radicales que se irán produciendo dentro de este mundo, de acuerdo al curso que tomen los hechos eventuales de ahora en más, para que desde sus hogares se prepararen sin perder la calma y sin alterar las vidas de las personas que están a su lado, por más que hoy sepan de esta realidad y de lo que a continuación se les detallara desde el Futuro Inmediato como escenarios probables a producirse desde este 2014 hasta el 2018, lo cual no quiere decir que sucederá, más bien se les está pidiendo a cada uno de los lectores que accedan a esta información, que sepan dónde están posicionados como ciudadanos del Holograma Tierra, porque serán los espectadores de un clima político planetario tan abrumador como engañoso.
 
¿Qué significa esto?
Que este sistema planetario, a como dé lugar está intentando ocultar lo que ha confirmado como el advenimiento de dos acontecimientos planetarios sumamente importantes a ocurrir dentro de la Base Piramidal y que son estos: 

Primer Acontecimiento
La caída del telón de hierro: Es así como llaman las élites destituidas  a este Holograma Tierra, éstas han diseñado un dispositivo tecnológico, que todavía no han terminado de armar, por el que pretenden reprogramar la función de los paneles holográficos, para invertir en éstos el almacenamiento de la energía luz-materia 3D, para contrarrestar paulatinamente su densidad vibratoria, sin producir daño alguno a la población humana estándar y a quienes son sus civilizaciones humanas. 

Como primera medida tienen planificado empezar por ingresar a los paneles  holográficos,  energía 3DS en moderada  intensidad para que se combine con la energía 3D de los paneles holográficos, y ésta naturalmente se la calibre hacia su nueva conversión 3DS. 

Durante el proceso que lleve el efecto de la convertibilidad de la energía 3D de los paneles holográficos hacia la 3DS, los seres humanos estándar sin sospecharlo recibirán las ondas vibratorias que proyectan los paneles holográficos hacia el interior del holograma, para que dichas ondas modifiquen por completo la constitución física, química y energética de los componentes naturales y artificiales que construyen al holograma, convertirlo así en un auténtico planeta físico junto a su civilización quien dejara de ser humana holográfica biológica pasando a ser humana biológica, al encontrarse en resonancia física y vibratoria con los paneles holográficos.      
Proceso, que a la población humana estándar le llevara un periodo  basado en dos instancias: 

a)- Su adaptación energética, cognitiva y biológica, que implica la completa o parcial reestructuración de su avatar biologico y formato cognitivo, por un nuevo modelo humano absolutamente distinto al que es ahora. Las élites destituidas, no desestiman la idea de verse comprometidos en el hecho de que los humanos estándar no resistan el cambio de sus trasmutaciones en sus ADN al rechazar la energía de la 3DS por el grado de su densidad celular en sus avatares biológicos y rigidez cognitiva, por no adaptarse al nuevo cambio de vida socio planetario del que está siendo invitada a formar parte, de allí el empeño de ir produciendo el cambio generacional y planetario paulatinamente. 
 
Para éstos el efecto de la convertibilidad que quieren llevar adelante les implica simbólicamente el resurgimiento de una nueva civilización de humanos biológicos, que se perciban biológicamente fuertes, robustos, sanos, aptos para la procreación para con las razas hiperreales y longevos. Cognitivamente secuenciales, pragmáticos, didácticos y temperamentales, que se distingan por sus personalidades en las que categóricamente se destaquen por sus rangos de inteligencia, intelectualidad, rendimiento físico, psíquico y extra sensorial.

b)-Periodo de acomodación y aceptación planetaria. Habituar a los humanos estándar a su nueva condición de humanos biológicos y a su reincorporación planetaria, en la que dimensionalmente compartirán su hábitat planetario con las civilizaciones hiperreales que apoyan el proyecto de  las élites destituidas, quienes a su vez se encuentran en tratativas de dialogo para con las razas hiperreales, para que éstas colaboren de sus partes en buscar los medios para presentárseles físicamente a los humanos de manera agraciada y amable para ganárseles su confianza y credibilidad. 

¿Cómo piensan producir la caída del telón de hierro las élites destituidas? 
Por los motivos detallados, se hace dificultoso desde el Futuro Inmediato poder conocer con precisión donde se encuentra localizado el dispositivo que están armando las elites destituidas, para que cumpla la función de receptor, estabilizador y conversor  de la energía 3DS en los paneles holográficos, sin embargo se deduce  que dicho dispositivo no está compuesto por una sola pieza sino que lo conforma dos piezas que forman un solo componente, por el cual se puede operar local y espacialmente. 

Desde el Futuro Inmediato, denominamos a cada pieza como gemelo I (GI)  ubicado en alguno de los túneles  secretos que tienen las elites destituidas, con los cuales comunican la Tierra Hueca con el Holograma Tierra, y para gemelo II (GII) camuflado por la tecnología anclaje dimensional ubicado en alguna región cartográfica espacial de este sistema Solar, la teoría es válida por la siguientes razones: 

Las élites destituidas, van a tomar todas las medidas necesarias para llevar adelante el proceso de convertibilidad de los paneles holográficos, ya que el fin que persiguen es lograr a través de sus dispositivos gemelos, inhabilitar la función que tiene la célula matriz inteligente generadora del Holograma Tierra, siendo el objetivo principal  interrumpir con el suministro y almacenamiento energético que le provee la célula matriz a los cincuentas niveles que constituyen los paneles holográficos.  

Para ello, necesariamente han tenido que  disponer de un nuevo diseño anclaje dimensional, que cumpla la función  doble por el cual les sea posible sustituir la célula matriz originaria por un nuevo modelo que reproduzca la misma funcionalidad, dejando de esta manera     inhabilitada a la célula matriz inteligente, por su remplazo en este caso (GI) programado para mantener intacta la proyección holográfica virtual del holograma Tierra, sin que éste sufra ninguna modificación en su planometría dimensional, es decir en sus plataformas continentales y marítimas y frecuencia vibratoria.  Mientras tanto por (GII) hacer la transferencia espacial de la 3DS hacia los paneles holográficos, para progresivamente diagramar su nueva planometría dimensional, por la cual sea posible reciclar los elementos artificiales y componentes naturales del terrario virtual Holograma Tierra, para reconstruir sobre su base material un planeta físico redondo de componentes concretos, para luego rediseñar en su superficie una única plataforma continental, a modo de franja que ocupe en extensión territorial planetaria la zona central rodeada en sus laterales por dos bastos océanos y cada uno constituidos por un complejo de islas para ser urbanizadas.  
      
Tecnológicamente, este procedimiento no es complicado de realizarlo, siempre que se cuente con los medios tecnológicos y desarrollo de la arquitectura espacial pertinentes. 

Cabe mencionarles a los lectores que la idea central de querer trasmitirles esta información, es tan solo para aproximarles un mero conocimiento de los que  las elites destituidas estarán planificando producir como reciclaje sobre la tecnología  anclaje dimensional Holograma Tierra.
El tener  que hacerlo, les demanda a las elites destituidas una tensión constante, por no poder operar en la ejecución con libertad en sus movimientos para producir la desvirtualizacion del Holograma Tierra como a ellos les gustaría.  Suponen  que tienen que trabajar a ocultas y en una vigilia constante, por otra parte también saben que no pueden aventurarse en una desvirtualizacion del Holograma Tierra, debido a que temen   las consecuencias que ello les traería. Podría jugarles  en contra debido al  efecto colateral que ellos producirían, que sería irremediable e igual de contraproducente por estos motivos: 
  • De interrumpirse la proyección visual de los paneles holográficos, estos dejarían de proyectar las imágenes ilusorias que los seres humanos perciben visualmente como hábitat planetario, manto celeste y estrellado,  se verían a ellos mismos como civilización, estar contenidos en el interior de una  infraestructura tecnológica como si se tratase de una maqueta con forma de enrejado metálico compuesto de niveles que se perderían en altura a sus distancia visual,  los seres humanos quedarían atónitos al verse a ellos mismos sumergidos dentro en un abismo planetario ficticio, en el que se encuentran pisando los paneles holográficos que cumplen la función de pisos o superficie física del terrario virtual planetario, interpuesto entre medio de ellos los niveles que arman los ecosistemas y espacios físicos entendidos como ciudades, paisajes, etc. 
  • A su vez, verían a su alrededor  y bajo sus pies el montaje de carriles, pistas aéreas, puentes, extensiones de ciudades en las que  planometricamente, se encontraban compartiendo sus vidas con quiénes son sus vecinos colindantes.  Recién allí, los seres humanos se darán cuenta de que en este mundo jamás estuvieron solos como civilización y que lo único que los separaba de sus vecinos colindantes era tan solo una proyección virtual holográfica que los aislaba dimensional y físicamente de la matriz originaria que le da vida, forma, volumen y densidad a la imagen visual de lo que creían ser un auténtico planeta físico llamado Tierra.
Se toparían cara  a cara con sus vecinos y sobre todo con el modo de vivir que estos tienen dentro de la Base Piramidal Planetaria, esta experiencia para los humanos podría llegar a ser traumática, en todos los sentidos y absolutamente contraproducente para la trasmutación que se les pretende hacer en sus ADN durante las fases que lleve sus procesos de convertibilidad a humanos biológicos.    
  • Las elites destituidas, no están dispuestas a exponer sus planes hasta no estar plenamente seguros de que el diseño de su dispositivo, constituido por sus pares (GI) y (GII) se hayan testeado para garantizar al máximo sus funcionalidades y eficiencias tecnológica, una de ellas la conversión física-vibratoria de los paneles holográficos 3D hacia su nuevo estado vibratorio 3DS).     
¿Qué es lo que tienen planificado hacer las elites destituidas como sistema de gobierno planetario?
Las élites destituidas, desde que comenzaron con sus operativos de llevar adelante la Renovación Planetaria en el Holograma Tierra, han planeado como imperante consolidar varios objetivos, entre ellos:
  • Agotar todas las instancias, para conseguir sus propósitos. Para ellos esto no  es un problema, al no establecerse pautas o etapas para obtener lo que quieren. El tiempo no es un factor importante en sus metas, porque éste solo rige dentro del Holograma Tierra, incluso podría llegar a ser hasta beneficioso para sus estrategias para operar sus acciones en dos planos dimensionales a la vez, obrar desde la 3DS y ejecutar en la 3D.
  • Tomar como inicio de sus actividades, el armado político y estructural del nuevo Senado Planetario, para incorporar en sus bancas a los que serán sus distinguidos funcionarios y civiles, para que éstos aporten con sus ideas todo lo que crean que es necesario y beneficioso para producir el cambio socio-planetario  de los humanos estándar. Por ejemplo: Medios de difusión para hacer la presentación oficial de las sociedades hiperreales que apoyan el proyecto de integración de la población humana a su sistema de vida socio-cultural, presentación de modelos económicos que tiendan a la igualdad social. Etc.
  • Convertir el Senado Planetario en el competidor político del actual NOMII, por el que les sea factible tomar el eje de control de la situación mundial desbordante que impera en estos momentos en el Holograma Tierra.
  • Conseguida la convertibilidad del Holograma Tierra, nominar el nuevo estado planetario, por el naciente Planeta Azul, los motivos se deben a dos causas:
Primera: Cerrar para siempre el periodo planetario Holograma Tierra, como símbolo de caducacion gubernamental, que culminó con la política elitista del Líder. 

Segunda: El traspaso dimensional físico y vibratorio que realizaran los dispositivos (GI) y (GII) en el Holograma Tierra, producirán notables cambios metamórficos sobre la estructura tecnológica del Holograma Tierra, modificando los materiales originarios con los que fue construido por su nueva versión física, conjuntamente serán modificados en distintas escalas de intensidad y de matices los niveles con sus componentes  que le dan vida al terrario virtual, como lo es la flora, fauna, lagos, mares, suelo, atmosfera, en este sentido el dispositivo (GI) será el que producirá paulatinamente  la trasmutación de todos los elementos y componentes artificiales y naturales, para que éstos molecularmente hagan el  próximo salto de convertibilidad corpórea gaseosa, física, química y energética, predominando las tonalidades azulinas,  entre otros detalles. (GII) cumplirá la función de calibrar el proceso de transmutación de la población humana, adaptando su pigmentación sujeta a las modificaciones que efectué la 3DS sobre las células biológicas de sus avatares, en relación a los nuevos componentes que resurjan del reciclado producido  de lo que era el terrario virtual, que simulaba ser su planeta Tierra.   
  • Declarar legal el cese de los programas de vida que existen como modalidad evolutiva en el Holograma Tierra, denominados programas de vida procedentes de la Ciudad Cibernetica  y los que son de pertenencia del Futuro Inmediato, para ser reemplazados por un nuevo programa de vida socio-planetario al cual piensan llamar La innovación, basado en un plan de alfabetización colectiva centrado en: Una educación socio-activa, que significa preparar a la sociedad humana biológica en una consciencia humana uniforme tendiente a acompañar a su gobierno planetario, perteneciente a un modelo gubernamental tecno-elitista, que tienen como meta de educación colectiva, la preparación académica e intelectual  social y unipersonal para que cada ser humano desde su condición física, intelectual y psíquica se convierta en un ciudadano planetario ilustre, destinado a brindar su potencial humano para el bienestar y desarrollo progresivo  del nuevo gobierno planetario imperante, quien sabrá reconocerlo, elogiarlo y retribuirle económica y de forma elitista, sus logros y compromiso como humano y persona física para con el sistema. 
  • Durante las fases de convertibilidad de los humanos holográficos biológicos hacia su nueva estadio evolutivo como humanos biológicos, producir el desamblamiento de los humanos originales en aquellos humanos que lleven en sus celdas biológicas (avatares) a uno de estos humanos ensamblados. Quedarse con el humano original, quienes serán conservados celosamente en su poder. Procedimiento que vienen utilizando, después de lo acontecido en el 2024,  situación pendiente que como dije en el Post anterior, aún no ha sido resuelta desde el Futuro Inmediato, dado que se ha comprobado que estos humanos originales no están prisioneros dentro de este Sistema Solar.  
Intentar producir la retención de los humanos 3D luz, en aquellos avatares biológicos holográficos, que sean reconocidos como tales, en este sentido las élites destituidas, buscaran reunirse, con la información personal de todos los perfiles psicológicos humanos, que habitan en el Holograma Tierra cuyas conductas y manifestaciones psíquicas den indicios concretos de ser los autómatas humanos 3D, de los humanos 3D Luz. Posiblemente para ello estén utilizando procedimientos  similares, a los del Área de supervisión u Omegas fundantes y militantes.
  • Ubicar demográficamente a la civilización humana biológica, en la superficie continental, la cual geográfica y cartográficamente será dividida por distritos, compartiendo sus espacios geográficos y urbanísticos con las sociedades elitistas hiperreales, para que se incorporen y adapten al nuevo cambio de vida socio-planetario. Cada distrito política e institucionalmente estaría representada por un organismo oficial, cuyos funcionarios tendrán la responsabilidad de instruir a los habitantes humanos con programas adecuados que tiendan a la educación cultural y alfabetización social bilingüe, académica, científica, sanitaria, urbanística, formación espiritual Etc. Para que las sociedades humanas de cada distrito, categóricamente pertenezcan a la misma sociedad elitista y productiva, tal como los sus vecinos hiperreales.  
  • Desarrollar una política económica de gobierno, con vías al progreso y a la expansión global, basada en los planes de gobierno que implementan las élites destituidas en sus distritos de la Tierra Hueca, por ejemplo una economía equitativa e igualitaria para con todos sus habitantes.  (Ampliar estos ítems con la información subida en el Post El Senado Planetario).
  • Capacitar e informar a los humanos biológicos, sobre temas centrales que harán posible su inserción al mercado  espacial, viajes hacia otras regiones de la 3DS, a la Tierra hueca, su acceso al avance tecnológico, científico, informático, etc.
¿Qué riesgos son los que temen correr las élites destituidas, para con su proyecto la Renovación Planetaria?
Ser atacados, saboteados, emboscados o  sorprendidos  en sus distritos de la Tierra Hueca, 3DS o en el Holograma por las milicias del Líder, encabezada por los gestores, para impedirles que continúen con sus planes, a tal extremo de terminar convirtiendo sus propósitos  en una batalla planetaria local que lleve a otra destrucción. Aplicando esta realidad, sobre cómo afectaría los frentes de ataque del Líder para con las elites destituidas en el Holograma Tierra, actualmente, se difunde a nivel político por distintos referentes a modo de voceros,  estarse cerca de una tercera guerra mundial. 

Fuera de este mundo, se entiende que esta versión de ser una falsa alarma, podría llegar a tornarse en un juego psicológico malicioso, como estrategia de guerra del Líder, para debilitar psicológica y energéticamente a la población humana estándar, para que pierda su credibilidad en los cambios prometidos como lo es la Renovación Planetaria por parte de los voceros políticos y presidenciales que representan a las elites destituidas.  
 
También temen de ser sorprendidos, durante el periodo que lleve la Renovación Planetaria, por los humanos Luz del Futuro quienes hasta ahora no han podido acceder a la posibilidad de modificar física y energéticamente a los paneles holográficos por los altos riesgos que se correría en pleno intento. 

Las élites destituidas, están convencidas de que los humanos Luz querrán aprovechar la oportunidad para producir durante el pase de la energía 3D de los paneles holográficos a la 3DS un salto vibratorio dimensional, por el cual les sería factible sincronizar biológica y energéticamente a los humanos estándar con la línea atemporal del Futuro inmediato y cuando menos se lo esperen, ser ellos mismos testigos de la desaparición espontánea de la población humana a la cual ellos tienen predestinado convertirlas en sus nuevas camadas de  humanos biológicos, y por si esto les fuera poco también correr el riesgo de perder a sus actuales poblaciones humanas y a sus descendencias directas, hecho que para ellos les resultaría ser  irreversible, porque por más que intenten evitarlo no podrán hacerlo, ya que no tienen forma alguna de poder detectar donde se encuentra ensamblada la línea atemporal en el Holograma Tierra. Hecho que les llevaría pasarse sus vidas enteras en querer recuperar a sus descendencias y poblaciones, contando con la probabilidad de que los mismos hayan hecho su pase de convertibilidad a humanos 3D Luz. 

Segundo Acontecimiento
 El periodo de transición de la población humana: Desde el Futuro Inmediato, se visualiza que está produciéndose un cambio rotundo en la conducta y psiquis de la civilización humana, se la percibe concentrada en querer definir sus estilos de vida, de acuerdo a las tendencias sociales, culturales e ideológicas que las lleva a reunirse para  asociarse y relacionarse como grupos activos, pasivos, idealistas  y elitistas.    

Los grupos activos, están compuestos por aquellos ciudadanos que se caracterizan por sentirse identificados por unidad de consciencia social y cultura popular, muy aferrados al adoctrinamiento planetario y familiar, como así también arraigados a sus tradiciones religiosas, políticas, económicas, amistosas. 

En cuanto a sus actitudes, hábitos, costumbres  tienden al fanatismo social, tergiversación de los comportamientos personales y en masa, al vandalismo, imposición de roles o modismos del momento, tendenciosos, al desorden social, tomar decisiones insanas como lo es matar, robar, traficar, entre otros detalles. 

Estos grupos, han sido formados subliminalmente por programas y redes sociales bajadas de sus gobiernos a través de grupos activistas operantes, para inculcarles social y moralmente la consciencia popular, cuyo mensaje implícito es: Ahora las clases sociales pobres y media tienen sus espacios para hacer valer sus derechos a como más les guste y les plazca hacerlo, porque gozan de impunidad civil.
 
Estos programas gubernamentales, fueron impuestos por el actual Senado Planetario, simbólicamente por el NOMI y NOMII, para bajar la calidad de vida intelectual, académica y económica de las clases sociales  mencionadas. Para producir un retroceso cognitivo masivo, por el cual sea posible dejar un alto porcentaje a nivel mundial de humanos vibrando entre la frecuencia dimensional 2D y 3D, como reserva planetaria, para asegurar el sustento energético de las elites de la Estructura Piramidal, para seguir utilizando a estos humanos como sus portales biológicos, ya sea mientras dure la política gubernamental del Líder o en el caso de verse obligados a sus exilios, de llegar a producirse la desvirtualizacion del Holograma Tierra. 

Los grupos pasivos, conformados por un sector de la población humana estándar, que se manifiesta por querer llevar una vida centrada en sus necesidades primarias, que son aquellas que hacen al bienestar de sus familias, vecinos, al cuidado de su salud, respeto social, sin ideales, no les interesa pertenecer a  algún estrato social, político, religioso o elitista, sus ideales están orientados en la conservación del respeto mutuo. 

En una comunicación integradora, en un equilibrio económico moderado. Son personas que han sobrevivido al formato cultural del adoctrinamiento planetario y familiar, en el sentido de que sus mentes están vacías de contenidos culturales o de información que adoctrinan y estructuran sus razonamientos, por más que pertenezcan tradicionalmente a una cultura nacional y a un adoctrinamiento familiar. 

Prevalece en estos humanos la originalidad de sus pensamientos basados en patrones morales que los hace ser educados, honestos, desapegados, desinteresados, solidarios, buenos amigos y transparentes en sus acciones, no engañan a las personas, no las dañan, tampoco las usan para sus fines. Prioriza en ellos la claridad en sus interpretaciones y en cómo se replantean los problemas o necesidades cotidianas,  para encontrar las soluciones que tiendan al crecimiento personal y a la superación de sus problemas. 

Llevan una vida social y personal libre de prejuicios morales e ideológicos, son personas sencillas, humildes y honestas para con ellas mismas y las demás personas que están a su lado, en pocas palabras no se comportan desde la falsa espiritualidad por lo tanto humanamente son absolutamente compatibles con los habitantes de la 5D, y es muy poco lo que se debe hacer con estos humanos para que ellos logren en breve su convertibilidad a humanos 3D Luz.
Los grupos pasivos, en estos momentos representan ser en el Holograma Tierra, los minoritarios sin embargo son los que van en  trayectoria de progreso como sociedades. 

Los grupos Idealistas y elitistas: Están compuestos por dos tipos de  categorías, la primera que la representan personalidades que se distinguen por ser ególatras, racistas, divisionistas, intelectuales, pendientes de los últimos avances del mercado,  modismos y costumbres sociales de alcurnia, les preocupa su poder adquisitivo, su posicionamiento socio-económico, sus formaciones académicas y personales, estatus social, el reconocimiento hacia su persona, etc. Se adaptan a las normas y exigencias del sistema, les gustan participar de las reuniones sociales y familiares y lucir su estándar de vida, al mismo tiempo se dicen ser, carismáticos, creyentes  y personas sensibles. 

La segunda categoría, la integran aquellos humanos cuyas personalidades, han quedado bajo el formato engañosos de la falsa espiritualidad, les gusta lucir sus capacidades, relacionarse de acuerdo a sus corrientes ideológicas sean estas esotéricas, religiosas o filosóficas,  por lo tanto pertenecen a logias, son de conformar grupos, seleccionan a las personas, las prueban y evalúan. 

Con facilidad potencian sus egos por considerarse ser personas inteligentes y con dones sobrenaturales, idealizan sus posturas personales, tienden al liderazgo a la manipulación, utilizan sus cualidades personales y formación espiritual para ejercer el control psicológico y emocional sobre los demás,  les gusta sentirse que son personas especiales por sentirse  distintas al resto de sus otros pares, demuestran una falsa imagen de lo que verdaderamente son, mientras  se dicen ser que son humildes y buenas personas. Son propensos a cuestionar, juzgar y a establecer alianzas, pactos o acuerdos, entre otras costumbres.  
  
En general ambas categorías cognitiva y vibratoriamente, se comportan muy parecido a como lo hacen los habitantes de la 4D, por lo tanto dentro de este mundo humanamente, se están perfilando dimensionalmente para su convertibilidad a humanos 4D.

¿Qué implicancia acarrea la clasificación de estos grupos, a nivel humano y social en el Holograma Tierra?
Cada grupo claramente a nivel humano y social demuestra estar interesado en querer llevar adelante un recambio generacional, basado en una nueva readaptación socio-cultural y económica, en la que les sea posible sentirse cómodos con sus elecciones propias y a gusto con su entorno social, acompañados de sus familias y allegados que denoten tener las mismas similitudes en sus tradiciones y estructuras ideológicas.   
 
Cada grupo en particular los une una simbiosis cognitiva que define el modelo de vida social y económico en el que quieren vivir, sentir que pertenecen a un sector social que se caracteriza por sus ideales y normas de convivencia, como grupos cada uno se distinguirá   por los distintos  niveles de unidad de consciencias que adquieran, en base a la similitud de sus perfiles psicológicos,  intereses y metas.
Estos procesos indican que los seres humanos se encuentran alineados  o sincronizados entre ellos y dispuestos a acompañarse y a buscar nuevas alternativas por las que puedan ayudarse a sí mismos a sobrellevar la crisis mundial a la que involuntariamente son constantemente expuestos.   

Esta actitud en sus modos de pensar y según las posturas ideológicas de cada grupo  los está llevando humanamente a sentirse movilizados a tener que elegir cuales van a ser sus posturas sociales, como también las personales para direccionar sus vidas, estén a favor o en contra de este sistema planetario.  Sin ser plenamente conscientes como seres humanos  están siendo  movilizados para encontrar un equilibrio de sostén socio-económico en sus vidas que les permita superar los obstáculos o sobrevivir, a este proceso poblacional se lo considera periodo de transición generacional.  


¿Qué se entiende periodo de transición?
Desde el Futuro Inmediato se observa, que cada grupo a su modo y en su tiempo están dando nacimiento a pequeñas redes sociales que sumadas a escala mundial, adquieren la suficiente importancia para decir que los seres humanos del Holograma Tierra se encuentran transitando por un proceso de separación vibratoria como civilización,   los motivos se deben a la existencia de estos tres grupos, por el tipo de  dirección socio-humana que los moviliza como redes sociales. 

Cada grupo buscara ambientar sus espacios verdes, ciudades y ambientes sociales a sus gustos y semejanzas, en este sentido podrá notarse las diferencias, facilidades o dificultades que vivenciara cada grupo, en esto influenciaran dos factores que involucran a:   

Los grupos Activos y  los grupos Idealistas y elitistas: Por parte de este gobierno planetario, tendrán pase libre para hacer lo que se les plazca, podrán infringir leyes civiles, jurídicas de tránsito, hacer valer sus derechos e influencias sociales o políticas, evadir impuestos, cometer infracciones, tomar lo que no les es propio, en pocas palabras permitirles que destruyan sus ciudades y hacerles creer que son libres de hacer y de deshacer mientras no le ocasionen graves molestias al sistema. 

Este gobierno planetario a dictado la orden de controlar a estas redes sociales, dejándolos que se muevan con una cierta libertad y autonomía, para que de ahora en adelante aumenten y se potencien como masas sociales para con ello llevarlos a que estructural  y culturalmente resuenen lo más próximo a como son los habitantes que colindan entre la 2D y 4D, para de esta forma asegurar un porcentaje de la población hacia esas dimensiones,  como reserva poblacional que él Líder les tiene destinado proveer a las élites de la Estructura Piramidal como sus reservas humanas. 

Su plan consiste en sabotearles el proyecto a las elites destituidas y a la vez  impedirles a los humanos Luz del Futuro Inmediato de que recuperen por completo a esta población humana antes del 2024 de este periodo planetario. 

Los grupos pasivos: Este gobierno planetario, no tendrá inconveniente en entorpecerles  a los humanos que quieran conformar sus propias redes sociales con obstáculos permanentes para que no congenien entre ellos y busquen la vía de diseñar sus propias comunas retiradas de las urbes o de sus pueblos para vivir cómoda e independiente de este sistema planetario. 

Las razones se deben a que si se les permite que logren  sus proyectos, modificaran por completo las costumbres y mecanismos de vida que son impuestos en la Base Piramidal, de allí en más sus aprendizajes humanos serán otros, con los que podrán ir ampliando cada día más sus consciencias y con ello crecer en cantidad como población mundial, vibratoriamente  estarían a un paso de conocer en presencia a los humanos Luz Y 3D Luz y juntos con esto hacer realidad sus traspases físicos  hacia la 5D, por el puente físico-vibratorio  dimensional conocida como Línea Atemporal, tal como lo hicieron en su momento los humanos que hoy viven en aldeas como Rosada, Diamantina u otras, a las que dimensionalmente son accesibles de llegar desde este mundo, siempre y cuando los humanos entiendan cual es el proceso personal que ellos tienen que hacer para erradicar de su conducta humana todos los prototipos que hacen a su genoma 3D, por más que sepan que llevan un programa de vida portador del Futuro Inmediato. 

En esto no cuenta su programa de vida sino más bien su conducta humana y la dirección cognitiva-vibratoria que él le otorga en base a lo que él alcanza a interpretar como conocimiento interior y amplitud de la consciencia, para que no sea víctima de su propio engaño como lo es decirse que es una buena persona, mientras piensa, obra y se comporta desde la falsa espiritualidad. 

¿Cuánto puede durar este periodo de transición de la civilización humana?
Desde el Futuro Inmediato, se prefiere no establecer años ni pautar condiciones, sobre cuanto durara este periodo de transición en la civilización humana por dos razones:
  • Desde donde nos encontramos no existe el tiempo sino que el presente continuo, por lo tanto lo que visualizamos, comunicamos e informamos es acorde a lo que se observa como futuros probables, de acuerdo a la gama de sucesos, cambios o modificaciones inesperadas de los hechos o acontecimientos predichos durante su transcurso dentro y fuera del Holograma Tierra. Mientras llegamos a ustedes a través del contenido de esta información, seguimos visualizando nuevos hechos que abren distintos paradigmas por los que podemos seguir visualizando y conociendo detalladamente ¿Cuáles serán los próximos acontecimientos que podrán llegar a suscitarse en este mundo? ¿Cuántas posibilidades son las que existen como futuros probables o predecibles en el desenlace de los sucesos que pueden llegar a perjudicar a esta civilización humana? ¿De dónde es que provienen y quienes son los responsables de los mismos? ¿Cuáles son sus fines? Etc.
En este sentido y dado a que la situación es muy dinámica, nuestra información es permanente y constante por lo cual no nos es posible ajustar con precisión los próximos movimientos de los gestores, del Líder, del senado, parlamento, de las elites destituidas, etc. Incluso la de los propios humanos y en base a ello ir obrando en consecuencia para protegernos y proteger a esta población humana de tantos abusos y atropellos hacia ella, como también planificar, programar y realizar cuantos cambios sean necesarios para llegar a esta raza humana tal como lo venimos haciendo en estos momentos a través de la Línea Atemporal. 

Esto explica porque nuestra labor para con vosotros es constante y permanente, de allí la importancia de hacerles recordar que no estructuren ni adoctrinen este conocimiento, que mantengan la mente absolutamente flexible  porque nuestro trabajo consiste en mantenerlos informados y actualizados de lo que sucede dentro y fuera de este mundo sobre aquellos hechos, sucesos o realidades que ustedes no tienen posibilidad alguna de saberlo, por eso se les pide que no se queden aferrados a que lo que vienen aprendiendo desde hace cuatro años es todo lo que ustedes necesitan para valerse por sí mismos, porque este conocimiento no está cumpliendo la función de informarlos para graduar a humanos para que lo representen, sino para que sepan cómo es que tienen que ayudarse primero  ustedes como personas para dejar de ser accesibles a las razas no benevolentes.   

A diferencia de lo que se acostumbra en este mundo, lo que reunimos como datos e información sobre lo que visualizamos en el futuro lo aplicamos como información del momento, que nos es útil para saber cuál es nuestra situación concreta frente a los nuevos hechos que se nos están presentando como futuros probables, para saber cómo es que tenemos que prepararnos utilizando la base de datos con objetividad y practicidad para minimizar aquellos impactos que pueden llegar a perjudicar nuestra evolución como habitantes de este Cosmos de Luz,  como también ha saber aprovecharlo para seguir contribuyendo a nuestra expansión evolutiva como civilizaciones.  

En este mundo el procedimiento es otro, por ejemplo los seres humanos fueron adoctrinados para reunir información, adjuntarla como documentación y preservarla como material de estudio para obtener con el tiempo los resultados buscados o prometidos, no utilizan las bases de datos para ser trabajadas conscientemente sobre la realidad cotidiana para mejorar su condición  individual y colectivamente  como seres humanos, para recuperar su condición evolutiva originaria, crecer culturalmente como pueblos, etc.   

Esta forma de pensamiento, lleva a que los seres humanos lean lo que lean de su interés para obtener conocimiento se formen intelectualmente y no humanamente, por consiguiente se aferran a varias ideas y desde ellas formulan hipótesis de lo que ellos suponen, deducen o dicen percibir desde sus objetividades y convencimientos, comportamiento que hacen que se queden detenidos en el tiempo atesorando la información reunida como conocimiento propio, cuando no es así, porque esa información con el paso del tiempo queda sin efecto por no cumplirse o por vencimiento por encontrase detenida en el tiempo cumpliendo siempre el mismo rol. Fuera de este mundo la información que circula caduca a corto plazo, porque es reemplazada por otra del momento, esto permite que la actualización y el conocimiento aprendido sea fluido y continuo.  
 
Este formato cognitivo es el que les está impidiendo a esta población humana utilizar los datos del momento para darle la aplicación adecuada para salir adelante con sus problemas sociales, económicos y en conjunto como pueblos, porque no saben darle la aplicación práctica y didáctica a la información que reciben para modificar en ellos mismos aquellos  aspectos puntuales como lo es sus modos de vivir, de relacionarse, vincularse y comprenderse para trabajar en conjunto lo que verdaderamente necesitan corregir o mejorar como personas para salir de su letargo evolutivo, del cual reniegan y piden ser ayudados, sin producir en ellos ningún tipo de cambio en sus conductas y tendencias genéticas.
  • En el transcurso de lo que resta de este 2014 hasta el año 2018, la población la población humana de la Base Piramidal, pasara por muchas situaciones de stress, para que preponderen socialmente los grupos activistas y los elitistas-idealistas, para que no crezcan los grupos pasivos.
El Líder, no va a quedarse esperando que lo destituyan de su gobierno, como bien lo hemos expresado se está a la espera de lo que decida a hacer, mientras tanto desde su ciudad seguirá dictando órdenes a los gestores para que estos dirijan todos los operativos necesarios para que sigan enmarañando el clima mundial de la Base Piramidal. 

El Líder en estos momentos, necesita su espacio para pensar y obrar desde su visión certeramente para salirse con la suya. Su objetivo en principio, es mantener ocupados a las elites destituidas y desequilibrar psicológicamente a la población humana estándar, para que cognitivamente este generando continuamente energía electrofisica, densificarlos como humanos  para debilitarles su sistema inmunológico y energético, para que no les sea posible a las élites destituidas o a los humanos Luz  modificar las condiciones de vida que esta población tiene y de la cual él se considera ser su único creador. Es importante entender esto. 

¿Qué es lo que tienen que entender en estos momentos los seres humanos del Holograma Tierra?
Habrá demasiada ambigüedad política, económica e ideológica por parte de sus líderes presidenciales y religiosos, por las razones explicadas en este Post. 

La población humana estándar será víctima de guerras psicológicas que duraran  el tiempo que tarde en resolverse la lucha interna entre el líder y las élites destituidas.  Las guerras psicológicas abordaran temas del momento, centrados en comunicados que difundan pánico, desolación, inseguridad o amenazas que atenten en contra de su seguridad y la vida. 

Las guerras psicológicas, tendrán como escenarios el armado de las guerras bacteriológicas o químicas. Atentados geológicos y climatológicos. Predicciones científicas, por ejemplo eclipses, pase de meteoritos etc, que comprometan la seguridad planetaria y la de los humanos. etc.  

Circularan falsa informaciones, por las que se les harán creer a los seres humanos hechos o supuestos que no son ciertos.
Los escenarios bélicos seguirán perdurando.   

Se busca provocar un desorden financiero mundial para llevar a los países desarrollados y sub desarrollados a una descapitalización absoluta, durante  la cual los  humanos de las elites  no puedan afrontarla económica y socialmente a nivel mundial.  

¿Cuál es el consejo que se les hace llegar desde el Futuro inmediato a los humanos de este mundo?
Se les solicita a los seres humanos del Holograma Tierra que pese a las dificultades u olas psicopáticas que les toque vivir en este tiempo planetario, bajo ninguna circunstancia pierdan la calma para que no dejen de ver cómo es que se produce el armado de los sucesos, por ejemplo los estallidos sociales que están teniendo lugar en todos los países, las posturas de determinados lideres presidenciales para con sus pueblos. 

