https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 18 de enero de 2014

LOS HUEVOS DE BURGOS

Dondequiera se cuecen habas... 



Si ya conocías a Burgos por su excelente morcilla o sus famosos lechazos, apartir de ahora también lo conocerás por sus “Huevos Gamonal”.
El alcalde chorizo de Burgos, Javier Lacalle, ha anunciado la paralización definitiva de las obras de Gamonal.
Lo que esta ocurriendo en este barrio burgalés demuestra una vez más, que el verdadero poder esta en la ciudadania, cuando un pueblo se une y defiende sus derechos puede ser el dueño de su destino.
Desde este blog y como burgalés que soy, me uno a mis paisanos de Gamonal, y les animo para iniciar y extender el derecho a Rebelarse ante un Ayuntamiento que viola los derechos del pueblo la insurrección es para el pueblo, es el más sagrado de sus derechos y el más indispensable de sus deberes.

Alrededor de unas 5000 personas se concentraron ayer en la calle frente al Ayuntamiento de Burgos. Los manifestantes han arrojado huevos y piedras a las puertas del Ayuntamiento. El único incidente grave fue un botellazo que recibió un policía según información local.
La estafa de Gamonal ha elevado la indignación en las protestas que se han vivido en diversas ciudades. En Zaragoza, que ha reunido a unas dos mil personas, la Policía ha detenido a cuatro manifestantes. En Burgos ha habido varios heridos, mientras en Barcelona han intentado asaltar una comisaría en Ciutat Vella También ha habido incidentes en Valencia y en San Sebastián. Ha habido una veintena de detenidos.
Pero como siempre ocurre en estos casos aparece la mano negra los manipuladores de la desinformación de la TV Fascista emitiendo unas imágenes falsas de las protestas de Burgos a canales Internacionales como Euronews un plano de una fila de coches calcinados que no corresponde en nada al barrio burgalés de Gamonal.
El efecto de estas imágenes que no se emitió en los informativos españoles no es otro que agravar la acción violenta de los manifestantes contrarios a las obras del bulevar.

Asco y desprecio hacia estos putos fascistas corruptos ¡ Sois la vergüenza de España que la habéis convertido en un burdel !      ¡Que no se apague la llama de Gamonal!

   "CUANDO UNA LEY ES INJUSTA LO CORRECTO ES DESOBEDECER" Gandhi

Jesús Miravalles Gil



FUENTE

Una aportación de Jordi de España.

2 comentarios:

Jordi dijo...

GRACIAS POR PUBLICAR ESTE POST, SI EL HOMBRE GRITA DIOS ESCUCHA Y ESTO ES LO QUE ESTA PADANDO AQUI.
UN SALUDO Y GRACIAS AMIGO.

argos_2012 dijo...

CUANDO CONSIDEREMOS QUE NOS ASISTE UNA CAUSA JUSTA, VENGA DE DONDE SEA, TRATAREMOS DE PUBLICAR PARA HACER CONCIENCIA AMIGO, ¡SERVIDO!