https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 26 de enero de 2014

1er Ayuntamiento del mundo en contra de la geoingeniería – Moción Ayto Uña de Quintana

Ésta noticia si vale la pena darla a conocer... 




NOTA DE PRENSA 24 de Enero de 2013
El Ayuntamiento de Uña de Quintana rechaza las fumigaciones clandestinas aéreas.
El Pleno Municipal del 15 de Octubre de 2013 en el marco de sus competencias de Autonomía local acordó aprobar una moción para rechazar las prácticas de manipulación climática que se están llevando a cabo a nivel global, apoyar la denuncia presentada al SEPRONA el 19 de Julio pasado sobre las fumigaciones clandestinas aéreas en la Guareña, y suscribir la petición al Parlamento Europeo presentada por Terra SOS-tenible el 13 de mayo de 2013 para que se realice una investigación independiente de los hechos denunciados.
Este hecho es muy importante. Significa que la geoingeniería deja de ser un asunto exclusivo de las altas esferas políticas, militares e industriales para colarse en los municipios, a nivel de calle, donde la sociedad real, con la que nadie ha contado, tiene la palabra y reivindica sus derechos en un tema de tanta gravedad, dice Josefina Fraile, portavoz de Terra SOS-tenible, afirmando que esto convierte al Ayuntamiento de Uña de Quintana en el primer Ayuntamiento del mundo en el que se toman decisiones de este calibre en contra de la geoingeniería, de forma clara e inequívoca.
Los vecinos de este municipio, añade, deben estar orgullosos de tener un representante que les representa y defiende sus intereses con todas las consecuencias. Ya que no hay mayor bien común que el de la salud de las personas y de su entorno. Un ejemplo que debiera marcar el camino para todos los ayuntamientos de la comarca sino del país.
Por otro lado la Junta Agropecuaria de Fuentesauco también se ha pronunciado en los mismos términos, siendo ya junto a la Junta Agropecuaria local de Castrillo, la segunda en rechazar estas prácticas y apoyar la denuncia presentada ante el SEPRONA para que se investiguen hechos con evidente repercusión en el clima, los cultivos y la salud.
Estos acuerdos son el resultado de la campaña informativa de puerta a puerta que ha emprendido la Asociación denunciante. El próximo paso es el de presentar peticiones a ayuntamiento por ayuntamiento, solicitando colaboración en la investigación y divulgación de este tema.
FIN DE LA NOTA
¡¡¡Máxima Difusión!!! Gracias
... Y ME PERDONAN PERO ME SACA DE ONDA QUE NO DEN EXÁCTA LA NOTA... ¿EN DONDE MADRES ESTÁ "Uña de Quintana"?... claro que imaginé mas que nada en España, pero en donde está ubicada o será que en Portugal... etc.. TOTAL, aquí el dato: Uña de Quintana


4 comentarios:

Jordi dijo...

QUERIDO AMIGO UÑA DE QUINTANA ES UNA LOCALIDAD SITUADA EN EL MUNICIPIO DE ZAMORA EN LA COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEON EN ZONA DE TERRITORIO ESPAÑOL, PUES BIEN MUCHAS GRACIAS POR TU APORTACION AL TEMA ESTO SIGNIFICA Y JUNTO CON LO DE GAMONAL EN BURGOS QUE ESPAÑA EMPIEZA A DESPERTAR CONCIENCIA.
DESDE LUEGO QUE SI EN ESTE 2014 VAN A VENIR LOS CAMBIOS QUE TIENEN QUE VENIR DOY FE DE ELLO PUESTO QUE YA SE ESTA VIENDO A VER Y POCO A POCO DERROTAREMOS AL CABAL REVOLUCION REVOLUCION REVOLUCION Y LUEGO REVELACION.
VIVA LO ESTAMOS LOGRANDO.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Jordi, sabía que si hubieras sido tú el que me hubiera mandado la nota me hubieras dicho más claro otras cosas relacionadas y en donde se encontraba o encuentra dicha localidad “de Uña…”, pero ya ves, completamos el dato para aquellos que como yo no tienen ni idea en donde está ese ayuntamiento, por algo se empieza y parece pequeño el dato en importancia, PERO ES DE UN SIGNIFICADO DE APERTURA A NIVEL POLÍTICO CIUDADANO! ¡Y EJEMPLO PARA LOS DEMÁS PUEBLOS DEL MUNDO!
Y de España la verdad, y no es porque seas de allá tu Jordi, pero España va de alguna manera a la cabeza y vanguardia en temas de esta índole y sobre Concientización a nivel mundial en los países de habla hispana y otros en el planeta… ¡ADELANTE HERMANOS ESPAÑOLES!

Jordi dijo...

GRACIAS MUCHAS GRACIAS QUERIDO AMIGO PERO ME HAD DEJADO HELADO NO ME ESPERABA QUE AQUI EN ESPAÑA ESTUVIERAMOS EN CABEZA.
PERO SI HE VISTO EN ALGUNOS BLOGS ESPAÑOLES QUE ESTAN MUY ENTERADOS PERO ESTO HA SIDO RECIENTEMENTE.
UN SALUDO.

argos_2012 dijo...

Felicidades al pueblo de España y en especial al ayuntamiento en cuestión, ojalá los demás pueblos y localidades circunvecinas tomen el ejemplo (Y EN EL PLANETA! VEAN!) y se unan y fortalezcan este tipo de conciencia global para luchar contra esta plaga ambivalente: los Chemtrails y la plaga depredadora de ratas satánicas ...