Para que vean que es lo se está buscando lograr provocar como clima mundial y cual estaría siendo el sentido para que se quiera lograr un ambiente socio-planetario tormentoso y a la vez absurdo.
Para que se den cuenta de que lo que se vive dentro de este mundo solo forma parte de un armado político que esta fuera del alcance del entender humano, pero que lamentablemente los involucra porque están siendo utilizados como botines de una guerra planetaria, que se desata ocultamente entre el líder y las élites destituidas.   

Trabajar unidamente en la Meditación Colectiva IV, para que unida y voluntariamente sean los humanos  mismos quienes dirijan y programen el destino de esta humanidad desde este momento hasta lograrlo, sabiendo conscientemente que el cambio socio-humano que se busca lograr como crecimiento y avance colectivo  es un estado de consciencia que se construye desde la constancia, perseverancia y actitud positiva. 
  
Los humanos Luz, consideran el proceso de transición como el principio de un recambio generacional importante para esta civilización, por más que existan los grupos mencionados no se excluye la posibilidad de que todos tengan las mismas posibilidades y accesibilidad a la conversión de  humanos 3D Luz, solo se busca recuperar a esta civilización tal como está, para brindarle una nueva etapa de vida en la que se conceda a si misma el derecho de ser autentica y autónoma, con elecciones propias, digna y merecedora de ser feliz.
 
Meditación Colectiva IV
Programación:
Yo (Nombre Completo y edad) Soy consciente del clima socio-planetario en el que me encuentro. Desde mi voluntad e intensión humana Luz, activo mi gen lumínico y en conjunto como seres humanos estándar reconstruimos  nuestro verdadero origen. Desde este mundo revertimos los hechos del 2024 y colectivamente nos encaminamos desde esta realidad a reencontrarnos nuevamente como civilización. 
Fijar con 3 Respiraciones la programación, inspirando el aire por la
nariz y exhalando el aire por la boca.
Programar mentalmente el Time: 20 minutos.
La meditación se realizara diariamente.
 
¿Qué día se inicia y que día se finaliza la Meditación Colectiva IV?
Esta meditación comienza el día 20 de Octubre del 2014 y finaliza el día 20 de Mayo del 2015. 

¿En qué horario se la debe realizar?
 
Los días y los cuatro horarios están protegidos cartográfica y dimensionalmente, para cada país. Son los siguientes.
8:00hs (mañana)
18:00hs (Tarde)
22:00hs (Noche)
23:00hs (Noche) 

Nota: Los cuatro horarios programados son para facilitar a los interesados a que escojan el horario más conveniente en base a sus actividades diarias en sus respectivos países.
Dejo a vuestra disposición el que acuerden sus tiempos personales para realizar juntos la meditación colectiva IV, en los horarios programados.
Para quienes no puedan coordinar uno de estos horarios pueden hacerla individualmente. Cada persona elige la hora que más le convenga.
Recuerden, la meditación no es obligatoria, Se la hará desde el corazón.
Es accesible a todas las personas incluidos jóvenes y niños menores de edad con el consentimiento de sus padres. 

Advertencias y Cuidados
No se debe hacer esta Meditación con tormentas eléctricas o temporales fuertes y ventosos. Para esto están puestos los 4 horarios.
No se debe Meditar en hospitales, iglesias, mezquitas lugares públicos o comerciales y centros energéticos.
No utilizar durante la Meditación: Piedras, accesorios personales, música, estampas, artefactos eléctricos, etc. 

No invocar a nadie.
No se debe hacer pedidos ni promesas.
No hacer ceremonias previas a la meditación.
No hacer la Meditación luego de haber desayunado, merendado o cenado. Dejar pasar 60 minutos, para recién meditar.
No estar sujetos y pendientes a las sensaciones físicas o estados emocionales que perciban durante o posterior a la misma.
Prever no ser interrumpido durante la meditación. 

La idea es estar lo más cómodos posible.
 
¿En qué posición física y ubicación cardinal se debe Meditar?
 
Loto. Medio Loto. Acostado. Sentado. No se debe cruzar las piernas y las manos.
Según la posición física elegida la cabeza o la espada deben dar hacia el Norte.
Los brazos y manos en la posición que resulte mas cómoda y relajados. 

Se puede realizar la meditación en espacios verdes, previendo las condiciones óptimas del lugar a nivel vibratorio y sin ser invasivos con sus labores, me refiero a no generar conflictos con las personas que no saben lo que ustedes están haciendo. Tampoco tienen por qué saberlo o alejarse del lugar para que ustedes mediten.   

Reflexión, desde el inicio hasta la finalización de esta meditación como seres humanos de este mundo tenemos un compromiso de cambio muy importante para llevar adelante, éste comienza con la consciencia que le otorgara cada uno, de lo que quiere hacer desde su parte para colaborar desde sus sanas intenciones y su corazón, para que como civilización nos reconozcamos y nos alegremos de saber que podemos reconocernos los unos a los otros, perdonar y ser perdonados, amar y ser amados, sentir y volver a sentirnos quienes éramos antes de que nos separaran. 

Es importante que esta reflexión llegue a cada uno de los lectores y a todos los seres humanos que habitan en este Holograma Tierra. 

Un fuerte abrazo
marielalero.      

No hay comentarios.: