https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de mayo de 2014

ÚLTIMOS INFORMES MAYO 2014 y los seres de silicio

...¿ SERES DE SILICIO?.... las informaciones de las batallas cósmicas que pasan como si nada para el común de nosotros los mortales, se trabaja y lucha entre los esbirros cósmicos en otros planos enlazados al nuestro pero pronto estaremos en 3D como humanidad envuelta en este lío milenario terrestre cósmico.


recuerden: "A COMER" MUCHO SILICIO! ver:

SILICIO Y ASCENSIÓN PLANETARA EN LOS HUMANOS, Intrusión extraterrestre ¡CÓMO NEUTRALIZARLOS!


..............




ÚLTMOS INFORMES

viernes, 23 de mayo de 2014



Luego de los últimos informes de 05 de Mayo de 2014, una serie de sucesos ocasionaron una reestructuración del escenario en los mundos superiores, debido a un ataque a sus bases en la luna y marte, donde se sustrajeron los códigos personales de acceso que se utilizan para la conexión segura donde se descarga información. Ante la posibilidad de que estas conexiones fueran hackeadas con datos falsos, o utilizadas para implantar ideas, pensamientos, cambios de personalidad o actitudes que no son suyas, se interrumpieron totalmente todas las comunicaciones entre los mundos superiores e inferiores hasta solucionar el problema.

En la madrugada del 20 de Mayo se intentó restablecer la comunicación pero fue nuevamente interrumpida al detectar “roturas” en sus estructuras internas, y que tenían que ser reparadas. El 22 se reestableció la conexión con otro protocolo de seguridad muy superior al que se estaba utilizando, protocolo otorgado por los mismos ingenieros Áureos que están trabajando en los campos mórficos.

Este ataque y robo ocasionó el desplazamiento de la nave base que se encontraba en los anillos de Saturno a la zona segura de las inmediaciones del Sol donde se encuentra en estos momentos. Por este suceso se sumaron nuevas tropas defensivas de una raza de “Seres de Cilicio”, un tipo de seres de Silicio citocromado con propiedades metamórficas, valga la aclaración por no encontrar una mejor descripción de algo que desconozco, que se caracteriza por manejar “tecnología militar de alta defensa”, que resguardarán los puntos más propensos a futuros ataques. Estos ataques se produjeron luego de comenzar la desactivación masiva de implantes tecnológicos de cristales de galio/selenio, tecnología de metales líquidos de grado 7 (TML7) logrando de esta manera desactivar miles de “portales orgánicos” (canales permanentemente abiertos para cualquier entidad y fin) que trabajaban inconscientemente para las sombras. 

Se autorizó el inicio de la nueva agenda económica/militar entre Rusia y China que cambiará 180º el actual escenario mundial, dando paso a un tablero multilateral que terminará con la actual hegemonía Sionista. Se estima que el antiguo sistema se desplomará dentro del tiempo 13:20 estipulado. Paralelamente se continúa con la agenda política/financiera que terminará con la hegemonía y el poderío de la Cábala en esos puntos. Se estima que en la próxima reunión del Club Bilderberg el venidero 6 de junio en el Hotel Grove de la localidad británica de Watford, sus integrantes serán informados de la nueva situación por un enviado del Dragón del cual desconozco por ahora su identidad. Este enviado los pondrá al tanto del escenario completo de los mundos superiores, y les informará al último círculo de ejecutores, la nueva dirigencia a la que tendrán que acatar si no quieren ser descontinuados. Si estos acatan la nueva agenda y dirigencia, se evitarán acontecimientos y acciones mayores que quizás ocasionen “daños colaterales” innecesarios.

La línea nº42 está afianzada en un 90% (porcentaje estimativo no confirmado) aunque aún existes varios futuros alternativos dentro de la misma línea que deben ser unificados. No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismo. Por lo menos, vean el reflejo en este espacio matricial de lo expuesto en estos últimos informes para darse la oportunidad de que sea posible.  



NOTA:
LA INFO VERTIDA Y NO CORROBORADA DE ALEMANIA, TENDRÍA SENTIDO:

lunes, 19 de mayo de 2014

Se filtra video donde el presidente de Alemania conversa con un ALIEN


Un video se filtra del Gobierno de Alemania donde el presidente mantiene una conversación con un ser Alienígena.

El video posteriormente fue difundido por un corto plazo de 12 a 24 Horas en foros populares como YouTube, Cebolla Chan, Ufobik, OnionChan, El ojo Científico entre otros, la división  Inteligencia de Alemania tardo alrededor de 53 Horas en eliminar el video de la red, lo cual es algo extraño puesto que si el video se trataba de un simple montaje estos no se preocuparían por eliminarlo de la red.

El ministerio de Defensa de Alemania dio un reporte a cargo del Coronel de Inteligencia Militar del país el cual afirmo:
“Somos víctimas de varios ataques cibernéticos y desacreditación de material que sacamos a  la luz pública, enemigos del gobierno, cyber – terroristas, activistas y diferente tipo de personas han estado conspirando contra nuestro gobierno desde hace bastante tiempo, manipulando imágenes y videos como en este caso.

No permitiremos que este tipo de personas mellen más la estabilidad del gobierno Alemán, nos veremos obligados a tomar acciones legales y aplicar mano dura de la justicia sobre estas personas.

Somos un gobierno con poder el cual no tememos usar”
Somos un gobierno con poder el cual no tememos usar Palabras fuertes que fueron dictadas… Sin lugar a Dudas Alemania como potencia mundial es un país con poder sobre naciones tercermundistas.

El video fue retirado de la red, pero esta es la descripción que circula en las redes cada vez con menos fuerza por la censura y esta es una de las más complejas y bien descritas por el usuario “The End of Era”

maxresdefault

“El video tiene una duración de 14:06 minutos, en los cuales se puede observar al presidente de Alemania sentado en una silla de metal con un traje color Gris, en el cual lleva un extraño símbolo en el bolsillo  a la altura del pecho izquierdo el cual es irreconocible. El presidente está con dos agentes Militares vestidos con traje de ataque portando solo dos escopetas y máscaras de gas, a su derecha se puede observar a un alienígena de aspecto conocido como los GRISES, que está con una especia de chaleco negro y no mide más de 1.40 metros de altura.

El audio esta entrecortado, pero se puede entender que sostienen una charla sobre un ataque en el lado Oriente de la luna el cual se llevaría a cabo en el mes de agosto de este año, para detener una flota proveniente de una galaxia vecina, también recalcan coordenadas donde gobiernos amigos a Alemania lanzaran bombas con armas virales para empezar una posible guerra mundial, pero que a su vez se convertirá en una guerra galáctica en la cual intervendrán razas reptiles que habitan en el centro de la tierra.


No hay comentarios.: