https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 16 de octubre de 2014

16/10/2014. PRESTIGIOSO FINANCIERO DE WALL STREET: “DESPUÉS DEL 4 DE NOVIEMBRE, PROBABLEMENTE SE DESATE TODO EL INFIERNO”


Victor Sperandeo, con más de 45 años de experiencia en Wall Street como comercial independiente y trabajando para prestigiosos inversores como George Soros y Leon Cooperman , es un experto en los productos básicos, en particular los sectores de energía y metales. Su predicción con una precisión asombrosa de que el mercado de valores se estrellaría un mes después de ser entrevistado en 1987 le valió el reconocimiento mundial.Ahora vaticina algo mucho peor para dentro de muy poco ¿Acertará esta vez?
 
IMG_2256.JPG

“Hemos estado más o menos cinco años con un mercado alcista con la mitad de las reservas. Estamos ahora en la parte superior de un movimiento importante. No es algo extraño la volatilidad que tiene lugar en ambas direcciones en este momento.Esto normalmente es una indicación del final de un movimiento.Así que, como dije, esto normalmente indicaría que hemos tocado techo.El principal movimiento ha terminado y nos estamos dirigiendo a la baja en los mercados bursátiles mundiales. Pero debido a que los principales mercados de hoy en día se planifican y se manipulan de forma centralizada, es difícil estar seguro de nada.
 
Echemos un vistazo a la situación actual: El dólar ha sido la razón de la disminución de los productos básicos y otras principales divisas mundiales. En mi opinión, el movimiento alcista del dólar se ha diseñado para ayudar a Europa, porque la Unión Europea está sufriendo económicamente. Así que la Fed está tratando de ayudarles a salir.
 
Los europeos no quieren caer en una deflación. Y lo más importante, las ganancias corporativas de Estados Unidos también se dirigen a la baja y las exportaciones caen. Esto creará una economía aún más estancada en los Estados Unidos. Pero esta es una situación difícil para la Fed, ya que no quieren crear ninguna confusión antes de las elecciones.
 
El jefe de la Fed ha sido nombrado por el presidente Obama, así que no puede ser demasiado pesimista porque creo que la Fed tiene que proteger a la administración.También la semana pasada la Fed anunció que las tasas de interés iban a ser ‘datos dependientes.’ Esto da a pensar que la Fed va a subir las tasas en junio del próximo año.
 
Pero el problema para la Unión Europea es que no pueden tener las políticas que actualmente hacen y aún así tener crecimiento.Draghi ha llamado a la reforma, pero lo que él quiere decir es que Europa tiene que reducir las regulaciones masivamente. Ellos también tienen que bajar los impuestos. Pero lo que estamos viendo en Europa en este momento es un modelo para el Nuevo Orden Mundial.George Bush dijo las palabras ‘Nuevo Orden Mundial’ en 1991, y Europa se parece ahora a ese Nuevo Orden Mundial. Básicamente se trata de una comisión de tres personas que no votó el pueblo.
 
Así que la comisión de tres personas en Europa no se mueve en la dirección de mejorar la economía, ya que en su lugar están moviéndose hacia un modelo de socialismo extremo. Esto garantizará otra desaceleración en Europa. La Fed puede ayudar al experimento europeo elevando el valor del dólar frente al euro, pero no puede resolver sus defectos estructurales.Como ejemplo, Japón subió los impuestos y mató a la economía.
 
Pero al final, Estados Unidos se tendrá que encarar consigo mismo después de las elecciones del 4 de noviembre. Así que en algún momento espero ver más manipulación, con la Fed interviniendo para comprar futuros del S & P si las cosas empiezan a ir a la baja. Esto quiere decir que la Fed va a hacer todo lo que tiene que hacer con el fin de conseguir sus objetivos más allá del 4 de noviembre Después de esto, probablemente todo el infierno se desatará”.
 
 
FUENTE

No hay comentarios.: