https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 22 de julio de 2014

La Federación Galáctica y las Pirámides – Canalizado por Rodrigo Romo 11/07/2014


La Federación Galáctica y las Pirámides – Canalizado por Rodrigo Romo 11/07/2014
Para aquellos que no me conocen, soy uno de los comandantes de la SUPRACONFEDERACIÓN, en misión en vuestro universo, a través de una partícula mía llamada Rodrigo Romo.
A pedido de mayores informaciones sobre el tema relacionado con las pirámides y la Federación Galáctica, les voy a hablar un poco por encima del porqué de esta importante estructura en todos los grupos de la Federación y porqué vuestro planeta Tierra tiene tantas pirámides.
En cuanto al número de construcciones, ustedes tienen 20 veces más de lo que piensan, a parte de lo que hay en otros planetas del Sistema Solar.
Toda la captación de energía primordial es invisible para la tecnología humana actual.
La estructura energética que utilizan los diferentes grupos que ya dominan la capacidad de viajar entre las estrellas, se basa en otros principios de energía que están fuera del concepto de la corriente eléctrica o por vía de polaridades de carga.
Cada estrella emite un pulso invisible para ustedes, que es captado a través de los códigos de la Geometría Sagrada, de la estructura atómica del HIDRÓGENO y de los demás átomos existentes.
Como el Hidrogeno es el más abundante, se utiliza su frecuencia primordial como base de Geometría Sagrada, para emitir pulsos invisibles para ustedes entre las estrellas. Para captar ese tipo de energía es necesario entender las frecuencias con las que cada átomo vibra y se comunica con el universo.
La base de la Geometría Sagrada proviene de ese conocimiento, que permite el desarrollo de tecnologías denominadas de energía libre, que no generan residuos, y que proporcionan más energía en el medio en el que se propagan.
Las pirámides y otras estructuras encontradas en las antiguas ciudades megalíticas, son en verdad, construcciones de los pueblos antiguos de la Federación Galáctica y de sus sub grupos, que dejaron información y material genético en centenas de planetas, por donde estaban sus rutas de colonización y de comercio, en busca de recursos naturales como: agua, metales, oro, minerales esenciales para la construcción de reactores y otros materiales básicos.
De esa forma, todos los planetas que recibieron la ocupación de las naves y del Pueblo de la Federación Galáctica y de los otros pueblos de las estrellas, dejaron a lo largo de su paso temporal en la Tierra y muchísimos otros planetas, estructuras como las pirámides; es por eso que en Marte y en la Luna ya fueron fotografiadas ese tipo de estructuras por las misiones Apollo y Soviéticas.  Los Rusos encontraron, con la sonda Venera en Venus, otras estructuras piramidales en los años 80.
La estructura piramidal permite la captación de la energía primordial de las estrellas, que son emitidas en frecuencias de la base CARBONO-HIDROGENO, para  almacenar energía, combustible e información, como  registros de grabación de las actividades de los grupos de la Federación Galáctica.
El código y el reglamento de los grupos que pertenecen a la Federación, determinan que toda ocupación y visita a cualquier planeta, debe ser grabado y registrado dentro de las estructuras megalíticas, para mantener los registros de la expansión de la Federación.
Esa es una de las funciones de los cráneos de cristal, que almacenan informaciones desde el principio, cuando fueron insertados en la Tierra hace más de 3,2 millones de años.
Cada grupo de la Federación que llego a la Tierra de: Pléyades, Sirius, Acturus, Nibiru, Antares, Nunki, Altair, Canopus, Avior, Hercules, Pegasos, Merkab, Toliman, Andromeda y otros grupos, alrededor de más de 315 grupos diferentes en los últimos 3,2 mil millones de años terrenales, dejo su marca y su inscripción en la Tierra, tanto debajo de los mares, como de la tierra (en mundos intraterrenos y sobre la superficie).
Esos grupos tenían sus propios representantes, los cuales tenían la responsabilidad de los proyectos sobre la Tierra, representando el cargo de LANONADECK – MELCHIZEDECK QUATERNARIO, que era el cargo que les daba la responsabilidad para desarrollar los proyectos sobre los planetas que estaban bajo el control de la Federación durante su ocupación, que para cada grupo significaba algo así como por lo menos de 600 a 2.000 años terrenales de actividad.
Cada grupo que llego a la Tierra recuperó o modificó, conforme su necesidad, las pirámides y otras estructuras dejadas por los grupos anteriores, de forma que las pirámides siguieran funcionando como antenas.
Conforme se modificaba la ruta orbital alrededor de ALCIONE, las pirámides necesitaban estar en la sintonización correcta con los LOGOS SOLARES, como es el caso de los principales focos de comunicación y portales dimensionales: BETELGEUSE, MINTAKA, ALNILAN, ALNITAK, ACTURUS, ANTARES, NODIA, GRACEYA y SIRIOS.
Cada comandante de esos grupos insertaba en las pirámides los códigos de comunicación de su grupo, de forma que se generaban unos enlaces de información con los otros planetas a lo largo de la ruta cósmica, donde los otros grupos de exploración de la Federación estaban distribuidos, para mantener una red de informaciones y de transferencia de energía para activar los portales.
Algunos escritores de la Tierra han llamado esa energía con el nombre de VRIL, que es uno de los nombres canalizados de los NODIANOS y GRACYANOS, dos grupos responsables de la construcción de muchas pirámides en la Tierra y en más de 175 planetas del sector de la constelación de ORION.
Toda pirámide tiene una geometría que se basa en la matemática fractal, la cual trabaja con los códigos internos angulares del átomo primordial del hidrogeno y después de los que lo siguen en número y masa atómica. De esta forma, las combinaciones matemáticas de la estructura fractal y de su matemática es muy amplia, y permite la transferencia de energía VRIL y de NEUTRINOS entre los diferentes niveles de energía en el plan físico terrenal y otras dimensiones más sutiles, generando los vórtices energéticos que existen entre las diferentes dimensiones de vuestro universo.
Parte de los miembros de esos grupos de comandos activos sobre la Tierra, depositaban parte de sus impresiones y energía  sobre los megalitos como el K2, encontrado en las Pirámides de Bosnia, por ese motivo, cuando un grupo de personas se reúnen al redor de ese K2, surgen luces y una energía sutil, que es parte de la energía depositada por los sacerdotes que dejaron como forma de comunicación psíquica los informes para los siguientes grupos que estarían reunidos.
Funcionan como depósitos de energía y memoria, algo similar a vuestros CD-ROM, gravados a LASER, pero en este caso grabados con la energía psíquica de la mente entrenada de esos seres que dominaban la telepatía. Muchas de las estructuras megalíticas de PERÚ y BOLIVIA, así como de la Isla de Pascua, aún intactas, que no han sido profanadas y otras ni descubiertas, guardan importantes informaciones sobre antiguas civilizaciones.
Una de las codificaciones próximas a la frecuencia del hidrogeno, es el sonido y el idioma de los DELFINES y de las BALLENAS, que generan energía en octavas de energía muy próximas a los registros de esos megalitos.
Actualmente en las pirámides encontradas en la Antártida, existen más de 12 construcciones megalíticas importantes que contienen información tecnológica así como la localización de portales y bases de la Federación, donde están todavía varios VIMANAS/OVNIS remanescentes de los antiguos grupos, que acabaron construyendo civilizaciones intraterrenas, que fueron evacuados cuando el continente de MU fue destruido. El interés sobre la Antártida y sus secretos ya empezó en el año 1.923 cuando los Alemanes descubrieron aguas termales y OVNIS perdidos de los antepasados ANUNAKIS que perdieron mucho material en sus guerras con MOLOCK  y otros dioses.
La propagación de las ondas mentales del cerebro humano trabajan en la misma onda y corriente energética, pero fuera del alcance actual de su tecnología a nivel mundial, por que las ondas cerebrales son menores que la radiación GAMA, en una escala media de 10-23, lo que significa que están en una grandeza mucho menor y mas invisible que las energía utilizadas actualmente, motivo por el cual no pueden entender y tampoco decodificar las informaciones de los megalitos como el K2 y otros.
Solamente una persona que tenga el mental y la parte psíquica calibrada para esa energía, logrará la traducción y comunicación a través de los megalitos.
Los miembros que integran la Federación Galáctica representan seres biológicos materiales de 3D como ustedes lo nombran, hasta densidades de 7D. Todo lo que esta más allá de 3D es en verdad material como el plan de ustedes, pero más sutil en otras octavas de frecuencia de la materialidad.
Los seres que representan a la SUPRACONFEDERACIÓN o incluso a la CONFEDERACIÓN INTERGALÁCTICA, son de otro nivel de energía mucho más sutil, vibrando de forma similar a los NEUTRINOS, entre la materia y la anti-materia.  Yo mismo soy sólo energía, sin cuerpo, como todos los que representan nuestra estructura; pero podemos generar energía y materia para crear cuerpos materiales como los des ustedes en la Tierra o en cualquier otro Pueblo de la Federación Galáctica.
Los seres de la Federación Galáctica nos llaman ETERICOS o los ETERNOS, por que nuestro tiempo es diferente al del universo material.  Nuestros representantes en la Tierra del plan de la Fraternidad Blanca, también pueden comunicarse con los megalitos y otras estructuras, motivo por lo cual llevan muchas personas inducidas por intuición a los sitos arqueológicos para que desarrollen un trabajo y pasen por iniciaciones y cambios internos, por que en esos sitios existen los planes energéticos de la gran malla eletromagnética o malla crística de la Tierra, que cargan nuevos vectores de energía espiritual a las personas que tienen ese tipo de contacto.
Todos los seres del plan espiritual acaban utilizando eses momentos o oportunidades junto as los humanos contactados, para acelerar la comunicación y desarrollar el plan de ascensión de cada uno de los iniciados.
Las estructuras de contacto actuales son:
GRAN FRATERNIDAD BLANCA,
ORDEN SANTA ESMERALDA,
ORDEN SANTA AMETISTA
ORDEM MELCHIZEDECK,
ORDEM VORONANDECK,
ORDEN AMARYLIS,
FRATERNIDAD ROSADA DE ORION (3 MARIAS).
FEDERACIÓN GALÁCTICA
Estas estructuras representan algunos de los grupos espirituales y extraterrestres de contacto y de activación psíquica de la humanidad, en la cual estamos unidos con los grupos de SANANDA / MICAH para activar la memoria y los cuerpos espirituales y criogénico de los miembros de la Federación que están atrapados en la Tierra.
Cada persona que busca algo en el plan espiritual, ya esta conectado en sus cuerpos superiores con la energía espiritual de la Fraternidad Blanca y de la Federación Galáctica, recuerden hijos, ustedes son almas del espacio, no dela Tierra, por eso cada uno es parte de algún grupo cósmico, que temporalmente se encuentra encarnado bajo la forma humana de la Tierra, pero ya estuvieron encarnados en otros cuerpos, que es justamente lo que Rodrigo Romo enseña, como el cuerpo criogénico. Ese cuerpo que pertenece a los grupos de la Federación Galáctica ya está activado y buscando la conexión con ustedes, por eso los contactos en los megalitos son importantes para algunas personas, que pasan a activar líneas de tiempo del pasado o futuro junto a sus almas gemelas y cuerpo criogénico.
En el interior de las grandes pirámides, existen puntos de Geometría Sagrada de activación, que pueden ser detectados por personas mas sensibles, donde se desarrolla la conexión con los planos espirituales y con los templos intraterrenos. En las pirámides que ya fueron saqueadas es mas difícil detectar ese tipo de frecuencia.
Ese es uno de los motivos por el cual los Norte Americanos y Rusos, aislaron las pirámides de la Antártida, para poder estudiar la energía psíquica y espiritual sin la interferencia humana normal, y apoderarse de la tecnología que existe dentro, lo mismo ya paso con algunas de las pirámides de la amazonia, que están bajo estudio de las fuerzas especiales de EEUU desde el 1.995 conectados al proyecto HARP, para amplificar la onda de propagación de sus 13 instalaciones alredor de la Tierra.
Si hijos, las pirámides también tiene la capacidad de emitir energía como las antenas del proyecto HARP de Alaska, pero dentro de otra gama de energía más sutil, pero más mortal y destructiva, por que actúa junto a la energía harmónica del hidrogeno, rompiendo la cadena entre el protón y electrón, generando la disgregación del átomo físico material. Esa fue una de las armas empleadas para la desintegración del planeta MALDEK que existía entre MARTE y JUPITER, que fue destruido por cañones VRIL, es esa energía que los grupos secretos quieren detener manteniendo en secreto las otras pirámides intactas que ya se han  encontrado debajo del mar y recientemente en la Antártida.
Las Pirámides de Bosnia, representan parte de un grupo de estructuras que fueron insertadas mucho antes de lo que se calcula, el último grupo hizo las activaciones y ajustes hace unos 12.000 años, pero tienen más de 250 mil años terrestres y pertenecen a los grupos de la Federación Galáctica Central de Orion/Pléyades, donde el grupo Nodiano del sistema de POLARYS plantó informaciones relativas a las razas humanas y humanoides etéricas de MALDEK y de otros mundos humanoides que tuvieron su destrucción por guerras.
Esas pirámides de Bosnia, eran receptáculos de materialización de la consciencia y del alma, para que iniciaran nuevos ciclos encarnacionales a través de la tierra, para los grupos de ALDEBARÃN a través del comandante TORANK, SHONTHOR, y posteriormente a los ANUNAKIS ENKI y ENLIL, para resolver los problemas políticos de Pléyades y la guerra con los reptilianos de Rigel.
Posteriormente las pirámides de Bosnia, tuvieron muchas otras operaciones, siendo que la última fue iniciada hace unos 12.000 años por ENKI y siguió hasta el último momento de ANU aprox. a 5.800 A.C, cuando ANU fue deportado de la Tierra por la Federación Galáctica, a petición de SANANDA, que determinó el nuevo ciclo de QUARENTENA en la Tierra. Por ese motivo, los registros del carbono 14, nos dan fechas entre los 12.000 y los 25.000 años de edad para el grupo de pirámides de Bosnia, pero es mucho más.
Bueno mis hijos, espero que estas informaciones les haya ayudado y futuramente podré continuar esta historia, a medida que lo soliciten a Rodrigo Romo, que es con quien yo acoplo para realizar comunicaciones en la Tierra.
Paz y amor en el Corazón,
YASLON YAS a través de Rodrigo Romo, 11/07/2014 (São Paulo). 
vlcsnap-2014-07-16-09h16m40s171
.........................

COMENTARIO:
Pues será el sereno y toda la cosa aparentemente muy bien, pero desconfío de todos los extraterrestres, que hay razas "benevolentes", pues tal vez, pero el rastro que han dejado todos a su paso por este planeta no es bueno, claro, trajeron muchos conocimientos y ciencia, pero al final siempre fué lo mismo: DOMINACIÓN Y MANIPULACIÓN EN NOMBRE DE LA LIBERTAD (y hablo "de los buenitos", de los otros malosos ya ni se diga). 



2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas querido alex como estas??...bueno esto de la federación es parecido a Star Wars los rebeldes ( Federación Galáctica ) y el imperio de Darth Vader ( los oscuros sionistas reptilianos ). Saludos amigo.

argos_2012 dijo...

Que onda Matías!, aqui como todos los días, síhombre!, es todo un guión de película, sabes, ya estoy harto de esa basura de manipulación en todos sentidos, sean aparentemente"buenos" o no, hoy amanecí medio encabronado por otras cosas jeje, tengo que salir a la calle ahorita en media hora a talonear unas cosas. espero estés bien en todos los sentidos, un saludo amigo!