https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 30 de junio de 2014

CONVERGENCIA ARMÓNICA CÓSMICA 7 DE JULIO 2014. Últimas actualizaciones sobre el cometa ISON y el evento cósmico del 2014…”Los ciegos verán, y los que buscan encontrarán”


Según canalizaciones del Ser Uno, el 7 de julio de 2014 tendrá lugar un hecho astronómico sin precedentes jamás visto, una alineación cósmica de nuestro sistema planetario, no sólo con el Sol Central de la galaxia, sino también con otras galaxias, constelaciones y universos, en lo que podríamos llamar una ‘Convergencia Armónica Cósmica’, que contribuirá a la caída del velo o ‘Matrix’, revelando todo lo oculto y activando el despertar de la humanidad, a todo el potencial de su ADN, y al anclaje en la 4ª Dimensión.

«…El hombre-humano pensará, pero estos pensamientos ya no estarán de acuerdo a su entorno exterior, él pensará de acuerdo a su dinámica interior, porque sus sentidos internos estarán despiertos. Sus pensamientos se basarán en una ecuación de dinámica frecuencial de sus tres cuerpos. El humano emanará sus energías-pensamientos de acuerdo al resultado de su conocimiento, entendimiento y amor que derivarán de sus tres cuerpos…(…)…Esta Dinámica frecuencial, hará que el magnetismo del planeta se aligere a tal punto que su frecuencia y vibración energética ya no podrá entrar y salir, bajar y subir en un corto espacio atemporal. Sus energías-pensamientos deberán fluir al universo, donde se conectará a las cuatro dimensiones que formarán el Alineamiento Cósmico y a través de la unión umbilical se nutrirá de acuerdo a la necesidad de su frecuencia y al nivel de sus energías-pensamientos»

Conversando con el Ser Uno


«…EL SER UNO anuncia, que en el año 2014, exactamente el 7 de Julio del 2014, así como nosotros conocemos los solsticios y equinoccios, va a haber un Alineamiento Cósmico de grandes proporciones debido a que, no solamente son los planetas que se van a poner en línea, sino también las galaxias, constelaciones y universos. Ellos están hablando de un Alineamiento extraordinario, que nosotros vamos a poder percibirlo hasta cierto punto, pero no totalmente, porque no tenemos la tecnología para poder hacerlo. Ahora, si nosotros hablamos de un Alineamiento Cósmico, estamos hablando del Macro y del Microcosmos…»


Franca Canonico


A parecer, el Crop Circle o Círculo en las Cosechas aparecido en Salinas, California -ver nuestro post anterior Sensacional Crop Circle en Salinas, California, estaría advirtiéndonos de este evento según una interpretación realizada por el Dr. Horace Drew, experto biólogo molecular y reconocido investigador de los círculos en las cosechas. La notica ha sido recogida y publicada por el Dr. Michael E. Salla en el diario The Examiner:

The Examiner
Crop circle revela el cometa ISON como una nave espacial y un evento extraterrestre para 8 de julio de 2014


Michael Salla, Honolulu Exopolitics Examiner 





Dr. Horace Drew

Un círculo de la cosecha que apareció a 11 millas al sureste de Salinas, California, el 28 de diciembre 2013 contiene tres mensajes codificados de acuerdo con el reconocido investigador de círculos de la cosecha, el Dr. Horace Drew-. De acuerdo con el Dr. Drew, un biólogo molecular retirado que trabajó en CSIRO en Caltech y Australia, uno de los mensajes en clave era estar alerta acerca de un evento astronómico próximo. El siguiente mensaje se hace referencia a una fecha en el futuro cercano cuando un evento astronómico tenga lugar antes del 8 de julio de 2014. El tercer y más sorprendente mensaje fue que el cometa ISON era un sistema de transporte espacial. En su conjunto, los tres mensajes parecen estar alentando a la gente a ver los cielos en busca de un evento astronómico próximo con restos de ISON que, de hecho, será un evento extraterrestre de algún tipo. Si es genuina y correctamente interpretado, el círculo de la cosecha de Salinas es una reivindicación para quienes sostienen que el cometa ISON no fue un cometa en absoluto, pero sí uno o más objetos bajo control inteligente extraterrestre con una misión específica para el interior del sistema solar y la Tierra. Continúe leyendo…

Paralelamente, la ciencia y los medios de propaganda oficial continúan queriendo hallar los restos del cometa ISON para tratar de justificar lo injustificable: que se le diera por destruido.
ABC: 16 de enero: fecha límite para buscar los restos del cometa ISON
La Vanguardia: La NASA declara oficialmente ‘muerto’ al cometa ISON
Cadena Ser: La NASA confirma oficialmente la “muerte” del cometa ISON 



…cuando en realidad nunca lo estuvo:


«No importa lo que cualquier entidad ha tratado de hacer, incluyendo lo que una reciente operación “Illuminati”, dirigida desde la Tierra y con base en la Luna, en su intento fallido de destruir la biosfera Xanterrex {diámetro: 300 millas} y los 2 barcos que la acompañan, sin ningún tipo de causa y efecto, no hay daño alguno … 


…la biosfera Xanterrex y los 2 barcos que lo acompañan, y más – están todavía completamente funcional, en su camino aquí … previsto para la llegada en órbita alta sobre la Tierra en algún momento en el futuro cercano. Este planeta y su gente están por ver algunas increíbles, experiencias fantásticas, como nunca antes en su historia moderna. Será un cambio positivo y de vida. »


Andromeda Council



Como sincronía, mientras redacto este artículo, veo que en el Canal 4 comienzan a retransmitir la película “La Profecía del Juicio Final”, cuyo guión trata sobre el alieamiento galáctico predicho por los Mayas en su profecía. ¡Da que pensar!



Fuente:http://convergenciarmonica.wordpress.com/2014/01/05/ultimas-actualizaciones-sobre-el-cometa-ison-y-el-evento-cosmico-del-2014-los-ciegos-veran-y-los-que-buscan-encontraran/


FUENTE: Realidad Dimensional 2014


COMENTARIO:
Pues ya estamos también hasta el copete de que esas entidades extraterrestres o lo que sean, también estén dice y dice lo que dicen y no se ve nada, menos palabras y éste 7 de julio veremos si es cierto lo que dicen dijo el ciego. He dicho y punto.






No hay comentarios.: