https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 27 de diciembre de 2013

Sábado 28 de diciembre de 2013, ¡DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!

Al rato será aquí en méxico y hemisferio norte, el viernes 28 de diciembre de 2013, EL DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES, asi que estemos preparados de cualquier nota en la web diciendo "algo grandioso e increíble", ¿como qué?... pudiera ser "una noticia oficial" de que ha caído un fragmento del cometa ISON en el atlántico y que ha provocado una gran catástrofe y tusnami inmediatamente de leer usted esta nota! jeje, o que ya desembarcáron los tripulantes extraterrestres-dioses de Ison que al decir de muchos, venían adentro del cometa que no era cometa... etc. etc.en fin, ¡ABUSÁDOS MIS AMIGOS! también de algún préstamo de dinero que les hagan no sé... chánce los vayan a agarrar "medios pedos" (borráchos) ahora con tantas fiestas y amanezcan casados o... en la cárcel jaja..! 


¡¡FELICES FIESTAS!!








NOTAS VERDADERAS... CRÉANME!! JAJA :

Este video recientemente publicado por el camarógrafo Tom Lupshu es una advertencia de astrónomos y científicos rusos que alertan a los Estados Unidos de un inminente impacto de  un asteroide en el Océano Atlántico.


¿El argumento en este video tiene validez o es otro de los tantos realizados solo con el fin de causar pánico a la humanidad?

Con los restos del cometa ISON aproximándose a la Tierra en los próximos días, no podemos descartar esta posibilidad. El impacto del meteorito en Rusia ha marcado un antes y un después en la visión  del ser humano frente a éstos fenómenos. Vea el vídeo y juzga por ti mismo.



El segundo video muestra una simulación de tsunami en el océano Atlántico en 3D provocado por el impacto del objeto celeste.



VER MAS:
FUENTE

Restos del cometa ISON podrían caer a la Tierra el 31 de diciembre













No hay comentarios.: