https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de mayo de 2014

FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afganistán

...Que bueno hay personas con mas conocimientos para desentrañar y desenredar algunos entuertos jeje...
Cuántas veces a la ligera aceptamos tantas cosas sin siquiera analizarlas un poquito sin investigar, a todos nos pasa.
Aunque hay cierto tipo de conocimientos mínimos necesarios que se necesitarían de cajón para contar también con información previa como sucede para analizar videos por ejemplo, bueno tambien con tantito sentido común.


............



FAKE: Un OVNI ataca un campamento talibán en Afganistán



Carlos, un lector de este blog me pregunta sobre un vídeo que se está propagando por las redes sociales. Se trata del supuesto ataque de un OVNI sobre un campamento talibán en Afganistán. No queda muy claro si Obama ha conseguido que una raza alienígena se alíe con los Estados Unidos para exterminar a los extremistas en aquel país, o si la tecnología es propia (o cedida por algún ser gris).

Por otro lado, a nadie le sorprendería que los americanos dispusiesen de una nueva nave con características asombrosas, ya que durante las ultimas fechas se han podido ver naves triangulares en los cielos de norteamérica, dejando estelas de condensación, por lo que al parecer no se mueven por complejos y alienígenas sistemas antigravitatorios o de curvaturas espacio temporales.
Sin más preámbulos veamos el video:


La secuencia está firmada con el logo “Section 51” que es un canal de youtube de un creador de CGIs. No lo dice expresamente, pero es algo evidente, ya que su canal es un arsenal de videos similares:

OVNI ataca a Rangers americanos en Afganistán


Marines americanos sorprendidos por un OVNI



Marines americanos luchando contra un OVNI gigante en Afganistán

Etc, etc, etc.
Por si eso no os parece prueba suficiente, aquí os dejo el video original utilizado por este “artista” para montar su circo y captar la atención. Para evitar una identificación rápida con las herramientas de búsqueda de imágenes, ha espejado horizontalmente la secuencia.
Las explosiones están originadas por bombas JDAM, unas bombas de caída libre con un sistema de guía inteligente que moviendo los alerones de cola puede dirigir con mayor precisión la carga explosiva hasta un objetivo prefijado.

FUENTE

No hay comentarios.: