https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 1 de octubre de 2014

11 de Octubre ( Barcelona ) – 2do Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz



11 de Octubre ( Barcelona ) – 2do Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz

El próximo 11 de octubre se celebrará en Barcelona el 2º Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz.
El Congreso de Contacto Extraterrestre y Seres de Luz, nace de la idea de transmitir el gran despliegue de Seres Extraterrestres y Hermanos de Luz que están apoyando a la Humanidad en el Despertar del Corazón. Ya sea encarnados en la tercera dimensión, ubicados dentro de la misma Tierra o a su alrededor y también desde otras dimensiones, nuestros Hermanos de la Luz siempre irradian su gran Amor y bendiciones para todos.
Ellos se comunican, se fusionan con nosotros y se manifiestan cada vez más fácilmente en este mundo.
En el Congreso participan contactados con dichos Seres de Luz, ofreciéndonos un amoroso regalo de profundos mensajes, de bella Presencia y Sabiduría.
Reconocer la Paz, la Fuerza interior y la Alegría que Somos a través del contacto vibracional, de la comunión con los Seres y Extraterrestres de la Luz nos devuelve a nuestra más íntima naturaleza, acogiendo la esencia que nos reunifica como Humanidad y con el Universo entero.
Conoceras porque llegamos a la tierra de nuestra procedencia estelar, el contacto que hay con muchas razas extraterrestres y el plan de ayuda a la tierra.
Hay muchas estrellas que están ayudando al planeta y a todos sus seres vivos, en su evolución hacia una dimensión superior de conciencia.

Video de Presentación



FUENE

No hay comentarios.: