https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 8 de agosto de 2014

¡Otro tornado hoy en San Cristóbal de Las Casas! viernes 8 de agosto de 2014.

¡Otro tornado hoy en San Cristóbal de Las Casas!... ahora en el rumbo del Barrio de Cuxtitali... 

No se quiere ir la serpiente.























Reportan nuevo remolino en Chiapas Levantó techos de casas en los barrios de Cuxtitali y Guadalupe, sin que se registraran personas lesionadas

Tw ittear 0 0
EL DEBATE

San Cristóbal de las Casas, Chis. (El Universal)Un nuevo remolino se registró la tarde de este viernes que levantó techos de casas en los barrios de Cuxtitali y Guadalupe, sin que se registraran personas lesionadas.

Fuentes de Protección Civil informaron que hacia las 14:15 horas, el torbellino levantó techos de varias viviendas en la zona oriente de esta localidad.

Hasta el lugar se han desplazado elementos de Protección Civil, Bomberos municipales, agentes de corporaciones policíacas y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Vecinos de los barrios afectados dijeron que el viento levantó los techos de viviendas.
Elementos de Protección Civil atienden a personas que sufrieron crisis nerviosa.

Los vecinos informaron que el torbellino "se formó" por el rumbo de La Garita, en la vía que enlaza esta localidad con Tenejapa, para luego "bajar por los barrios de Guadalupe y Cuxtitali".

El pasado miércoles, una tromba que se registró a la misma hora, afectó a más de 13 colonias y barrios de la localidad, con la destrucción de techos, derribo de árboles y postes de tendido eléctrico.
Este es el cuarto fenómeno que se registra en la localidad en lo que va del año.

FUENTE


VER:

jueves, 7 de agosto de 2014









No hay comentarios.: