https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 12 de agosto de 2014

Aparece rostro de Jesús en Crimea

...Curioso, guardé la imagen abajo con el nombre de "¿Cristo?" y no salió nada de lo escrito, ni siquiera "jpg" de nombre, e hiba a comentar aquí - ¡escribo! de introducción: que ni que se me apareciera un ángel en el cielo o me hablara personalmente "creería" que es una manifestación original "divina"... y no me refiero a "creer o no creer en Jesucristo o en Dios", tema aparte aunque no lo parezca, claro!, para mi. 



..................................

Aparece rostro de Jesús en Crimea





















El 7 de Julio de 2014 en la costa de Sinferopol, en Crimea,  aparecio en el cielo una nueva señal, una figura de nubes que formaban a detalle el rostro de jesucristo como una señal invocando la paz en la región.



Fuente:tercermilenio

FUENTE


NOTA: Con esta me despido, me voy a mi camita... buenos días buenas noches mundo.

No hay comentarios.: