https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 1 de agosto de 2014

Hablando con Kai sobre el proceso evolutivo

















En el marco del Taller impartido por Kai y Ornai en el Torcal en Antequera (Málaga), aprovechamos para hablar un buen rato con él de temas diversos.
A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.

Hablando con Kai sobre el proceso evolutivo



AUDIO:

CONTENIDO DE LA ENTREVISTA:

1. Los peregrinajes.
2. La sombra.
3. El propósito de la humanidad.
4. Qué necesita la Madre Tierra.
5. Energía masculina y femenina.
6. La llama gemela.
7. Discos Solares y Tablas de Helios y Vesta.
8. Água de la Antártida.

SOBRE KAI

Es un joven Mexicano que desde niño tuvo conexión con las dimensiones sutiles, los Guías y los Seres de Luz.
Aprendiendo a leer a temprana edad, se interesaba en temas como la telekinesis, numerología, reencarnación y seres cósmicos, lo cual lo llevo a desarrollar una perspectiva diferente en torno a la vida y el Universo.
En su adolescencia comenzó a canalizar información de sus Guías a través de la cual le hablaban sobre las dimensiones elevadas y la forma en la cual los Seres evolucionan a través del Universo. Tambien, en esa época recibe por parte de su Guía, su Nombre Cósmico *KAI*
Buscando vivir una vida “normal” decide dejar de lado la espiritualidad durante algunos años para dedicarse a vivir y aprender como cualquier joven de su edad. Sin embargo, a lo largo de un año retoma de nuevo su camino espiritual, buscando desarrollar completamente su despertar y encaminarse de acuerdo a su propósito y misión. Fue en el 2003 que conoce a ORNAI y juntos inician un nuevo camino de enseñanzas y reconexión espiritual.
Y así, en el año 2004, KAI comienza a escribir reflexiones, meditaciones y artículos sobre la nueva energía, los Cetáceos, los Portales de Luz y la Ascensión. Su blog y sus artículos son difundidos por Manantial Caduceo, Hermandad Blanca y Portal Dorado, las redes de difusión mas conocidas de América.
Desde el 2007, comienza a canalizar junto con ORNAI los Códigos de LUZ. Símbolos que representan energías de un alto nivel vibratorio que nos ayudan en el proceso de sanación y anclaje de las de las nuevas energías en nuestro Ser.
En el 2008, para el Portal 8:8:8 canaliza el Sistema de Activación de los Filamentos Delfinicos. Un completo sistema de Activación del ADN que nos ayuda a despertar nuestra conciencia cósmica de Amor y UNIDAD.
Ha canalizado sus propios sistemas terapéuticos, apoyándose en los Códigos de LUZ y con la ayuda de sus guías, la Familia Cetácea de LUZ y los Maestros Jesús y Maria Magdalena.
Dirige el Proyecto Mundial Conciencia Solar
Actualmente se encuentra difundiendo abiertamente sus artículos y reflexiones por internet. Realizando talleres de los Códigos de Luz Quantum Holoforms. Así como otorgando terapias y consultas personales a distancia a través de internet y presenciales en cada lugar donde se realizan los talleres.

Palabras de KAI

“Creo firmemente que cada uno puede acceder a la sabiduría, simplemente es cuestión de entonarse con el canto del universo y fluir en el. Abriendo nuestro corazón al AMOR infinito del Universo y de la Madre Tierra, fluyendo con nuestro corazón a través del océano infinito de la sabiduría cósmica. Todos podemos hacerlo!”
A lo largo de todos estos años KAI ha difundido abiertamente y sin ninguna restricción toda la Información que ha recibido proveniente de su conexión con su Yo Superior, el Universo y los Maestros de Luz.
En el 2010 ha comenzado a viajar para llevar su trabajo a todos los Paises y ciudades a donde le invitan y proponen organizar los Talleres de Códigos de Luz Quantum Holoforms.
En febrero del 2013 por invitación de Maga la directora de Mantra FM viaja a la Antartida como guía del grupo convocado. Ahí canaliza la Información de la RED DE AGUA ANTARTICA y comienza la difusión y repartición del Agua de Antartida en el Mundo.
VAMOS POR BUEN CAMINO“VPBC: Vamos por buen camino”, es una web en la que compartimos temas y experiencias de consciencia cuyos vídeos son también difundidos por los compañeros de la Caja de Pandora. Si te apetece visitarnos hazlo en www.vamosporbuencamino.com o síguenos en FB www.facebook.com/bienvenidocaminante
¡Abrazos!
Hablando-con-Kai-02

CONECTA CON LA CAJA DE PANDORA

Si quieres recibir actualizaciones periódicas de todo lo que vamos publicando, Suscríbete a nuestra lista de correo Aquí
  • Redes sociales
  • Visita nuestras webs
  • Portales de Vídeo y Audio
Síguenos en Facebook
www.facebook.com/pandoravideo ( Página Oficial )
www.facebook.com/groups/lacajapandora/ ( Grupo )
Síguenos en Twitter
www.twitter.com/cajapandora1
FUENTE

No hay comentarios.: