https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 9 de febrero de 2014

¿SE ACOPLÓ UN OVNI CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL PARA UN CONTACTO CON ASTRONAUTAS Y EXTRATERRESTRES?



Ayer todo el material de archivo de lo que parece ser un OVNI atracado en el Espacio de Estado Internacional (ISS) fue puesto en libertad y subido a Youtube. El video muestra el aspecto elegante de color amarillo UFO atracado en la ISS durante poco más de dos minutos con la Tierra gira lentamente en el fondo. El video termina con ISS transmisión en vivo de entrar en modo de pantalla azul. Esto probablemente indica que la NASA cortar la transmisión en vivo de la ISS una vez que se dio cuenta de que el video del OVNI atracado en la Estación Espacial Internacional se iba directo al mundo. La posición de acoplamiento del OVNI sugiere que no es el resultado de una anomalía de la cámara, sino una verdadera nave espacial de origen desconocido.
El incidente ocurrió el 29 de enero de 2014 y fue transmitida por la alimentación de la cámara en vivo de la NASA del ISS que está disponible gratuitamente en Internet para el público en general en Ustream. La alimentación de la cámara en directo se grabó y parte de ella fue subido inicialmente a Youtube por el usuario Streetcap1 el 29 de enero. Después de las solicitudes de los usuarios para ver la alimentación de la cámara plena, Streetcap1 subido todo lo que se registró ayer, 5 de febrero.
El vídeo completo muestra que el OVNI era estacionaria y parecía estar acoplado a la ISS. El OVNI se ve claramente en relación con el ISS permitiendo así una estimación precisa de su tamaño. Una estimación era de 10 metros de longitud.Mientras que la Tierra gira lentamente, el OVNI se mantiene estacionario lo que sugiere que no es un lensflare, reflejo, imagen u otro tipo de cámara anomalía reflejada.
Un esquema de la EEI (véase más arriba) muestra el OVNI estaba atracado entre el módulo de escape Soyuz y el módulo de investigación y servicio ruso. Si un OVNI era acoplarse a la ISS, este sería uno de los cinco lugares de atraque activos en los que aun podían para que el personal a ser transferidos a la ISS.
La ubicación del acoplamiento es muy sugerente. ¿Fue esta una advertencia velada por los ocupantes del OVNI que implica la vida de los astronautas de la ISS? ¿Hubo algún tipo de comunicación entre el ISS y los ocupantes del OVNI? Si el OVNI tenía ocupantes, hicieron realmente entrar en la ISS? Por último, ¿por qué la pantalla azul al final de la secuencia de vídeo en vivo, se hizo esto por la NASA para encubrir lo que estaba sucediendo en la ISS que era, posiblemente, una visita no anunciada? La NASA tiene un montón de preguntas para contestar.
© Derechos Reservados 2014. Michael E. Salla, Ph.D. Exopolitics.org
Este artículo tiene derechos de autor © y no debe ser añadido en su totalidad en otros sitios web o listas de correo electrónico. Se concede el permiso para incluir un extracto (por ejemplo, el párrafo introductorio) de este artículo en el sitio web o listas de correo electrónico con un enlace a la original.

HIZO UN MUELLE OVNI CON LA ESTACIÓN ESPACIAL INTERNACIONAL PARA LA REUNIÓN ASTRONAUTA EXTRATERRESTRE?

El 29 de enero de 2014, la alimentación de la cámara en vivo de la Estación Espacial Internacional (ISS) mostró lo que parecía ser un extraño objeto elíptico amarillo se acopló con el casco de la ISS. La alimentación de la cámara en vivo fue grabado rápidamente y subido a Youtube, y está generando tanto interés como posible evidencia de un OVNI que interactúa con el ISS.Esto ha llevado a afirmar que el OVNI fue atracado por lo que los extraterrestres podrían cumplir con los astronautas de la NASA.La idea de que las naves extraterrestres podrían acoplarse a la ISS y tienen reuniones con sus ocupantes se apoya en las afirmaciones de un ex empleado de la NASA que durante su servicio 34 años trabajaban en numerosas misiones de la NASA y finalmente como un espacio Craft Operator. Él afirma haber sido testigo de un encuentro extraterrestre similar durante una misión del transbordador espacial EE.UU. justo antes de su autorización de seguridad fue revocada por la NASA en 1992.

Crédito: Avistamiento OVNI diario

El video de Youtube "¿Qué es esto, por favor NASA" fue subido por un usuario Streetcap1 que tiene un historial confiable de la publicación de videos auténticos grabados de otros programas espaciales nacionales y la NASA. Según Scott Waringde avistamientos de ovnis diario: "Este fue capturado por Streetcap1 de Youtube y sí, es 100% real. He seguido este chico y su investigación durante dos años y que nunca ha intentado engañar a nadie ".
Waring pasa a describir el OVNI y su creencia de que el video es la prueba de una reunión extranjero con los ocupantes de la ISS:
Aquí ante nosotros vemos una larga luz amarilla OVNI estacionado junto al casco ISS. No hay ninguna intención de ocultarse o parcialmente la capa, por lo que sabemos a los alienígenas y los astronautas de la ISS saben de esto lo que nos hace concluir ... extraterrestres y la NASA tuvo una reunión. Estoy seguro de que esto es sólo uno de los muchos que han tenido, pero para coger realmente en video es alucinante. Esto no es una mirada ... observe cómo cambia la luz y el ovni es un objeto sólido, cerca de la ISS. Parece pequeño, pero está a unos 10 metros de diámetro o más.
Si los extraterrestres tenían atracan su vehículo con la ISS para llevar a cabo una reunión con los astronautas de la NASA, no sería la primera vez de acuerdo con las afirmaciones de Clark McClelland.
Yo, Clark C. McClelland, ex ScO [Operador Remoto], Traslado Flota Espacial, observé personalmente a un 8 a 9 pies de altura, hora en sus monitores de video de 27 pulgadas mientras estaba de servicio en el Centro Espacial Kennedy, Centro de Control de Lanzamiento (LCC). El ET estaba de pie en posición vertical en la lanzadera de espacio de carga útil Bay tener una discusión con dos atados astronautas de la NASA EE.UU.! También he observado en mis monitores, la nave espacial de la ET, ya que estaba en una órbita estable y seguro para la parte trasera de las góndolas de los motores principales del transbordador espacial. Observé este incidente durante aproximadamente un minuto y siete segundos. Un montón de tiempo para memorizar todo lo que estaba observando. Se trataba de un ET y de Alien Star Ship!
Por otra parte, McClelland escribió que él no era el único oficial de la NASA que fue testigo del incidente:
Un amigo mío tarde me contactó y me dijo que esta persona también había observado un 8 a 9 pies de altura ET DENTRO del CREW COMPARTIMIENTO TRANSBORDADOR ESPACIAL! Sí, dentro de nuestro servicio de transporte! Ambas misiones fueron DoD (Pentágono) encuentros TOP SECRET (TS)!
El testimonio de McClelland es significativo debido a sus credenciales ganadas durante una carrera de 34 años de trabajo para los contratistas de la NASA, y, finalmente, la propia NASA como Operador nave espacial, antes de ser forzado a retirarse en 1992 debido a sus creencias OVNI. Su sitio web tiene una serie de documentos que tiene lanzado al público confirmando algunos de entre la larga lista de logros y testimonios derivados de su larga carrera NASA. Sus afirmaciones de tener acontecimientos presenciados directamente relacionadas con la vida extraterrestre y la tecnología, mientras que en la NASA es el primer testimonio de los testigos mano que sería admisible en un tribunal de justicia o de investigación del Congreso.
El testimonio de McClelland apoya las afirmaciones de que las misiones espaciales de la NASA han interactuado directamente con vehículos extraterrestres y dado lugar a reuniones entre los astronautas y extraterrestres. La grabación en vídeo de lo que parece ser un OVNI atracado en la Estación Espacial Internacional el 29 de enero de 2014, puede ser otro ejemplo, cuando los extranjeros se han reunido con los astronautas de la NASA durante una misión espacial.
© Derechos Reservados 2014. Michael E. Salla, Ph.D. Exopolitics.org
Este artículo tiene derechos de autor © y no debe ser añadido en su totalidad en otros sitios web o listas de correo electrónico. Se concede el permiso para incluir un extracto (por ejemplo, el párrafo introductorio) de este artículo en el sitio web o listas de correo electrónico con un enlace a la original.

2 comentarios:

maximillianmary dijo...

Does your site have a contact page? I’m having trouble locating it but, I’d like to send you an e-mail. I’ve got some creative ideas for your blog you might be interested in hearing. Either way, great blog and I look forward to seeing it develop over time.
maximillianmary

argos_2012 dijo...

Hola, agradezco tus comentarios, gracias, pero así estoy bien, saludos amigo.