https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 18 de junio de 2014

Chip En Humanos, ¿Una Realidad Cada Vez Más Cerca? Entrevista A Miguel Angel Ruiz


Aqui una entrevista de Karen Álvarez. 

Pues aprovecho aunque sea a estas horas de la madrugada ya que tengo conexión óptima a publicar otras entradas, aquí una interesante entrevista sobre el tema descrito en el que en el minuto 27 del video se mencionan las probables implicaciones del vuelo desaparecido de malasia y en el minuto 36 ¡al Principito!, para concluir al final con un concepto sobre de las llamadas "Conspiraciones" con la que estoy totalmente de acuerdo, y no es por nada pero eso andaba rondando en mi cabeza desde hace un tiempo atrás.

...................



Chip En Humanos, ¿Una Realidad 

Cada Vez Más Cerca?

Entrevista A Miguel Angel Ruiz






Quizás el aspecto más impactante de la implantación del chip subcutáneo a escala mundial, es que permite “desconectar” a un ciudadano del sistema. Se podrían habilitar alarmas asociadas a cierta identidad y que le sea negado el paso en autopistas, la compra, el acceso a hospitales, que la policía le trace o incluso impedirle hacer llamadas telefónicas si en el futuro los móviles reconocen la identificación de chip para la telefonía. Con la tecnología todo esto es posible y realmente solo depende de qué aplicaciones se estén usando. Este punto recuerda poderosamente a un versículo del apocalipsis (Ap 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente.
Miguel Angel Ruiz
MIGUELANGELRUIZ
Miguel Angel Ruiz es ingeniero de navegación aérea y navegaciones, trabaja y viven en Sandander, y desde mi punto de vista es una de las personas más versadas en temas de “Conspiración” y sobre el fenómeno OVNI que tenemos en España. Además todas sus divulgaciones las hace desde un punto de vista riguroso y de investigación y esto es una de las cosas que más me atrajeron de el. Creemos que es una de las personas que puede hablar con más conocimiento sobre la posible realidad de la implantación del Chip en Humanos
Descubrí a Miguel Angel en el programa de Iker Jiménez,Cuarto Milenio, en la mesa de la conspiración sobre la misteriosa crisis mundial, y me encantó su participación. Luego he visto diferentes charlas suyas en Youtube sobre conferencias que ha dado, y como digo, me parece una persona rigurosa y que trata estos temas tan delicados con la rigurosidad que se merecen. Además, también participó en el mismo programa, en el debate sobre el Chip en Humanos.
Miguel-Angel-Ruiz-implantacion-exclusivo_MDSVID20140523_0161_17Hablamos con Miguel Angel sobre un tema actual y polémico: El Chip en Humanos. Una de las entrevistas más interesantes que hemos realizado en 2012 Y Más Allá, sin ninguna duda. ¿Qué piensas tu sobre la posible implantación del microchip en humanos? Nos encantaría conocer tu opinión. ¿Dejarías que te implantaran un chip subcutáneo? 
 Visita

FUENTE

No hay comentarios.: