https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 4 de julio de 2014

La Supuesta Alineación Cósmica 7-7-2014


¿Que tan cierto es todo esto de la alineación del 7 de julio de 2014?


Antes que nada quiero aclarar que para esa fecha, no se van a alinear todos los planetas como aseguran algunas páginas de internet. Decidí escribir este artículo porque muchas personas me escribieron preguntándome si esta información vibra conmigo.
Si eres una de las tantas personas que se siente identificado con toda la información que aparece en los 6 libros del SER UNO. Si eres de las personas que van a hacer todos los rituales que te piden que hagas para prepararte para el día 7 de julio del 2014. Si crees fielmente todo lo que dicen que va a ocurrir a partir de esta fecha, te recomiendo que no leas mi artículo. Si dejas de leer a partir de este momento, estarás haciendo lo correcto para tu evolución espiritual. Yo no deseo intervenir en tu proceso. Pero si decides seguir leyendo después de este párrafo estarás haciendo uso de tu libre albedrío.
Lo primero que debes saber sobre este tema es que la única fuente que ha mencionado esta alineación es un libro de la serie EL SER UNO. Esta serie esta compuesta por 6 libros que han sido canalizados por una mujer italiana llamada Franca Canónico, que fue criada en Lima (Perú) y que supuestamente ha estado en contacto con unos seres de otras realidades llamados por ella como los hermanos mayores Ayaplianos.

Cuando hablamos de información canalizada debemos tener presente que podemos enfrentarnos a tres posibles escenarios. El primero, que la canalización sea falsa, es decir que la persona que funge de canal este mintiendo consiente o inconscientemente. El segundo, que la canalización sea verdadera, pero la información original se tergiversa al pasar por el sistema de creencias de la persona que sirve de canal. Y la tercera posibilidad, que la canalización sea verdadera pero la fuente no sea la entidad que dice ser o que no este en el nivel de conciencia que asegura estar. 

Aunque te cueste creerlo, existen entidades en dimensiones no muy elevadas de la tercera dimensión, que tienen sus intereses en que los seres humanos sigamos manipulados por la elite que controla el mundo. Y estas llamadas canalizaciones son la mejor forma que tienen para mandarnos sus mensajes manipuladores camuflados con palabras bonitas que a todos nos resuenan. Y en la mayoría de los casos los canales desconocen las verdaderas intenciones de estos seres.

Quiero que sepas que yo he leído los 6 libros de esta serie. Debo reconocer que tiene mucha información interesante, pero a partir del cuarto libro el mensaje dejó de vibrar conmigo.  Y justamente es este el cuarto libro que esta dedicado al supuesto alineamiento cósmico del 7-7-2014.

En este libro se nos dice que a partir de la mencionada fecha y por los próximos 200 años los seres humanos que logren elevar su frecuencia de vibración van a ir a una realidad más armónica, y  los seres que se queden en este planeta, porque no elevaron su vibración, pasarán terribles sufrimientos. A partir de este libro, estos supuestos hermanos mayores,  comienzan a enviarnos mensajes de baja vibración que pueden llevar a  muchos hasta la frecuencia del miedo. Por otro lado nos piden que hagamos una serie de ejercicios para poder rescatar algunas entidades desencarnadas que se encuentran atrapadas en la supuesta zona 1 y 2 del electromagnetismo de nuestro planeta. 

amig@s, ninguno de nosotros puede salvar a nadie, ninguno de nosotros puede lograr que otro ser evolucione, eso es un trabajo individual. Después que morimos y dejamos este plano, nuestra energía va a donde tenga que ir según el nivel de conciencia que alcanzamos en nuestra vida, si nos vemos atrapados en una realidad de poca luz, es porque algo tenemos que aprender para seguir evolucionando a los niveles superiores de conciencia. Pero sólo nosotros vamos a poder salir de esa realidad.

No tenemos que estar abriendo ningún portal, no tenemos que rescatar a nadie, solo tenemos que vibrar en AMOR, dedicarnos a aumentar nuestra frecuencia de vibración interna practicando el AMOR INCONDICIONAL y solo eso bastará para que podamos crear la nueva tierra.

De que te sirve estar abriendo portales si no puedes ni abrirle la puerta de tu casa al mendigo de la esquina que no tiene donde dormir. O de que te sirve estar rescatando almas del electromagnetismo si no puedes ni siquiera rescatar de la pobreza a los niños que viven en la calle. 

Muchas personas opinan que estos libros son un mensaje de esperanza para los seres humanos, a pesar de que estos seres aseguran que las fuerzas reptilianas van a seguir controlando a la humanidad hasta el año 2800. Si esto es un mensaje de esperanza, entonces tengo los cables cruzados. 
Definitivamente esa no es la realidad que muchos de nosotros estamos creando. Mensajes como este terminan quitándole las fuerzas a muchos. Las personas pueden terminar diciendo: ¿Y para que voy a seguir sacrificándome si esto no va a cambiar pronto?, que se encargue mis próximas reencarnaciones, yo me doy por vencido.  ¿No será que esa es la intención de estos libros?.

Nos lograron cautivar con los primeros 3 libros, con información que vibra con muchos de nosotros, con verdades universales, pero luego nos meten “El Caballo de Troya”. Y les repito, la canalizadora solo puede ser un instrumento de estos seres y ella nos transmite estos mensajes con toda la buena fe del mundo. 

Yo les recomiendo no estar jugando con energías que no conocemos o rescatar entidades que no sabemos cuales son sus verdaderas intenciones. Si están atrapados por algo será, Dios, el Universo, no comete errores. 

LO UNICO QUE TENEMOS QUE HACER es subir nuestra vibración. De esa forma accedemos a una información de un nivel de conciencia superior que nos permitirá crear ese mundo de paz, amor y armonía que todos queremos.

Todos están autorizados para compartir esta publicación.
Gracias a todos por formar parte de mi realidad. 
Les envío un abrazo energético.

Daniel López de Medrano
Escritor & Conferencista

http://www.lopezdemedrano.com/

About the author

Daniel López de MedranoDaniel López de Medrano, nació en Caracas y estudió periodismo en la Universidad Central de Venezuela. A lo largo de 25 años se desempeñó como productor y director de radio y televisión, tanto en Venezuela como en E.E.U.U. Actualmente se desempeña como publicista y escritor. En sus publicaciones ha logrado explicar conceptos profundos de física cuántica y espiritualidad de una manera amena y fácil de entender.

20 comentarios:

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

La realidad mi buen amigo yo pienso igual.
Las autenticas canalizaciones no deben crear situación de miedo. El miedo proviene de la 3D o de un ser extradimensional de baja vibracion 4 D. Si es verdad y solo hay que contemplar los cambios y revuelos que hay en el Planeta a todos niveles; y profundizar un poco en el tipo de energias que provocan lo que se ve y su finalidad. Repito, ninguna canalizacion ha de crear miedo puede que una persona no haga nada, ni dietas ni nada en absoluto y su alma ya este preparada para dar un salto cuantico. Es mas un salto cuantico de tal envergadura no lo soportaria casi nadie, hay que ser empirico y pragmatico en muchas cosas. Pocos blogs hay en la web que den canalizaciones positivas. Una amiga mia que es Fisico-Cuantica me explico que hay que llevar mucho ojo con estos temas para no confundir a las personas, tambien te diré que existen blogs de personajes dirigidos por esta elite cabalistica y peligrosos además. Sobre el 777 te dire qie hay blogs donde hablan de 4 dimensiones antimateria se juntaran para dar paso a un alineamiento en nuestro cerebro. O sea que la glandula pineal se abrira para dar paso a que se caiga el velo de la matrix que estamos viviendo, de hecho el velo ya se nos esta cayendo a muchos pero no caerá del todo hasta qie la humanidad no aprenda a vivir en el amor incondicional y adopte una actitud de conciencia grupal o conciencia cristica, la cual requiere de un trabajo interior inconmesurable del que no conozco todavia nadie suficientemente preparado.
Un saludo.

argos_2012 dijo...

Así es mi amigo, el fenómeno de las canalizaciónes es muy delicado y es un compromiso diría hasta algo moral y ético el andar divulgando y diciendo, afirmando cosas a diestra y siniestra solo porque "X" entidad sacrosánta extraterrestre, santito, virgencita milagriénta o maestro ascendido o sepa que angelito bueno o malo etc. etc., "nos comunicó" via mediamnímica (que es exactamente lo mismo que decir pomposamente "via canalización o canalizada por...", viene siendo un fenómeno relacionado con el espiritismo de alguna manera aunque insistan algunos que eso es o puede ser "espiritualidad de muy alto pedo"- (difícil y escabroso tema de dilucidar).
Total que mejor pienso y digo en lo personal, que la neta me viene valiendo guango lo que digan esas entidades sean ciertas o no, me he vuelto aparte de excéptico incrédulo y desconfiado de cuanta entidad de esas quieran tirarnos línea y me vale, que digan misa. Saludos

Unknown dijo...

Hola alex como estas? Mira yo conozco una dieta mejor que la del 777 y de echo mas nutritiva, se llama la dieta del pollo y la papa, una patita para alla otra patita por aqui y papa papa papa jaja. Vaya dieta del 777 parece semana santa catolica que no podes comer carne ni nada, y con respecto a las canalizaciones yo mas bien me aparto de ellas sean buenas o malas pero bueno cada uno tiene su libre albedrío. Saludos paisa. Abrazo grande desde Argentina.

argos_2012 dijo...

Hola Matías! jeje, así es mi amigo también, aquí es muy conocida una cancioncita pegasósa de corte tropicalóna que dice asi igual: "... pollito con papas.. pollito con papas.. papa pa..papas pollito con papas..!! "... se refiere a tirar las patitas a un lado y echar pata jaja!, pues sobre ese pedo de las canalizaciónes, la verdad hace años atrás que ni siquiera las cuestionaba y aceptaba lo que dijeran y lo dijera cualquier espiritoide medio picudo en el ambiente del sórdido mundo bajo astraloide jjaja, váya pa terminitos y palabrejas que me salen, creo estoy canalizando a algún espíritu culero désos rolleros ja, pero no creas, sé discernir las buenas de las malas hasta cierto punto y es cuando decimos el tan choteado tambén termino: " ME RESUENA.. Y VIBRA BUENA ONDA"... jeje, Saludos paisa!

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Matias y Alex, muy buenas noches desde España, aqui en Barcelona estamos a 32 grados y sin gota de aire y con una humedad de sauna, pero mas acalurado me pongo con ciertas cosas que veo, si en un principio estoy totalmente deacuerdo con Alex y su reflexion acerca de las canalizaciones este es un punto; es mas muchas paginas en internet quiero comentar que estan manipuladas por gentuza que tienen trato directo o indirecto con los Oligarcas de este Planeta. Decir que por eso existe tanta confusion y decir que si hay paginas con canalizaciones sanas y autenticas y creo que las conocereis de sobra, sabemos de sobra a estas alturas quienes confunden y quienes no. Cada cual con su libre albedrio como bien comento Alex antes basandose en su posicion exceptica y empirica a la vez y racional. Aqui voy a dar varios ejemplos pero no puedo mencionar paginas por evitar problemas principalmente con la ley aqui en España que es muy dura con la Ley de Proteccion de Datos Intelectuales. Empiezo diciendo que en muchos comentarios a lo largo de mi trayectoria se habla mal de la Masoneria y de los Illuminatis, bien he de comentar y esto que voy a decir creo que Alex lo sabe sobradamente con lo experimentado que esta y la experiencia que tiene. Los principios de la creacion de los Illuminatis y de la Masoneria no son lo que nos estan vendiendo en la web, no eran en su base organizaciones maleficas para nada, simplemente los que controlan este mundo han desvirtuado la verdad de ello al igual que el Vaticano y sus secuaces han tergiversado la Biblia y las Sagradas escrituras y las han desvirtuado a su imagen y semejanza para crear este velo de Matrix y de Ilusion que llevan la mayoria de la humanidad encima de ellos y confusion a la vez debido a que nunca nos han mostrado la verdad ni de nuestros origenes ni de nuestro destino, y asi esta la sociedad que ya ha empezado a despertar aunque un poco. Bien otro punto es que a veces los seres humano estan acostumbrados a que alguien venga y de forma magica les saque las castañas del fuego y esto no funciona asi, cada uno sera responsable de sus actos y el que quiera ver cambios en su vida; que se autoanalize, medite y reflexione sobre si mismo y que cambie el porque sino no vera nada. Un fuerte abrazo a ambos.

argos_2012 dijo...

Hola jordi, aqui estamos sabrosos de clima a esta hora de la tarde en san cristóbal, muy fresco y algo friecito. Pues sin ánimo de polemizar mi querido amigo Jordi, efectivamente, desde muchos inicios en etapas de las diversas culturas humanas que han aflorado y fructificado en el planeta (y TODAS han pasado esa curva y bajaron hasta terminar extinguiéndose su esplendor, para luego de una etapa oscurantista reiniciar otro ciclo etc.), la sabiduria que ostentan algunos grupos cerrados o no, negativos o no a lo largo y ancho de este planeta, están basados en sus inicios en fuentes buenas y digamos, naturales, como la geometria sagrada; ahora que esos grupos o personas saben manejar esas energias y conocimientos a su conveniencia es otro rollo, como la simbologia solar y todo el poder que descansa en la luz que nos envía "nuestro astro rey", pareciera a veces que esos paquetes de energia que nos están llegando ahora para acelerar el despertar de la conciencia y recalibración de nuestro adn podrían ser estrategias divinas para seguir controlándonos y esclavizarnos etc... ¿podríamos asegurar y afirmar quizás que el sol es "malo o satánico?" porque algunos grupos o personas saben manipular esa energia y simbologia solar (como se ha visto en algunos rituales que arman gente del medio artístico en hollywood y los difunden en la música cine etc.), no se, aquí debo en lo personal clarificarme algunas cosas a su debido tiempo, y así hay muchas cosas. No pretendo ser un conocedor de temas pero si podría asegurar que hemos sido manipulados de muchas maneras desde que el ser humano se dijo "humano". Ahora el asunto de las canalizaciónes repito, es un tema delicado de inclinar la balanza hacia un lado y decirles a los demás que es confiable "X" grupo o persona canalizadora, etc., esa tarea es muy personal y de esclarecimiento muy muy interior e intransferible que a todos les llega la hora de tener una certeza interior.
Claro, aquellos que esperan les llegue la iluminación interior de regalo y sin hacer nada pues si les llegará pero el justo pago a sus acciones y no porque sea esto "un castigo" o algo parecido que cosechen lo que han sembrado. ¡Saludos a ustedes dos amigos!.

realidaddimensional2014.blogspot.com.es dijo...

Muchas gracias querido amigo por tu respuesta, yo ya me voy a dormir si es que puedo, porque con este calor axfixiante de 28 grados a las 01:20 de la madrugada lo veo muy dificil, yo solo sirvo para el frio y con el calor sinceramente mas de 20 grados para mi es mucho, un abrazo y hasta pronto.

argos_2012 dijo...

Que descanses amigo Jordi!, nos vemos mañana.

Anónimo dijo...

Daniel, muchas gracias por estos mensajes, se necesita d personas con claridad mental para ayudar a aclarar sobre la verdadera espiritualidad, y desenmarañar tantas ilusorias fantacias nublan y entorpesen la busqueda del verdadero conocimiento y la conciencia

Anónimo dijo...

A ver, vamos por partes, la interpretación que tienes tu es solo tuya, si crees que hay algo que despide temor independientemente del vehiculo material, ese temor es tu conclusión mental y sentir con la experiencia que tuviste al leerlos, mas no quiere decir que esten invitandonos a misiones de ficción donde debemos rescatar a laguien diferente de nosotros mismos, que entiendo es lo que tu crees mas acertado, entonces pienso que te contradices....

Anónimo dijo...

Hoy es 7 7 7 , has dejado dormir al mendigo en tu casa Daniel?

argos_2012 dijo...

Que bueno que hay personas con mente clarificada y orientadora como Daniel López de Medrano, si, saludos!

argos_2012 dijo...

...pues como no contestará aquí Daniel - y quien sabe!, comento yo: ojalá mañana (aquí en américa faltan 2 hrs. y media para ser día 7) que tenga la casa llena de mendigos y parias de la calle... del dicho al hecho hay un chingo de trecho, aunque se entiende el sentido y la metáfora de su decir... pero... sábe!; estaría excelente de verdad mañana amanecieran mendigos en su casa, y lo digo sin mala leche. en serio.. ¡¡Y YO QUE HAGO!! ??

Anónimo dijo...

hola estimados! Con respecto al 777, hay que recordar sobre el libro escrito por aleister crowley( si es que lo han leído)...y seguir vibrando al ritmo del padre universo y la madre tierra, lo que ocurra, pasará a su tiempo y lo sabremos enfrentar, así como ha ocurrido que hemos abierto los ojos para ver mas allá, vibremos en amor y no habrá fuerza que lo detenga.

argos_2012 dijo...

Pues de mi parte la verdad no he leído algún libro completo de Aleister Crowley pero tenemos referencias y por lo que mayormente se le conoce y ha sido encasillado, es de que es de tendencia "satánica" o de plano francamente satánico; pues la verdad para opinar con propiedad definitivamente hay que lerlo en este caso para replicar cabalmente. Sucede como con otros autores de los llamados ocultistas y herméticos del siglo antepasado, como Blavatsky, Mabel Collins ("Antes que los ojos puedan ver, deben ser incapaces de llorar.
Antes que el oído pueda oír, tiene que haber perdido la sensibilidad. Antes de que la voz pueda hablar en presencia de los Maestros, debe haber perdido la posibilidad de herir. Antes de que el alma pueda erguirse en presencia de los Maestros es necesario que los pies se hayan lavado en sangre del corazón." http://www.sociedadteosofica.es/Libros/Collins_LuzEnElSendero.pdf ), , Charles Leadbeater, etc., por mencionar solo algunos, ellos tuvieron acceso a un conocimiento que no es propiedad de nadie y la única diferencia es de que se puede manejar y utilizar como un cuchillo que no es malo ni bueno en sí, ahora que habría que definir otras cosas como qué es "satánico", que es lucifer, etc. etc., en fin, mejor no me meto en honduras.
Lo general que si podría afirmar es de que el universo TODO ES ENERGIA, TODO ES UNO SOLO Y VIBRAMOS según nuestra sintonía. Saludos.

argos_2012 dijo...

Aqui una parte del texto aludido:
http://www.gabitos.com/lossalmones_2/mabel_collins_-_luz_en__el_sendero.php

Emilio y Tina dijo...

Coincido contigo en mi blog: ALINEAMIENTO CÓSMICO 7-7-7: ¡VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRA LA RA...!
http://radiotierraviva.blogspot.com.es/
Voy hacer referencia a tu entrada en mi blog.
Saludos

GERMÁN LAMOUROUX dijo...

Hola, cuales son las primeras sensaciones de todos ustedes al recibir este dia tan esperado por la filosofia del ser uno? Debemos compartir experiencias para encontarrnos...

argos_2012 dijo...

Gracias por las referencias, ya conozco tu blog y también he tomado info y publicado algunas veces, saludos igual!

argos_2012 dijo...

Sinceramente amanecí igual, con la excepción que me despertó un temblor algo fuertecito pero de mediana duración, y ni siquiera me levanté de la cama aunque se escucharon las voces excitadas de los vecinos no me alarmé y volví a dormirme (me fui a la cama casi amaneciendo y a estas horas no he dormido bien)... estamos aquí algo acostumbrados a esas oscilaciones y trepidaciones sísmicas de vez en vez, vivimos en zona sísmica.
Ahora, mentiría si te dijera que amanecí con un halo de energía flotando en mi cabeza en la quinta dimensión con una ayapliana desnuda a mi lado y en mi cama... jaja!, y de verdad que te diré la verdad: NO me interesa lo que digan esos tales ayaplianos, y no lo tomes a mal solo hablo con mi verdad (todo es relativo), ¡saludos!