https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 20 de diciembre de 2013

The Dragonborn Comes! By Malukah. ¿Podría ser el cántico contra el nuevo orden mundial?. “…Es el fin del mal, de todos los enemigos…cuidado viene el Dragón…”


The Dragonborn Comes! By Malukah. ¿Podría ser el cántico contra el nuevo orden mundial?. “…Es el fin del mal, de todos los enemigos…cuidado viene el Dragón…”



Ví este cover en la página de D.Wilcock (http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/995-lawsuit-end-tyranny#comments) y busque quien era la persona detrás de tan maravillosa voz, y gratamente descubrí que era Malukah. Con su gran voz le da a la canción un especial sentido muy mágico. El cover de Malukah ya va por más de 2.408.307 visitas…espero que más…es genial…eres grande y llegaras donde quieras llegar, con tu bellísima voz. http://www.youtube.com/watch?v=4z9TdDCWN7g&feature=channel_video_title
Decir, que pensé que el dragón de la canción podría ser el Dragón Blanco (que tanto oímos por Benjamin Fulford) que aplastará al nuevo orden mundial (NWO). Como dice parte de la canción:
“……Es el fin del mal, de todos los enemigos de skybim…cuidado viene el Dragón…”.

Para mi (personalmente) es el cántico que elijo contra el mal satánico del nuevo o
rden mundial.
Si os gustó este maravilloso Cover difundidlo amigos :-)


Malukah nos dice sobre su cover (vídeo):
Wuuuu! Grabé una versión un poco más larga del tema de Skyrim que incluye una canción (bard song) que se llama The Dragonborn Comes. Espero que les guste!!!

No hay comentarios.: