https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 10 de junio de 2014

ESTE ACTO SE LLAMA: EL INCREÍBLE PODER DE LA CONCENTRACIÓN, MIRA EL VIDEO Y SABRÁS POR QUÉ Miyoko Shida - Rigolo [HD] - ¡INCREÍBLE! nos vimos!...




Este es el acto de la artista Miyoko Shida llamado El increíble poder de la concentración. Verlo nos hace pensar en hasta dónde puede llegar el control de la mente en el ser humano y sobre todo, de la belleza y fuerza, que es capaz de demostrar.
VISTO AQUÍ:http://expedienteoculto.blogspot.mx/2014/06/este-acto-se-llama-el-increible-poder.html

NOTA: Pero que casualidad que al llegar aquí se me fue la suerte de que estuviera un rato bien mi conectividad y equipo, éste texto lo estoy escribiendo en Word y luego pegaré en html porque nomás no escribe el teclado en el espacio de mi blog.
Hasta mañana... y hasta que la conexión del sistema operativo nos separe!! Jaja!






















...............................

Hoy viernes me permito añadirle otros videos a esta entrada, resulta que me encontré sin querer (de verdad) oros videos similares y quiero guardarlos aquí.

Por lo visto la página ésta "ya quedó maleada" desde que edité en html por no poder escribir y hoy que tengo conexión buena, si puedo escribir pero no puedo ahora editar fuentes ni tamaños ni copiar y pegar el texto que escribo, ni colores etc. solo escribir, no importa, pego nada mas y gracias por la comprensión de nueva cuenta.





No hay comentarios.: