https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 14 de octubre de 2014

EL MINISTERIO DE SANIDAD CONFIRMA LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EBOLA



EL MINISTERIO DE SANIDAD  CONFIRMA LA EFECTIVIDAD DEL DIOXIDO DE CLORO (MMS) PARA EBOLA


En mi artículo anterior del 6 de agosto el EBOLA SE PUEDE CURAR, ya avanzaba que teníamos información y experiencia con el Dióxido de Cloro (MMS) para curar el EBOLA.
Esta afirmación ha recibido innumerables críticas, entre ellas la del periódico el País, donde me calificaba como uno de los  Charlatanes del EBOLA además de delincuente . En vez de hacer una investigación periodística como debería ser, tenemos que ser los ciudadanos de a pie que tenemos que informar a la opinión pública .

Lean sinó  en este protocolo de actuación frente a casos sospechosos de enfermedad por virus ÉBOLA, elaborado por el Ministerio de Salud, como aseguran en el segundo parágrafo que este virus es susceptible al hipoclorito de sodio (la lejía) .
Por este motivo , nuestra recomendación de que los enfermos de EBOLA tomen Dióxido de Cloro (MMS) no es descabellada , sino muy acertada, dado que elDióxido de Cloro es un desinfectante más potente que el hipoclorito de sodio y a la vez , a diferencia del hipoclorito, el Dióxido de Cloro es inocuo en ingestión, a dosis que recomendamos en nuestro protocolo de uso en la Web de la Dulce Revolución.
Enlace para aquellos que quieren hacerse el MMS en casa
ADVERTENCIA !!!!

1º) No confundir lejia con Dióxido de Cloro , la Lejia es tóxica ingerirla.
2º) Antes de iniciar un tratamiento con Dióxido de Cloro , ingerir una sola gota activada para detectar su posible  intolerancia. Intolerancia que se ha dado en alguna persona  afectada de Sensibilidad Química Múltiple.

Si el Ministerio de Salud conoce este hecho !!!

¿Por qué no se informa a los ciudadanos de esta posibilidad?.
¿Hay algún interés en mantener a la población desprotegida ?
¿ Porque motivo?

Preguntas que nuestro Gobierno debería responder, delante de esta campaña de pánico y actuaciones sanitarias vergonzantes, que se ha están emprendiendo , no sabemos con qué finalidad.

P.D.
Ayer,  a altas horas de la noche cometi el error de atribuir esta información al Ejercito Español. Disculpas por la versión que quizas ya haya corrido por internet. La confusion fue debida a otra información que sí parece está saliendo del Ejercito y que aún no tengo lo suficientemente contrastada.

Fuente: https://joseppamies.wordpress.com/2014/10/11/el-ejercito-confirma-la-efectividad-del-dioxido-de-cloro-para-ebola/

FUENTE

No hay comentarios.: