https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de octubre de 2014

¿Es la Luna un Holograma?




ANA HONRUBIA  / Conspiraciones Ocultas
En la más remota antigüedad personajes como Aristóteles de GreciaApolonio entres otros, mencionaban que unas gentes llamadas los Proselenes reclamaban sus tierras porque ellos habían estado allí antes de que la luna se posase en los cielos…Zulues… tribus africanas entre otras tribus relatan todas lo mismo. “la luna no existía en el cielo en épocas pasadas ”.
Símbolos aparecidos en el patio de una casa cerca de Tiahunaco Bolivia, en ellos se encuentra que la luna apareció hace aproximadamente 13.000 años.
Isaac Asimón decía que la luna era un elemento insólito en la naturaleza ya que nuestro planeta es el único del Sistema Solar con un satélite de estas características, es más grande que el planeta Plutón, según Asimón y las leyes cósmicas, la luna no debería estar alrededor de la Tierra orbitando nuestro planeta.
David Icke defensor de la teoría de la luna como holograma desde donde nos controlan la Matrix en la que nos tienen sumergidos los reptilianos, por la cual controlan nuestra vida y nos mantienen en una falsa realidad, según él la luna seria un satélite artificial o una especie de nave espacial desde donde nos controlan los Reptilianos accediendo así a nuestra dimensión.
002
Recientemente científicos del mundo se están cuestionando e investigando si el Universo es en realidad un holograma de dos dimensiones, así pues nuestro Universo sería según hipótesis barajadas por científicos del Laboratorio de Ciencias Fermi de EE.UU, una ilusión holográfica.
003
Al mismo tiempo el astrofísico de partículas, Grang Hogan defiende que todo lo que vemos a través de nuestros ojos incluído el Universo podría ser una ilusión, compuesta por imágenes de pixeles de dos dimensiones, pero de momento es solo una hipótesis.
Si tenemos científicos trabajando en la teoría del Universo Holográfico, no es nada descabellado pensar que la luna es una nave espacial puesta en órbita alrededor de la Tierra por entes avanzadísimos tecnológicamente como son los reptilianos desde donde controlan nuestro planeta y nuestras vidas.
“La luna es hueca en su interior“ Estas declaraciones fueron hechas en Julio de 1970 y publicadas en la revista Sputnik plasmando la teoría de dos científicos rusos ambos de la Academia de Ciencias Soviética.
La luna no es un satélite natural sino un planetoide hueco en su interior, construido y vaciado por una civilización extraterreste en el que hay instrumentos de navegación en su interior declaró.
Su casco es de unos 5 Km. de espesor, en su interior hay gases que hacen la función de atmósfera en la que incluso pueden cultivar.
004
La luna transmite información a la Tierra y al ser humano, manteniéndonos dentro de la Matrix que los reptilianos crearon al modificarnos genéticamente .
Vivimos en una Matrix Universal y virtual y la señal la emiten los reptilianos desde la Luna siendo nosotros el receptor .
Es posible que estemos a un punto de nuestra evolución en el que nuestro ADN empiece a replicarse por lo que se caería el velo holograma y con ello la realidad virtual o Matrix en la que nos mantienen, y eso explicaría en cierto modo las fumigaciones brutales a la raza humana, el caos… las crisis… guerras… que nos generan para mantenernos en el miedo y en una baja vibración y así poder seguir manteniendo el control sobre nuestra especie, la Tierra y todo lo que en ella habita.
La Luna quizás sea solo una antena o receptor de la señal que nos emiten desde Saturno, pero eso lo dejamos para otra ocasión.
Imágenes de la Luna donde se ve como pierde el holograma que nos proyectan.


FUENTE



No encontré la entrada de este video aqui en mi blog pero lo pego de nuevo, creo tiene relación si saben buscarle.
VER:





FUENTE Y COMENTARIOS YOUTUBE


2 comentarios:

Unknown dijo...

Que mas... es la nave nodriza de los selenitas. Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

disculpas por no contestar pronto amigo Matías, resulta que he andado en otras partes y en el otro blog por ratos. Si, fuera de cotorreo creo es verdad, la habitan selenitas porque están ahi pero no son de ahi creo, la luna es una estación de paso y estación espacial, tiene razón Ana Horubia, en sus conclusiónes, como tantos otros que han aportado en sus investigaciones las mismas conclusiones e hipótesis, y recordé aquel video de "Panama" (seudónimo de un amigo que asi firma su canal de youtube), el cual se me ocurre pegar al final de la entrada, es mas, ya lo había pensado cuando publiqué pero me olvidé, ahorita voy...
¡¡Saludos amigo Matías!!