https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 24 de mayo de 2014

MÉXICO Cuenta regresiva a la Tribulación


K'inich Janaab' Pakalhttp://es.wikipedia.org/wiki/K'inich_Janaab'_Pakal


uno de tantos dioses mayas guerreros que se espera aqui en laTierra (según la profecia maya)

Bolon Yotké



..................


por  Fritz Springmeier
09 Mayo 2014
del Sitio Web FritzSpringmeier




MÉXICO.
PAÍS UBICADO ENTRE LA LEMURIA Y LA ATLÁNTIDA.
¿QUE INTERESES SE MUEVEN EN ESTE PAÍS 'PREDESTINADO'? 



 
 ¿Que se Oculta en México?

Antes de ahondar en el tema, es necesario analizar las pugnas de poder y el asentamiento y la percepción de México por parte de las élites así como poner en contexto ciertos acontecimientos para enfilar, ampliar y enriquecer la noticia aquí expresada.

Haremos un repaso sobre los cultos que permean en la clase política, las sociedades secretas y su historia, las zonas de poder del país y las profecías mayas.

Mucho se ha hablado sobre los presuntos contactos entre los Mayas y extraterrestres. Sobre el saber oculto y milenario de dicha civilización. Sobre las energías que rodean a las míticas pirámides aztecas en los diversos sitios del país.

Luego de que la civilización Maya desapareciera, tanto Chiapas como Yucatán, Puebla, la capital y otros centros neurálgicos donde dichos pueblos se asentaron han sido objeto de un minucioso escrutinio por parte del establishment y de las élites que sostienen el saber oculto.

Estudiosos extranjeros, académicos, antropólogos y militares tanto de Alemania, Estados Unidos, Inglaterra y demás países externos han venido no solo a estudiar y sondear los misterios de tan añeja e importante civilización, sino a penetrar en las entrañas de la misma y profundizar en un territorio que no les corresponde violando la soberanía nacional.

El Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), poco ha hecho en orden de parar tal intromisión, y es que México y sus instituciones gubernamentales son todo menos nacionalistas, a esto podíamos agregar que son colaboracionistas sino es que tienen activos (agentes) dentro de estas importantes estructuras culturales.

No es de sorprender que comisiones extranjeras con dinero privado vengan y se lleven lo que ellos consideran apropiado para sus gobiernos o sus museos, dejando a México como un mero testigo de tales audacias.

Si a eso agregamos que la cultura en México es constantemente recortada por los gobiernos neoliberales sucesivos, entonces tenemos la formula perfecta para bajar la guardia y entregar nuestros tesoros y riquezas, pero sobre todo, nuestra cultura y conocimiento a cualquiera, incluso a aquellos poderes que pretenden someter y enterrar todo vestigio que no tenga que ver con su visión del mundo.
 


Una Docena de Militares Británicos atrapados en Una Gruta Poblana 

Militares Mexicanos vigilan a militares Británicos.
 

El 25 de Marzo del 2004, la noticia de que una docena de personas, compuesta por cinco militares de alto rango, seis espeleólogos profesionales, y un civil, se habían quedado atrapados en la cueva de Alpazat en las montañas de la ciudad de Puebla, pasó casi desapercibida en el país y se le dedicaron breves análisis y casi nulo seguimiento, pese a que tal acontecimiento provocó una crisis diplomática entre Londres y México.

He aquí la nota:
"Seis espeleólogos británicos, cinco militares y un civil, atrapados desde hace una semana en la cueva de Alpazat, en las montañas del estado mexicano de Puebla, fueron rescatados ayer por la tarde (cerca de medianoche en España).

El incidente ha provocado la irritación de la diplomacia mexicana, que ha pedido explicaciones a Londres, pues el grupo castrense había entrado al país con visado de turistas.

Fuentes de la protección civil mexicana han confirmado que durante el transcurso del día de ayer fueron rescatados Chris Mitchell, John Roe, Simon Cornell y Tobey Hamnett, Jonattan Sims y Charles Milton en perfecto estado de salud y 'sin ningún problema físico'.

El pasado día 18 todos ellos, 'presuntamente miembros del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea del Reino Unido', de acuerdo con una nota del Gobierno mexicano, se encontraban 'realizando un trabajo de investigación científica' en las cavernas de San Miguel Zinacapan, en el estado de Puebla.

Una subida en el nivel del agua los dejó atrapados en el interior, lo que obligó a sus compañeros que les esperaban afuera a dar la alarma."
Las operaciones para sacarlos de la cueva se retrasaron porque los militares se negaron a recibir ayuda mexicana y solicitaron el concurso de las Fuerzas Armadas del Reino Unido, lo que acrecentó los recelos.

El grupo bajo tierra, según sus portavoces, no estaba en inminente peligro de perder la vida pues disponía de provisiones, aire fresco y cartas para jugar el póquer.
 

¿Qué estaban haciendo?.
El rescate, efectuado por dos buzos británicos, dos mexicanos y personal de rescate de México, tomó diez horas.

A la salida de la cueva, además de médicos, los esperaban agentes de migración, de la Secretaria Federal de Energía, de la Policía Judicial y de la Fiscalía. Los rescatados deberán explicar a las autoridades sus actividades.

Por lo pronto, el grupo quedará a disposición del Ejército mexicano.
"Siendo militares, ¿qué estaban haciendo en ese lugar", se preguntó el presidente, Vicente Fox, quien pidió a Londres explicaciones, informa Juan Jesús Aznárez desde México.
La suspicacia nacional, y también la fantasía, apuestan a que los intrusos buscaban uranio, gas radón o plutonio, materiales utilizados en la fabricación de bombas.

Un portavoz del ministerio de Defensa británico respondió ayer que la expedición castrense sólo pretendía entrenarse:
"Es el tipo de cosas que permiten ganar una guerra", declaró el comandante Gordon Mackenzie al periódico Daily Express.


Irritación Diplomática
La Cancillería manifiesta en su comunicado su "profunda preocupación" por el hecho de que el grupo ingresara en las cuevas sin permiso de las autoridades para llevar a cabo su actividad científica,
"tal y como dictan las leyes mexicanas y como se ha procedido normalmente para la realización de este tipo de investigaciones".
El Ministerio de Asuntos Exteriores ya ha enviado una carta al Gobierno británico pidiendo explicaciones, según informa la agenciaEuropa Press.
Entre los británicos hay ingenieros y militares que trabajan en submarinos.

Al menos cuatro elementos del grupo de 16 espeleólogos británicos que acudieron a Cuetzalan, de los cuales seis quedaron atrapados en la cueva Alpazat, tienen registros de expediciones en la zona en el año 2000.

En este sitio de Internet aparecen entrevistas con John Taylor, Kevin Welch, Jonathan Sims y Charles Milton, los dos últimos están atrapados junto con cuatro ingleses al interior de la gruta, cuyo rescate está planeado para hoy.

John Taylor, identificado como el jefe de la expedición de este año, publicó en el 23 de febrero de 2000 en el sitio de Internet ser,
"un civil que trabaja en el departamento de electrónica en una fábrica de partes automotrices, que comenzó a explorar cuevas cuatro años antes".
Su interés despertó cuando, junto con sus amigos, querían escalar unas montañas pero el mal tiempo se los impidió, por lo que decidieron bajar a la cueva Eldon Hole en Derbyshire, Inglaterra, con lo que la espeleología se convirtió en su pasatiempo.
"Lo que pasa en las cuevas tiene una enorme similitud con la vida diaria, en ella también tienes que tomar decisiones de las que dependen otras cosas y cuando es entonces cuando pones mucha atención en el lugar donde vas a poner los pies", cita la página Web.

 

Más Preguntas Surgen 


 

Cualquiera que lea esta información se da cuenta de que la forma de actuar de los militares Británicos es de soberbia y prepotencia, sin ningún tipo de respeto por el país al cual invadieron de manera ilegal.

Aunque en 2004, con un presidente de corte vasallil, las cosas no cambiaron con la entrada de Calderón y se recrudecieron aún más con Peña Nieto.

Como haya sido, las explicaciones de los militares fueron un cuento para niños. Se debió proceder a arrestarlos de inmediato y no se debió de llamar a la armada británica para rescatarlos.

Más se entienden estos procedimientos insultantes porque México es uno de los países más controlados por la élite internacional.

Como quiera que haya sido, la explicación de las "labores de entrenamiento" de dichos militares es un insulto a la inteligencia.

¿Que militar europeo iría a México, con pasaporte de turista, arriesgándose a ser capturado, a entrenarse en una cueva poblana, la cual es una zona peligrosa y nada apta para dicho terreno?

En Europa sobran lugares donde poder hacer esas labores de entrenamiento, y si uno analiza más concienzudamente, las labores de entrenamiento de los ejércitos tienen sus horarios y son hechas a gran escala en grandes masas de tropas, y si uno agrega que estos militares son especialistas en submarinos, entonces sobra el espacio marítimo donde llevar a cabo dichos entrenamientos en alta mar en Inglaterra y no en una ciudad la cual no tiene salida al mar.

Aquí hay algo más.

La especialidad de los militares atrapados en la cueva poblana, es la de trabajar en submarinos, muy abajo en el agua.
  • ¿Habría una base oculta o una entrada para el mundo subterráneo de la cual se sirve la élite en Puebla?
  • ¿Irían ahí en orden de establecer un perímetro donde estén estudiando las puertas subterráneas ocultas que conectan con la zona?
  • ¿Fueron para penetrar en la base de algún nido extraterrestre subterráneo?
  • ¿Tiene esto que ver con el mundo subterráneo comentado por el Almirante Norteamericano Richard B. Byrden su extraño diario (el cual se tocará brevemente más adelante)?
Haciendo un análisis mas exhaustivo, resulta obvio, los militares no fueron por simples labores de entrenamiento, ni por simple diversión. Tampoco fueron por labores científicas.

De haber sido así hubieran pasado por los protocolos establecidos y hubieran obtenido los permisos necesarios sin ningún problema y hasta hubiese habido cooperación y comunicación con las autoridades de la zona para evitar este tipo de percances.
 




La Extrema Derecha en México.
 

Es significativo que esta labor intromisionista haya sido realizada en Puebla, una ciudad que vio nacer en 1953 a la Organización del Yunque, de manos de masones, sacerdotes y personas conectadas con las más altas esferas del poder político, militar, empresarial y religioso.

Puebla no ha tenido gobiernos de izquierda desde la creación del Yunque. Esta organización mantiene un alcance nacional infiltrándose como un virus en todos los ámbitos e instituciones publicas del país. Violaciones, lavado de cerebro, satanismo, pedofilia, fascismo, etc.

Cabe señalar que en el articulo pasado de "Venezuela - La Agresión Permanente" se tocó al Yunque como una organización internacional que fue expuesta por el periodista Álvaro Delgado.

En la entrevista superior, el ex-Presidente Municipal de Puebla Luis Paredes señala que El Yunque tiene bases Franquistas pero fue pro-cristiano, por lo que pudo haber surgido como también se señala en esta informadora entrevista como pro-clerical y no luciferina, pero lo que es claro, es que el Yunque fue alimentado no solo por los ideales franquistas y pro-cristianos, sino por el dinero de los elitistas mexicanos de la peor calaña y de la derecha con conexiones a nivel internacional, siendo una organización subsidiaria y colaboracionista de la derecha satánica mundial.

Esta organización fascista cuyo lema es "el que obedece no se equivoca" muestra el sistema totalitario que el Nuevo Orden Mundialpretende implantar en el planeta.

Su logo, la runa satánica de la Y, es usada en la brujería y para abrir portales. Volviendo a la declaración de Paredes, este tipo militó en el Frente Universitario Anticomunista, FUA, en 1968 con el seudónimo de Enrique Cid.

Paredes denuncia en su libro "Los Secretos del Yunque", que la organización ha desarrollado proyectos como el denominado "Godofredo", consistente en la penetración en las fuerzas armadas. También denuncia el proyecto "Tepeyac", referente a las relaciones con el episcopado y con la curia romana.

El "Ortega y Gasset", dedicado al sector periodístico, y el "San Felipe", dedicado a la expansiòn de la organización por Medio Oriente a partir de su fundación en Filipinas.

Identifica a Bernardo Ardavin Migoni como el Jefe actual del Yunque no sólo en México, sino en otros 14 países,
  • Guatemala
  • El Salvador
  • Costa Rica
  • Colombia
  • Venezuela
  • Chile
  • Argentina
  • Uruguay
  • Brasil
  • Estados Unidos
  • Francia
  • España
  • Filipinas
Destaca que instituciones como la Universidad Popular del Estado de Puebla ha estado manejada por el Yunque, que tiene como uno de sus espacios de difusión la pagina Web "Yo Influyo", cuya homóloga española cabe añadir es la página "Hazte Oír".

Paredes afirma que el Yunque hoy es un peligro para México. Hace notar que la organización pierde cada vez más los escrúpulos y presiona a sus miembros de manera económica y judicial además de neutralizar así a sus adversarios y que pretende instaurar en el país un "estado déspota".

Cabe añadir que el webmaster de este blog es de religión católica, pues no falta quien diga que los laicos son ateos anti-cristianos y demás idioteces en orden de ensalzar una guerra ideológica contra "Satán". Nada más lejos de la realidad.

El problema surge cuando ciertas sociedades secretas movidas por intereses económicos, fascistas y en su núcleo satánicas, tratan de utilizar la religión a modo de sectas lava-cerebros en orden de impulsar el eje del Nuevo Orden Mundial, es decir, control del aparato gubernamental, control del aparato político, control del aparato burocrático y partidista, control del aparato comunicacional, y como estamos viendo aquí, control del aparato religioso.

En este momento estamos analizando las claves de como la derecha se infiltra en el poder religioso-católico y trata de organizar la religión y mantenerla bajo su control, para en un momento dado, tenerla alineada y acabar con ella desde dentro, impulsando desde las cúpulas católicas un llamado a la nueva religión mundial del New Age o Nueva Era.

Esto solo puede hacerse mediante tomar el control desde dentro, desde el núcleo del poder y el clero católico, la cual al final se combine con las demás religiones y se fundan en una nueva que traiga una agenda satánica en su fondo.

Estamos hablando del New Age y del Anticristo, el cual tendrá su trono en el Templo de Salomón y en la capital del Vaticano.
 

El Cerro del Cubilete - Lugar de Poder 

Cerro del Cubilete en Guanajuato.


El monumento a Cristo Rey erigido en el Cerro del Cubilete en Guanajuato, ha sido símbolo de la lucha de la jerarquía católica por recuperar el poder terrenal que perdió durante la Reforma y la revolución y como lugar emblemático de los grupos ultraderechistas que cada año organizan una peregrinación a ese santuario.

En el libro aquí publicado de manera todavía parcial "El Ascenso de Apollyòn 2012" se tocó el tema de como los gobernantes son ungidos por los miembros de la fraternidad ocultista porque el candidato contó con "las señales y la venia de los dioses".

El Cerro del Cubilete en Guanajuato es un centro neurálgico donde tanto Presidentes ungidos como por ejemplo el caso de Felipe Calderón y candidatos de todo tipo, se han arrodillado y hecho reverencia en tales lugares insultando y demacrando al estado laico y las leyes de Reforma impulsadas por Juárez.

El Cerro del Cubilete es un centro comunicacional y ceremonial de mucha importancia para las ordenes ocultistas tales como el Yunque y demás sociedades masónicas, esto debido a que al visitar tales centros de poder, reverenciar dichos santuarios de corte pagano con fachada cristiana, y presenciar misas, son el mensaje cifrado que se envía por parte del candidato de que se está alineado con el poder.
 



La Historia del Cubilete
Desde 1914, Leopoldo Ruiz y Flores, quien fungía como delegado apostólico, presentó un proyecto para "el reinado de Cristo" en México, es decir, la lucha por un gobierno confesional.
"El papa Pío X lo aprobó y así México se consagró a Cristo Rey".
El 11 de enero de 1923, el entonces delegado apostólico Ernesto Filippi colocó la primera piedra del monumento, razón por la que fue expulsado del país al violar la Constitución, que en aquel tiempo prohibía los actos de culto públicos.

Álvaro Obregón era presidente de México y Plutarco Elías Calles fungía como secretario de Gobernación.

Con gran ostentación, el obispo de León, Emeterio Valverde y Tellez encabezaba el evento,
"montado en una cabalgadura que luce una mantilla color carmesí y llevada por palafraneros", en tanto que los peregrinos iban a pie, cantando himnos religiosos y muchos de ellos portaban en sus sombreros la inscripción "viva Cristo Rey", que sería el grito de guerra de los cristeros. (Alfonso Taracena, La verdadera Revolución Mexicana (1922-1924), Porrúa, México, 1992, página 95)
La expulsión de Filippi causó revuelo y polémica en la opinión pública.

Uno de los personajes que defendieron al prelado fue el primer ministro de Italia, Benito Mussolini, quien según se supo en México, el 16 de enero,
"envió instrucciones al embajador italiano en Estados Unidos y al ministro en ésta, conde Nani de Mocenigo, para que hagan gestiones encaminadas a obtener el respeto tanto para las ideas católicas como para las fascistas…"
(ibid, página 104)
Jerarcas católicos alegaron que el mencionado acto público no violaba las leyes porque el Cerro era propiedad privada.

El 30 de enero de 1928, el monumento fue dinamitado "por manos anónimas".

Antonio Rius Facius, cronista de la Guerra Cristera y partidario de ese bando, señala que,
"el 28 subieron al Cerro [del Cubilete] el subteniente Villanueva Burgos, del 86 Regimiento de Caballería, a las órdenes del general Daniel Sánchez y nueve hombres más, aprehendieron al encargado de las obras y lo llevaron a Irapuato…"
(Antonio Rius Facius, Méjico cristero, Editorial Patria, México, 1960, página 363)
"El 30 de enero, en la tarde, se hicieron explotar dos bombas de dinamita al pie del monumento provisional, que sostenía una imagen de Jesucristo…"
Sin embargo, en Internet se han popularizado versiones inexactas de esos hechos, que erróneamente los ubican en 1926 y los atribuyen directamente a Plutarco Elías Calles o a Joaquín Amaro.

El 11 de diciembre de 1944, a petición del obispo Valverde, se empezó a edificar el actual monumento sobre la cima del Cerro del Cubilete.

El arquitecto Nicolás Mariscal Piña fue el autor del proyecto del Monumento Nacional a Cristo Rey, diseñado en 1942 y aprobado por la Conferencia del Episcopado Mexicano, en febrero de 1943.
 


Alianza Insólita

Originalmente el terreno donde se ubica el monumento pertenecía a la familia Macías, de Silao, Guanajuato. José Natividad Macías Castorena la donó al entonces obispo de León, Emeterio Valverde y Téllez.

Macías Castorena (1857-1948) nació en una de las haciendas de su familia, en las faldas del Cubilete.

El cura de Silao lo envió al Seminario de León,
"donde conoció al que después fuera obispo Emeterio Valverde y Téllez, con quien entabló una fuerte amistad".
(AM, 5 de marzo de 2012)
Luego estudió en la Escuela Nacional Preparatoria y en la Escuela Nacional de Jurisprudencia, donde a los 37 años de edad se tituló como abogado.

Fue político y participó en la Revolución al lado de Venustiano Carranza; durante 1915-1916 fue rector de la Universidad Nacional, así como uno de los redactores de la Constitución de 1917 (tan odiada por las fuerzas reaccionarias a lo largo de la historia).

Paradójicamente, fue también uno de los impulsores del Monumento del Cerro del Cubilete, emblemático del activismo católico; el santuario fue así producto de las incongruentes relaciones personales y políticas de algunos hombres de la Revolución con los sectores más reaccionarios del país.

En 2010, el diario Milenio entrevistó a un bisnieto suyo, quien recordó que su bisabuelo luchó por la instalación de la figura de Cristo Rey:
"Dentro de su hacienda estaba contemplado el Cerro del Cubilete.

Se autorizó a petición del padre Valverde y Téllez y de un proyecto que propuso Luis Felipe Bravo - papá de Felipe Bravo Mena - (Lider nacional del Yunque en su momento), que se hiciera un primer monumento en tiempos de Calles".
(Milenio, 8 de diciembre de 2010)

Bravo Mena
Ex-lider del Fascismo.
 

Con el tiempo, el yunquista Felipe Bravo Mena sería presidente del PAN (1999 a 2005) y embajador de México ante El Vaticano (2005 a 2008), cargo que hoy ocupa otro conocido ultraderechista, Federico Ling Altamirano, quien ha reconocido que durante la reunión privada sostenida entre Ratzinger y Calderón se habló de la reforma al artículo 24 que pretende otorgar privilegios al clero.




La Ultraderecha en El Cerro 
 

para libro PDF click en imagen
 

En la década de 1970, el Cerro del Cubilete fue también escenario de pugnas sangrientas dentro de la ultraderecha, como la que desembocó en el asesinato, el 22 de noviembre de 1975, de Juan Bosco Rosillo y Fernando Calvillo, integrantes de laAsociación Católica de la Juventud Mexicana (ACJM).

El 23 de noviembre de 1975, el periódico Excélsior publicó declaraciones de Raúl Fernández Ortega, encargado del Área de Prensa de la ACJM, quien atribuía el crimen al grupo extremista de los Tecos.

Según versiones, que después se difundieron, este grupo en realidad quería asesinar a Ramón Plata Moreno, fundador del Yunque.

El 25 de enero de 1992, Carlos Medina Plascencia, quien por decisión de Carlos Salinas de Gortari era gobernador interino de Guanajuato, sorprendió a la opinión nacional al participar públicamente en la peregrinación anual al Cerro del Cubilete, organizada por el Movimiento Testimonio y Esperanza, que en ese tiempo presidía Marco Antonio Adame, actual gobernador de Morelos.

En dicha ocasión, Adame dijo ante los peregrinos que Medina estaba,
"en su papel y como cristiano perfecto, gobernador perfecto, hombre perfecto".
Después sería asesor de imagen de Medina Plascencia, quien a su vez hoy es cercano a Josefina Vázquez Mota.

Veinte años después del salinato, cuando el país está gobernado por la derecha católica, el papa Ratzinger vino a México, pero sólo a Guanajuato y en especial al santuario ultraderechista del Cubilete.
 



Felipe Calderón - Candidato de la Derecha 


 
Justo cuando el Partido Acción Nacional abrazó la candidatura presidencial de Felipe Calderón Hinojosa, el primer acto significativo que hizo el candidato que posteriormente desataría como Presidente una violencia inaudita en el país, fue la de una encerrona en el mítico Cerro del Cubilete en Guanajuato con los altos mandos del PAN.

Esto es sumamente extraño, ya que, un candidato presidencial republicano, que se supone debe de mantener la línea divisoria del estado laico, haya ido al cerro del cubilete en cuanto se conoció que iba a ser el candidato, es simbólico de los mensajes que está enviando a los lideres invisibles de las cúpulas del poder más allá de la política.

El Presidente Calderón marcó su legado como el personaje que dejó a México sumido en un océano de sangre y lagrimas, por lo que sus intenciones "Cristianas" donde se le veía rezando con fe y a los pies de Jesucristo distaron diametralmente de sus obras malignas, donde le dio el poder a un pequeño grupo de privilegiados, aumentó los impuestos, trató de privatizar el petróleo, destruyó a sindicatos de izquierda lanzando a miles de trabajadores de Luz y Fuerza del Centro al desempleo sin ningún tipo de indemnización, pero sobre todo, sacrifico miles y miles de almas en una guerra violenta y sangrienta que seguramente alimentó a esos dioses a los cuales se dirigía su mensaje de "fe".

El comportamiento de Calderón en su cruzada contra el narcotráfico fue como el de un "mesías" que estaba en una guerra del bien contra el mal, al igual como Bush se presentó en su etapa presidencial, comportamiento analizado en el libro "El Ascenso de Apollyòn 2012".

Entre estos dos tipos había una similitud mesiánica, pero en sus hechos iban en contra del pueblo y la ciudadanía mientras empoderaban a un grupo de potentados poderosos y llenaban de muerte, lágrimas, sangre y luto a regiones enteras.
 



Ratzinger en el Cerro del Cubilete - Las Claves

 



El Papa Joseph Ratzinger
Sobrevuela el Cerro del Cubilete.
 

El cerro del Cubilete fue uno de los lugares elegidos por Joseph Ratzinger al venir a México, pues a decir del nuncio apostólico en México, Christopher Pierre, la imagen del Cristo Rey del Cubilete, "reviste un gran valor espiritual".

En realidad, la visita de Benedicto XVI estuvo lejos de ser espiritual.

Tuvo un tinte político y electoral, pues el 1 de julio próximo se llevarían a cabo las elecciones federales y a principios de marzo el Senado discutió la reforma al artículo 24 constitucional, para otorgar amplias posibilidades de acción pública al clero.

La presencia de Ratzinger en el país refrenda el apoyo de la jerarquía católica al Partido Acción Nacional (PAN) y al gobierno espurio de Felipe Calderón, quien no muestra disposición de dejar el poder.

En Guanajuato, el ex-titular de la Congregación para la Doctrina de la Fe (versión moderna del Santo Oficio), se reunió con el belicoso mandatario espurio que llegó al poder "haya sido como haya sido", y que es nieto de sinarquistas (Luis Calderón Ochoa y Luis Hinojosa Murguía).

Los dos buscaron en su momento destruir al Estado laico, fundamento de las libertades personales.

Aquí se puede ver como un conglomerado de poderosos mueven al Papa en torno a sus lugares de poder y a sus intereses personales. Se puede analizar con minuciosidad a estos grupos fascistas utilizar al Papado para obtener poder y modificar una agenda política nacional en torno a sus intereses.
 



El Extraño Bombazo en Michoacán  


 

El día del Grito de Independencia, en Morelia, Michoacán, (lugar de nacimiento del ex-Presidente Felipe Calderón), ocurrió un hecho muy extraño.

Dado que la celebración de la independencia de México es una fiesta pública muy concurrida a horas de la madrugada en cada estado de la republica, se tiene la costumbre de imitar el campanazo que dio el cura Miguel Hidalgo que llamaba a las armas a los indios para independizarse de los españoles.

A estas alturas la guerra contra el narcotráfico estaba en su apogeo, la ley marcial invadía al país delimitando los derechos de los ciudadanos y alimentando el hostigamiento contra los civiles en general sin distingo alguno.

Esa noche en la capital michoacana, un comando armado irrumpió en el patio donde se estaba llevando a cabo la fiesta popular y arrojó varias granadas que estallaron dejando un saldo de 8 muertos y 100 personas heridas. De inmediato el Presidente Calderón incrementó sus llamados a recrudecer la lucha del bien contra los criminales que atentan contra la población saliendo en horarios triple A y ensalzando su imagen mesiánica.

Cabe señalar que en menos de un mes iba a haber elecciones para gobernadores y el partido oficial estaba decayendo a pasos agigantados en popularidad debido a haber desatado la violencia rampante.

Hay varias cosas extrañas que no encajan con el modus operandi de los crímenes organizados y carteles de la droga en estos casos.

El primero es que la guerra que se estaba llevando a cabo en ese momento era contra el Cartel de Sinaloa del afamado capoChapo Guzmán que hoy está "preso".

¿Porqué habrían de haber estallado dichas granadas en territorio controlado por el Cartel de la Familia Michoacana, la cual estaba siendo protegida por el régimen de Calderón?

En segundo lugar, los carteles de la droga siempre hacen o mandan algún tipo de advertencia vía sus agentes o por anuncios espectaculares o pancartas, contra algún funcionario público o jefe militar o rival que vayan a amedrentar. En este caso, no hubo advertencia alguna de atentados.

Tercero, los carteles de la droga en México, pocas veces o ninguna utilizan a las personas como cobayas en orden de presionar al estado, es mala estrategia para ellos y generalmente no se meten con la población civil, ya que esto les redunda en presión gubernamental contra ellos.

Hubo varios artículos independientes y de izquierda que denunciaron que esto había sido un autoatentado de estado.

Por ultimo, Margarita Castillo, familiar de una de las victimas, recuerda haber visto a una muchachita joven y bien vestida llorando bajarse de una camioneta, y haber gritado, ¡que Dios me perdone!, y posteriormente escuchó los estallidos fatales que acabaron con la vida de su marido.

Si uno analiza bien, esta actitud dista de ser la de algún Cartel, puesto que generalmente se trata de personas sin escrúpulos, militares con entrenamiento, etc. Por lo que una joven con remordimientos, haciendo y creando consciencia de su religiosidad gritando ¡que Dios me perdone! no es algo propio de los Carteles, sino de las sectas masónico-religiosas tales como el Yunque.

¿Será que el Yunque, organización que tiene como principios tomar el poder a costa de lo que sea, organizó el atentado en Michoacán en orden de revertir la baja popularidad de un régimen en prevaricato de cara a las elecciones gubernamentales?.
 
  

Políticos Mexicanos Adoradores de La Santa Muerte

 


 


GERARDO GARCÍA LUNA
ADORADOR DE LA SANTA MUERTE.Ex-Secretario de Seguridad Publica.

 

Es significativo que bajo la falsa religiosidad de Calderòn, haya colocado como Secretario de Seguridad Publica a un fascista en toda regla que utilizo el poder para enriquecerse a costa de las y los mexicanos.

Este burdo personaje, poco letrado, borracho, y que ni siquiera sabe hablar correctamente, alcanzó el puesto de tener bajo su mando a la Secretaria de Seguridad Pública, desde la cual amedrentó periodistas, atacó a opositores, mantuvo una ley marcial viva, impulsó programas de control ciudadano y de espionaje a gran escala, pero sobre todo, mandó a asesinar personas inocentes y otorgó derechos especiales e impunidad a los corruptos mandos policíacos que estuvieron bajo su mandato.

Así también, bajo el mandato Calderonista y con este personaje, se trató de implementar el temido bando único policial el cual desaparecía las diversas corporaciones y las unía bajo una sola con el pretexto de coordinar mejor las acciones de la misma en orden de someter la amenaza del narcotráfico.

Pero eso no es todo. Este personaje es un ferviente adorador de la Santa Muerte.

En el libro de José Gil Olmos, "La Santa de los Olvidados", podemos leer el siguiente fragmento:
"Otro famoso adorador de la Santa Muerte, en su versión más posmoderna, es el Titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Genaro García Luna.

Este ingeniero mecánico egresado de la UNAM, que se formó como policía en el Centro de Investigación y de Seguridad Nacional (CISEN), es devoto desde hace muchos años de la Santa Muerte, así como fiel a otros ritos esotéricos.

De acuerdo con varios de sus ex-colaboradores, desde que empezó a trabajar como policía en el gobierno de Vicente Fox, en sus oficinas siempre ha tenido una figura de la flaquita, a quien se encomienda cada vez que iba a salir en un operativo peligroso.

Ya durante la administración de Felipe Calderón Hinojosa, cuando ascendió a Secretario de Seguridad Publica, Genaro García instaló el altar en su oficina privada, pero en lugar de la figura esquelética, puso la de el Ángel de la Muerte, figura a la que el máximo policía de la nación se encomienda con devoción".



Comparecencia atropellada.
Muertes. Secretario Inoperante.
 

Increíble, pero cierto, los políticos mexicanos adoran a dioses tras puertas cerradas, adoran a dioses obscuros, de orígenes paganos, quienes exigen tributos y están sedientos de sangre.

La Santa Muerte y el Ángel de la Muerte en la oficina de la Secretaría de Seguridad Publica de mano de un represor en una institución pública y federal.
 



Ulises Ruiz - Adorador de La Santa Muerte y Santero
 

Ulises Ruiz


El ex-gobernador de Oaxaca, de extracción priista, sucedido por Gabino Cuè Monteagudo, utilizó al paganismo, las prácticas esotéricas, la brujería y la adoración a la Santa Muerte para poder librar las asperezas de su gobernatura e inclusive y muy probablemente utilizar dichos poderes para acceder a ella.

En el mismo libro de José Gil Olmos narra sobre Ruiz lo siguiente:
"Otro de los políticos adoradores de la Santa Muerte es el gobernador de Oaxaca Ulises Ruiz, quien además es devoto de la santería y de la magia negra, al igual que su enemiga, Elba Esther Gordillo.

Ulises Ruiz es uno de los gobernadores más poderosos y al mismo tiempo esotéricos que ha habido en los últimos años. Varios de sus colaboradores han atestiguado los rituales y han visto los talismanes que este singular personaje de la política mexicana tiene para su protección.

Uno de sus colaboradores incluso asegura haber visto una enorme tarántula que vive en una caja de vidrio en la oficina del político, con la que este habla mientras la acaricia. 'Hasta su cara le cambia cuando habla con ella', asegura otro testigo."
Ulises Ruiz también tiene una santera cubana de cabecera, la cual le hace ritos en los que sacrifica animales, tales como chivos, tórtolas y gallinas negras. Uno de los ex-colaboradores del ex-gobernante me reveló que en su casa este tiene un altar dedicado a la Santa Muerte, el cual está instalado en un cuarto aledaño a la cochera.

En ese lugar, añadió el testigo, tiene colgados huesos y diversas figuras caribeñas que le traen sus colaboradores más cercanos, quienes comparten con el el gusto por el esoterismo, o que trae el mismo de sus múltiples viajes a Cuba, donde tiene otro santero de cabecera.

Durante el 2006, Ruiz hizo evidentes sus creencia esotéricas a pesar de que hasta entonces se presentaba como un católicoconvertido al cristianismo. Fue la época en la que se suscitó el conflicto magisterial conocido como Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), que entre otras demandas, exigía la renuncia del entonces gobernador.

Para resolver este problema social, Ulises Ruiz solicitó el auxilio de dos santeros que le decían que decisiones tomar y en quien no debía confiar.

De hecho fue a través de su influencia que tomó las decisiones más drásticas, como la represión de los integrantes del movimiento, los arrestos de los lideres en zonas de castigo dentro de prisión, y el caos social que se desató luego de la muerte de 21 personas, la desaparición de una docena más y el arresto de más de 500 ciudadanos.

Recientemente, durante las pasadas elecciones del 4 de julio del 2010, el ex-gobernador oaxaqueño volvió a hacer uso de los ritos mencionados. Incluso, de acuerdo con un testigo, en una casa de seguridad que tenía en las afueras de la capital, Ulises Ruiz mantenía enjaulado a un mapache al que le daba todas las atenciones y cuidados que podía.

A ese animal le rendían oraciones los principales operadores electorales del PRI, asegurando que se trataba del nahual de Ulises Ruiz.

A esta lista podríamos agregar incontables casos de políticos de la derecha tradicional como Roberto Madrazo, Elba Esther Gordillo, Enrique Peña Nieto, Arturo Montiel así como empresarios y todo tipo de personas incautas que por un poco de poder o dinero condenan el mayor poder que poseen, el poder espiritual.
"No prenderas incienso a los Dioses Antiguos", leemos en las santas escrituras bìblicas.


La Derecha Fascista contra el Estado Laico y Contra el Nacionalismo 

En los nutridos mítines del ex-candidato nacionalista Andrés Manuel López Obrador que daba nada más y nada menos que en el Zòcalo capitalino de cd. de México, quien fue atacado por todos los frentes debido a su alta popularidad, sus políticas nacionalistas y su apoyo a los desprotegidos en detrimento de las cúpulas del poder, fue de orden común ver como la Iglesia hacía actos de provocación en orden de mover e impulsar a la violencia.

Esto se hacía en orden de hacer ver a los que apoyaban a dicho candidato como "violentos radicales sin respeto por la religiosidad" en los medios de comunicación alineados con el establishment, donde omitían, por supuesto, los actos de provocación donde se hacían sonar las campanas de la iglesia por tiempo exagerado en orden de acallar las proclamas del candidato en cuestión.

 


Ataque de la Iglesia contra mitin nacionalista.
López Obrador.
 



Ataque de la Iglesia contra mitin nacionalista 2.

 




Irrupción en Catedral por parte de la izquierda.
 


Todos estos actos de agresión por parte de la derecha son un desafío directo y peligroso a la población enfervecida, estos actos vergonzantes por parte de la Iglesia motivan a que la fe de la población se vea disminuida, pues se hace obvio que los lideres del clero son personas de baja espiritualidad motivados por sus intereses egoístas y que son personas ruines.

Es claro que estos personajes son personas que no tienen la capacidad cerebral para analizar el costo de sus acciones espirituales y son parte esencial del engranaje del sistema que alimenta el fuego del infierno del sistema satánico mundial.



 

Diputado en contra de agresión al Estado Laico.

 

Así las cosas, con Peña Nieto en el poder, los actos en contra del estado laico han continuado su expansiòn.

Se le ha visto al actual presidente profético en actos dentro de la Iglesia Católica envestido como Presidente de México.
 



EL PRESIDENTE PROFÉTICO -  ENRIQUE PEÑA NIETO

 



Grupo Atlacomulco.
Misticismo y Poder.
 


Una dinastía de gobernantes mantiene el orden político en México desde hace Siglos.

Poniendo ya en contexto el comportamiento de la mafia Illuminati con respecto a utilizar a la Iglesia como su brazo armado, habiendo hecho ya un análisis del Yunque y de sus centros y bastiones tales como Puebla y Guanajuato, habiendo conocido el extremo paganismo que permea entre los poderosos de este país, traeremos el caso del Presidente surgido de una profecía, Enrique Peña Nieto, el aladid del Grupo Atlacomulco.

El Grupo Atlacomulco es una presunta agrupación de políticos mexicanos miembros del PRI (Partido Revolucionario Institucional) que tendrían su campo de acción en el Estado de México. Se ha hecho mención a que su principal líder y mentor fue Carlos Hank Gonzáles.

Ninguno de los supuestos miembros de este grupo ha aceptado su existencia, negándolo reiteradamente.

Supuestamente una profeta habría dado origen a la anécdota que alimentó el mito del Grupo Atlacomulco, como se menciona en un fragmento del libro Negocios de familia del periodista Francisco Cruz y del arqueólogo e investigador político Jorge Toribio Cruz Montiel.
"En 1940, doña Francisca Castro Montiel, vidente del pueblo, reunió a los notables del municipio para profetizarles con voz de arcano mayor: 'Seis gobernadores saldrán de este pueblo. Y de este grupo compacto, uno llegará a la Presidencia de la República'."
El Grupo Atlacomulco aparentemente fue creado alrededor de Isidro Fabela (político, diplomático, jurista y exgobernador del Estado de México entre 1942 y 1945), y recibió su nombre de la ciudad de Atlacomulco, en el Estado de México, de donde la mayoría de sus miembros eran oriundos.

La trayectoria de Peña Nieto es también la de una gran familia:
los apellidos Peña, Montiel, Nieto, Del Mazo, Fabela, González, Vélez, Sánchez y Colín, han dado al Estado de México seis gobernadores, todos ellos unidos por sólidos lazos familiares y de poder.
Se han valido de la corrupción, compra de lealtades, imposiciones y otras maniobras similares para conservar y heredar el mando de generación en generación, a pesar de algunos intervalos.

Como actual gobernador del Estado de México, Peña Nieto se ha convertido en la cabeza visible del Grupo Atlacomulco; su ascenso fue labrado escrupulosamente y está lejos de ser una obra del azar o una maniobra caprichosa de su antecesor Arturo Montiel.

Negocios de familia desentraña la verdad detrás de la carismática figura de Peña Nieto y el entramado político para alcanzar la Presidencia de la República.

La presencia cercana de Carlos Salinas de Gortari, llegó muy puntual al funeral de Enrique Peña del Mazo (padre de Peña Nieto), al velorio de Mónica Pretelini Sáenz, sus visitas secretas a la Casa de Gobierno, su asistencia a la toma de protesta de Peña Nieto.

El Presidente de la profética vidente ascendió al poder en 2012-2018, las consecuencias para México serán terribles. La oscuridad en el primer año de su gobierno ya se siente.

Oscuras nubes se cierran sobre el horizonte mexicano.
 



LA TUMBA DEL REY PAKAL EN PALENQUE
 

 

K’inich Janaab Pakal nace en la ciudad de Naa Chan en el día 23 de marzo del 603, hijo del príncipe consorte Kan Bahlum Mo y de la Reina Zak Kuk. Dentro del calendario espiritual de los mayas esta fecha corresponde al sello del Sol 8 kin 60 del tzolkin.

Pakal sube al trono de Palenque el 29 de Julio del 615, el cual esta fecha corresponde al sello del Perro 7 kin 150 del calendario espiritual el tzolkin.

La Reina Zak Kuk para asegurar nuevamente el linaje patriarcal, decide renunciar al trono de Palenque para dejarle la corona y el reinado a su hijo que en aquel entonces tan solo tenia 12 anos de edad.

Existe una fecha muy importante que proviene del Templo de las Inscripciones de Palenque, el lugar que guarda los restos de este importante gobernante de la dinastía de los reyes de Naa Chan, que nos habla del retorno de Pakal, su retorno es precisamente en cuanto a que su energía regresa expresada en la conciencia de todos aquellos seguidores del despertar de la conciencia planetaria.

Nosotros al leer esta fecha tan importante en piedra en detalles técnicos y matemáticos, observamos con sorpresa y emoción, que en esta fecha nos comenta, se menciona un acontecimiento que deberá de ocurrir exactamente en el aniversario 1,404 del nacimiento de este importante profeta de Mesoamérica.




EL CAUTIVANTE CIRCUITO DE LA CULTURA MAYA 


 

De tan suaves, las melodías más persistentes que se escuchan en la Riviera Maya de México parecen despedidas por tímidos susurros.

Por un momento también arrecian ruidos estridentes, pero dejan de ser tal cosa no bien se toma prudente distancia de la carretera 307, una frenética autopista de 130 Km. paralelos a la costa desde Tulum hasta Cancún.

Bastante más sugerente, el mínimo rumor de fondo reinante recibe el aporte de los habitantes del manglar - sean cocodrilos, ranas, cangrejos, tortugas o coatíes - y decora el deslumbrante cuadro que se planta ante los ojos de los turistas en el final de cada desvío desde la ruta: la playa de arena blanca, surcada por palmeras, como idílica plataforma para sumergirse en las aguas color verde esmeralda, turquesa o azul intenso del mar, según los designios -siempre impredecibles- del sol caribeño.

Aunque el escenario marítimo es, por lejos, la pieza que ejerce el mayor magnetismo para atraer a los visitantes hacia el sudeste mexicano, cada rincón de la península de Yucatán se concibe como una inquebrantable fusión de naturaleza y legado de las milenarias culturas prehispánicas.

Las marcas del pasado Olmeca y maya afloran y enseguida se multiplican en todas las excursiones guiadas que despegan de los centros urbanos.

Los parques de aventura y alrededor de 8 mil cenotes (ojos subterráneos de agua dulce) invitan a "volar sin alas", "nadar con peces" o "zambullirse mientras el agua susurra".

Es en esas cavernas oscuras, atravesadas por un inquietante halo de misterio, donde arranca el contacto cara a cara con la naturaleza y resuena el eco de épocas lejanas.

Una vez aquí se comprende la insistente sugerencia de las agencias de turismo por no dejar de visitar este extraño submundo de oscuridad, que recubre aguas quietas y paredes de piedra, de las que cuelgan gruesos racimos de estalactitas. También en los cenotes los forasteros empiezan a empaparse con el inabarcable universo de las tradiciones mayas.

Las cavernas secas eran su refugio más seguro durante las tormentas.

En cambio ahora, el entramado de canales naturales subterráneos es una parte esencial de la larga secuencia de eco-parques alineados a los costados del camino y brinda buenos argumentos para la diversión de los turistas.

Las contingencias del clima son apenas detalles que acompañan el nado con delfines, peces de colores y tortugas, el buceo, el snorkel, las flotadas o el simple acto de refrescarse para atenuar los efectos del calor.

En Tulum, 63 Km. al sur de Playa del Carmen, la vigencia de la cultura maya se hace aún más ostensible.

Quedan atrás las huellas borrosas de la historia - sostenidas por el relato de los guías - y ganan cuerpo las monumentales construcciones de una ciudad amurallada en tres de sus costados, a lo largo de 6 Km. de litoral costero.

El lado restante era protegido por un grueso arrecife, extendido a 900 metros de la playa, que mantenía a raya la codicia de los barcos piratas.

La barrera natural fue un escollo insalvable incluso para Hernán Cortés, que en 1519 no pudo encontrar la caleta que le hubiera permitido poner pie en tierra firme y acceder al templo ceremonial El Castillo, todavía íntegro y reluciente sobre un acantilado.

 

LAS PROFECÍAS MAYAS - LA GRAN RUEDA DE LOS 13 BAKTUNES 


 

Para los Mayas antiguos, 20 días consecutivos conforman un Uinal.

18 Uinales de 20 días se agrupan en el calendario Maya, a esto se le llama el Tun. Cada año, cada tun el planeta gira 360 grados alrededor del sol, lo que representa un día, el kin.

Como el año solar tiene 365 días, lo completan con 5 kines adicionales de transición, llamados UAYEB, considerados nefastos, de mal agüero. 20 tunes producen un Katun, una nueva unidad de medida, 20 años o 7,200 kines. 20 katunes producen un baktùn, cuya duración es de 400 años. El baktùn servía para denominar las eras culturales.

Por ejemplo, los Mayas sabían que durante el séptimo baktùn ocurrió el despertar de su civilización.

En el décimo sobrevino la decadencia, y suponían que en el baktùn numero 13 (en el que nos encontramos actualmente) tendrá lugar el retorno de Kukulcàn (Quetzalcóatl) - la Serpiente Emplumada.

Resulta sugerente que tres de los ciclos superiores de esta cuenta involucren duraciones de 64 millones, 3 200 000y 160 mil años katùnicos, los cuales están relacionados con tres eventos fundamentales para nuestra existencia:
  • la extinción de los dinosaurios
  • la aparición del pitecantropus
  • la llegada del genero homo
Su mecanismo era capaz de computar ciclos verdaderamente cósmicos, para describir fenómenos de una cosmología que apenas un siglo atrás nos hubiera parecido absurdamente alargada, pero a la cual se acerca cada vez mas la ciencia moderna.

Antes de entrar en los secretos de la cuenta larga, analicemos la "corta" con la esperanza de que sea más fácil de entender.

Esta variante, también llamada posclásica, comenzó a emplearse en forma exclusiva a partir del Siglo X de nuestra era y estuvo vigente hasta 1697, cuando cayó Tayasal, el ultimo reino maya.
 



LA RUEDA DE LOS 13 BAKTUNES


 


Carmina Burana
La Rueda de la Fortuna.
 


EL CICLO DE LA CUENTA LARGA,
CORRESPONDIENTE AL 22 DE DICIEMBRE DEL 2012,
NO SOLO TIENE VALOR PORQUE CIERRA UN KATÙN,
UN BAKTÙN Y UNA RUEDA DE BAKTUNES,
SINO PORQUE COINCIDE CON
UNA IMPRESIONANTE SERIE DE EVENTOS ASTRONÓMICOS.
 


En primer lugar, será solsticio de invierno, día en que la luz del sol "resucita" de su viaje por el inframundo.

Poco antes el 6 de junio de ese mismo año, tendrá lugar la conjunción inferior de Venus con el sol en circunstancias que solo se repiten cada 104 años (dos veces el "siglo" mesoamericano compuesto de 52 años).

Lo increíble es que los astrónomos han calculado que el movimiento del sol por la bóveda celeste se cruzará con el Dark Rift (una mancha oscura en el centro de la Vía Láctea a partir de la cual los antiguos mayas y otros pueblos comenzaban a medir el desplazamiento de los equinoccios), justamente en el año 2012.

Los mayas diseñaron su cuenta larga, no en un número de días transcurridos a partir de cierto punto inicial, sino en la cantidad de días que faltaban para la conjunción del Dark Rift.

Con exactitud asombrosa, "supieron" que esta conjunción caería en el 2012 y escogieron el 22 de diciembre para desde allí desplegar sus eras retroactivamente hasta encontrar en el 13 de agosto del 3114 A.C. una base desde donde comenzar a contar la historia.

Nos encontramos aquí con un caso único entre todas las culturar de la tierra: ¡un pueblo que concibió y ajustó su vida, no por el tiempo que se fue, sino por el tiempo que vendrá!

Los antiguos mexicanos no solo habrían manejado el punto inicial, sino, además, algo que las culturas del Viejo Mundo nunca alcanzaron a concebir: la noción científica del punto inicial.

La primera profecía nos habla del tiempo del no tiempo, un periodo de 20 años que empezó en 1993 y que termina en 2012, donde la humanidad entraría en el último periodo de grandes aprendizajes, grandes cambios.

Asimismo anunció que siete años después del comienzo de este comenzaría una época de oscuridad que nos enfrentaría a todos con nuestra propia conducta. Dijeron que las palabras de sus sacerdotes serían escuchadas por todos nosotros como una guía para despertar.

Ellos llaman a esta época "el tiempo en que la humanidad entrará al gran salón de los espejos" donde se mirará y analizará su propio comportamiento con los demás, con la naturaleza y con el planeta donde vive.
 


 

La segunda profecía anunció que todo el comportamiento de la humanidad cambiaría rápidamente a partir del eclipse de sol del 11 de agosto de 1999, y ese día vimos como un anillo de fuego se recortaba contra el cielo.

Fue un eclipse sin precedentes en la historia, por la alineación en cruz cósmica con centro en la Tierra de casi todos los planetas del sistema solar, que se posicionaron en los 4 signos del Zodiaco, que son los signos de los 4 evangelistas, los 4 custodios del trono que protagonizan el Apocalipsis de San Juan.

Además, la sombra que proyectó la luna sobre la Tierra pasando por Kosovo, luego por Medio Oriente, por Irán e Irak y, posteriormente, se dirigió a Pakistán e India. Con su sombra parecía predecir un área de conflictos y guerras (lo cual ha venido sucediendo puntualmente). Los mayas predecían que, a partir de los eclipses, los hombres perderían fácilmente el control de sus emociones, o bien, afianzarían su paz interior y su tolerancia evitando los conflictos.

Desde entonces se vive una época de cambios que es la antesala de una nueva era.
Antes del amanecer es cuando la noche se hace más oscura.

Al final del ciclo, cada hombre será su propio juez; cuando el hombre entre al salón de los espejos, será clasificado para examinar todo lo que hizo en la vida y por las cualidades que haya desarrollado en su vida, su manera de actuar día tras día, su comportamiento con los demás y su respeto por el planeta.

Todos se ubicarán acordes a lo que fueron. Los que conserven la armonía comprenderán lo que sucede como un proceso de evolución en el universo.

En cambio, habrá otros que por ambición, miedo y frustración culparan a los demás o a Dios por lo que sucederá, y se generarán situaciones de destrucción, muerte y sufrimiento, pero también se dará lugar a circunstancias de solidaridad y de respeto con los demás, de unidad con el planeta y el cosmos.
La energía del rayo emitido desde el centro de la galaxia, activa el código genético de origen divino en los hombres que estén en una frecuencia de vibración alta.

Este sentido ampliará la convivencia de todos los hombres, generando una nueva realidad individual, colectiva y universal.

Una de las transformaciones más grandes ocurrirá en el nivel planetario, pues todos los hombres conectados entre si como un todo, dará nacimiento a un nuevo ser en el orden genético.

La reintegración de las conciencias individuales de millones de seres humanos despertará en una nueva consciencia, en la que todos comprenderán que son parte de un mismo organismo gigantesco. La capacidad de leer el pensamiento entre los hombres revolucionará, totalmente a la civilización, desaparecerán todos los limites, terminará la mentira para siempre porque nadie podrá ocultar nada.

Comenzará una época de transparencia y de luz que no podrá ser opacada por ninguna violencia o emoción negativa.

Desaparecerán las leyes y los controles externos, como la policía y el ejercito. No habrá fronteras ni nacionalidades y se conformará un gobierno mundial y armónico con los seres mas sabios del planeta.

No se necesitará el dinero como medio de intercambio, se implementarán tecnologías para manejar la luz y la energía y con ellas se transformará la materia, produciendo de manera sencilla todo lo necesario, poniendo fin a la pobreza de siempre.

No cabe duda que México es un país y una región de luces y sombras, las profecías mayas advierten que en cada rueda baktùn que se cierra, los antiguos mexicanos corrían a esconderse presos de pavor y pánico, debido a que el acontecimiento era especialmente violento y presagiaba tragedias y desastres.

Ahora, en estos tiempos, luego de que las 13 ruedas de baktunes se hayan cerrado al 2012, los mayas advertían de un periodo de oscuridad posterior, seguido por la luz y el despertar espiritual.

Con todo lo visto aquí tanto política como culturalmente, ¿que escenario le espera a México y al mundo?




NOTA: Pido disculpas por no poder agregar los videos tengo fallas técnicas en mi equipo, véanlos yendo a la fuente original de la entrada, gracias.

No hay comentarios.: