https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 15 de agosto de 2014

¿QUE ES LA ISLA DE FRIENDSHIPS?- TODA LA INFO AQUI

Recordando. 



EL PRIMER CONTACTO 
http://www.taringa.net/posts/info/7575914/La-Misteriosa-Isla-Friendship-CHI.html




La misteriosa Isla Friendship, ¿ovnis o farsa?


La ya famosa Isla supuestamente está habitada por hombres, mujeres y hasta niños de diversas etnias, pero que han sido invitados por poseer un código genético especial.

Durante más de dos décadas se ha especulado acerca de la existencia de la famosa Isla Friendship (amistad), sin embargo hasta ahora todavía no existe certeza de su posible ubicación, ni de la veracidad de los contactos.
Recuerdo haber escuchado de ésta Isla por primera vez en 1997, en aquella época poco se sabía de ella, lo curioso fue quién me la mencionó, ya que fue justamente en Chiloé. Cuando recorría el Parque Nacional de Cucao encontramos un hombre de aspecto ermitaño, pero de mirada profunda, fue él quien nos mencionó de su presencia, pero para ser franca jamás le dimos importancia. Hasta que el programa Ovni de TVN hizo un reportaje a esta supuesta Isla habitada de seres extraterrestres, recién ahí sentí curiosidad por el tema, curiosidad que por cierto duró poco tiempo, pero que recordé luego de mis vacaciones recién finalizadas.
Isla Friendship
Foto: Google
La ya famosa Isla supuestamente está habitada por hombres, mujeres y hasta niños de diversas etnias, pero que han sido invitados por poseer un código genético especial, no obstante quienes han mencionado tener contacto con ellos concuerdan en que los friendship que han visto son todos hombres altos de aspecto nórdico que se hacen llamar como los ángeles: Miguel, Rafael, Ariel, etc.
El primer contacto que se tuvo con éstos personajes se dio en 1985 por un radioaficionado de Santiago, quien menciona cómo los friendship predijeron el terremoto de aquella época en la zona central del país y hasta la caída del challenger. Su ubicación exacta no se conoce, sin embargo, el único testigo, Ernesto de la Fuente asegura que sus amigos estelares lo sanaron de cáncer después de haber estado en la Isla. Menciona que su ubicación está cercana a Isla Chonos en las coordenadas  45°1’20.88″S 74°10’16.18″W.
Ahora bien, el misterio sigue en torno al tema y sin ánimo de profundizar en él  sólo me queda la curiosidad de algo que mencionó un supuesto contactado, quien asegura que ellos provienen de las pléyades y están acá para ayudar a la humanidad en los cambios que se vienen produciendo hasta que en algún momento podrán darse a conocer abiertamente, pero como ya mencioné sólo contamos con los relatos de los supuestos contactados.
Si quieres profundizar más en el tema podrás hacerlo aquí donde encontrarás el reportaje realizado por TVN en aquella época y que fue retransmitido por el canal Infinito.


Friendship, mito y realidad





LA ISLA DE LA FANTASÍA

PURA FÁBULA

No existe ninguna "comunidad Friendship" sino un verdadero asentamiento extraterrestre, al cual no tiene acceso ningún terrestre, por lo que se diferencia totalmente del Área 51


Los llamados "Friendship", de cierto parecidos con los "nórdicos", son en realidad immanos, extraterrestres del planeta Imm III, distante a 666 años luz de la Tierra, que vinieron a nuestro planeta por primera vez hace 600 años y se asentaron en la Isla de Pascua. Fueron quienes construyeron los enormes mohai

Los immanos tienen dos asentamientos, uno principal y otro secundario, y sus entradas están disimuladas en las paredes rocosas de la isla. Antes de salir en sus lanchas hacia el poblado, sofisticados radares les avisan si hay algún barco o avión en las cercanías. Ésta es la razón de que sean imposibles de ubicar


Tripulantes que perecieron en el incidente del
Challenger en el año de 1986

Los immanos pueden anticipar estos hechos porque han logrado viajar en el tiempo, algo que en la Tierra se logró recién en el 2500


ERNESTO DE LA FUENTE

Para hacerse notar inventó la fábula de que fue llevado a la isla y curado de un cáncer. Muchos le creyeron


La historia conocida I
F R I E N D S H I P
Por Raúl Nuñez
Investigador español-chileno
Desde Santiago de Chile

La perspectiva de vivir este mundo de Friendship desde el propio país que vio nacer este fenómeno y que se ha expandido en forma considerable a muchas partes del mundo, invita a reflexionar y tratar de elaborar unas estrategias a seguir en un futuro, y sobre todo, empaparse de "chilenidad "y ver este enigma desde una perspectiva mucho más cercana, y con la certeza de poder incorporar razonamientos nuevos, y a la vez sentir esa parte mágica que te imprime, quieras o no, esta tierra privilegiada que es Chile en estos temas que tanto nos atraen.
La llegada a Chile ha sido con una agenda repleta de asuntos pendientes, algunos para confirmar, otros para desechar definitivamente, y otros para incorporar a las nuevas perspectivas de la investigación.
La primera impresión que causa Friendship como tema en Chile, es que a estas alturas esta totalmente manipulado y se han incorporado una serie de personas que hacen de este asunto cada día sea más complejo. Recién ahora se habla en Chile de las teorías que enuncie en Barcelona (España) en un añejo año 1997 sobre la conexión mormona, elementos nacionalsocialistas, y son muchos los que ahora hablan de la conspiración del Sur de Chile". Cada persona trata de llevar el tema a su redil, y personajes como Miguel Serrano, ahora último es requerido por algunos avezados investigadores. Otros, recién están incorporando elementos de interés políticos y sociales a este tema, tiempo atrás estas perspectivas eran impensables desde el prisma del ámbito chileno. Seguramente la apertura que vive este país, ya sea mental, de democratización acelerada para recobrar tiempos perdidos, incorporando el destape a la TV, tratando de aceptar temas de conversación cotidiano y normal, como por ejemplo, el divorcio, la homosexualidad, los desaparecidos en la dictadura pasada, etc., todo esto provoca una real liberación mental, saludable, necesaria, imprescindible para desarrollarse en libertad en una sociedad democrática.
Dentro de toda esta ebullición mental y liberadora, en un país que tiene una mitomanía de vivencias cotidianas, resulta que se incorporan nuevas hipótesis, nuevos conceptos para Friendship, y hablar de temas como "hitlerismo esotérico" ya no es una posibilidad para proscritos, excepto para algunas personas relacionadas con el tema Ovni en este país, que ha vivido durante varios años, totalmente anquilosados, mostrando dudosas fotos, videos, con charlatanería agregada, pero jamás mostrando un informe en el ámbito público ni siquiera un análisis al respecto de lo expuesto, pese que se acude a nombrar pomposos nombres de organizaciones en inglés, para sustentar sus hipótesis.
El colonialismo yanqui aquí esta en su pleno furor, y eso da cierto "caché" mencionarlo en las ponencias donde se participa. El colonialismo español ahora es diferente y es de total interés económico, y ha dejado que la lengua castellana se vaya perdiendo en una especie de lengua híbrida mezclada con inglés achilenado. En lo religioso "la Madre Patria" ha perdido vigencia, y ya los católicos no tienen el predominio estratégico en este país, debido al avance de otras religiones muy fuertes que han adquirido poder económico y social entre los chilenos. Dentro de este panorama sólo el tiempo nos dirá cual de los dos colonialismos ha sido peor.
Obviando todos estos matices, pero que sirven para mostrar el escenario donde se desarrollan hoy en día los hechos de Friendship, especialmente para los lectores de fuera de Chile, se debe mencionar lo siguiente en forma inexcusable. Aún quedan las personas que cuando escuchan decir que hasta el momento el elemento extraterrestre no ha sido comprobado bajo ninguna de las investigaciones, mueven la cabeza como defraudados y totalmente deprimidos que la fuente de los Ovnis que da tantas noticias en Chile, en este punto no concuerde con sus planteamientos. Generalmente son los "creyentes en Ovnis" no los "que investigan el fenómeno Ovni".
Por otra parte, Friendship, actualmente atrae a congresos y reuniones a seguidores incondicionales de la isla, especialmente a seguidores del mundo llamado "contactismo", donde por supuestos están todos aquellos que "van a la isla o mantienen contacto directo todos los días" con estos seres especiales.
Lógicamente, que la memoria es breve y muchas personas no retienen recientes hechos ocasionados por ciertas personas. Es así, como un personaje de estos, fue la estrella de uno de estos eventos, a pesar que fue localizado transmitiendo en la banda de once metros (27665) desde su propia casa, en el mismo Santiago, bajo el nombre de Emmanuel.
Este enorme fraude fue transmitido por la Televisión Nacional de Chile, en un programa especial llamado OVNI el día 27 de Octubre de 2000. Luego se sabría que bajo la denominación de Vanrash se estaba formando una secta de tipo platillista formada por varios profesionales chilenos.
Las primeras dudas sobre esta agrupación nacieron desde el interior de la propia agrupación. El entonces integrante Roberto Arancibia planteó sus primeras discrepancias referentes a los contenidos y de donde provenían estos mensajes. Se comprobó que estos mensajes eran copiados íntegramente del Libro de los Mormones, además a esto se le agregó la intención del pago de un diezmo por parte de los sectarios que componían este grupo. La expulsión inmediata de Roberto Arancibia, acompañado de una maldición bíblica fue el detonante para que comenzara una investigación por parte de Televisión Nacional quien conjuntamente con Arancibia mismo, y la ayuda de un aparato llamado Radiogoniómetro localizaron el punto exacto donde este falso Emmanuel trasmitía sus mensajes. Aquel día fue el 21 de Julio del 2000, el sofisticado aparato detecto las señales emitidas desde la localidad de La Cisterna (Santiago) y no de una lejana isla del sur de Chile. La localización de este falso Emmanuel fue transmitida en su totalidad por el canal de televisión y la conversación entre el director del programa Rodrigo Moreno y el "Emmanuel casero" sorprendido in fraganti, fue digna de la mejor de las "desilusiones ufológicas" que muchas personas sufren en diferentes aspectos de la vida relacionadas con el FOVNI. (Fenómeno Ovni).
En la actualidad este Emmanuel falso sigue buscando adeptos a su grupo en diferentes partes del país, utilizando diferentes métodos para cazar incautos. Este personaje no duda en decir que hay que tener una "preparación previa" para viajar a la isla, ya que no todos los mortales pueden viajar a Friendship, se debe tener una rigurosa preparación (nunca explicada) y que supuestamente estos señores de esta nueva secta la tienen y la dominan a la perfección. Este es el tipo de situaciones que esta rodeado Friendship últimamente, haciendo muy difícil una investigación consecuente con los primeros acontecimientos y los que se han ido desarrollando con el tiempo.
En este punto, no es desacertado decir que existen en el tema Friendship dos vertientes muy definidas hoy en día. Un Friendship en su primera etapa donde personajes como Hugo Pacheco (QEPD) Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente, Octavio Ortiz, Orloff Scholpf, y otros más serían el punto de partida de los primeros acontecimientos y noticias respecto de esta supuesta isla, y luego un Friendship contemporáneo, donde se han agregado muchas personas del contactismo chileno e internacional, y también porque no decirlo, algunos ufólogos que han tratado de subirse al tren en marcha con unos fines figurativos ya que el "misterio" en sí esta vigente, y mientras no haya la debida certeza que existe una organización internacional que se denomina Friendship y de la cara en su totalidad, nos seguimos moviendo en el mundo del rumor y la especulación.
En honor a la verdad hay que decir que tanta información en los primeros tiempos del tema Friendship, lograron confundir situaciones y personas. Entre estas confusiones esta quien escribe, ya que luego de recibir varios supuestos mensajes a mi celular en España, no me quedo más que rendirme a la evidencia que era un legitimo mensaje de los Friendship, pero al cabo de los años y por las mismas investigaciones logré encontrar las causas de estos mensajes y las personas que lo habían realizados. Curiosamente la fuente de esos mensajes son personas muy vinculadas a los movimientos nacionalsocialistas europeos y que en el año 2001 y 2002 han colaborado intensamente conmigo para saber algo más de este enigma que esta en el Sur de Chile. Lógicamente, que todos tenemos fines distintos por saber parte de la Verdad en este asunto y los caminos a veces parecen insospechados y los menos pensados en este mundo de Friendship.
¿Existe una real posibilidad que exista Friendship como una entidad superior y concreta?
A estas alturas y tomando en cuenta una serie de posibilidades, existen varios puntos para lograr asideros para una investigación concreta y responsable.
En el número de Octubre del año 2002 la revista Año Cero de España público por primera vez nombres, lugares y hechos concretos que pueden confirmarse con una simple investigación. Dado que una serie de fotografías de la supuesta isla han resultado totalmente ineficaz, y más de alguna han sido "filtradas" para España como he podido determinar por elementos de la misma ufología chilena, a los medios de comunicación españoles, y para ser más concreto publicada en la revista Karma-7 ya desaparecida. Logre determinar que la fotografía que se decía tomada por un avión espía americano U2 era una de estas fotos volantes que se filtraron para España y dicha acción la confesó a mi persona el mismo protagonista de la acción. Cabe mencionar este hecho como una aproximación más al entorno que se mueve en Chile con respecto al tema de Friendship.
La mención en la revista Año Cero de la familia de nombre Kepler llegada a Chile antes de la Segunda Guerra Mundial II, su conexión con la X Región, el lugar denominado "Isla del Rey" ubicado en las proximidades de la Caleta Guapí, su próspera situación económica y la adquisición de esta pequeña isla para desarrollar acciones de tipo indefinido, nos hace pensar en una medicina avanzada y totalmente desconocida en la época. Islote hoy en día desaparecido por uno de los terremotos de la zona en los años sesenta, pero que logra algunas veces en el año divisarse por algunos requeríos que salen a flote, son pruebas consistentes según mi criterio para seguir la investigación. Más aún, la confirmación de militante de Hans Kepler como nacionalsocialista, con fecha de incorporación el 1 de Marzo de 1937 (afiliación N° 3.783.367) y las declaraciones de su nieto confirmando las extrañas reuniones que realizaba su abuelo en aquellos tiempos en la isla, además de algunos acontecimientos extraños que fue testigo, creo que todos estos detalles son elementos esenciales para seguir la búsqueda de las intenciones de esta organización aún no calificada, pero por lo que hemos recopilado hasta el momento, estaría entre los sabios de una tecnología superior que ya tienen sus bases creadas a principios del siglo XX con una conexión con la Alemania Nazi indiscutible, y que luego con el tiempo puede haber ido cambiando y adaptándose a nuevas formulas y acciones para sus proyectos y por que no decirlo, haber realizado conexiones con otras organizaciones con el fin de crear una estructura sólida y segura en el Sur de Chile.
En este punto, el asunto FOVNI sería una gran pantalla de distracción y haber sido utilizada en diferentes etapas de movimientos de la organización, ante hechos muy concretos que se están desarrollándose en estos mismos momentos en el Sur, y que no tienen nada que ver con los Ovnis, pero sí con la instauración de unas fuerzas económicas mundiales y que de alguna forma se esta consolidando una Fuerza Oculta Económica para dominar y determinar un Nuevo Orden Mundial que ya más de alguna vez hemos apreciado, en los recientes acontecimientos bélicos del mundo.
¿Cómo encajar este rompecabezas en un país que pierden la cabeza por los Ovnis?
Para los amigos lectores virtuales que han llegado a este punto sin cansarse, y quieran conocer más del pensamiento mágico y trascendente de este maravilloso país que es Chile y sus habitantes, les recomiendo la obra Mitópolis del autor Joaquín Edwards Bello quien no duda de expresarse de la siguiente manera:
"La mitomanía es un vicio suramericano. Poseemos una enorme capacidad para demoler los hechos verídicos y cubrir el lugar con una pátina de leyenda, de magia, de ultratumba. El mito es un fruto de infancia de los pueblos. Una compensación. Una explicación equivocada.
Yo quiero ser recordado como un destructor de mitos, como una persona que se pasó la vida bombardeando con muchos megatones la mediocridad, la chatura, la esterilidad de sus compatriotas. Como un hombre que se negó a vivir amurallado en Mitópolis, el país o la ciudad donde los mitos crecen y se preparan, como las moscas contra el Tanax, para desplazar a la verdad, soldaditos de juguete de mala causa".
La definición de un Chile mitómano a tope, como se supone, resulta como todas las generalizaciones exagerada y odiosa. Esta descripción de Edward sirve sólo para no perder la perspectiva que nos movemos en un país que tiene un aura de este tipo de leyendas, y donde ese aislamiento mágico y estrecho que provoca la Cordillera de los Andes, puede que ayude a mantener esa mentalidad de anidar este mundo irreal, que va desde la aparición de animales extraños indefinidos hasta islas habitadas por seres de aspecto de ángeles nórdicos.
Resulta muy interesante en Chile, el pensamiento inconsciente de los vivos respecto a los relacionados con el de la muerte. Chile tiene una relación cotidiana y muy estrecha con la muerte. No existe calle, carretera, ni lugar donde no exista una pequeña construcción en memoria de un hecho fatídico y mortal, estos lugares llamados generalmente "animitas" están totalmente arraigado en el inconsciente colectivo del chileno, y estas pequeñas construcciones permanecen con velas y flores durante tiempos inmemoriales acompañando la vida de la población. Este culto a la muerte esta también relacionado con leyendas de seres que vuelven a conectarse con los vivos, pueblos fantasmas que aparecen y desaparecen, fantasmas que deambulan por pueblos abandonados, niños que lloran en casas antiguas, tesoros coloniales de los españoles, amores trágicos entre conquistadores e indígenas, barcos fantasmas en el sur de Chile, personajes mitológicos autóctonos, desapariciones misteriosas de personas, el fenómeno Ovni presente desde tiempo inmemoriales, (anterior que los EEUU), etcétera.
Este es el Chile donde nace el tema de Friendship, una misteriosa isla que se supone estaría aún situada en estos momentos en el Sur de Chile, y donde unos pocos afortunados han tenido la suerte de estar gozando de este mundo idílico y tecnológico. Muchas de estas personas se habrían curado de enfermedades tan graves como un cáncer y otras estarían siendo preparadas para un futuro próximo ya que al parecer estos personajes de aspecto nórdico tienen un apuro especial para instalarse aquí y convivir con nosotros. La palabra Apocalipsis va incluida en mucho de los mensajes recibidos y al parecer los últimos tiempos de este planeta (según ellos) se aproxima peligrosamente, y más aún, nosotros mismos hemos determinado su extinción con nuestra actitud egoísta y materialista absoluta.
Consciente de todos estos matices y pensamientos son absolutamente personales, y de una parcialidad latente, que opera dentro de la investigación misma, aún pienso que es posible que exista una sociedad secreta, que ha permanecido durante bastante tiempo camuflada en nuestro lluvioso Sur, y aunque ya no estén en una isla como concretamente se ha dicho hasta ahora, se haya extendido a otras zonas de nuestro país y de alguna forma haya echado raíces captando cierto numero de personas especiales y que convivan con nosotros desde hace mucho tiempo. ¿En que baso este pensamiento? Simplemente que desde hace quince años estoy siguiendo este tema en forma independiente, tratando de atar cabos, y también tratando de no sentirme influenciado por el atractivo entorno de esta supuesta isla y las personas que supuestamente dependen de este lugar.
Curiosamente, las personas de los inicios de este trama, como son el fallecido investigador Hugo Pacheco, Orloff Schopf , Rodrigo Fuenzalida, Ernesto de la Fuente, Octavio Ortiz, y algunos más, todos de diferentes formas están presentes todavía, rtiz y unos cuantos de ellos provienen de alguna forma del mundo espiritual del fenómeno Ovni, que generalmente deriva en lo que denominamos "contactismo" Algunos son seguidores de ritos que nos recuerdan la antigua Orden de Vril y otros de la mano de Sixto Paz, el contacto por excelencia de Sudamérica. Algunos han tenido o tienen una conexión mormona, y en esta "ensalada de búsquedas interiores" en estos momentos, cada uno ha tomado rumbos diferentes, que van desde ser uno de los divulgadores más intensos del fenómeno Ovni como es Rodrigo Fuenzalida, hasta otros seguir realizando ritos hitlerianos privados. En el caso concreto del Sr. Fuenzalida, estoy convencido que tendrá con el tiempo explicar su real participación en la expansión del rumor de la existencia de la isla, los motivos que ha tenido y su objetivo real en este punto. Solo puedo agregar "tiempo al tiempo".
Veamos como muestra lo expuesto extractos de una conversación realizada con Orloff Schopf Ebensperger, chileno, nacido en la ciudad de Osorno, de raíces germánicas, y que tiene una visión bastante especial sobre este tema. Este curioso personaje nos expresó en reciente visita a su casa, que él fue quien descubrió que Ernesto de la Fuente era mormón, y que tenía "un chip incorporado en su cuerpo" y que de alguna manera le controla sus acciones y comentarios.
Según Orloff, en casa del investigador Hugo Pacheco, se dio cuenta de las conexiones mormonas de Ernesto de la Fuente y que al expresarlo, Hugo Pacheco no le agrada la idea que esto se conociera.. Agrega Orloff que, Hugo Pacheco sabía mucho sobre los friendship y que hizo lo imposible para vivir hasta los 90 años, pero que los friendship no se acercaron nunca a este investigador, pese que él fallecido investigador hizo lo imposible para tener un contacto con ellos.
Dentro de toda esta mezcla de ideas de Orloff, hace mención de tener un conocimiento cabalístico de Iniciado Superior en la Cábala Oriental china, que posee más de 5700 años de antigüedad. Además se confiesa abiertamente como ex sacerdote mormón y conocedor del mundo interno que rige esta Iglesia de orígenes estadounidense. Vamos a publicar algunos extractos de nuestra conversación con el Señor Orloff Schopf.
Textualmente dice:
"Se esta preparando gente, como los preparan los mormones o los friendship. Estos señores son más de lo que nosotros conocemos. Están trabajando entre nosotros y Dios. No paran ni de día ni de noche. Están preparando sus templos a lo largo y ancho de la Tierra. Su Imperio siempre esta con Luz y siempre esta en Tinieblas. Los cuatro espíritus de la Tierra le obedecen. Sólo hay quien los sujeta y les controla. Es el Espíritu Santo hasta su debido tiempo. En los últimos días se desatara su poder".
Textualmente en otra parte de la conversación expresa:
"...La Cábala oriental tiene 5700 años, lo curioso que los chinos son 1.200.000.000 en 5.700 años y los judíos que tienen los mismos años, algunos dicen que son 16.000.000, otros dicen que son 20.000.000 y otros que son 40.000.000. Bueno si fuese así, ellos no han avanzado en gente, en pueblo, los chinos sí. Los judíos actuales en cuanto a su Kabala, han cambiado, porque el judío actual no es el mismo judío bíblico, es otro. Mientras que la Cábala china son los mismos chinos. Aquí no hay chinos rubios, ni chinos con ojos azules, ni chinos de dos metros, mientras que dentro de la Cábala judía hay de todo ahora. Hay judíos chinos, judíos alemanes, judíos hindúes, por todos lados, o sea que no es lo que empezó a lo que tienen ahora. Mientras que la Cábala china es la misma en su gente y en lo que están enseñando, y ellos tienen 64 patriarcas que han llegado, y el último patriarca 64 es la venida del Hijo del Hombre. Ahora, los friendship están trabajando contra el tiempo, porque están apurando todo, no es gente mala, es gente buena, pero son otra Cábala, no es la Cábala mía que yo busco, la Cábala la que estoy trabajando.... puedo usarla, pero prefiero mantenerme al margen, porque los Friendship tienen que sacar energía, los extraterrestres de los Friendship usan fuerzas explosivas y fuerzas implosivas, pero sus naves dejan residuos, y cuando dejan residuos es porque no son naves que están equilibradas, tienen problemas esta gente. Ahora sus tripulantes son seres, porque los mormones dentro de lo que enseñan, dentro de las promesas y dentro de los sellamientos que se hacen, de los saludos patriarcales, les enseñan que las personas que aprenden la maestría pueden tener familia, ocupar mundo y ser tripulantes de estas naves y para ser tripulantes de estas naves no se puede tener un cuerpo como el que tenemos nosotros de sangre.
El pueblo mormón no tiene idea para quien esta trabajando, salvo cuando llegan al templo, y cuando llegan al templo lo que se les enseña lo captan muy poco. porque lo hacen rutinario y de repente se dan cuenta y ahí ya no cambian su manera de ser porque ya entienden la promesa, porque todo se trabaja dimensional...".
Nuestra conversación de varias horas con Orloff Schopf, nos dejó una sensación de confusión y de inquietud. Primeramente, existe una mezcla de conceptos y de situaciones históricas ambiguas, muy difíciles de extraer y analizar bajo unos mínimos de comprobación científica, o por lo menos, razonables. Se logra localizar unas bases de esoterismo clásico, mezclado con algún conocimiento ancestral orientalista y dentro de todo esta gran mezcla el fenómeno Friendship enlazado ya totalmente con los mormones.
Conceptos como "la implosión" muy manejado por el "hitlerismo esotérico" también se incorpora a su conversación, pero que en ningún caso es patrimonio de esta corriente oculta, sino también algunos autores como Jean Plantier, a mediados de los años cincuenta, ya definía perfectamente en su obra: La propulsión des Soucoupes Volantes par action directe sur l´ atome (La propulsión de los Platillos volantes por acción directa sobre el átomo) El autor francés en este libro nos habla claramente del sistema de "implosión" como una solución al desplazamiento de estas naves supuestamente extraterrestre, que causaban inquietud entre la gente ya en esos lejanos años pasados.
A continuación y en segundo término, la inquietud se añade a la confusión, cuando se ven las características totalmente sectarias en que se va envolviendo la buena gente que cree al pie de la letra todo lo que emana de fuentes "friendsianas", sin saber su fuente real y dando paso a una irrealidad absoluta, seudo espiritual, que casi siempre están basados en rumores infundados.
Valga lo anterior como muestra de las personas que estuvieron y aún están alrededor del tema Friendship en este país.
¿Es posible extraer alguna conclusión de definiciones como la del Sr Orlof Schopf? ¿Es un Verdadero Iniciado y nosotros no entendemos su lenguaje?
Recién nos hemos aventurado a dar a conocer Friendship en esta aproximación desde el propio país que vio nacer este fenómeno. En próximas entregas iremos analizando nuevos personajes, nuevos conceptos, nuevos caminos y hechos, que son poco conocidos por el grueso del público sobre todo el europeo, y tratar de dilucidar entre todos un poco de luz en el camino. También hay matices de los inicios de la investigación que sólo conocen algunos implicados con relación a ciertos hechos ocurridos en Chile y la investigación misma.
No todos los personajes que rodean este misterioso tema son obscuros y siniestros lógicamente, incluso existen detalles altamente significativos que demuestran que más de alguno de ellos, por una enigmática razón tienen sus vidas entregadas a Friendship desde hace muchos años, y sufren sorprendentes episodios extraños, como son mensajes en lenguas extrañas, algunos demuestran un significativo bloqueo mental quizás preparado, y otros mantienen sus impresiones inalterables desde aquel famoso 17 de Agosto de 1985 cuando una conversación vía radioaficionados fue grabada entre un supuesto personaje llamado Ariel y la familia de Octavio Ortiz.
Pese a todo, el tiempo y el entorno que esta alrededor de Friendship es espeso y difícil de escudriñar sin tomar partido en algunos conceptos adquiridos en el tiempo. La búsqueda de este supuesto lugar donde convivirían seres angélicas, posiblemente extraterrestres -según algunos- y también terrestres iniciados y especiales, que sobresalieran del término medio de la gente, hace este tema apasionante, sin perder de perspectiva que las grandes manipulaciones también comienzan con "elegidos especiales" y muchos de estos personajes especiales han terminado sus días sin pena ni gloria.


La historia conocida II
F R I E N D S H I P
Por Isabel López

Advertencia del Grupo Elron Isabel López tuvo contacto personal con dos immanos, fraternizando con uno de ellos, el cual cometió el error de explicarle cosas para las cuales no estaba preparada, lo que se comprueba por la mezcla de verdades y disparates que vierte en su página Web, entre ellas la de dar como lugar de procedencia de estos extraterrestres Las Pléyades, que es un sistema en formación que aún no tiene vida, y al que atribuye una ubicación dimensional. Los pleyadianos, las dimensiones y los seres dimensionales existen solamente en las historietas de ciencia ficción. Quién haya leído las enseñanzas de los Maestros de Luz que nosotros difundimos se dará cuenta inmediatamente de los absurdos que vierte esta persona, por lo cual no es necesario puntualizarlos. Por cierto que también intervinieron los espíritus del Error -¿cuándo no?- alterándole el decodificador y haciéndola desvariar .

Relatos personales.
Este suceso ocurrió en uno de mis encuentros con Miguel.

Esta vez Miguel llego a mi casa en la madrugada y tocó a la puerta como lo haría cualquiera de nosotros, en aquella visita me mostró un reloj de color blanco con números romanos y me dijo que el "tiempo" es algo fundamental y "esta llegando a su fin" "el tiempo apremia" me dijo que es importante tomar conciencia en este punto y prepararnos para poder adaptarnos cuando entremos en un próximo sistema dimensional, es de suma importancia que dediquemos mas tiempo y energía a nuestro camino espiritual...
Es importante ordenar nuestros pensamientos y proyectar buenos pensamientos por medio de la meditación debemos armonizar nuestro cuerpo físico y mental con nuestra energía espiritual.
Ese día Miguel me explico que para Ellos no existe el orgullo ni la vanidad, me hizo saber también que en nuestro Planeta se esta poniendo en marcha una nueva humanidad.
Lleven siempre presente este mensaje de nuestros amigos y hermanos cósmicos Friendship:" Abran sus almas, sus mentes y sus corazones, reconozcan vuestra fuerza interna, manifiesten lo mejor de vuestro ser" "El AMOR es la llave que abre los caminos que conducen hacia la Luz y la Eternidad".

Bases y procedencia
Bases de Friendship.

Bases en la Tierra: Las bases de los Friendship situadas en nuestro planeta son 7: Isla Friendship en Chile, otra en Europa, otra en América Central muy próxima a una de las líneas que limita el Triangulo de las Bermudas, otra en América del Norte (Estados Unidos) otra en África del Norte, otra en Asia, me reservo la información sobre la zona de la base restante.
Bases fuera de nuestro Planeta: También tienen bases en diferentes puntos del universo, una de estas bases se encuentra en la región de la estrella Alioth en la constelación de Ursa Major (Osa Mayor), otra base en órbita al satélite de Neptuno llamado Tritón, otra base situada en el planeta Marte y otra en Venus, esto es sólo alguna de ellas.

Lugar de procedencia de los Friendship:

Los Friendship proceden de un sistema llamado Las Pléyades, este sistema del cual proceden se encuentra en otra dimensión tiempo-espacio diferente al nuestro.

Naves
descripción.

Aquí les intento hacer una breve descripción de algunas de las naves que utilizan los Friendship. Sus naves nodrizas se desplazan a gran velocidad, proyectan luces intermitentes color verde, rojo, blanca, amarilla, naranja, cuando van a aterrizar en tierra algunas veces se dividen en dos partes, las cuales acoplan nuevamente cuando van a despegar. Estas naves en su parte trasera tienen inscripto un signo el cual identifica a esta civilización, este signo también puede ser visto en la parte superior izquierda del pecho en algunos uniformes que utilizan los Friendship.
Estas naves son silenciosas y pueden volar a solo unos metros de la superficie de la tierra como también dar saltos interdimensionales en el espacio en solo segundos, cuando se encuentran a poca distancia del suelo terrestre la mayoría de las veces se desplazan con las luces apagadas. también están preparadas para efectuar trabajos submarinos.

***
Otra de sus naves la cual no suelen utilizar con mucha frecuencia y es muy antigua es una nave que su imagen es semejante a un barco velero en el cual se pueden divisar pequeñas ventanas, también proyecta luces intermitentes de diferentes colores y puede confundir nuestra visión al observarla pues el contraste de sus luces pueden poco a poco ir distorsionando su imagen ante nuestro sentido visual.

***
También tienen otra clase de nave pero mucho mas pequeña, su forma es completamente circular (redonda), sin ventanas, solo tiene una puerta la cual no se divisa a simple vista, sino solamente cuando es abierta desde dentro de la nave, el color de esta pequeña nave es un blanco brillante, posee tres patas que sirven como base cuando aterriza en tierra, el interior de esta nave es completamente computarizado y tiene capacidad para tres tripulantes. Estas naves son vistas en forma de luces a larga distancia.
Muchas personas que han estado de paseo o laborando como pescadores en alta mar y se han visto en situaciones difíciles las cuales no han podido controlar y de la cual dependen sus vidas, han sido rescatados por las naves de nuestros amigos Friendship, como también tripulantes de aviones desaparecidos, muchas de estas personas actualmente se encuentran en la isla Friendship.

***
Sólo hice descripción de alguna de las naves pertenecientes a la civilización Friendship, porque créalo o no, bajo el suelo terrestre existen ejércitos, existen leyes, existen contratos, existe vida, es un mundo existente dentro de nuestro mundo, desconocido e ignorado por la mayor parte de nuestra humanidad.

Civilización Friendship
Algunos datos sobre la civilización Friendship.

Los Friendship poseen diferentes bases en el planeta Tierra habitada por comunidades con diferentes nombres, todos pertenecen a una misma civilización. Estas bases se encuentran en diferentes lugares que Ellos llaman "Puntos de Apoyo", existen canales submarinos los cuales conducen a túneles subterráneos cuyo destino son algunas de estas bases, que también tienen entradas por suelo terrestre.
Estas bases tienen áreas destinadas a diferentes tareas; científico, medico, agricultura, preparatorio educacional, religión, etc. Con su avanzada tecnología pueden acceder desde la isla a informaciones secretas de los Gobiernos, pueden observar detalladamente todos nuestros movimientos e influir indirectamente en diferentes sucesos.
Esta civilización se comunican entre ellos a trabes de la telepatía, cuando tienen contacto con seres de otras civilizaciones menos evolucionadas como nosotros, utilizan la comunicación verbal y pueden adaptar su lenguaje al idioma que necesiten en determinado momento para una mejor comunicación. Visten la mayoría de las veces con sus trajes de túnica blanca con cinturón ancho y zapatos como sandalias pegadas al pie (modelo muy antiguo), en otras ocasiones cuando viajan en sus naves utilizan trajes enteros pegados al cuerpo color gris plateado, también puedes encontrarlos caminando en cualquier ciudad del mundo vestidos normalmente como cualquiera de nosotros. En la isla Friendship que es como una gran ciudad, algunos utilizan uniformes, un ejemplo; los científicos, los médicos, etc.
Utilizan diferentes medios para trasladarse de un lugar a otro dentro de nuestro planeta, utilizan sus naves y también tele portando sus cuerpos, pueden aparecer de pronto en tu casa o habitacion, y desaparecer delante de tus ojos. también pueden viajar como nosotros utilizando nuestras vías de transporte, autos, barcos , etc., pero nuestro transporte lo utilizan muy pocas veces solo cuando lo requiere alguna tarea especifica que estén efectuando.
Algunos de nuestros amigos Friendship han tenido relaciones con mujeres terrestres y han procreado hijos, estos niños normalmente deben viajar a la isla Friendship u otra de sus bases en la edad de 7 a 10 años, algunos regresan, otros se quedan y son trasladados a lugares específicos donde son educados y preparados.
En nuestro planeta existen varias personas que han sido contactadas por esta civilización, muchas de estas personas guardan silencio como lo guardé yo por casi 7 años.
Los Friendship formaran parte de un avistamiento masivo que se esta preparando y ocurrirá en un futuro próximo programado por diferentes civilizaciones que trabajan en conjunto en Plan de Ayuda a nuestra humanidad. Muchas personas tienen dudas si este suceso ocurrirá, y si, va a ocurrir pero aun no se ha dado a conocer la fecha exacta, será un hecho que marcara un gran cambio para nuestra humanidad.
Los Friendship tuvieron relación directa con los antiguos Atlantes, y conviven con ellos en algunas de sus bases hermanos atlantes que ofrecen su ayuda y están preparados para instruir a la nueva humanidad que prevalecerá cuando nuestro planeta ascienda.

Entrevista a Friendship
Preguntas realizadas a Miguel, extraterrestre habitante de la isla Friendship.

1- Se ha venido hablando bastante sobre la gran alineación planetaria del 5/5/2000 y sobre sus consecuencias. Me inclino a pensar que, si bien pueden existir consecuencias meteorológicas y geológicas (terremotos, volcanes, inundaciones, etc.) el cambio principal puede ser a trabes de la ruptura de creencias y estructuras que ya vemos gestarse en la humanidad. Algunos hablan también de una oportunidad inigualable para comenzar el ascenso hacia la Luz. Es decir tenemos interpretaciones mas o menos "fantasiosas" sobre este evento que aparentemente no ocurre desde el año 4 a.C. (no al menos con tanta fuerza). Son estas apreciaciones correctas, es otro el significado y las consecuencias, o simplemente nada vinculado con la Tierra y la Humanidad tienen relación con este evento?

R:/ El cambio principal será en creencias y estructuras humanas. Vuestro Planeta ya esta en su proceso lento de cambio y ascenso, los desastres que están ocurriendo forman parte de la depuración planetaria, estos espíritus que parten en grupo no perecen, solo cambian de medio, esto renueva y acelera vuestro proceso espiritual en la Tierra. 2001 será el comienzo de importantes sucesos que establecerán en el hombre y vuestro planeta un diferente y nuevo orden, la verdadera sabiduría sale a la luz.

2- Me ha estremecido el pedido de perdón sin precedentes que hizo el papa en nombre de la Iglesia Católica el domingo 12 de marzo de 2000. No puedo evitar tampoco ver a este hito como un signo o señal del Tiempo. Es esta apreciación correcta? Existe en el libro del Apocalipsis algún versículo relacionado directamente con este hecho?

R:/ La Iglesia Católica dejara de existir. La Biblia ha sido mal interpretada en muchos puntos, cuando la raza Adámica llego a vuestro Planeta ya la Tierra estaba poblada hacia mucho tiempo, Adán y Eva no fueron los primeros habitantes, son símbolos que marcan etapas evolutivas en la creación de vuestra raza humana. Sabemos que es complicado para muchos comprender. Comenzaran a desaparecer creencias que han sido utilizadas como sistema para controlar a los hombres, todas vuestras estructuras mentales que los limitan serán liberadas. Revisen Apocalipsis, analicen la sabiduría en símbolos, sabéis que son los ejércitos del cielo?... las águilas y las trompetas?...sabéis que significan?

3- Esta el tercer secreto de Fátima relacionado con este hito histórico? Es parte esto del cambio del sistema de creencias que se ha venido anunciando?

R:/El tercer secreto de Fátima esta relacionado con la venida de Cristo, el momento final, mensaje lleno de Luz y Verdad, impactante para vuestra humanidad. Habrá una gran transformación

4- Tienen ustedes relación con la supuesta ciudad intraterrena de ERKS?

R:/ Ciudad de ERKS, GRANDES HERMANOS, nos une nuestra misión de Amor, rescate y ayuda a la Tierra...Todo es Uno en Todo.

5- Existe un personaje llamado Maitreya, cuyo profeta es Benjamín Creme y órgano de difusión es la revista Share International. Es este personaje realmente el autentico Instructor del Mundo, o solo se trata de un impostor?

R:/ Maitreya NO es el verdadero Instructor del Mundo. Grandes pruebas llegan.

6- Los cataclismos que se leen en Apocalipsis y que fueron también revelados por otros videntes, se corresponden necesariamente con eventos meteorológicos o geológicos reales o muchas veces son simbólicos?

R:/ Algunos se comprenden con eventos reales, otros son simbólicos. Exacto.

Aprendan en vuestra escuela Planeta, los conocimientos dados son para ser utilizados, amen y sean humildes, conozcan el verdadero significado de estos Tiempos...LLENEN VUESTRO MUNDO DE AMOR"

MIGUEL (FRIENDSHIP)


Entrevista 2.

1- Es cierto que se le entrega una tarjeta de identificación con la que se accede a distintos servicios que en la isla se ofrecen?
R/: Totalmente incierto, tenemos control absoluto sobre nuestros visitantes y habitantes, pero no existen tarjetas que ofrecen beneficios.
2- Es cierto que Ernesto de la Fuente fue curado de cáncer en la isla?
R/: Si es cierto, le hicimos una regeneración celular.

3- El caso ocurrido el 17 de Agosto de 1985, la nave que fue vista en el sur de Chile, Ariel estaba dentro de la nave?
R/: Ariel no estaba dentro de la nave.

4- Que sucedió con Octavio Ortiz y las relaciones que mantenía con ustedes?
R/:........................................

5- Como llegar a la isla Friendship?
R/: Nosotros elegimos y guiamos a nuestros visitantes, solo nosotros podemos abrir la entrada que da acceso a nuestra isla, lo mismo por cielo, mar o tierra.

6- Algunas personas quieren saber si es cierto que se realizan experimentos de control mental con seres humanos dentro de la isla?

R:/ ..................................

7- Por que precisamente en el sur de Chile esta situada la isla?
R/: Existen diferentes puntos claves en el planeta Tierra, los cuales han sido estudiados y elegidos por nosotros, debido a su ubicación y condiciones, propicias para efectuar nuestra labor, y este es uno.

8- Actualmente tienen algún contacto en el sur de chile con alguno de sus habitantes?

R/: Si.

9- Por que insisten en que debemos leer el Apocalipsis?

R/: Porque este es el tiempo revelado, en Apocalipsis, tiempos finales, muere el viejo mundo y renace una Tierra nueva, con superhombres nuevos, Todos en Uno en unión del Todo.
10- Que es el Amor?
R/: El Amor es Todo, es la energía máxima que mueve los universos, Amor es nuestra esencia, Amor es Dios.

Entrevista 3

1- Ariel en realidad existe?
R/: Ariel existe.

2- Algunas personas que han desaparecido en chile, se encuentran con ustedes?
R/: Si, hay algunas personas desaparecidas, viviendo en la isla.
3- Es cierto que ustedes caminan por Puerto Montt?
R/: Caminamos por todo vuestro planeta, poseemos avanzadas técnicas para trasladarnos sin ser vistos, en algunas ocasiones.
4- Me escribió un señor que vive en Chile y me dijo que sobre ustedes no se habla muy bien en
algunos lugares de Chile, y esto por que?
R/: Hay muchas cosas...nuestro nombre ha sido utilizado por personas de la Tierra, con intereses propios, han robado...han matado...han violado, utilizando nuestro nombre...lo sentimos y no somos culpables, nuestras intenciones para con vosotros son puras y limpias, estamos hache para ayudarlos, aunque muchos lo desconocen trabajamos en vuestras aguas y Tierra, hemos evitado catástrofes que se avecinaban por las malas obras y mal trabajo del hombre en esta Tierra, nuestra ayuda desde afuera, invisible pero segura, tenemos fe en que despierten muchas conciencias dormidas, el tiempo no se detiene...vuestro tiempo se acaba.
5- Miguel...como dice un amigo que conocemos,..."QUIEN SE ESCONDE TRAS FRIENDSHIP"?

R:/ El con sus ojos...podrá ver.

6- Han sido ustedes traicionados por algunos de sus contactos hache en la tierra?

R/: "Friendship" nunca serán traicionados, nuestra planificación es perfecta, lo que ante vuestros ojos puede parecer traición ya estaba planificado por "Friendship", comprende...tienen que ocurrir hechos, para dar entrada y ocurran otros.

"algún DIA seremos conocidos por toda la humanidad de vuestra Tierra, nos verán y comprenderán que siempre hemos estado".

MIGUEL.

Entrevista 4

Les entregare nuevas informaciones sobre esta enigmática comunidad Friendship, informaciones que he recibido especialmente de Miguel en estos siete años de contacto con Ellos.
A continuacion, preguntas que le he formulado a Miguel junto a las respuestas recibidas.
1- Miguel, cuales son las zonas del universo que ustedes trabajan dentro de este Plan de Ayuda y Salvación a la tierra?
R:/ Tenemos estaciones en Orión y Pléyades en función especifica al programa de ayuda a la Tierra.

2- Ustedes tienen bases en el Triangulo de las Bermudas?

R:/ No. El Triangulo de las Bermudas es uno de los centros energéticos que usamos con frecuencia para entrar por Mar.

3- La Isla Friendship puede ser trasladada de lugar en caso que ustedes lo decidan?

R:/ Si.

4- Últimamente hay personas que sienten la necesidad de buscar mas allá de lo que se nos ha dado a conocer, han despertado muchas almas en busca de la Luz y otros sin embargo prefieren seguir ciegos a una realidad que casi podemos tocar con nuestras manos. A que se debe esto?

R:/ Una nueva onda de Luz esta penetrando el campo magnético de vuestro planeta, esto les lleva a un cambio en los diferentes niveles emocionales, físicos, espiritual y mental
5-De cuanto tiempo disponemos para recapacitar y elegir el camino correcto?

R:/.El cambio de la atmósfera terrestre influye en el comportamiento de ustedes. El tiempo esta llegando a su fin. Vuestro sistema solar entrara en una zona electromagnética nula, esto significa en el espacio, un vació donde los campos electromagnéticos no existen esto traerá consecuencias.

5- Miguel que fue lo que sucedió con el Transbordador, según Octavio Ortiz residente en Chile con el cual ustedes mantenían contacto por radio, según Octavio Ariel le dijo que el Transbordador iba a explotar, pero han habido comentarios de terceras personas que dicen que en realidad Ariel no fue tan exacto y dijo que "posiblemente "explotaría en los próximos minutos después que despegara .En realidad que fue lo que sucedió?

R:/ Nosotros sabíamos que iba a explotar, fue una "afirmación"
6- No entiendo muy bien esto.

R:/ Ustedes ya perdieron el control sobre su propio planeta, y esto significa un peligro para vuestra humanidad y para las regiones planetarias mas cercanas, le han dado mal uso a la energía atómica y han violado Leyes.

7-Miguel me has dicho que habrán elegidos para participar de la Nueva Tierra,
quien nos elegirá ?
R:/Los elige Dios, serán elegidos solo aquellos que le hayan conocido. Lean la Biblia, Jesús fue enviado a la Tierra para mostrarles la vía y el camino hacia la vida eterna.





La historia verdadera

FIN DEL MITO

La verdad sobre la isla Friendship.
Estimado profesor: Leo con atención sus respuesta y quisiera que me respondiera lo siguiente: Desde hace ya más de diez años existe en Chile el fuerte rumor de la existencia de una isla que llaman Friendship. Incluso hay algunas grabaciones con las conversaciones de la familia Ortiz con un supuesto habitante de esta isla. Hay un señor que masificó el tema, se llama Ernesto de la Fuente, el cual dice que fue sanado de un cáncer en esta isla del sur de Chile. No está de más decir que aunque se han hecho programas de TV sobre el tema y se han realizado exploraciones al sector de las muchas islas que existen cerca de Puerto Montt, nunca han dado con ella, salvo quienes son invitados por estos personajes que según dicen algunos serían ángeles del Señor, otros dicen que son extraterrestres. ¿Qué piensan ustedes al respecto? Desde ya eternamente agradecido los saluda
Sergio A.

RESPUESTA
Apreciado Sergio: Con este asunto de la isla Friendship se ha fabulado mucho, y en realidad es bastante sencillo: se trata de un asentamiento subterráneo extraterrests, o mejor dicho dos, construidos por los immanes, provenientes de Imm III, y están en la Tierra desde hace seiscientos años.
Su primer asentamiento fue en lsla de Pascua, donde construyeron los colosales mohai utilizando tecnología antigravitatoria.
De esta isla se retiraron a raíz de un conflicto que tuvieron con otra raza extraterrestre y se trasladaron a la Isla de Chiloé, donde construyeron dos asentamientos, uno principal y otro accesorio.
En uno de ellos, el principal, conviven solamente los immanes, que son humanos porque tienen el ADN similar al de nosotros, y algunos humanoides de los llamados "gris" que están al servicio de aquellos, y que van y vienen trayendo provisiones de todo tipo.
En el asentamiento secundario se encuentran físicos y biólogos de procedencia norteamericana que trabajan en conjunto con los immanes haciendo experimentos con el ADN en animales terrestres, tipo roedores y algunos alados, como las garzas.
No practican abducciones de seres humanos ni experimentan con ellos pues son altamente éticos.
Quienes han manifestado haber sido llevados al asentamiento y curados de alguna enfermedad, como algún cáncer, simplemente han mentido para hacerse notar, ya que los immanes se cuidan muy bien de que el secreto de su existencia en nuestro planeta se mantenga oculto.
Son altos y espigados, de alrededor de 1,90 m., y atléticos, pues se cuidan el físico haciendo gimnasia.
Como son humanos, pueden pasar fácilmente desapercibidos entre nosotros, especialmente porque se disfrazan de pescadores rústicos y malolientes. incluso van a las tabernas y beben como cualquier pescador de los tantos que hay en la zona. Nadie, ni por asomo, pensaría que son extraterrestres y si alguien siquiera lo insinuara se le reirían en la cara.
A pesar de que se cuidan mucho para no ser descubiertos, hubo un caso en que uno de ellos cometió un error: se encariñó con una chilena llamada Isabel dándose a conocer como extraterrestre y explicándole también algunas cosas de su raza que debió callar porque ella no estaba preparada.
Y la prueba está que después subió páginas a la Red donde fabula sobre estos extraterrestres diciendo enormes disparates.
Al asunto Friendship le hemos dedicado toda una sesión, la del 3/9/04, porque consideramos que era sumamente importante exponer la verdad para desmitificar todo este asunto de una vez por todas, pues cada vez adquiere proporciones más inusitadas.
Incluso un investigador llamado Camilo Valdivieso, completamente disparatado, cree que la existencia de esta isla podría tener una vinculación nazi. Nada podría estar más alejado de realidad.
Seguidamente te transcribo la sesión porque ha sido bastante exhaustiva y no deja hueco sin llenar.


SESIÓN DEL 3/9/04

Médium : Jorge Olguín.

Entidad que se presentó a dialogar : Ruanel.




Interlocutor: Ya percibo que está incorporado, Maestro.
Ruanel: Hol. si, ya estoy incorporado.
Interlocutor: ¿Qué dice usted?
Ruanel: Siempre trabajando, siempre en Servicio, ya sabes que en el mundo espiritual no hay descanso.
Interlocutor: ¿Mi Thetán trabaja o remolonea? Por supuesto que es una broma.
Ruanel: No, no remolonea, quédate tranquilo que trabaja. Estamos con siete espíritus más enviando conciliación a países terrestres que están en conflicto.
Interlocutor: ¿Cómo está el receptáculo para una sesión intensa?
Ruanel: Está perfecto, muy lúcido.
Interlocutor: ¿Puedo empezar, entonces?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: Bien, quiero dedicar toda la sesión, si es necesario, a aclarar todo lo posible la cuestión de los extraterrestres que se encuentran asentados en la Isla Chiloé. Me refiero al caso que se ha dado en llamar "Isla Friendship".
Ruanel: Es un tema que hemos tocado hace algún tiempo.
Interlocutor: Si, pero por un lado no lo profundizamos, y por el otro, la sesión está en alguno de los casetes que tengo pendientes aún de desgrabar. Lo que ocurre es que recibo muchos email preguntándome sobre este tema, ya que se ha convertido en un asunto emblemático de los asentamientos extraterrestres en la Tierra . Lo primero que le quiero preguntar es de dónde provienen.
Ruanel: Hay dos razas extraterrestres que están en el lugar. Una es de color gris negruzco, de una altura promedio de 1,60 m., y la otra tiene las mismas características de los humanos, pero quizás el promedio es más alto, porque tienen alrededor de 1,90 m., y sus cabellos son de color trigo.
Interlocutor: ¿Tipo nórdicos?
Ruanel: Sí, y ésta es la raza principal que se encuentra en el asentamiento y la que predomina.
Interlocutor: ¿Son extraterrestre tipo humanos?
Ruanel: No, no son tipo humano, son directamente humanos.
Interlocutor: ¿Humanos?
Ruanel: Si, porque tienen el mismo ADN que los humanos.
Interlocutor: Concretamente, entonces, son humanos nacidos en un planeta que no es la Tierra.
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: ¿Cómo se llama el planeta de donde provienen?
Ruanel: Imm.
Interlocutor: ¿Y el número?
Ruanel: III.
Interlocutor: ¿Imm III?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Y la distancia a la Tierra?
Ruanel: Se encuentra exactamente a 666 años luz.
Interlocutor: ¿Desde cuánto tiempo hace que están en la Tierra?
Ruanel: Más o menos desde hace seiscientos años.
Interlocutor: ¿Desde tanto tiempo?
Ruanel: Sí, porque antes estuvieron en la Isla de Pascua.
Interlocutor: ¿Usted se refiere a los extraterrestres de tipo nórdico?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Y fueron los que construyeron los famosos monumentos llamados "Mohai"?
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: ¿Por qué tengo la idea de otra raza?
Ruanel: Claro, porque había otra raza con la cual estaban en conflicto.
Interlocutor: Ahora recuerdo. ¿El asentamiento está en la isla Chiloé?
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Y en este lugar desde cuándo están?
Ruanel: Según el calendario terrestre desde 1910.
Interlocutor: ¡Ah!, entonces no es reciente que están allí.
Ruanel: No, hace bastante que están.
Interlocutor: Por lo que veo han pasado desapercibidos bastante tiempo.
Ruanel: Por supuesto.
Interlocutor: ¿Y la raza gris?
Ruanel: Mucho no se puede contar porque son pocos y van y vienen.
Interlocutor: ¿No están, entonces, en forma permanente?
Ruanel: No. Es una raza que solamente coopera, por ejemplo trayéndoles algún tipo de sustento y también instrumentos de laboratorio y cosas así.
Interlocutor: ¿Son algo así como esclavos?
Ruanel: No, esclavos no, pero dependen de los "nórdicos", llamémosle así.
Interlocutor: ¿Y esta raza gris de dónde proviene?
Ruanel: De Espiga IV.
Interlocutor: ¿Se llevan bien con los Friendship?
Ruanel: No necesariamente. Lo que ocurre es que como son menos y tecnológicamente inferiores se someten y sirven a los Friendship.
Interlocutor: Entiendo lo que me quiere decir. Aquí en la Tierra hay muchos que también lo hacen, especialmente cuando el trabajo no les gusta y no tienen más remedio que hacerlo. ¿Es posible saber la ubicación del asentamiento o por alguna razón tiene que ser mantenido en secreto? Lo pregunto porque muchos lo han buscado y no lo han podido encontrar.
Ruanel: Sí, se puede saber, no es ningún secreto. Están al Suroeste de la isla Chiloé.
Interlocutor: ¿El asentamiento está oculto bajo la tierra?
Ruanel: Sí, por supuesto, en la superficie no hay nada que lo delate.
Interlocutor: Los Friendship van a algún poblado de la costa chilena?
Ruanel: Así es, ellos salen permanentemente. Tienen algunos trajes que si yo quisiera compararlos con algún material terrestre diría que son de Neoprene. Los usan como ajustados al cuerpo.
Interlocutor: Supongo que desde el punto de la estructura estarán muy alejados de las características del Neoprene.
Ruanel: Por supuesto, porque no son inflamables, son resistentes a golpes.
Interlocutor: Supongo también que cuando van al poblado no van con este tipo de trajes.
Ruanel: Por supuesto que no, pues se ponen encima ropa de pescadores, mostrándose sucios, desalineados, incluso con olor a pescado para que nadie los identifique como extraterrestres. Además, como son ADN humanos se dejan crecer la barba. Su aspecto es como de seres abandonados, y entonces nadie los molesta, y cuando regresan a la base se ponen en un receptáculo del cual sale una especie de humo que es como un antiséptico que los limpia por completo.
Interlocutor: Es decir, un perfecto disfraz.
Ruanel: Y te voy a decir más, sus barbas hasta tienen piojos, porque alternan con marineros comunes procedentes de distintos puertos.
Interlocutor: Apenas lo puedo creer.
Ruanel: De esa forma nadie va a pensar ni por asomo que son extraterrestres. Incluso algunos son muy conocidos en la zona porque se los ve desde hace años. De pronto alguien los llama por un nombre sueco, Swen, y el otro le responde en sueco y resulta que no es sueco sino un extraterrestre. Es muy fácil engañar a los del poblado. Imagínate que tú le dijeras a otro que esa persona que hace diez años que anda rondando por ahí, sucio y abandonado, y que bebe como cualquiera en la taberna, es un extraterrestre. ¿No te miraría como si estuvieras demente?
Interlocutor: Por supuesto que sí. ¿Beben para disimular?
Ruanel: Beben porque son humanos.
Interlocutor: Entiendo el punto.
Ruanel: Tienen en mismo ADN humano y pueden cruzarse con mujeres terrestres perfectamente.
Interlocutor: ¿Lo han hecho? Me refiero a si han embarazado a mujeres terrestres y han tenido hijos con ellos. Por lo menos es lo que se cuenta.
Ruanel: No, hasta ese punto no. Se han apareado pero cuidándose.
Interlocutor: No entiendo.
Ruanel: Los varones se inyectan una especie de suero que no permite la activación de los espermatozoides.
Interlocutor: ¿En su semen los espermatozoides están inactivos con ese suero?
Ruanel: Totalmente. Si en la Tierra conocieran esto evitarían la superpoblación en los países del Tercer mundo.
Interlocutor: Notable. ¿Cómo es este suero?
Ruanel: Es un suero que se inyecta en el brazo y desactiva la búsqueda del óvulo por los espermatozoides. Entonces eyaculan sin tener ningún temor a dejar embazada a la mujer terrestre.
Interlocutor: ¿El suero, por lo tanto, mata a los espermatozoides?
Ruanel: No, no los mata, solamente los desactiva.
Interlocutor: En concreto, tienen relaciones sexuales pero sin el compromiso del embarazo.
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: ¿Por qué no quieren tener descendencia con la mujer terrestre?
Ruanel: Para no variar la especie.
Interlocutor: ¿Es falso, entonces, todo lo que se habla de que estos extraterrestres se han apareado con mujeres terrestres y han tenido hijos que estarían en el asentamiento?
Ruanel: Sí, es totalmente falso. Tienen descendencia pero con los de su misma raza.
Interlocutor: ¿Ni siquiera uno que se les haya escapado, por ejemplo porque el suero no funcionó o no se lo inyectaron?
Ruanel: No, categóricamente no.
Interlocutor: Bueno, entonces ese dato lo tengo que catalogar como falso.
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Los Friendship abducen personas para experimentar como los extraterrestres que secuestran mujeres en México, en la ciudad de Juárez?
Ruanel: No, en absoluto.
Interlocutor: ¿Hay terrestres en el asentamiento?
Ruanel: No, no hay, porque ellos lo mantienen en secreto total.
Interlocutor: Según he podido leer informes en Internet, algunos chilenos dicen que fueron llevados allí y relatan cómo es el lugar.
Ruanel: Te reitero que en el asentamiento no hay ningún chileno ni tampoco fue ninguno llevado allí. Únicamente hay una base secundaria en la costa oeste de la isla, a 16 Km. más o menos de la base central, también subterránea, donde hay algunos técnicos norteamericanos.
Interlocutor: ¿Absolutamente ningún chileno fue llevado a estas bases?
Ruanel: Ninguno.
Interlocutor: ¡Cuánta fabulación!... ¿Los Friendship tienen alguna relación con el Área 51?
Ruanel: No, ninguna, son independientes.
Interlocutor: ¿Tampoco con el asentamiento extraterrestre que se encuentra en Álamo Gordo?
Ruanel: No, no, Friendship es algo totalmente distinto. Reitero que son independientes.
Interlocutor: ¿Pero qué son, entonces, esos norteamericanos que trabajan en la base secundaria?
Ruanel: Son físicos y biólogos que investigan sobre la cadena molecular del ADN.
Interlocutor: ¿Estos norteamericanos saben que los Friendship son extraterrestres?
Ruanel: Sí, lo saben pero lo ocultan.
Interlocutor: Concretamente, entonces, hay un asentamiento principal en el cual solamente están los Friendship y los grises y nadie más, y otro secundario donde además hay científicos norteamericanos. ¿Es así?
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: Y se dedican al estudio del ADN basados en que tanto ellos como nosotros tenemos el mismo ADN.
Ruanel: También es correcto. Están haciendo mezcla de ADN en pichones de animales, como los ratones, cuises, y en unas aves llamadas garzas, que tienen patas y pico largos.
Interlocutor: Sí, las conozco.
Ruanel: Estudian, a medida que los animalitos van creciendo, sus diferencias, porque transmutando el ADN también mutan a los animales. Pueden incluso hacer que ratones alcancen un tamaño de 25 cm., pero en estos momentos están fracasando en el intento porque esas ratas viven seis meses nada más y después colapsan.
Interlocutor: ¿Hacen algún tipo de experimentos con seres humanos?
Ruanel: No, para nada, todo lo hacen sobre animales.
Interlocutor: Volviendo a la cuestión del secreto en que mantienen el asentamiento, ¿la entrada a las bases están camufladas?
Ruanel: Totalmente.
Interlocutor: ¿Dónde están concretamente las bocas de entrada?
Ruanel: En la parte de la costa hay muchas zonas rocosas y las entradas están disimuladas de modo que parecen formar parte de las rocas.
Interlocutor: O sea que para quien no sabe exactamente dónde está la entrada es imposible ubicarlas.
Ruanel: Correcto. Además, tienen sistemas de radares muy sofisticados. Nunca, por ejemplo, un pescador que casualmente se encuentre por la zona va ver cómo de la pared rocosa se abre una puerta y sale una lancha, porque esos radares avisan si hay alguien rondando por el lugar. Si no hay nadie a la vista salen tranquilamente y van al poblado como simples pescadores.
Interlocutor: ¿Van muchos en la lancha al poblado?
Ruanel: No, a lo sumo van tres. Siempre buscan pasar desapercibidos lo más posible.
Interlocutor: ¿Puede ser que tengan una sola lancha llamada Mitilos II?
Ruanel: No, tienen cinco lanchas, pero no son abiertas. Son como pequeños submarinos, aunque no de forma cilíndrica sino plana.
Interlocutor: ¿Van por la superficie o bajo de ella?
Ruanel: Lo primero, pero pueden tranquilamente sumergirse y desplazarse como si fuera un submarino.
Interlocutor: ¿Podrían ser detectados por radares, como son detectados los submarinos terrestres?
Ruanel: No, porque tienen un sistema muy sofisticado de antirradares. Si cualquier sonar de un submarino o cualquier radar proveniente de un barco quisiera encontrarlos simplemente no figurarían. Serían inexistentes para el sonar o para el radar. Es como un sistema de invisibilidad.
Interlocutor: Entiendo... ¡Cómo para encontrarlos!
Ruanel: Algunos cazas norteamericanos, con tecnología extraterrestre, han desarrollado el antirradar y lo han dado a conocer en algunas revistas especializadas importantes, y los científicos, siempre tan miopes, no se han dado cuenta de la procedencia extraterrestre.
Interlocutor: No entiendo.
Ruanel: ¡Claro, porque esa tecnología apareció de golpe! La tecnología no aparece así, como por arte de magia, hay todo un proceso y los científicos lo saben. ¿Cómo no lo van a saber?¡Pero en lugar de sumar dos más dos cuatro suman dos más dos tres!
Interlocutor: Entiendo la ironía. Yo mismo me sorprendo de algunos consultantes que de pronto me preguntan cómo es que sabemos tanto y tenemos todas las respuestas, cuando en cada página Web que hemos subido a la Red estamos diciendo que nuestra fuente son los Maestros de Luz.
Ruanel: Hay aviones negros, tipo Delta, que tienen incorporado sistemas antirradares. ¿De dónde sacaron esa tecnología? ¿Acaso les cayó del cielo?
Interlocutor: Como yo siempre digo, "cosas veredes, Sancho, que no crederes".
Ruanel: Ningún científico se puso a pensar sobre eso. Les puedes pasar sobre sus narices un cronomóvil y ellos preguntarán si es una calesita.
Interlocutor: Recuerdo a Saint Exupéry, que le hacía decir a su personaje "el principito": "Lo esencial es invisible a los ojos".
Ruanel: ¡Pero más que nunca es invisible a los ojos! Los científicos no ven lo obvio.
Interlocutor:¿Los jerarcas terrestres o los extraterrestres del Área 51 han tratado de contactarse con los Friendship? ¿Saben de su existencia?
Ruanel: Sí, por supuesto que sabe de su existencia, pero cada uno está en sus propios proyectos y no interfieren unos con otros. Mientras una investigación no perjudique a la otra no molesta. Es como si tú tuvieras un taller de carpintería y al lado se encuentra una herrería: tú haces muebles y el otro rejas.
Interlocutor: Está claro. ¿Tienen naves espaciales?
Ruanel: Tienen una sola.
Interlocutor: ¿Qué tamaño?
Ruanel: Es muy pequeña, de apenas 120 m.
Interlocutor: ¿La tienen dentro del asentamiento?
Ruanel: No, en el fondo del mar, a pocos kilómetros de la costa. Es una nave que manejan por control remoto. Puede haber una o dos personas dentro de la nave para mantenimiento del nivel de oxígeno, pero nada más.
Interlocutor: ¿Con esta nave van hasta su estrella?
Ruanel: No, porque sólo es una nave interplanetaria.
Interlocutor: ¿No es que las naves interplanetarias van hasta la estrella?
Ruanel: No, esas son las naves interestelares.
Interlocutor: Comprendo, tenía una confusión. Concretamente, entonces, las naves interplanetarias van de planeta a planeta pero dentro de cada sistema, y las interestelares van de estrella a estrella.
Ruanel: Correcto.
Interlocutor: ¿Y de qué tamaño son las naves interestelares?
Ruanel: Tienen aproximadamente dos Km.
Interlocutor: Por lo que usted me dice no se encuentra aquí sino en Imm III.
Ruanel: Así es.
Interlocutor: ¿Cómo hacen para comunicarse desde su asentamiento en la isla Chiloé hasta su planeta?
Ruanel: Se comunican perfectamente, porque de la misma manera que pasan a través de un subespacio para llegar a su estrella, de la misma manera hay conexiones subespaciales.
Interlocutor: Está claro. ¿En el asentamiento principal cuántos extraterrestres "nórdicos" hay?
Ruanel: No hay tantos, quizás 220 ó 240.
Interlocutor: ¿Y de los grises?
Ruanel: Son muchos menos, 10 ó 15, pero no los cuentes porque van y vienen. No son permanentes. Se dedican a traerles provisiones de todo tipo y también las novedades que aparezcan en su planeta.
Interlocutor: ¿Hay mujeres?

Ruanel: Sí, por supuesto.


Interlocutor: Hay una persona llamada Isabel que parecería estar en contacto con los Friendship, y por lo que he leído dice algunas cosas que me suenan congruentes.

Ruanel: Percibo a una mujer chilena de ese nombre, de unos cuarenta años, que se ha contactado con dos de los "nórdicos", y tiene una ternura muy grande por uno de ellos. Es como que hay una relación personal.
Interlocutor: ¿Relación íntima?
Ruanel: No, no, solamente afectuosa. Los nórdicos evitan enredarse, para decirlo de alguna manera, con las mujeres terrestres, porque después se les "pegan" y no se pueden desembarazar de ellas. No quieren tener ningún compromiso estable con ninguna mujer que no sea de su propia raza.
Interlocutor: ¿Pero relaciones sexuales tienen con mujeres terrestres?
Ruanel: Sí, pero sin ningún compromiso.
Interlocutor: ¿Pero por qué tanta reticencia en este aspecto?
Ruanel: Porque no quieren tener problemas, porque los problemas les pueden tirar abajo años de trabajo.
Interlocutor: Entiendo. Esta mujer Isabel, entonces, tiene que saber bastante de los Friendship.
Ruanel: Lo que ocurre es que ese nórdico con el que tuvo tanta empatía, viendo que se trataba de una persona noble y sincera le comentó cosas que en realidad debía callar. Fue un gran error.
Interlocutor: Todo esto está claro, pero por lo que pude averiguar en la Red hay personas que comentan que han sido llevados al asentamiento e incluso han relatado lo que vieron.
Ruanel: Han fabulado para hacerse notar.
Interlocutor: ¿Todo es una mentira entonces?
Ruanel: Así es. Reitero que no hay chilenos en ninguna de las bases ni tampoco fueron llevados allí en ningún momento. Solamente hay científicos norteamericanos, físicos y biólogos, en la base secundaria.
Interlocutor: Concretamente, entonces, todos los que han dicho que han estado allí es una mentira de punta a punta.
Ruanel: Lo ratifico en forma rotunda.
Interlocutor: ¿Los espíritus del Error también han influido?
Ruanel: Totalmente, siempre lo hacen. A los extraterrestres no les conviene llevar a la base a personas que son de una cultura media porque después hablarían de lo que han visto y todo el mundo sabría del asentamiento. También tienen en cuenta que en esa zona se toma mucha bebida blanca, y ya sabemos que el alcohol afloja la lengua.
Interlocutor: Entiendo.
Ruanel: Con sólo cuatro o cinco que hubieran estado allí, ya lo sabría todo el continente, y su estadía en la tierra se convertiría en un "secreto a voces".
Interlocutor: Está clarísimo. Hay un chileno llamado Ernesto de la Fuente que dice que fue curado por los Friendship de un cáncer. ¿Es verdad?
Ruanel: No, es absolutamente falso.
Interlocutor: ¿Ninguno fue curado de un cáncer?
Ruanel: Chileno, no.
Interlocutor: ¿Por qué dice "chileno no"?
Ruanel: Porque de otros países, sí.
Interlocutor: ¿Estos extraterrestres son éticos?
Ruanel: Sí, son éticos.
Interlocutor: ¿Se hacen pasar por mormones?
Ruanel: No, eso no es cierto. Se hacen pasar solamente por pescadores, incluso desaseados para no despertar curiosidad.
Interlocutor: En la base central, ¿a qué se dedican concretamente? Me refiero a para que están aquí, en definitiva.
Ruanel: Fundamentalmente están aquí para hacer un estudio más completo del ADN, y como dije utilizan animales terrestres para experimentar.
Interlocutor: ¿Me ratifica que con humanos no?
Ruanel: Si, te lo ratifico totalmente. Los humanos cooperan. Me refiero a los científicos norteamericanos. Estos extraterrestres no lastiman, no abducen.
Interlocutor: ¿Cuántos norteamericanos hay en esa base secundaria?
Ruanel: En un momento dado llegó a haber cuarenta, pero actualmente oscilan entre los veinte y los veinticinco.
Interlocutor: ¿En qué época hubo cuarenta?
Ruanel: En la década del ochenta y del noventa.
Interlocutor: ¿Y cuántos immanos, o nórdicos como usted les llama, hay en esa base secundaria?
Ruanel: No se pueden contar porque ellos van y vienen. No están permanentemente allí, sino en la base principal.
Interlocutor: Entiendo. Pero en total cuántos immanos hay .
Ruanel: Alrededor de doscientos veinte a doscientos cuarenta.
Interlocutor: ¿Esos norteamericanos han visto también a los extraterrestres grises?
Ruanel: Sí, también los han visto, porque llevan provisiones también a la base secundaria.
Interlocutor: ¿Es decir que los Grises no tienen ningún problema que los norteamericanos sepan de su presencia allí?
Ruanel: Por supuesto.
Interlocutor: Deduzco, entonces, que estos científicos saben cerrar la boca.
Ruanel: Claro, porque para ellos es una satisfacción tremenda poder cooperar con los extraterrestres en la investigación del ADN. Además les sirve para adquirir conocimientos que de otra forma no tendrían. Muchos han escrito libros sobre los descubrimientos que han hecho pero sin decir la verdadera procedencia.
Interlocutor: ¿Es decir que directamente se los han atribuido?
Ruanel: Por supuesto. Imagínate que en sus libros no van a poner "cooperamos con tal raza extraterrestre". Cualquier descubrimiento lo van a tomar como propio.
Interlocutor: Entonces les ha venido de perillas el haber sido contratados para cooperar.
Ruanel: Así es. Incluso en los últimos años hubo un japonés, que está radicado en Estados Unidos, que ha ganado un premio Nobel por "sus" descubrimientos en el asentamiento extraterrestre de los imm.
Interlocutor: Pero entonces hay científicos de otras nacionalidades también.
Ruanel: Sí, pero no lo mencioné porque no está en Japón sino que está radicado en Estados Unidos.
Interlocutor: Entiendo.
Ruanel: Si tú te fijas en la Red, puedes encontrar los datos de este biólogo que hace unos años ganó el premio Nobel y que estuvo en el Sur.
Interlocutor: ¿Hay más premios Nobel debido al contacto con los immanos?
Ruanel: Si, hay un sueco también ganador de un premio Nobel por sus descubrimientos en física cuántica.
Interlocutor: El punto esta aclarado. ¿Los immanos son de alguna manera telepáticos?
Ruanel: No, los immanos son humanos. Recalco humanos. No tienen más atributos que ustedes.
Interlocutor: Entiendo. Concretamente, entonces, el que dice que es un "contactado" y los canaliza.
Ruanel: No es cierto.
Interlocutor: Descuento que lo están engañando los espíritus del Error.
Ruanel: Totalmente.
Interlocutor: En cuanto a esa mujer Isabel, ¿nunca hubo entonces un contacto telepático?
Ruanel: No, para nada. Hubo solamente un contacto personal de cariño fraternal pero nada más, y esos dos immanos les contaron cosas que luego ella distorsionó con sus fantasías. También los espíritus del Error se aprovecharon de ella y le alteraron el codificador haciéndola desvariar.
Interlocutor: ¿Esa relación continúa?
Ruanel: En estos momentos prácticamente no.
Interlocutor: Hay una persona llamada Carlos González C. que sostiene que su esposa Carmen Carvajal y sus hijas Jessica y Clara están secuestradas en la isla. Supongo, por lo que usted ya dijo que esto no es verdad.
Ruanel: Sí, así es.
Interlocutor: En este asunto de los Friendship hay un relato curioso. En una determinada ocasión parece que una lancha de ellos llamada Mitilos dañó por accidente otra lancha y pagaron los gastos en efectivo con dinero chileno. Cuando iban al banco con ese dinero se dieron cuenta de que todos los billetes tenía la misma numeración y pensaron que era falso, pero las autoridades del banco se los recibieron porque eran auténticos. ¿Si el hecho fue cierto, cómo pudo suceder algo así?
Ruanel: El hecho fue real. Lo que ocurre es se trataba de billetes, idénticos a los auténticos, fabricados por los immanos. Lo que ocurrió es que no cuidaron ese detalle.
Interlocutor: ¿Este sistema lo usan constantemente?
Ruanel: No, solamente en casos muy especiales, porque no precisan hacerlo.
Interlocutor: ¿Por qué no?
Ruanel: Porque obtienen dinero legal cambiando plata por dinero. Me refiero al material llamado plata, por supuesto.
Interlocutor: ¿Así de simple?
Ruanel: Sí, así de simple, pero la fuente de ingresos principal son los dólares que les traen de Estados Unidos los físicos y los biólogos norteamericanos.
Interlocutor: ¿Usted se refiere a que ellos permutan también plata con ellos?
Ruanel: Claro. Y también otras cosas. Los immanos no necesitan falsificar dinero, lo han hecho una o dos veces solamente para casos de suma urgencia muy justificables.
Interlocutor: Entiendo. La ética a ultranza sería algo absurdo porque puede provocar un daño mayor.
Ruanel: Por supuesto.
Interlocutor: ¿Cuál es la fuente energética con la que mantienen los asentamientos?
Ruanel: Es una fuente muy similar a la eólica.
Interlocutor: ¿Usted se refiere al aprovechamiento del viento?
Ruanel: Sí, y también con la antigravedad y muchas cosas más. Además, no es contaminante.
Interlocutor: ¿Nada de energía atómica?
Ruanel: No para nada. Además, cualquier otro sistema implicaría tener aparatos en la superficie y esta circunstancia los delataría.
Interlocutor: Entiendo. No le pregunté sobre las medidas del asentamiento.
Ruanel: La base principal tiene unos 500 m. por 500 m.
Interlocutor: ¿Y la profundidad?
Ruanel: Alrededor de 200 m.
Interlocutor: ¡Pero es enorme, mucho más grande que el Área 51!
Ruanel: Sí, es realmente enorme.
Interlocutor: ¿Y la base secundaria?
Ruanel: Es cúbica: 100 x 100 x 100.
Interlocutor: ¿Siempre estamos hablando de metros.
Ruanel: Sí, metros. Es más pequeña que la otra porque es solamente para investigación.
Interlocutor: ¿Cuántos pisos tiene la base principal?
Ruanel: Calcula un piso cada 20 m., es decir 5 pisos.
Interlocutor: ¿Y la secundaria?
Ruanel: La misma cantidad de pisos, porque la altura de cada piso es menor.
Interlocutor: Entiendo. ¿Es mucho su avance moral con respecto a nosotros?
Ruanel: No, no es mucho. Son éticos nada más. No predomina en ellos la filosofía sino la tecnología. Se dedican más bien a la investigación científica. Lo que ocurre es que en su planeta no hay guerras como aquí. Viven en paz.
Interlocutor: ¿Cuál es su promedio de vida?
Ruanel: A pesar de que son humanos llegan a un promedio de 120 años, es decir que algunos viven más y otros menos, pero el promedio es éste. Ello, a los 45 ó 50 años tienen el aspecto que los humanos tienen a los 30 años.
Interlocutor: Entiendo. ¿Qué población tienen en su planeta?
Ruanel: Más o menos dos mil millones.
Interlocutor: Alrededor de la tercera parte de nuestra población.
Ruanel: Así es.
Interlocutor: Por lo que usted me dice de que no les interesa la filosofía deduzco que todas las cosas que se han dicho de ellos de que esperan el Regreso de Cristo y todas esas tonterías son "cuentos chinos".
Ruanel: Así es, nada de eso es verdad, son puro inventos.
Interlocutor: ¿Hay médium entre ellos?
Ruanel: Si, los hay, pero constituyen la excepción, porque están centrados en las cuestiones materiales, especialmente en prolongar la vida del organismo físico. Lo espiritual no les interesa.
Interlocutor: De todas las cosas que dijeron las diversas personas o investigadores de los Friendship, ¿qué porcentaje podría ser verdad y qué porcentaje falsedad?
Ruanel: Apenas un 5 ó un 10 % puede ser verdad.
Interlocutor: ¿El resto es todo fabulación?
Ruanel: Así es. El decodificador humano es tan frágil que todo lo tergiversa.
Interlocutor: ¿Por casualidad los Friendship o immanos se han comunicado con algunos chilenos a través de la radiotelefonía? Se dice que hay muchas horas grabadas de esas comunicaciones.
Ruanel: Descártalo porque es absolutamente falso. Ellos no se comunican de esa manera.
Interlocutor: Entonces aquí alguien los estuvo engañando.
Ruanel: Por supuesto. Ellos no se comunican con los de afuera porque uno solo que abriera la boca les puede hacer perder años de investigación. En este aspecto se cuidan muchísimo.
Interlocutor: ¿Pero y con Isabel?
Ruanel: Se trató de un caso excepcional y cometieron el error de hablar demás, como ya lo aclaré.
Interlocutor: ¿Los immanos tienen alguna técnica para curar el cáncer?
Ruanel: Sí, la tienen.
Interlocutor: Hay una persona llamada Ernesto de la Fuente que dijo que fue llevado a la isla y allí curado de un cáncer que tenía. ¿Es cierto esto?
Ruanel: No, es totalmente falso, porque no permiten que ningún terrestre entre a la base.
Interlocutor: ¿Pero tampoco fue curado del cáncer en el continente?
Ruanel: Tampoco.
Interlocutor: ¿Algún chileno fue curado de algún cáncer?
Ruanel: No, chileno no, pero sí norteamericano.
Interlocutor: ¿Norteamericano que trabajaba en la base secundaria?
Ruanel: Sí.. Reitero que tratan de tener el menor contacto posible con los terrestres de afuera.
Interlocutor: ¿Los immanos usan algún aditamento en la nariz para respirar?
Ruanel: No, porque son humanos. Desmitifiquemos todo esto: son humanos, tienen el mismo ADN que los humanos, no precisan filtros, no precisan adaptaciones a la atmósfera, no precisan absolutamente nada.
Interlocutor: ¡Pero alguna diferencia tiene que haber!
Ruanel: La única diferencia está en el promedio de altura, que en ellos oscila en los 1,90 m y los terrestres en 1,70 m., y también en el corazón, que en ellos late más lento, en lugar de tener 72 pulsaciones como los humanos tienen 68. Pero esto se debe a su gran estado atlético. Además, su ADN está un poquito más avanzado y permite que la raza alcance unos 45 ó 50 años más de vida que el terrestre, que sólo alcanza un promedio de 75 años, por más que excepcionalmente alguno llegue a los 100 años. Algunos immanos incluso pueden llegar hasta los 150 años.
Interlocutor: ¿Podría reiterarlo para que quede claro?
Ruanel: Bien. Los immanos tienen el mismo ADN que los terrestres. La diferencia está en que como el de ellos es un ADN que ha sido estructurado -"modificado" no sería la palabra- de otra forma por las grandes investigaciones, en este momento el promedio de vida es de 120 años terrestres contra el promedio de 75 años del terrestre medio, sin perjuicio de que excepcionalmente algunos terrestres alcancen los 100 años, y sin perjuicio de que el immano pueda vivir hasta los 150 años.
Interlocutor: Está claro.
Ruanel: La otra diferencia está en la estatura. La altura promedio del terrestre es de alrededor 1,75 m. contra los 1,90 m. de los immanos, es decir entre 10 ó 20 cm. más.
Interlocutor: Obviamente, las diferencias no son tan tremendas.
Ruanel: No, no lo son. Por otra parte, como ya dije, tienen técnicas para desactivar los espermatozoides y así no embarazar a la mujer terrestre con la que tengan relaciones sexuales. Tienen sueros para evitar todo tipo de contagio.
Interlocutor: ¿Es decir que no necesitan utilizar preservativos?
Ruanel: Así es. No se contagian ninguna enfermedad. Prácticamente no tienen enfermedades y han llegado a derrotar el cáncer, a tal punto que, como también ya dije, han curado a científicos norteamericanos que colaboran con ellos en la base secundaria. No curan a chilenos porque no quieren despertar ninguna sospecha. La gente de la isla cuando los ven piensan que provienen de un asentamiento nórdico y que son pescadores y entonces no les dan importancia. Se visten en forma tan desalineada que ni la mente más calenturienta los relacionaría con extraterrestres. Cuando vuelven a su base, así sucios como están, pasan por una especie de filtro limpiador y se esterilizan. Incluso tienen una especie de rayo que les mata todo lo que es pediculosis en sus barbas y en su cabello. La ropa no la limpian sino que la esterilizan porque cuando vuelven a la superficie directamente se la vuelven a poner para pasar desapercibidos. El disfraz es tan bueno que hasta los pobladores de la isla huyen de su lado en cuanto se acercan para no contaminarse.
Interlocutor: ¡Es increíble!
Ruanel: Pueden ir a una taberna y tomar cerveza negra y comer cabrito o pescado, porque en esa costa no hay carne vacuna, y los toman naturalmente como terrestres.
Interlocutor: Alguien dijo que los Friendship le compraron ganado enfermo.
Ruanel: Es falso porque no necesitan hacerlo. Además, despertaría muchas sospechas esa conducta, lo mismo que comunicarse telegráficamente. El lugar estaría lleno de periodistas. Ponte tú en el lugar de ellos y dime si comprarías ganado enfermo. Sería lo mismo que pusieras un enorme cartel que diga: ¡Hola, somos extraterrestres, estamos aquí!
Interlocutor: Bueno, nosotros prácticamente hacemos eso a través de la Red.
Ruanel: Sí, pero nosotros queremos que se sepa y ellos no. Ellos quieren trabajar tranquilos sin ninguna interferencia terrestre.
Interlocutor: Entiendo. ¿Los immanos se comunican entre ellos con qué lenguaje?
Ruanel: Con el lenguaje hablado como los humanos.
Interlocutor: Obviamente en el idioma de ellos.
Ruanel: Sí, pero también lo hacen con el español y el inglés.
Interlocutor: ¿Y otros idiomas?
Ruanel: Solamente algunos. Pueden hablar sueco, danés.
Interlocutor: ¿Es cierto que toman aspirinas, como dicen, o es un disparate?
Ruanel: No, no es un disparate. La aspirina prácticamente es universal y se toma en muchos mundos.
Interlocutor: Nunca lo hubiera imaginado. Creo haber leído que Isabel dijo que incluso la aspirina puede ayudar a evitar de alguna manera los efectos de la radiación en caso de una guerra nuclear?
Ruanel: Eso es un disparate total.
Interlocutor: Ya me parecía. ¿Existe algún Friendship viviendo en alguna ciudad de Chile que por ejemplo tenga algún consultorio y atienda gente?
Ruanel: No, en absoluto. Es asombroso las tonterías que se han tejido alrededor de todo este asunto.
Interlocutor: Aquí tengo algo interesante. Al parecer los Friendship han predicho hechos que luego se han producido, como por ejemplo el accidente del Challenger.
Ruanel: Ellos tienen la tecnología para viajar en el tiempo, algo que en el planeta Tierra se logrará dentro de unos cuantos siglos.
Interlocutor: Concretamente, entonces, ésa es la razón de que puedan predecir con toda exactitud los hechos que se producirán.
Ruanel: Sí, porque, como tú ya sabes, la adivinación no existe en el plano físico.
Interlocutor: ¿Pero no debían haberse callado la boca, ya que los chilenos lo iban a comentar con toda seguridad, cosa que efectivamente hicieron?
Ruanel: No fueron immanos los que hablaron sino los norteamericanos en algún momento en que fueron a la ciudad.
Interlocutor: Obviamente no resistieron a la tentación de abrir la boca.
Ruanel: Así es.
Interlocutor: Bueno, Maestro, creo que este asunto de los Friendship -o immanos o nórdicos o como se les quiera llamar- está suficientemente aclarado, por lo menos por ahora.
Ruanel: El receptáculo está muy agotado, haz si quieres una pregunta más antes de concluir la sesión.
Interlocutor: Tengo algunas preguntas para hacer sobre el cáncer.
Ruanel: Eso puede llevar algún tiempo, mejor lo dejamos para la próxima sesión.
Interlocutor: De acuerdo, Maestro, hasta luego.
Ruanel: Los dejo con toda mi Luz.
Bueno, hasta aquí llegaron los diálogos. Como habrás visto, las explicaciones del Maestro Ruanel dejar perfectamente aclarada la confusión que se ha tejido en todo este asunto de la Isla Friendship.
Bienvenido al Club. Un fuerte abrazo.

FUENTE


No hay comentarios.: