https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 22 de junio de 2014

Comienzo de un nuevo Rey y Reina en España! - Carta Astral.... ¿DE VERDAD es cierta esta información?

¿De que manera se puede asegurar que lo que se dice en el texto abajo sucederá y es cierto?...  lo que siempre he notado es que el grueso de la población "normal y corriente" lo toma simplemente como verdadero y ya sin cuestionarse tanto de las cosas hasta lo festeja comenta y ya.
.............................



Comienzo de un nuevo Rey y Reina en España! - Carta Astral.


CLICK ZOOM


CLICK ZOOM

No hay nada que disfrute más, que ver eventos desarrollarse, cuando la Poesía Astrológica realmente es elocuente y exacta. Hace dos días hemos vivido un momento Histórico en España, cuando un nuevo rey, Felipe VI, hijo de Juan Carlos de Borbón, asumía la corona en Madrid, después de la "llena de innuendos" abdicación de su padre. En momentos de crisis monárquica, nada mejor que cambiar de Rey y poner uno más joven. La cuestión es que no sólo Felipe fué proclamado Rey de España, sino que Leticia Ortiz, fué proclamada Reina al mismo tiempo. Si simplemente miramos los tránsitos y progresiones en su carta astral, para este momento de su vida, la poesía se manifiesta con fuerza. En ella, vemos el Medio Cielo progresado desde Capri
cornio, formando un aspecto de trígono a su Sol, que será exacto en unos meses, y su Luna progresada en oposición a Plutón en su posición actual, ambos aspectos sólo ocurren esta vez y nunca más en su vida. El MC, marca el comienzo, en muchos sistemas de casas, de la casa 10, de la vocación y la posición social. Solo una vez en la vida el MC llega a formar un trígono al Sol desde el signo de Capricornio, regente natural de la casa 10, y sólo una vez, la Luna progresara opone a un Plutón en Capricornio, ambas posiciones hablan de la posición ante las altas esferas de la sociedad. No hay posición social más alta que el de ser proclamada Reina. 

Quirón por tránsito inicia un largo periodo de oposición a sus constelación de planetas en Virgo, lo que también será la única vez que ese largo proceso ocurra, como si sugiriese un largo proceso de curación de esa T-cuadrante natal que habla un poco del peso sobre su relación de esta posición que ella ha tomado frente a la sociedad. El Sol y Mercurio en tránsito exactamente oponen su Júpiter natal en la Casa 10 como si consagrasen esa posición que ella toma ante el pueblo español y el mundo. Folo, por tránsito pasa por su Luna, también en la casa 10, que natalmente se encuentra opuesta a Saturno, todo formando esa importante T-cuadrante a sus planetas en Virgo. Llega a ser Reina, pero a qué coste emocional?, me pregunto. Esta será sin duda su lucha y su desafío de vida. Cómo ser ella misma, ante las exigencias de tal posición social y expectativas familiares. 

Júpiter, al mismo tiempo, en tránsito, opone su Nodo Lunar en Capricornio, (viniendo desde la casa 10), y llega a la máxima cima de su posición social. Venus, desde Tauro, también forma un trígono a ese Nodo Lunar, como si ese destino, para el que nació, ahora tomase forma. Si bien su propio Venus natal en Leo, le dejará disfrutar de tal ocasión y sobre todo ahora que dentro de un mes cuando Júpiter finalmente deje Cáncer y entre en Leo, la mantendrá ocupada, realizando su tarea, con muchos viajes oficiales al exterior, con Urano en tránsito, en su oposición a si mismo, marca un periodo, donde tomará consciencia, la falta de libertad personal que tal posición le exige e imagino que esto lo llevará menos bien.

miramos la carta de Felipe: Vemos claramente que el Sol progresado forma un exacta conjunción al Quirón natal y Folo por tránsito desde la casa 8, forma una cuadratura al mismo, como si todo marcase un momento donde la herida personal de Felipe con su propio destino y la herida familiar que arrastra de sus ancestros y particularmente de su madre (Folo natal en conjunción a la Luna natal en casa 10) se confabulasen para que sea él quien se hace cargo de ello en este momento. Marte por progresión se sienta sobre su Nodo Lunar, también una descripción de que él asume su reinado, de una forma muy diferente a su padre, aunque en la ceremonia, todo pareciese igual. Pero son diferentes tiempos y las demostraciones en las calles, han dejado claro, que no todo el pueblo español, le quiere. Todos estos aspectos son absolutamente únicos a este momento y no se repetirán en su vida. Los nervios le traicionaron más de una vez, cuando decía su discurso e hicieron que se equivocase constantemente, fueron los testigos de su consciencia de que toma el trono, en un momento difícil y todo lo que se espera de él. 

Saturno por tránsito desde Escorpio está a punto de pasar por su Neptuno natal y los que hemos pasado por ese tránsito sabemos de que va. Confrontación poderosa con la realidad, no sólo de su vida, sino de su relación, ya que está en casa 7, como si por primera vez tomase total consciencia, de quien tiene a su lado. Pero Saturno también está formando una cuadratura a la Luna, Folo y Mercurio natales, por ta
nto, un extraordinario momento de su vida, cuando su destino se evidencia en todo su esplendor.

Si miramos la carta del juramento, cuando él realmente se hace cargo de su posición de Rey, vemos claramente, la todavía evidente Cruz Cardinal, que lleva provocando todos estos cambios en el mundo y en nuestras vidas, con todo su poder, pero también es evidente ese Saturno en la Casa 4 (el pueblo) en oposición a Venus en la casa 10, como si reflejase este momento tan desafiante en el que él asume su mandato. El ASC Leo, parece más que apropiado para una ocasión real, ya que de la proclamación de un Rey se trata.

El Sol y Mercurio en Géminis en conjunción, desde la casa 11 de las expectativas del grupo , forman unos prometedores tríg
onos al Nodo Lunar y a Neptuno, y el gran trígono de Saturno-Luna-Júpiter, lo que es posible que eventualmente, el diálogo con el pueblo surja sin mayores problemas, aunque es posible que sus detractores también cobren fuerza, a través de la prensa.

FUENTE

No hay comentarios.: