https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 7 de diciembre de 2013

PORQUE NO REACCIONA LA MASA??¿/ tenemos los dias contados


Por qué la gente ha perdido la capacidad de reaccionar ante amenazas y peligros tan inminentes y devastadores que les atañen directamente? … La gente debería estar reaccionando masivamente desde hace muchos años ante estas noticias tremendas, si no lo hacen es porque están hipnotizados electromagnéticamente por el Haarp.


No puede ser más obvio: el Haarp es un arma electromagnética secreta que utiliza tecnología avanzada de radiofrecuencia, la cual no sirve solamente para causar tormentas, sequías, huracanes y terremotos sino para alterar nuestras ondas cerebrales.
Luego, las innovadoras tecnologías electrónicas y de radiofrecuencia a distancia han adquirido preeminencia sobre las armas biológicas y la guerra química, encabezada por la industria farmacéutica y los chemtrails, dentro del Programa de crímenes experimentales para reducir y controlar a la población.
Fundamentalmente, el Haarp es un sistema de frecuencia de radio que modula las ondas cerebrales de cada individuo para llevarnos a un estado colectivo de hipnosis mediante el cual podamos recibir órdenes directas al cerebro.
Para este efecto, sus antenas emiten ondas de extrema baja frecuencia (ondas ELF), de entre 1 a 20 Hz (dentro del rango de percepción auditiva humana), las cuales, tal como predijo su inventor Tesla, rebotan contra la ionosfera y regresan a la tierra produciendo modificaciones climáticas. Las vibraciones de las antenas del Haarp son enviadas a la ionosfera y regresan a la tierra para ser captadas por antenas receptoras disfrazadas de semáforos, cactus o palmeras, astabanderas, anuncios o tanques de gas, y hasta los televisores, teléfonos móviles o los aparatos electrodomésticos. Los teléfonos celulares, sobre todo, sirven como anclajes de estas extremas bajas frecuencias, moduladoras cerebrales, lobotomía radial que recibimos del Haarp, de manera que no podamos ya reaccionar ante la más impactante realidad.
Los medios de control mental son ya extremadamente intrusivos, utilizan estas tecnologías de radiofrecuencia para interferir tus pensamientos y ondas cerebrales, para enviarnos frecuencias que nos enferman y alteran, señales principalmente de miedo y angustia.
Se sabe que las microondas se pueden modular para modificar el estado emocional de las personas. Las ondas más bajas, de 6.6 Hz (ondas Theta), pueden causar depresión; las de 7.83 Hz (ondas Alfa) provocan sentirse bien y las de 10.80 hz (ondas Beta) generan una conducta agresiva y antisocial, son capaces de alterar aún más el biorritmo del cuerpo-mente. Un impulso electrónico procedente del exterior y dirigido al hipotálamo, como una visión o un sonido inteligible, produce repentinamente una emoción intensa, como ira, odio, agresividad, y una modulación de sonido dirigida a un blanco específico puede ser capaz de convertir a un individuo en un asesino masivo impulsivo. La radiofrecuencia de microondas dirigida al hipotálamo tiene grandes efectos sobre las emociones, incluso puede inducir un ataque al corazón, dirigiendo la energía electromagnética al objetivo.
Las personas está siendo atacadas por microondas de radiofrecuencia que dañan sus cerebros, principalmente a través de sus teléfonos celulares, y por eso no reaccionan ya ante nada que se les muestre. Se les pueden mostrar a las personas las más claras evidencias de una Gran Conspiración en su contra, tan claras como dos más dos, pero por una hasta hace poco misteriosa razón no quieren creerlo, pero tampoco quiere saberlo, ni siquiera a nivel anecdótico, les importa un bledo. Les interesa mucho más el fútbol o los chismes de las “estrellas del espectáculo”, fabricadas precisamente para distraerlos e idiotizarlos; conocer el último chisme sobre su “estrella” o sus chismes sociales locales es más importante que el hecho de que sus vidas están siendo amenazadas por un inminente genocidio mundial y por una Dictadura Universal.

2 comentarios:

Jordi dijo...

OPINO EXACTAMENTE. IGUAL HOY LO ESTUVE HABLANDO DEL TEMA CON UN AMIGO Y ME COMENTO QUE YO SOLO NO PUEDO LUCHAR CONTRA EL SISTEMA A LO CUAL YO LE DIJE QUE CON ESTE PENSAMIENTO LA GENTE SE AISLA DEL RESTO Y NO SE FORMA UNION PERO TODO ESTO TE HARANTIZO AMIGO MIO QUE EN POCO TIEMPO CAMBIARA RADOCALMENTE A FAVOR Y BIEN COMUN SON LOS ULTIMOS GRITOS DE UNA ELITE QUE ESTA AL BORDE DE SU EXTINCION POR OTRA PARTE TE COMENTO QUE ISON PODRIA SER EL DETONANYE DE ESE CAMBIO QUE ESPERAMOS ¿QUIZAS UNA NAVE NODRIZA EN NUESTRA AYUDA? UN SALUDO AMIGO, CUIDATE.

argos_2012 dijo...

SI QUE ESTÁ CAÑÓN "LUCHAR CONTRA EL SISTEMA", pero si podemos construir dentro de nosotros un refugio y trinchera que nos protegerá, la lucha debe de iniciarse dentro de nosotros, no hay de otra, recuerdo una frase: "DIME DE QUE ESTÁS HECHO EN TU INTERIOR...", luego desafortunádamente los que mas dominan y reman esta barca llamada Tierra, Gea, etc. son la mayoria dormida y anestesiada... pero debemos, insisto buscar y construir en nuestro interior, una fortaleza inexpugnable, y si, TIENE QUE TERMINAR EL PERIODO DE OSCURIDAD A QUE HEMOS ESTADO SOMETIDO COMO RAZA NUESTRA HUMANIDAD PLANETARIA. De ISON, ya ves toda la información que circula en los medios y blogs de info alternativa, está polarizado el asunto, pero la verdad para ser francos de mi parte, no me consta nada y a éstas alturas del partido me he convertido en bastante excéptico en algunas cosas, pero si me láte e intuyo que las inteligencias de ISON son a nuestro favor. ¡Saludos amigo!