https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 17 de octubre de 2014

DE LOS NIÑOS CRISTALINOS A LA GENTE DEL PLANETA TIERRA- CELIA FENN- 14 DE OCTUBRE DE 2014



Moviéndose Más Allá De, Y A Través De Los Escenarios del Armagedón Hacia Un Renacimiento De La Tierra

 

Querida gente del planeta Tierra: Nosotros, los Niños Cristalinos, estamos llegando entre ustedes en números significativos.

Hemos venido a asistirlos a dar nacimiento a la Nueva Tierra.
Es tiempo. Pero aunque trabajamos muy arduo para sostener y traer la nueva energía, deseamos que comprendan la dinámica de la energía en la Tierra en el presente.

 

Tantos de ustedes se preguntan por qué aparenta ser que nada se está “moviendo” más ya, y por qué se sienten tan cansados e infelices.

 

Parece que no se pueden conectar con sus Guías y Ángeles, y no saben más hacia dónde voltearse.

Deseamos que sepan que aquellos de ustedes que son Trabajadores de la Luz y los seres Indigo-Cristalinos, todos han crecido increíblemente rápido.

Muchos de ustedes se han abierto para volverse seres multidimensionales y plenamente despiertos.

 

Este rápido crecimiento ha dejado su huella en ustedes, y les instamos a que se relajen y descansen; en esta fase no se requiere de ustedes tanto crecimiento para estar conscientes de lo que está sucediendo a su alrededor.

En este mensaje queremos explicarles qué le está sucediendo a la Tierra en este momento y cómo estamos aquí para ayudarles en este tiempo. A medida que más y más de nosotros llegamos, se vuelve más fácil para nosotros y para ustedes sostener la energía de una Nueva Tierra.

¿Programada Para Autodestruirse?

Deseamos que entiendan que la Tierra estaba programada para autodestruirse en este tiempo. 

 

¿Por quién?

 

Bueno, por ustedes mismos, aunque sucedió hace mucho tiempo y probablemente lo han olvidado en su larga trayectoria de encarnación.

El programa más poderoso por el momento es el del “Armagedón” Cristiano.

 

En la Biblia Cristiana se profetiza que va a haber un tiempo llamado “Los Últimos Días” y luego habrá una guerra global final que traerá una gran destrucción, penuria, pobreza y muerte.

Luego hay otros programas y “calendarios” que indican que éste es el “tiempo del fin” y que la humanidad sufrirá ahora una destrucción y un “fin” violento.”

 

Parte de los programas Cristianos y de la Nueva Era incluyen la llegada de un planeta llamado “Wormwood” [Ajenjo] o “Nibiru”, que ocasionará un gran cataclismo y la destrucción de la raza humana.

Todos estos programas están basados en la creencia de que los humanos son básicamente “malos” y “destructivos”, y que ellos se destruirán eventualmente a sí mismos.

 

Eventualmente se ha vuelto ahora…. Nosotros, los Niños Cristalinos, queremos que comprendan que estos programas no tienen que volverse su realidad.

 

Ellos no provienen de una “Fuente Más Elevada” – provienen de su propia Conciencia Colectiva.

USTEDES SON LOS CREADORES de su propia realidad, y ustedes han creado estos programas.

 

Nosotros, los Niños Cristalinos, hemos venido a mostrarles que es tiempo de liberar estos programas que engendran TEMOR y reemplazarlos con nuevos programas de renovación y renacimiento.

 

Las Tres Preguntas…..y la Forma de Pensamiento de la Guerra…

 

Hay tres preguntas que nos gustaría posarles y platicar con ustedes:

 

1. ¿Pueden entender que estos programas que ustedes sostienen y temen no son “verdades” inevitables?

No son nada más que FORMAS DE PENSAMIENTO que han adquirido fuerza por habérseles alimentado energía durante miles de años.
2. ¿Pueden entender que estas Formas de Pensamiento están operando y controlándolos?

3. ¿Pueden entender que ustedes crearon estas formas de pensamiento y que ustedes las pueden CAMBIAR?

 

En este tiempo mismo se está luchando una “guerra” a un nivel muy profundo en su Conciencia Colectiva entre las Viejas Formas de la “Terminación” y las Nuevas Formas de Pensamiento de Renacimiento y Renovación.

 

Si se les hubiera dejado solos para solucionarlo, probablemente hubieran logrado la Terminación del Planeta para estas alturas; pero hay algunos de entre ustedes que crecieron y empezaron a entender que esto no era necesario, así que se envió ayuda a través de los seres avanzados de los Niños Estelares, quienes los ayudarían a resistir la frecuencia de esta terminación que se alimenta del temor y reemplazarla con la frecuencia Creativa basada en el Amor.

 

La Nueva Tierra no tiene que nacer a través de la destrucción y el temor; esto puede ser una progresión pacfica en la que un modo de ser es reemplazado por otro.

 

Nosotros, los Niños Cristalinos, hemos venido a asegurarnos de que sea así.

 

El “Fin” no es inevitable….

 

A estas alturas hay muchos humanos “despiertos” en el planeta que entienden que la religión es una fuerza poderosa.

 

La religión se desarrolló alrededor de la necesidad humana de entender los aspectos sagrados y numinosos de la vida.
Comenzó como una celebración de la vida humana y su relación con la Naturaleza y el Todo Lo Que Es.

 

Pero con el transcurso del tiempo se convirtió en un sistema de control basado en el temor.
Ella empezó enseñarles que ustedes eran de alguna manera malos y malévolos y que la vida en Espíritu era mucho mejor que la vida en un cuerpo humano.

 

Debido a esto, ustedes empezaron a sentirse insatisfechos con la vida terrenal, queriendo estar mejor en Espíritu, y perdieron su sostén en la realidad Física y Material ya que habían perdido el gozo de la vida material.

Así que permitieron la enfermedad y las vidas más cortas porque en verdad ustedes no querían estar más en la Tierra.

 

Así que ustedes inventaron conceptos tales como el “pecado” y el “karma” para explicar por qué la vida era verdaderamente tan “difícil” y por qué estaban “atrapados” aquí, cuando preferirían estar en espíritu.

Ustedes añadieron esto a sus religiones, y ellas se volvieron parte de su sistema de creencias del por qué están aquí.

 

Pero también empezaron a separarse del planeta y a verlo como algo sin valor, ya que era demasiado material, y como odiaban la vida material, odiaban al planeta, por lo que empezaron a verlo como algo “enfermizo” y “desgastado” y necesitando terminarse. Así que empezaron la profecía del “fin” para que estuvieran libres.

 

Pero la ironía es que ustedes nunca han estado atrapados.

 

Ustedes QUERÍAN estar aquí, es sólo que lo olvidaron cuando llegaron a la Tierra y les contaron todas las historias de cuán malos eran ustedes y cuán enferma estaba la Tierra.

Es hora de darse cuenta de que estas historias no son verdad – y que ustedes no necesitan sentirse atrapados en estos sistemas de creencias.

 

Entiendan por favor, queridos míos, que USTEDES crearon la religión y la creencia religiosa y que los Ángeles y los Seres Más Elevados que trabajaron con ustedes eran no más que aspectos de sus Yos Superiores en el Colectivo.

 

Eran manifestaciones de USTEDES en Espíritu, así que cuando ustedes canalizan algún material, se están conectando con la Fuente Más Elevada de información del Colectivo del planeta Tierra.
Entiendan asimismo que Espíritu siempre ha tenido una difícil relación con la manifestación material y la materialidad.

 

Espíritu no entiende siempre la experiencia humana, así que cuando ustedes deciden que quieren estar libres de la vida material y el planeta mismo, entonces sus “Guías y sus Ángeles” los asisten a establecer este escenario en la Forma de Pensamiento para que se pueda volver una realidad.

Por eso muchos de ustedes encuentran que sus “Guías y Ángeles” no se están conectando con ustedes estos días.

 

Ese aspecto de ustedes ya no está seguro de qué quiere el humano.
Esta esperando a ver si ustedes optan por la terminación, como estaba planeado originalmente, o si optan por la “continuación” del programa del planeta Tierra en forma de la renovación.

Pero USTEDES tienen que decidir y USTEDES tienen que elegir – los Aspectos Más Elevados llamados Ángeles aguardan A SU DECISIÓN sobre dónde van a estar y qué desean para su planeta.
Nosotros estamos aquí para ayudar a asegurarnos de que suficiente gente elija la continuación.

 

Con cada Niño Cristalino que nazca, se registra otro voto en el Colectivo.

 

Y deseamos que sepan que ya hay suficientes votos para la “continuación” y constituir un voto de una “masa crítica.”
Y que esto puede crear la senda a la Nueva Tierra, inclusive ahora.

 

Cómo los Manejan las Formas de Pensamiento

 

Los programas de Terminación no han tenido éxito porque hay suficientes Trabajadores de la Luz y Niños Indigo-Cristalinos aquí para sostener el equilibrio.

 

Pero queremos que estén conscientes de que a menos que estén DESPIERTOS, estos programas los pueden seguir manejando – porque generan ciertas emociones y sentimientos que están diseñados para ocasionar una desesperación mundial, y eventualmente un “suicidio” en masa, por así decirlo, a medida que ustedes, humanos, se preparan para sus “escenarios de un Armagedón” final.
Estas Formas de Pensamiento yacen en la Conciencia Colectiva Humana y se les da poder desde allí.

Pudiera ser que ustedes no estén conscientes de ellos en su vida diaria, pero como todos están conectados a través de la Conciencia Colectiva o de Grupo, estas ideas se disparan en su subconsciente todo el tiempo.

 

Esto es, a menudo, la fuente del Estrés y el Enojo y la Desesperación que muchos humanos sienten en estos momentos.
La gente siente que no hay “suficiente” para sus necesidades, temen la enfermedad y la muerte, temen ser viejos, batallan para mantener las relaciones y están generalmente exhaustos. Están sintiendo los efectos del programa de la terminación porque él dice: “el fin.“

 

No, no es el fin. De hecho, es un Nuevo Comienzo. Debería ser un tiempo de regocijo y celebración; pero comprendemos cómo muchos de ustedes siguen batallando con los efectos de sus programas de terminación.

 

Pero no permitan que estos programas los manejen – vuélvanse conscientes de que hay un futuro diferente y que ustedes pueden elegir diferente para el AHORA y el FUTURO.

 

Queremos que entiendan que el Medio Oriente fue el nacimiento de muchas de estas Formas de Pensamiento de la Terminación, y el Medio Oriente sigue siendo el lugar donde estas ideas siguen operando con plena fuerza, y muchos de ustedes esperan intranquilos a la Tercera Guerra Mundial y el Armagedón final.

 

Entiendan por favor que ustedes no tienen que alimentar esta realidad. A medida que cada vez más gente elija la continuación, la NECESIDAD de tener un conflicto en el Medio Oriente se desvanecerá, al igual que el conflicto mismo.

El conflicto sólo es necesario porque el programa de las Formas de Pensamiento para el Armagedón requiere que sea así.

 

Creando las Nuevas Formas de Pensamiento

 

Nosotros, los Niños Cristalinos, estamos aquí para ayudarlos a crear la energía de una FORMA NUEVA DE PENSA

MIENTO basada en el renacimiento y la renovación.

Este pudiera ser un proceso lento, dependiendo de cuántas personas sostienen la energía y cuántos Niños Cristalinos nazcan, pero TRIUNFARÁ. El momento crítico ya ha pasado.

 

Queremos que recuerden cuántos de ustedes pasaron por un tremendo estirón de crecimiento espiritual entre el 2000 y el 2003.


Este fue el tiempo en que muchos de ustedes estaban “votando” por la continuación, mejorándose a sí mismos para operar multidimensionalmente y despertar a quienes son verdaderamente.

 

También fue un tiempo en el que nosotros empezamos a llegar en crecientes números al planeta para ayudarlos con su cambio y para asegurar que la continuación del programa fuera registrada y empezara a operar.

Sus votos fueron dados, y se registró la energía de la continuación. La terminación fue cancelada por sus esfuerzos, pero permanece en la Conciencia Colectiva a través de quienes siguen alimentando sus energías alimentando las religiones y las sectas que siguen suscribiéndose a estas enseñanzas.

 

Ahora depende de ustedes, como Trabajadores de la Luz, y de nosotros, como los Niños Cristalinos, ayudar a “sostener” la visión de la Nueva Tierra y asistir al proceso de “Nacimiento.”

Esto va a suceder – pero cuándo, eso depende de nosotros – y de cuán firmemente podamos sostener la visión y permitir que este nuevo programa genere en la Conciencia Colectiva.


La Continuación es a un Nivel Más Elevado…

 

También queremos que sepan que aquellos de ustedes que han votado por el escenario de la continuación también han acordado a la mejora de sus cuerpos energéticos a un nivel más elevado conocido como “multidimensional”.

Muchos de ustedes ya han hecho la transición, pero muchos más de ustedes tienen que pasar todavía por este proceso.
Quienes ya han transicionado y los Niños Cristalinos van a asistir a quienes todavía tienen que pasar por el proceso.
Este proceso involucra la sanación de todas las heridas de sus Vidas Pasadas/Niño Interior y abrir su campo energético para abarcar los trece chakras del nuevo ser Crístico Angélico, que es en lo que los humanos se están convirtiendo.

 

Gradualmente, la Tierra se llenará de Seres Luminosos que son Ángeles Humanos Multidimensionales, conscientes de quiénes son ellos y por qué están aquí.

 

Ellos vivirán con corazones abiertos y compartirán y amarán a todos sus semejantes. Honrarán al Planeta y crearán un Paraíso de Belleza, el Cielo en la Tierra.

No está muy distante. De hecho, se manifestará dentro de sus vidas.
Ahora es un tiempo difícil pues muchos de ustedes están como Puente entre las dos realidades, y ciertamente volviéndose el Puente de la Nueva Realidad para mucha gente.

 

Aquellos en la Tierra que han elegido no entrar a la Nueva Realidad vivirán con toda probabilidad sus vidas de un modo normal, pero no podrán regresar a la Tierra porque ella sólo aceptará en el futuro a Seres Multidimensionales Cristalinos o Crísticos.

 

Quienes no hagan la transición serán liberados para continuar su evolución con un aprendizaje tridimensional.

 

La Tierra ya no es más una escuela para la 3D – ese rol ha terminado.

La Tierra ha ascendido y es ahora el Hogar Dorado para los Ángeles Humanos. Esa realidad está asegurada.

Los invitamos a que trabajen con nosotros para asistir a la creación de la Nueva Tierra.


 

http://starchildglobal.com/

Fuente:mialmadediamante.blogspot.com.ar/2014/10/de-los-ninos-cristalinos-la-gente-del.html 

http://realidaddimensional.bolgspot.com.es

 FUENTE

No hay comentarios.: