https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 21 de junio de 2014

La Flor de la Vida, LAS PROFECIAS DEL CORAZÓN 2012, DRÚNVALO MELCHIZEDEC

Esta entrada que versa sobre la Flor de la Vida, Drúnvalo Melchizedec y los mensajes de Thot el atlánte la había dejado en borrador en un impás y me pareció apropiado volverla a reconsiderar y publicar ahora asociándola al círculo de cosecha aparecido el 17 de junio para su posible y mayor interpretación:

Nuevo Crop Circle y el árbol de la vida - 17 de junio de 2014.


lean, reflexionen y tal vez concluyan con algunos resultados... ¡suérte!



La flor de la vida en los círculos del maiz


Los círculos del maíz en ocasiones utilizan fórmulas matemáticas para mostrar mensajes concisos y explicitos, pero de entre la inmensa variedad de diseños aparecidos en los últimos años destacan los que apelan a la belleza formal para expresar mensajes armónicos. Quizá mensajes destinados a la conciencia de cada persona que los contemple, usando una geometría sagrada para muchas religiones alrededor del mundo. Un sentido espiritual que no solemos comentar pero que está ahí, apelando a algo mas grande que simples números. Una sensación, una contemplación de algo único en la vida. Las flores de los círculos del maíz autenticos invocan el sentimiento de maravilla que parece que la población y la sociedad en general parece haber olvidado por el devenir del día a día. En ufopolis, hoy queremos mostraros ese aspecto tan especial del fenómeno.




.......................................



LA FLOR DE LA VIDA, LAS PROFECIAS DEL CORAZÓN 2012










He de pronto recordado y como visto para atrás de mi camino la senda que transité por un tiempo bastante poco o regular, imbuido de esas cosas existenciales y filosóficas trascendentales que tienen que ver con la vida y el ser, con la fuente universal de donde emanamos y la infinitud, de la flor de la vida... de Drúnvalo Melquizedec (o Melchizedec? al parecer no es lo mismo pero escribo asi ahora), etc.. y les quiero dejar para los interesados en esos temas lo siguiente.

La Flor de La Vida Tomo 1 El Antiguo Secreto by J.A.



¿Notan en la figura de abajo que emanan rayos blancos del centro?, ¿ilusión óptica?, tal vez sin duda, pero no queda solo ahí la cosa, es pasmosa la perfección de las formas repetitivas que se duplican centuplican y multiplican hasta el infinito, formas y patrones que son las estructuras que sostienen la creación y nuestro universo en esta tercera dimensión e incluso mas allá... digamos que es el ladrillo básico con el que está construido el universo y todo lo conocido y que existe percibido o no por nuestros sentidos.







Una parte que me gusta recordar es cuando se le aparece por primera vez a Drunvalo el maestro Toht que es el mismo Hermes Trimegistos el llamado "3 veces grande", pueden leerlo en la página 23 del archivo en scribd mas abajo el párrafo siguiente:


“En una ocasión estaba sentado frente a este maestro de alquimia y estábamos haciendo un tipo particular de meditación de ojos abiertos, en donde estábamos respirando de una cierta forma. Estaba sentado como a tres pies de distancia de mi y habíamos estado haciendo esta meditación durante una hora o dos, un periodo muy justo de tiempo. Entonces sucedió algo, ¡algo que nunca había visto antes! El se volvió como borroso, ¡entonces desapareció justo ante mis ojos! Simplemente se había ido. Nunca lo olvidaré. Me senté allí durante un momento y no supe qué hacer. Después dudoso me acerqué para tratar de sentirlo. No había nadie allí.

Pensé ¡Guau! Estaba en un asombro total. Esto hizo explotar a mi mente, ¡definitivamente lo hizo! No sabía que hacer así que solo seguí allí sentado. Después rápidamente apareció una persona diferente frente a mi, ¡alguien completa y absolutamente distinto! No tenía idea. Mi maestro de alquimia tenía como treinta y cinco años y este hombre tenía tal vez sesenta o setenta y era mucho más bajo, quizás cinco pies, tres o cuatro.

Era un hombre pequeño y parecía Egipcio. Tenía piel oscura y su pelo era algo largo, pero lo traía hacia atrás. Tenía un rostro limpio y rasurado, excepto por una gruesa barba que crecía desde su barbilla y que tenía quizás seis pulgadas de largo, atada en cinco partes. Estaba vestido con un sencillo ropaje color marrón claro, con mangas largas y pantalones y estaba sentado con las piernas cruzadas de frente a mi. Después de que se me pasó el impacto simplemente miré dentro de los ojos de esta persona. Allí observé algo que no había visto antes excepto en los ojos de los bebés. Cuando ven dentro de los ojos de los bebés pequeños, saben lo fácil que es porque no está sucediendo nada, no hay juicio, no hay nada. Pueden simplemente entrar dentro de sus ojos y ellos en los tuyos. Bueno, igual era ver a este hombre. Solo estaban estos grandes ojos de bebé en este cuerpo viejo. No había nada sucediendo dentro de él. Tuve una conexión instantánea con esta persona y no hubo barreras. El tocó mi corazón como nadie lo había hecho antes.

Después me hizo una pregunta. Dijo que habían tres átomos perdidos en el universo y me preguntó si sabía en dónde estaban. No tenía idea de lo que significaba, por lo que dije, "Bueno, no." Entonces el me brindó una experiencia, que no voy a describir, me envió mucho tiempo atrás hacia los principios de la creación y me regresó hacia delante otra vez. Fue una experiencia fuera del cuerpo muy interesante. Cuando regresé, comprendí lo que quería decir con los tres átomos perdidos o cuando menos pensé que entendía. Y le dije, "Bueno, creo que lo que quieres decir es esto," y procedí a explicarle lo que pensaba. Cuando terminé, él simplemente sonrió, hizo una reverencia y desapareció. Poco después reapareció mi maestro de alquimia. Mi maestro no sabía que se había llevado a cabo el cambio. Todo lo que sucedió parecía ser solo parte de mi experiencia.

Me fui de allí totalmente consternado por la experiencia. En ese tiempo, los ángeles me tenían trabajando con otros cuatro maestros, por lo que iba de uno al otro y al siguiente y mi vida estaba realmente ocupada.
Pero no podía pensar en nada excepto este hombre pequeño que se me había aparecido. Nunca le pregunté quién era y él no regresó. Pasó el tiempo y finalmente la experiencia comenzó a desvanecerse. Pero siempre cargué con la pregunta, ¿quién era este tipo? ¿Por qué me hizo ir a buscar esos tres átomos y de qué se trata todo esto? Tenía el anhelo de volver a verlo porque era la persona más pura que había conocido. Doce años después descubrí quién era. Era Thoth. El 1º de noviembre de 1984 el reapareció en mi vida... y me enseñó muchísimo. Pero nuevamente, esa es otra historia para después.

Thoth el Atlante

Este hombre, Thoth de Egipto, se remonta para atrás casi todo el camino hacia los inicios de la Atlántida. El descubrió, hace 52,000 años, como permanecer consciente en un cuerpo, continuamente, sin morir y ha permanecido en su cuerpo original desde entonces hasta 1991, cuando se movió hacia un nuevo estado del ser fuera de nuestra comprensión. El vivió a través de casi todo el periodo de la Atlántida e incluso se convirtió en rey de la Atlántida durante un periodo de 16,000 años. Durante esos tiempos fue llamado Chiquetet Arlich Vomalites. Su nombre realmente era Arlich Vomalites y Chiquetet fue un título que significaba "el buscador de
sabiduría," porque él verdaderamente quería ser la sabiduría misma. Después de que se hundió la Atlántida (pronto discutiremos el tema en gran detalle,) Arlich Vomalites y otros seres avanzados tuvieron que esperar durante casi 6000 años antes de poder comenzar a reestablecer la civilización.”




Aqui arriba todos los videos de la serie siguiendo el orden sucesivo, buscar. 


Esta historia siempre se ha reescrito y reeditado millones de veces y al parecer estamos en la edición por fín! FINAL DE UN PRINCIPIO MAS.

ATENTOS. 

No hay comentarios.: