https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 12 de diciembre de 2013

¿QUIEN ES REGINA, Y QUE RELACIÓN EXISTE CON LA VIRGEN DE GUADALUPE MEXICANA?, INVESTIGA.






Virgen de Guadalupe de Regina



Sellos energéticos de Teotihuacan:


21 de Marzo de 1968:Después de encender el corazón de la Pirámide del Sol,Regina recorre la milenaria edificación en busca de sellos energéticos:

... cuando la ciudad dejó de funcionar como un centro de manejo de energías, la deben de haber clausurado ritualmente, esto significa que en muy diversos sitios se deben haber colocado sellos, no solo físicos sino en otra dimensión, de tal forma que para que de nuevo vuelva a funcionar será necesario ir rompiendo en el futuro cada uno de esos sellos. Por ejemplo, hoy encendimos la llama del corazón de la Pirámide del Sol, pero para que la energía de esa llama llegue a la cúspide y salga al exterior será necesario romper primero todos los sellos que existen en la pirámide.
- ¿Y tu puedes hacer eso? (le preguntan a Regina)
- Ni tengo las claves para hacerlo ni es un trabajo que me corresponda, lo único que quiero por ahora es saber donde están esos sellos, no de toda la ciudad, sino únicamente los de la pirámide del Sol.
 (35-36)...
“... se encaminó ... de nueva cuenta hasta la base de la pirámide; al llegar a ésta y tras examinar el lugar ... ,Regina afirmo y preguntó a la vez:
- Aquí hay un sello. ¿Lo pueden ver y sentir?
... la energía que brota del interior tiende a subir y buscará circular por el pasadizo ... . Cuando este haya sido limpiado y se le quiten los muros, la energía avanzará hasta la base de la pirámide, pero no podrá salir mientras no se rompa este sello
. (36)...
¿Y quien la va a romper y cuando? (interrogan a Regina)
- Entre el Tibet y México hay lazos invisibles, más fuertes que el acero, la distancia y el tiempo.
Mi Maestro, el Lama Tagdra Rimpoche , me comentó en varias ocasiones que entre el Tibet y México ha existido siempre una relación muy especial. Ambos se han ayudado mutuamente a despertar, pues por cuestión deciclos cuando uno inicia su descanso el otro comienza su actividad. En la última ocasión sabios mexicanos, principalmente mayas, colaboraron de forma importante a la reactivación de los centros energéticos de los Himalaya.
... al iniciarse en nuestro país ... un periodo de natural reposo de sus centros sagrados, muchos de estos fueron clausurados ritualmente, colocándose sellos en ellos para que la energía no se fugase o pudiese ser mal utilizada.
Previendo que la etapa de sueño que se iniciaba en México pudiese ocasionar que se perdiesen las claves necesarias para lograr romper siglos después estos sellos, algunas de estas claves fueron llevadas al Tibet, con el compromiso de que llagado el momento, quienes poseyesen esas claves vendrían a nuestra nación y procederían a romper los sellos. ...
 (37-38)
...
Cuando se rompa el primer sello ¿a dónde creen que se proyectará la energía?
... hacia el frente, en dirección a la plaza de regulares dimensiones ubicada justo en frente de la pirámide.

- ¿Ven dónde está el sello? - preguntó 
Regina
... el templete de piedras al centro de la plaza.
...
- Esta plaza funciona como un "contenedor" y "regresador" de la energía que emana del corazón de la pirámide ... . La energía se almacena en la plaza y desde ese punto -señalo el templete- es regresada a la pirámide para iniciar su ascenso”
 (39)

Vista aérea de la Pirámide del Sol

-Aquí está otro sello -concluyó Regina golpeando con su pie el piso de una de las plataformas, la situada en el lado derecho de la pirámide (o sea al izquierdo para quien contemple a ésta desde abajo y de frente)
...
- Por aquí vuelve a salir la energía al exterior ... . Al romperse este sello la energía va a salir y se va a dispersar, no alcanzará a llegar a la cúspide, a menos que exista en algún lugar... "contenedores" y "regresadores"
-Imagínense todo este lugar repleto de gente ... fácilmente caben más de cuarenta mil personas. Supongan también que esas personas ... en alguna medida tienen consciencia de lo que es este lugar y han venido a participar en un ritual.
...
- Si en este lugar brota la energía de la pirámide, lo lógico es que los rituales que se celebrasen aquí tuviesen por objeto aprovechar esa energía en beneficio de todas las personas que se congregan ahí abajo.
...
en este lugar existe también una especie de válvula que solo se abre cuando se practica el ritual adecuado para abrirla, al ocurrir esto fluye la energía y se canaliza hacia abajo, a la gente que vino a participar en la ceremonia.
... existía en este sitio un "contenedor" de la energía, ... y era precisamente la consciencia de las personas que participaban en los rituales. Cada una de ellas actuaba como un "contenedor" de la energía, reteniéndola para su propio provecho en la medida que de acuerdo con su desarrollo interno podía hacerlo.
- Y cómo retornaba esa energía a la pirámide para continuar su ascenso hacia la cúspide? ...
-Durante los rituales todo esto se convertirá en una especie de gran representación de la parte Yang del símbolo chino del Ying Yang ... que simboliza la dualidad creadora. ..., este símbolo nos enseña que toda fuerza o manifestación tiene dentro de si su opuesto, que en lo positivo hay siempre algo negativo y en lo negativo algo de positivo.
... -Los rituales que se efectuaban aquí eran blancos y positivos ... . La consciencia de las personas recibía la energía y la utilizaba para crecer espiritualmente, pero había también por ley de polaridad, quienes rechazaban esa energía ... al hacerlo se convertían en el "regresador" que permitía a la energía retornar a la pirámide y continuar su ascenso hacía la cúspide.
... para romper el sello que hay en este lugar -prosiguió
Regina- habrá que actuar de idéntica forma. El Maestro o Maestros que conozcan las claves para romper el sello practicarán un ritual sobre esta plataforma. La energía quedará liberada y circulará hacía abajo -señaló los amplios espacios situados frente al monumento-. Ahí deberá haber un "contenedor" integrado por la consciencia de no menos de cuarenta mil personas deseosas de aprovechar la energía, finalmente, un pequeño grupo deberá actuar de "regresador", rechazando la energía y devolviéndola a la pirámide.
...
cómo pudiera lograse interesar a tanta gente ...
- Recuerden que todo esto comenzará a cambiar cuando se inicie el despertar de México -aseguró 
Regina con firme convicción. (39-43)
...
- Aquí está el último sello - exclamó Regina señalando justo al centro de la cúspide de la pirámide-. Este es el lugar donde se fusionan las energías cósmicas y telúricas, cuando se rompa el sello se producirá una flama invisible que irradiará su luz hacia los cuatro rumbosQuienes deseen conectarse con esa luz no necesitarán venir a Teotihuacan, podrán hacerlo desde donde se encuentren, así sea en el otro extremo de la tierra; bastará con que mentalmente visualicen esa luz y se sintonicen en alguna medida con la energía que brotará de continuo de la pirámide. (43)


3 de Julio de 1989:Tenzin Gyatso, el décimo cuarto Dalai Lamahumana reencarnación de Chen Re Si, la máxima deidad tutelar del Tibet, considerada dentro de la cosmovisión budista como el "Señor de la misericordia"
...
A pesar de las múltiples obligaciones derivadas de su incesante y pacifista lucha en favor de la independencia de su nación, ... nunca olvidó el compromiso que le significaba ser custodio de ciertos secretos sobre México.
Así pues, cuando tuvo la certeza de que el despertar del chakra mexicano se había iniciado, dando comienzo a un proceso que tenía grandes probabilidades de convertirse en irreversible, comprendió que había llegado el tiempo de colaborar con la aceleración de dicho proceso.

... el decimocuarto Dalai Lama llegó en helicóptero a la antigua metrópoli imperial de los toltecas ...
... lucía particularmente feliz, manifestando así el descanso que muy posiblemente sentía al saber que estaba por dar cumplimiento a un antiquísimo compromiso de su nación.
...
Sin practicar aparentemente ceremonial alguno, con la misma naturalidad y carencia de solemnidad con que se introduce una llave en la cerradura, se le hace girar y se abre la puerta, el Dalai Lama rompió el sello que durante más de mil años había existido en la base de la pirámide del Sol. Unas cuantas palabras musitadas quedamente y unos rápidos movimientos de manos que pasaron del todo desapercibidos ...
La energía que irradia el corazón de la pirámide pudo así dar el primer paso en su largo camino hacía la cúspide.
(48-49)

"Entre el Tibet y México hay lazos invisibles, más
fuertes que el acero, la distancia y el tiempo"

21 de Marzo de 1990:
“Al quedar roto el primer sello que mantenía aprisionada la energía en el interior de la pirámide, dicha energía comenzó a fluir hacia el "contenedor" y el "regresador" ubicados en la plaza situada frente al monumento, la energía se disipaba desperdiciándose en forma parecida al agua que se escapa por una llave que se ha dejado abierta. Semejante derroche no debía prolongarse mucho tiempo. En cumplimiento a órdenes estrictas impartidas por el propio Dalai Lama, arribaron a la ciudad de México en marzo de 1990 ocho lamas del monasterio de Ganden Shartse. El motivo principal de su visita era el de dar cumplimiento a una etapa más en los trabajos de reactivación de la Pirámide del Sol en Teotihuacan.
En la Mañana del 21 de marzo de 1990 los lamas tibetanos llegaron a Teotihuacan. ...
Una enorme multitud de aproximádamente 30,000 personas (casi todas vestidas de blanco) aguardaba ... la realización del ritual ...
Tras ascender al templete de piedra ubicado al centro de la plaza situada al pie de la Pirámide del Sol, los lamas dieron comienzo a la ceremonia.
Manejando con gran destreza sus instrumentos rituales (largas trompetas de cobre, pequeños tambores, campanas y platillos) y produciendo extraños sonidos guturales los lamas transformaron de inmediato el ambiente creando un tiempo y espacio sagrados.
Al percatarse que se había logrado establecer una estrecha vinculación entre los practicantes del ritual y la energía que brotaba de la pirámide, el Rimpoche Topgyal pronunció con recio acento la secreta invocación tendiente a romper el sello ...
...
La ruptura del sello ubicado en la plaza situada frente a la Pirámide del Sol, permitió que la energía que brotaba de esta iniciase su proceso de ascenso por el interior del monumento hasta topar con el segundo sello, el existente en una de las dos grandes plataformas adosadas a la sección más baja de la pirámide. La fecha en que se intentaría hacer saltar dicho segundo sello, fue fijada para dos años después, o sea el equinoccio de primavera de 1992.”
 (49-52)...
... el Testigo , pensaba con nostálgica emoción la gran alegría que habría representado para Regina y los cuatrocientos mártires de Tlatelolco el poder presenciar lo que estaba ocurriendo. Concluyó para sus adentros que, seguramente, de alguna manera que escapaba a la humana comprensión, todos ellos se encontraban ahí en esos momentos, disfrutando y valorando mejor que nadie lo que acontecía en la ciudad sagrada en que naciera el Quinto Sol. (51)
21 de Marzo de 1992:

En esta ocasión correspondía el turno de participar en los trabajos de reactivación de Teotihuacan a los lamas del Monasterio de Drepung Loseling .
Este monasterio había sido hasta 1959 el mayor de cualquier credo existente en el mundo. Asentado en las afueras de Lhasa, la capital del Tibet (56)...
Sus llamativos ropajes guinda y amarillo daban una nota de color entre el panorama de blancas vestiduras que portaban los asistentes a la ceremonia.
...
los lamas llegaron al pie de la pirámide y ascendieron por su escalinata, hasta arribar a al ancha plataforma donde se encontraba el sello que impedía aprovechar la energía generada en el interior del monumento
.
En la plataforma les aguardaba un nutrido grupo de recepción que con toques de caracol y de tambor realizó el tradicional saludo prehispánico a los cuatro vientos. Concluido éste los lamas iniciaron la ceremonia. Mudras y cánticos, resonar de singulares instrumentos y de increíbles acordes guturales. Era evidente que los siete lamas jóvenes proporcionaban tan solo un adecuado marcode apoyo a la realización del ritual, el cual era conducido con insuperable maestría por los tres lamas mayores.
En un determinado momento la percepción de cierto tipo de ruptura llegó a la consciencia de buena parte de los observadores, generando en ellos la sensación de haber logrado traspasar una barrera y entrado a otra dimensión mucho más elevada que la ordinaria.
... el sello había sido roto, ... tal y como la Reina de México predijera, la energía que brotaba de la pirámide era captada de inmediato por el inmenso "contenedor" que constituía la conciencia de las, seguramente, mucho más de cuarenta mil personas agrupadas bajo el monumento. Estas integraban, incluso visualmente por la blancura de sus ropajes, el gran Yang al que aludiera Regina ¿en donde estaba la igualmente predicha parte Ying, o sea la pequeña porción obscura que debía funcionar como "regresador" de la energía?
... observó que por entre el mar de blancura avanzaba un punto negro.
... personas vestidas de negro y que portaban largos palos. Tras abrirse paso por entre la multitud el grupo de negro inició su ascenso a la pirámide. Eran trece personas, doce hombres y una mujer que marchaba al frente y repetía con fuertes gritos una misma afirmación:
- ¡Fuera de aquí, malditos extranjeros. Esto es nuestro! (sic)
Manifestando ... su franca oposición al ritual ..., el grupo de negro llegó a escasa distancia de una de las esquinas de la plataforma donde tenía lugar la ceremonia. ... se requería tan solo ... un salto ... cuando observaron que la referida esquina estaba resguardada por una valla de diez personas de ambos sexos. Se trataba de los guerreros del Arco Iris, integrantes de la comunidad internacional y ecológica que tiene su asiento en Huehuecoyotl.
... que no estaban dispuestos a ceder ... , los seres de negro optaron por continuar avanzando por el pasillo que circunda la pirámide, para así entrar a la plataforma ... aquel grupo venía con la intención de agredir a los lamas.
Se produjeron de inmediato múltiples reacciones, todas ellas de evidente apoyo a los tibetanos.
Un creciente coro ... empezó a repetir
-!Tibet-México¡ 
!Tibet-México¡
...
Desde luego habría sido fácil detenerlos devolviendo violencia por violencia. No se incurrió en semejante error. La unificada conciencia de cuantos contemplaban lo que acontecía llegó a la acertada conclusión de que si se utilizaba la fuerza para repeler la agresión, se nulificaría el ritual estaban practicando los lamas.”
 (60-62)...
... les reprochó su actitud, contraria a la tradicional hospitalidad del pueblo mexicano. Sus palabras desarmaron y paralizaron a seis de los atacantes, pero los otros siete prosiguieron su avance.
...
Con voz calmada y serena ... expresó que Teotihuacan no puede ser monopolio de nadie, sino que constituye un patrimonio de toda la humanidad. Seis negras figuras desistieron al instante sus agresivos propósitos, sus rostros no expresaban ya hostilidad alguna. Solo la mujer que comandaba al grupo persistió. Fue detenida por uno de esos recipientes de barro de artísticas formas, conocidos como sahumadores.
... las facciones de los tres lamas mayores manifestaban no solo agrado sino profundo regocijo. Sin dejar de tocar sus instrumentos y entonar sus cánticos, las miradas de los tres lamas se clavaron en ... el humeante sahumador que sostenía en sus manos una de las asistentes a la ceremonia ...
Las miradas de los lamas evidenciaban una energía de idéntica naturaleza a la que emanaba la pirámide. Era dicha energía la que movía el sahumador haciéndole trazar en el aire los límites de una no visible pero impenetrable barrera. La mujer de negro se detuvo y fue entonces cuando los lamas dieron por concluida su ceremonia. El propósito de ésta había sido plenamente cumplido. El sello estaba roto. El "contenedor" formado por la consciencia de incontables personas había funcionado a la perfección, de igual forma el "regresador" constituido por le pequeño grupo de negro ... . Ya solo faltaba la ruptura del último sello, la que produciría la fusión de la fuerzas telúricas y cósmicas y permitiría que la energía de la pirámide pudiese ser utilizada, en cualquier parte del mundo, por todos los seres capaces de sintonizar sus propias vibraciones con las que emanan de Teotihuacan.
 (62-64)

Marzo de 1993:Así como ... "Guardianes de otros tiempos" fueron quienes prendieron la llama e iniciaron el ... proceso y reactivación, serían también ellos quienes lo concluirían al proceder a la ruptura del último de los sellos, el colocado en la cúspide del monumento.
Atendiendo a lo percibido por el Secreto Guardián de Teotihuacan, así como a las opiniones de los más importantes Guardianes humanos de las Tradiciones Sagradas de México, dicha ruptura ocurrió en el mes de marzo de 1993. A partir de entonces las más poderosas y sutiles energías del Cosmos y la Tierra se unieron en la Pirámide del Sol, para generar luz con la cual pueden conectarse todos los seres de buena voluntad que, en cualquier parte del mundo, deseen aprovecharla para la realización de elevados propósitos.
La primera etapa del proceso que llevará al total renacimiento de Teotihuacan ha concluido, la Pirámide del Sol está ya reactivada y funcionando.
 (64-65)

FUENTE



EL SÍMBOLO DE MÉXICO

El símbolo de México 
El espíritu, representado por el águila, venciendo sobre la materia, la serpiente.

FORO:


No hay comentarios.: