https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 30 de julio de 2014

REFLEXIONES sobre hipotéticas relaciónes entre los experimentos de Rusia en el satélite Gecko

Relacionen los elementos siguientes y piensen: 

¿robótica, semiconductores, microchips, propiedades de metales blandos ideales en robótica y biónica, adn, vida orgánica que no necesita clorofila - como los hongos ¡QUE NO SON NI VEGETALES NI ANIMALES! para vivir (ausencia de actividad solar para transformar la energía vital de su supervivencia)... lagartijas que tienen la capacidad de regeneración orgánica, desaparición del primer avión de malasia que transportaba los mejores especialistas científicos sobre microchips y semiconductores? - el avistamiento del ovni cilindrico en terrenos del naciente conflicto en Ucrania y supuesta alianza et de rusia, VER:  

¿El presidente de Rusia Vladímir Putin y la Federación Galactica han firmado un tratado para acabar con los Sionistas?



luego, ver como reacciónan algunos organismos en sus respuestas de reproducción sexual en el espacio exterior, y por último la hibridación de seres humanos conjuntando en sus hebras de adn los misterios de la regeneración celular de ciertas salamadras y lagartijas potencializados con catalizadores de ciertos cristales semiconductores (¡como el silicio!) de características y propiedades "blandas" para enhebrarlas en los humanos que son usados en la creación de microchips, VER AQUI. 


Se cumplen 100 días del misterio del vuelo de Malasia


y me reencontré el video del ovni tubular en forma de cigarro que fue retirado de muchos sitios, helo aqui, nomás que no le busqué como pegarlo bien, solo denle clic a la imagen
clic imagen arriba para ver el video.

Cuando iniciaba recién el conflicto de Ucrania y los demás partes involucradas, coincidentemente se aparecía esa nave de orígen inequívocamente extraterrestre dehaciendo las ofensivas militares temporalmente en la zona y muy pronto desaparecerían los aviones de malasia.

"geckos Contiene Robótica La Nave Espacial de Que PARTICIPAN EN Experimentos Sobre Comò reproducción Condiciones Espaciales impacto."   VER

"Otros organismos a bordo incluyen moscas de la fruta, hongos y microbios, que se van a usar para los experimentos encaminados a la generación de electricidad. Los estudios no orgánicos en el satélite de 6,8 toneladas pondrán a prueba las propiedades 
semiconductoras de los cristales." VER:

Rusia restablece el contacto nuevamente con satélite Gecko



¿Por que los HONGOS no necesitan luz?

  • Los hongos pertenecen a una categoría de vegetales sin clorofila, incapaces de llevar una vida independiente, más tampoco viven como parásitos.
  • Toman lo que necesitan de organismos muertos o de productos orgánicos en descomposición. Los hongos pertenecen al reino de los saprofitos.
  • Este nombre viene de las voces griegas saprospodrido, y phytonplanta. No hacen daño a nadie y contribuyen a la transformación de la materia orgánica muerta.
  • Abundan en los llamados cementerios vegetales.
  • Un saprofito típico es el hongo llamado seta del prado. Sin luz, porque no la necesita, en el fondo de una cueva templada y húmeda, sobre estiércol de caballo o mantillo abundante, la seta del prado o “champignon” crece y se multiplica hasta alcanzar el rango de cultivo industrial.
hongos - saprofitos
hongos – saprofitos
Pero, ¿por que los hongos no necesitan la luz?:
  • Justamente, por que no tienen clorofila ¡. La clorofila es un componente pigmentoso que se presenta en las plantas y algas. La clorofila es la “sangre de la plantas”, es el pigmento principal para la transformación de la energía solar, en el proceso llamado FOTOSÍNTESIS. La clorofila aporta energía vital a las plantas.


Los hongos bien pudieran reproducirse en ambientes extremos en la oscuridad y sin luz solar como adentro de espacios intraterrenos o subterráneos (como por ejemplo bajo la superficie de marte y la luna) transformando así con la ayuda de determinadas bacterias sus alimentos.  

Finalmente (y de momento aquí), con la ayuda de tecnología extraterrestre se pudiera llegar a crear el tan soñado ser humano-robótico transhumano que persigue la agenda transhumanista para repoblar un planeta determinado con "vida humana" perfectamente controlada

Aquí lo dejo.



... ¿que sigue?...































No hay comentarios.: