https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 28 de enero de 2014

Una gaviota y una corneja gris atacan a las palomas de la paz del papa Francisco, ¡ATÁCA UN CUERVO!

Aquí si se presta mas a la interpretación derivada de algunos factores para inferir otras... ¿ EL CUERVO..?, según la nota que sabía, era que un cuervo fue el que atacó a las palomas según vemos en el video abajo... ATACA UN CUERVO
























































Una gaviota y una corneja gris atacan a las palomas de la paz del papa Francisco


Publicado: 26 ene 2014 | 16:19 GMT
El papa Francisco ha pronunciado un discurso dominical sobre la paz que culminó con la liberación de dos palomas blancas, informa CBS News.
Sin embargo, cuando las aves abandonaron las manos de dos niños, una gaviota y una corneja gris empezaron a perseguirlas.  
Como resultado del ataque, una de las palomas perdió varias plumas, la otra sufrió picaduras.   

recordemos:

sábado, 16 de marzo de 2013


PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO












PAPA FRANCISCO I, UN NUEVO CUERVO AL MANDO


La Gran Ramera de Babilonia ya ha elegido a su nuevo testaferro reuniendo todos los ingredientes, como no podía ser de otra manera, para capitanear a esta mafia de asesinos:
  • Jesuita, obsérvese la cruz negra que ha lucido en su investidura.
  • Miembro activo de la exdictadura argentina, existe amplia bibliografía que muestra a este pájaro junto a exdictadores argentinos participe de múltiples crímenes.
  • Cuervo, socio numerario, apodados “los cuervos” del club de fútbol argentino San Lorenzo de Almagro (con perdón hacia los demás socios).
  • Cabalística, se elige al papa en una fecha cabalística 13 PETRUS ROMANUS: Día 13-3-13= 1+3+3+1+3=11 / 13+3+13=29=2+9=11
Lean y escuchen detenidamente la siguiente información para dilucidar la clase de elemento que han puesto al mando de nuevo en este tremendo cáncer humano llamado Iglesia Católica.
Adicionalmente, al final el artículo tienen numerosos enlaces para ampliar información detallada sobre lo que aquí exponemos.





















No hay comentarios.: