https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 26 de febrero de 2014

El Pulso Solar: Nuestra Herencia Divina ha Llegado!‏ ¡El Código de la Prosperidad se está activando!






















¡EL CÓDIGO DE LA PROSPERIDAD SE ESTÁ ACTIVANDO!  

¡Reunámos a los Hijos del Sol!

FECHA DE LANZAMIENTO: MARZO 10 
¡Tomate el pulso pues esto va a renovar la casa¡ (y a tu bolsillo también ) 

Amada Familia del Sol,

Es un hecho comprobado que ahora que somos una conciencia grupal despierta, tenemos el poder colectivo de ser un importante catalizador económico para el mundo.

Así, la única manera verdadera en la que podemos servir eficazmente al desarrollo del Plan Divino, es que el mayor número posible de nosotros percibamos y nos eduquemos desde niveles de plenitud ilimitada. Para tener la habilidad de realizar riqueza, ya sea que la queramos o no, es preciso actuar como maestros terrestres liberados.

La gran mayoría de nosotros elegimos encarnar en un plan de carencia ancestral altamente polarizado. Ha sido nuestra misión trascender esta marca profundamente grabada con el fin de programar la nueva red de conciencia con nuestros códigos de autorrealización. Hemos pasado décadas abordando este asunto, y sin embargo, su presencia todavía se siente.

El tiempo de auto-compadecerse de cualquier tipo de carencia ha llegado a su fin. Ahora, estamos efectuando nuestros últimos cambios con el fin de fortalecer enormemente el avance de la conciencia grupal, y así, ¡enfocarnos en la escena mundial con broche de oro!

¡Santos a los altos cielos! ¡El CÓDIGO DE PROSPERIDAD llega para aprovechar este momento! Se encuentra en cada uno de nosotros y cuando es activado, entrega el poder a nuestra herencia divina, libre y clara. Encarnar e irradiar este código es más importante que el método actual de intercambio monetario o que cualquier sistema nuevo desarrollado en torno a éste.

Sí queridos, ¡Esto es un gran chiste! La campaña de prosperidad se lanzará en tan sólo una semana. ¡Es sólo para USTEDES porque queremos verlos sonreír de oreja a oreja!






 Vistan sus mejores galas Hijos del Sol!  
Nos estamos elevando hacia nuestro grandioso potencial como mostradores de camino prósperos y verdaderos Maestros de la Era Dorada!


UNA OJEADA AL PLAN DE PROSPERIDAD


Se trata de TI, de NOSOTROS y del MUNDO!

Equinoccio de Marzo al Solsticio de Junio

* Activación del Código de Prosperidad (Transformación Personal ) 
    Marzo-Abril, 2014  con Transmisión del Equinoccio
Durante el lanzamiento del Plan de Prosperidad, nos enfocaremos en la realización y transformación personal como Seres Creadores realizados de abundancia ilimitada. Miraremos muy dentro de nosotros mismos en busca de una comprensión fundamental para luego determinar cómo cocrear cambios duraderos.

    
* Activación del Código de Prosperidad  (Cohesión de Grupo)
 
    Mayo-Junio, 2014

La segunda parte del Plan de Prosperidad aspira a crear un ascenso dinámico en nuestra cohesión de grupo a medida que avanzamos en la capacidad de servir como una fuente infinitamente sustentada de abundancia divina. Sí, este factor de abundancia también trata sobre el dinero como un recurso bendito que nos permite compartir los talentos que nos ha regalado nuestro Creador. 


* Activación del Código de Prosperidad (Cuerpo Mental Superior de la Humanidad
)
    Transmisión Masiva a la Rejilla ~ Solsticio, Junio 21, 2014   

El mes final de este proyecto fenomenal culminará con una transferencia mundial en la que saturamos el cuerpo mental superior de la humanidad con nuestro amor y bondad. Juntos y a través de la Rejilla Cristalina planetaria, activaremos el Código de Prosperidad Mundial, sembrando en consecuencia un suministro infinito de Providencia Divina para toda la humanidad. 

Pronto daremos más detalles!

Por favor estén atentos a los correos sobre el Plan de Prosperidad que enviaremos en los próximos cuatro meses. Durante ese tiempo estaremos publicando nuevas transmisiones guiadas de audio e invocaciones poderosas para ayudarnos a completar este importante trabajo.  

Ya que este programa tiene la intención de ayudar a todo el mundo, les invitamos a compartir este importante plan en sus redes sociales.


¡Empiecen a activar su magia, Amados Hijos del Sol!


MARZO EN UN SOLO VISTAZO 
  
Invitamos a tu pulsación a unirse a nosotros. 
Trae a tus amigos, familiares y a tus redes.



No querrás perderte la Travesía del Amor! 
   

Marzo 1
Transmisión de Unidad de la Luna Nueva  
A traves la Rejilla Planetaria. Ver abajo. 
Marzo 2Meditación de Cámara Morfogénesis
Cada Domingo,  ver abajo.

Marz0 9 Meditación de Cámara Morfogénesis

Marzo 10 Activando el Código de Prosperidad.
Comienza el Plan de la Prosperidad. Enviaremos un correo Global con un nuevo audio.

Marzo 16 
Transmisión de Unidad de la Luna Llena
Enfoque Unificado:  Activando el Código de Prosperidad

Marzo 20 Transmisión de Unidad del Equinoccio
Enfoque Unificado:  Activando el Código de Prosperidad 

Marzo 23 Meditación de Cámara Morfogénesis

Marzo 24 Prosperidad: Eliminando las Barreras

Marzo 30Meditación de Cámara Morfogénesis

Marzo 30
Transmisión de Unidad de la Luna Nueva
Enfoque Unificado: Prosperidad ~ Eliminando las Barreras


Para más información acerca de estos programas:
     
Transmisiones de Unidad 
Esta es un Programa de Meditación Global con Transmisiones de Servicio Planetario. En este día, nos preparamos y ponemos nuestra intención para conectar y recibir, transmitir o ambos y sostenemos esta intención a través de todo el día.  A las 8 pm, en todos los países del Planeta, nos unimos como Grupo Avatar en Meditación Global desde la Matriz de la Unidad. Leer Más 
Cámara Morfogénesis

Recibe y transmite Codificación Divina desde un campo de consciencia de grupo de alta frecuencia,  para asistir nuestro cambio colectivo hacia la  nueva resonancia de unidad armónica y vida multidimensional. Parecido a un acelerador atómico, la intención sostenida de la cámara facilita la aceleración del diseño  original de nuestro ADN expandido. Nuevo Tiempo: 8 pm en todos los países del Planeta.  Leer Más  

  






© Fundación Hijos del Sol. Tienes permiso para compartir nuestros artículos a través de todos los medios, siempre y cuando sean ofrecidos en forma gratuita, no sean alterados, y el crédito apropiado le sea otorgado a la Fundación.

Join Our Mailing List

La Fundación Humanitaria Hijos del Sol, Inc. es  una organización pública de caridad, operando bajo el número #27-03115891. Todas las contribuciones son deducibles de los impuestos en los Estados Unidos.
Like us on Facebook  Follow us on Twitter

NOTA: Sinceramente a veces me pregunto si vale la pena publicar cosas como estas, el único móvil que persigo es difundir información y que cada quien llegue a sus conclusiones.

No hay comentarios.: