https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 14 de junio de 2014

Despiden a director de cámaras de Mundial por no mostrar a joven parapléjico (+VIDEO) Y DATOS DE LA SINGULARIDAD Y LA AGENDA TRANSHUMANISTA

Aqui el dato que le costó el trabajo a un directivo del mundial comenzando la Copa Brasil 2014. Y la Agenda Transhumanista en pleno arránque con la Singularidad anunciada.

No decimos y descartamos los beneficios obvios en la medicina de rehabilitación como la biorrobótica la biotecnologia etc. etc. que van en apoyo aparente de la humanidad pero que en el fondo quizás late otro corazón que no es humano (digo), por supuesto es lo que pienso y creo, al menos ahora... despues las cosas pueden cambiar como todo, NADA EN EL UNIVERSO PERMANECE ESTÁTICO E INMUTABLE... Y AUNQUE DIGAN ALGUNOS QUE "SOLO DIOS", la verdad me digo: ¿a que dios se referirán?- y me dirán casi ipso facto: "AL ÚNICO Y VERDADERO..." bueno, está bien, cada quien piense y crea lo que quiera. 
.................. 


¡Lo que no se vió al inicio del Mundial!

Despiden a director de cámaras de Mundial por no mostrar a joven parapléjico (+VIDEO)


El despido más rápido de la historia de los mundiales probablemente sea el que sufrió el director de cámaras de la transmisión de la inauguración del Mundial luego de que fuera cesado de su cargo tras no mostrar prolongadamente las imágenes del play de honor donde un niño parapléjico pateaba el balón. Así lo informó el portal web RPP.



Además, hubo otros detalles por los que el director fue separado del equipo de trabajo que tiene como misión encargarse de que las imágenes de todas las incidencias que ocurran en el estadio y transmitirlas a las señales internacionales. Este hecho particular marcó el inicio de una inauguración que tuvo como plato de fondo la victoria de Brasil por 3-1 ante Croacia con dos goles de Neymar y uno de Oscar.

Si nuevamente no aparece el video suprimido, vayan al enlace donde fué publicado en Venezuela.



AQUÍ:  

video/http://hoyennoticias.com/2014/06/despiden-a-director-de-camaras-de-mundial-por-no-mostrar-a-joven-paraplejico-video/







Los retrasos en estadios y obras de infraestructura del Mundial de Brasil, nada tienen que ver con la cuidadosa planificación del proyecto que el científico Miguel Nicolelis estrenará el 12 de junio en el estadio del Arena Corinthians de Sao Paulo. El respetado neurólogo brasileño presentará ante millones de ojos de espectadores de todo el mundo una tecnología revolucionaria que podría transformar la vida de personas con problemas para caminar. Tras quince años de investigación ha diseñado un exoesqueleto que permite a personas con lesiones medulares controlar sus piernas con el pensamiento. La ceremonia de inauguración será la primera demostración pública de que el ingenio funciona y un joven parapléjico se levantará de su silla de ruedas, caminará y pondrá en juego el primer balón que ruede por el césped.
«Queremos mostrarle al mundo durante un evento mundial, que la ciencia está llegando al momento en que podremos dejar las sillas de ruedas», declaró al ABC, Nicolelis, profesor de neurobiología, ingeniería biomédica, psicología y neurociencia de la Universidad de Duke, en Estados Unidos. «Es un proyecto de rehabilitación y el Mundial será solo una muestra simbólica de lo que es esta tecnología, que irá más allá de la presentación en esta cita tan importante para el fútbol», dice el científico.

Los primeros pasos

Nicolelis anunció el 28 de mayo, que el proyecto alcanzó sus objetivos científicos, clínicos y tecnológicos y que presentará los resultados técnicos durante los próximos meses en revistas científicas. Según registros del proyecto, el primer paciente que caminó con el exoesqueleto lo hizo el 29 de abril, y en los días siguientes, los otros siete seleccionados dieron un promedio de 120 pasos cada uno.
Pero Nicolelis calcula por lo menos veinte años para que la tecnología esté disponible para su uso generalizado. «Es un proyecto a largo plazo, de todo nuestro equipo mundial, que irá desarrollando tecnologías complementarias», apunta el investigador. El primer objetivo es reducir el peso del exoesqueleto, de los actuales 70 kilos a 50 kg, y a largo plazo, la inclusión de brazos en el equipo, que será adaptado para pacientes tetrapléjicos que están inmovilizados desde el cuello hacia abajo y no pueden mover ninguna de sus extremidades.
El proyecto «Andar de Nuevo» (The Walk Again Project), fue desarrollado por Nicolelis con apoyo del Gobierno brasileño y la colaboración de la Universidad de Duke e instituciones en Lausanne (Suiza), Berlín y Munich (Alemania), Natal y Sao Paulo (Brasil). Participan en el proyecto cerca de 156 científicos de 25 países. Pero la mayor parte del proyecto, la fase clínica, fue desarrollada y financiada en Brasil. El exoesqueleto se llama Brasil Santos Dumont, en homenaje al inventor brasileño que es uno de los ídolos de Nicolelis.
«La ciencia brasileña está encabezando ese proyecto», recuerda el investigador, orgulloso de un trabajo que ha situado a Brasil en las principales revistas científicas del mundo. Nicolelis no solo es un entusiasta de su país, también lo es de la selección brasileña de fútbol y del Palmeiras, su equipo de corazón, al que le hace homenajes incluso en la página web de su laboratorio. De ahí, que la presentación pública de su ingenio sea en un estadio de fútbol.

Ocho voluntarios

El proyecto fue inicialmente financiado por el National Institutes of Health (NIH), de Estados Unidos, principal agencia mundial de investigación biomédica, que apoyó la primera fase, la de los experimentos con animales. Primero con ratones y después con primates no humanos. Fue en 2003 cuando lograron que un mono pudiera controlar con su pensamiento el movimiento de una mano virtual. La tecnología del investigador brasileño no solo permitió al mono controlar el movimiento con su mente sino sentir la experiencia cuando realizaba la actividad.
El objetivo central de este consorcio internacional es desarrollar tecnologías basadas en el concepto de la interfaz cerebro-máquina, que Nicolelis y el norteamericano John Chapin, introdujeron en la literatura científica hace 15 años. Aunque, en realidad, el trabajo confirmará el resultado de 30 años de estudio en el área de neurociencia.
Los afortunados que han probado el ingenio de Nicolelis son ocho jóvenes brasileños, entre 20 y 40 años, que perdieron la movilidad y la sensibilidad en las piernas tras una lesión medular. Uno de ellos ha sido el elegido para chutar el primer balonazo del Mundial 2014. «Todos están listos y podrían hacerlo, pero solo uno entrará ese día en campo», dice Nicolelis. Los seleccionados han ensayado con los exoesqueletos todos los movimientos que realizarán e incluso hicieron pruebas en las que se reproducía el ambiente de un estadio lleno de gente, para saber cómo reaccionarían frente a una multitud. Esos pasos en el terreno de juego serán como los primeros pasos del hombre en la Luna, «nuestro paseo lunar del siglo XXI», asegura.
El paciente elegido usará el exoesqueleto controlado por su cerebro. Lafunción del exoesqueleto es la de hacer que el sistema nervioso de su usuario, que perdió la capacidad de transmitir al cerebro las órdenes de movimientos de las piernas, utilice, en vez de la médula espinal, un sistema de Interfaz Cerebro Máquina (ICM).
El ICM decodifica la actividad eléctrica de las neuronas y la convierte en señales electrónicas digitales que son comprendidas por el robot. Simplificando el proceso, la nueva tecnología permite que el cerebro dé la orden, un ordenador haga la conexión con el robot, que anda, y lleva con él al paciente. «El cerebro es inducido y asimila el exoesqueleto como si fuese parte de su cuerpo», explica Nicolelis.

Misión «imposible»

El paciente también puede experimentar la sensación táctil, porque no basta con poder golpear una pelota, es necesario sentir la tierra que se está pisando. Por ello, el exoesqueleto usa una «piel artificial» desarrollada en Alemania, cuajada de sensores, que se coloca en la planta del pie del paciente. Uno de sus voluntarios le dijo a Nicolelis que se sentía al utilizarla como si estuviera caminando por la playa, tocando prácticamente con sus pies la fina arena.
«Muchos dijeron que era una Misión Imposible», bromea el brasileño en su Facebook sobre el vídeo de los primeros pasos del robot, que tiene como música de fondo la emocionante banda sonora de la película homónima. Pero nada es imposible para Nicolelis y su equipo de científicos, que ya han metido el mejor gol del Mundial.
Fuente: ABC
VISTO AQUI

EXOESQUELETOS



VER INFO TEXTUAL EN VIDEO YOUTUBE

El futurista Google de camino hacia nuestra destrucción y el Eminem’s Rap God – Illuminati Transhumanista Propaganda, les prepara el camino


Publicado el diciembre 3, 2013  Augusto

Mark Dice
Prison Planet.com


En poco más de 30 años, los humanos serán capaces de cargar la totalidad de sus mentes a las computadoras y convertirse en inmortal digital – un evento llamado singularidad – de acuerdo con un futurista de Google.
Ray Kurzweil, director de ingeniería de Google, también afirma que las partes biológicas de nuestro cuerpo serán reemplazados por partes mecánicas y esto podría suceder tan pronto como 2100.
Kurweil hizo estas afirmaciones durante su intervención en la conferencia de Global Futures 2045 Congreso Internacional en Nueva York el fin de semana.
Desplácese hacia abajo para el vídeo


Ray Kurzweil – director de ingeniería de Google – afirma que en el año 2045 los seres humanos serán capaces de cargar la totalidad de sus mentes a las computadoras y convertirse en inmortal digital – un evento llamado singularidad. Hizo la declaración en el Global Futures 2045 Congreso Internacional en Nueva York

¿QUÉ ES LA SINGULARIDAD?

Singularidad tecnológica es el desarrollo de “super-inteligencia ‘provocada por el uso de la tecnología.

El primer uso del término “singularidad” que se refieren a las mentes tecnológicas fue por el matemático John von Neumann,  a mediados de la década de 1950.
Él dijo: “cada vez más acelerado progreso de la tecnología y los cambios en el modo de la vida humana, lo que da la apariencia de que se acerca un poco de singularidad esencial en la historia de la carrera más allá del cual los asuntos humanos, tal como los conocemos, no podrían continuar. ‘
A continuación, el término fue utilizado por el escritor de ciencia ficción Vernor Vinge quien realizó  interfaces de believesbrain informáticas son las causas de la singularidad.
Ray Kurzweil citó el uso de von Neumann del término en el prólogo de von Neumann clásico La computadora y el cerebro.
Kurzweil predice la singularidad que se produzca en torno a 2045, mientras que Vinge predice que va a suceder antes de 2030.
La conferencia fue creada por el multimillonario ruso Dmitry Itskov y contó con charlas visionarias sobre cómo será el mundo en el año 2045.
Kurzweil dijo: “En base a las estimaciones conservadoras de la cantidad de cálculo que necesita para simular funcionalmente un cerebro humano, vamos a ser capaces de ampliar el alcance de nuestra inteligencia de mil millones de veces. ‘(Y todo eso en manos de unos pocos gobernantes del Nuevo orden Mundial Será por eso que nos ocultan el sol? Nos quieren acostumbrar a ser maquinas con toda su tecnología zombie?)

Se refirió a la Ley de Moore que indica que  el poder de computación se duplica, en promedio, cada dos años, citando los avances de la secuenciación genética y de la impresión en 3D.
En el libro de Kurweil, La Singularidad está cerca, él traza el desarrollo y camino hacia la singularidad en un gráfico.
Esta singularidad es también conocida como la inmortalidad digital porque el cerebro y la inteligencia de una persona se almacenan digitalmente para siempre, incluso después de su muerte.
Asimismo, añadió que esto será posible gracias a la ingeniería neural y se hace referencia a los recientes avances logrados hacia la modelización del cerebro y de las tecnologías que pueden reemplazar las funciones biológicas.
Ejemplos de este tipo de tecnología dadas por  LiveScience incluyen el implante coclear – un implante que se adjunta al nervio coclear del cerebro y estimula electrónicamente para restaurar la audición a una persona que es sorda.

Otros ejemplos incluyen la tecnología que puede restaurar las habilidades motoras después que el sistema nervioso está dañado.



Ray Kurzweil, en la foto, dijo que serán reemplazadas “, partes biológicas frágiles” de cuerpos humanos con partes “no biológicas” en el futuro. Agregó que la parte no biológica se convertirá en tan poderosa que puede modelar por completo y entender la parte biológica y hacerla redundante
A principios de este año, los médicos de la Universidad de Cornell utilizaron la impresión 3D para crear una prótesis de oído utilizando células de cartílago.
Un molde de plástico sólido se imprime y luego se llena con alta densidad de gel.El colágeno luego se añadió las células del cartílago en la matriz de colágeno.
Kurweil fue invitado a la conferencia porque se ha escrito anteriormente libros en torno a la idea de la singularidad.
Ampliando esta idea Martine Rothblatt, CEO de la compañía de biotecnología United Therapeutics introdujo la idea de ‘mind-clones.
Estas son las versiones digitales de los seres humanos que pueden vivir para siempre y pueden crear ‘mind- files “que son un lugar para almacenar los aspectos de nuestra personalidad.
Ella dijo que se ejecutará en un tipo de software para la conciencia y le dijo a The Huffington Post : “. La primera empresa que desarrolla mindware tendrá [tanto éxito como] mil Googles ‘

Rothblatt añadió que la presencia de mindware podría dar lugar a la sustitución de otras partes del cuerpo con las partes “no biológicas”.




Durante la conferencia de la charla de Kurzweil, y en su libro La Singularidad está cerca, él se refiere a la Ley de Moore de la Computación, en la foto. La ley afirma que el poder de la computación se duplica, en promedio, cada dos años, lo que nos pone en camino de singularidad en el año 2045
Este es un concepto que Kurweil también discutió y fue la base de su libro Viaje fantástico.
En este libro se analiza la inmortalidad y la forma en que cree que el cuerpo humano se desarrollará.
Él dijo: ‘Vamos a ser cada vez más no biológicos hasta el punto enque  la parte no biológica domina y la parte biológica no es más  importante .
‘De hecho, la parte no biológica – la parte de la máquina – será tan poderosa que puede modelar por completo y entender la parte biológica. Así que incluso si esa parte biológica se fuera no haría ninguna diferencia.

Los avatares digitales utilizados para curar 

ESQUIZOFRENIA

Un sistema de avatar que puede ayudar a los esquizofrénicos controlan las voces en sus cabezas está siendo desarrollado por investigadores británicos.
Como parte de la terapia, los pacientes crean un avatar eligiendo una cara y una voz para la persona, o personas, que creen que están en el interior de su cabeza.
Los terapeutas pueden entonces alentar a los pacientes a oponerse al avatar y forzar a la basura, lo que aumenta su confianza en el trato con sus alucinaciones.
La primera etapa en la terapia es para el paciente para crear un avatar basado en computadora, por la elección de la cara y la voz de la entidad creen quele  está hablando a ellos.
Entonces, el sistema sincroniza los labios de la imagen de usuario con su discurso, lo que permite a un terapeuta para hablar con el paciente a través del avatar en tiempo real.
El terapeuta anima al paciente a oponerse a la voz y les enseña poco a poco tomar el control de sus alucinaciones.
El avatar no se ocupa de los delirios de los pacientes directamente, sino que el estudio encontró que las alucinaciones mejoraran  como un efecto global de la terapia.
Esto se debe a que los pacientes pueden interactuar con el avatar como si fuera una persona real, porque se han creado, pero saben que no puede hacerles daño.
Muchas de las voces escuchadas por los esquizofrénicos amenazan con matar o hacer daño a ellos ya su familia.
‘Tendremos también tenemos cuerpos no biológicas – podemos crear órganos con la tecnología nano, podemos crear cuerpos virtuales y la realidad virtual en el que la realidad virtual será tan realista como la realidad real.
‘Los cuerpos virtuales serán tan detallados y convincentes como cuerpos reales. (acaso eso no acentúa la esquizofrenia?)
‘Nosotros necesitamos un cuerpo, nuestra inteligencia se dirige hacia un cuerpo, pero no tiene por qué ser frágil cuerpo, biológico que está sujeto a todo tipo de modos de fallo.
“Pero creo que vamos a tener una elección de los cuerpos, sin duda vamos a estar cambiando rutinariamente nuestra empresa matriz a través de la realidad virtual y en la actualidad se puede tener un cuerpo diferente, en algo así como Second Life, pero es sólo una imagen en la pantalla.
“La investigación ha demostrado que las personas realmente comienzan a identificarse subjetivamente con su avatar.
‘Pero en el futuro no va a ser un poco de derechos en un entorno virtual que está viendo. Se sentirá como que este es su cuerpo y usted está en ese ambiente y su cuerpo es el cuerpo virtual y puede ser tan realista como la realidad real.(esquizofrenia programada)
“Así que vamos a ser capaces de cambiar de forma rutinaria nuestro cuerpo muy rápidamente, así como nuestros ambientes. Si tuviéramos la extensión radical de la vida sólo nos darían profundamente aburrido y nos quedaríamos sin cosa que hacer y nuevas ideas.
‘En adicional a la extensión radical de la vida que vamos a tener la expansión radical de la vida.
‘Vamos a tener millones de entornos virtuales para explorar que vamos a ampliar nuestro cerebro literalmente – en este momento sólo tenemos 300 millones de patrones organizados de una gran jerarquía que creamos nosotros mismos.
“Pero podemos hacer que de 300 mil millones ó 300 billones . La última vez que hemos ampliado con la corteza frontal que creó el lenguaje y el arte y la ciencia. Basta pensar en los saltos cualitativos que ni siquiera podemos imaginar hoy en día cuando ampliemos nuestra corteza de nuevo. ‘

Ray Kurzweil – La inmortalidad en el año 2045
Todos estos ancianos que forman parte del “Complot Mathusalem” y que quieren sobrevivir a costas de asesinar a la  humanidad o lo que queda de ella en nuestras mentes

El decirte con ritmo o con imagenes palabras de forma tan rapida que tu cerebro no las pueda registrar conscientemente es propaganda y sugestion subliminal:

(VIDEO)

FUENTE

No hay comentarios.: