https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡PELIGRO INMINENTE PARA EL PLANETA!! - FUKUSHIMA A PUNTO DE PROVOCAR UNA CATÁSTROFE PLANETARIA ECOLÓGICA SIN PRECEDENTES... El mayor desastre nuclear de la historia se desarrolla en silencio, mientras el reloj continua su marcha.












Más de 2 años después de que el terremoto y el tsunami devastaron Japón, la planta de energía Fukushima se encuentra en ruinas, fugas de 300 toneladas de agua contaminadase vierten en el océano Pacífico, todos los días. Pero esto es insignificante comparado con lo que podría suceder en noviembre.
En lo que podría ser el momento más peligroso para la humanidad desde la crisis de los misiles de CubaTEPCO (Tokyo Electric Power Co).—la empresa japonesa propietaria de la central Fukushima—intentarán eliminar cerca de 1.300 barras de combustible del reactor dañado en gran medida la Unidad 4.
¿Por qué debería importarnos? Debido a que muchos expertos consideran que TEPCO y Japón no tienen los  recursos científicos, de ingeniería y financieros para manejar la reparación. ¿Y sabes lo que pasa si cometen un error?  “Un Desastre Nuclear.”
Estamos hablando de más de 15.000 veces de radiación que fue liberada durante el bombardeo de Hiroshima en la segunda guerra mundial. Eso es el equivalente de85 desastres de Chernobyl .
Desastre de Chernobyl mn2 ind
El reactor nuclear de Chernobyl después de la catástrofe.
Entonces, ¿cuál es el problema? Esencialmente, las barras de combustible dañadas se sumergen en una cámara cerca de la parte superior del reactor de la unidad 4. El techo original ha desaparecido. La cámara se esta desmoronando. La integridad de todo el edificio e incluso de las propias barras de combustible es dudosa .
 La situación debe ser corregida. Si no es así, otro terremoto, tsunami o una fuerte tormenta podría forzar el colapso de la piscina, la exposición de las barras de combustible en el aire y provocando que se inflamen, lo que liberaría enormes cantidades de radiación a la atmósfera. “Sería un evento sin precedentes.”
esquema unidad 4 Fukushioma mn2 ind
Afortunadamente, algunas reparaciones importantes ya han tenido lugar, incluyendo la construcción de una nueva estructura de techo sobre la unidad del Reactor 4, así como la instilación de equipos que ayudarán en el retiro y traslado de las barras de combustible gastadas, según  World Nuclear News.
Pero si TEPCO no hace sus cosas bien, como muchas personas creen que no lo hacen, las barras podrían tocarse o romperse durante el proceso de extracción, dejando al descubierto elmaterial radiactivo a la atmósfera - la probabilidad se considera elevada  por algunos.
Fukushima Daiichi 4 mn2 ind
La planta de servicio de Fukushima Daiichi 4 es restaurada a un estado operacional. Pintado de verde la máquina de manipulación de combustible de riel montado en el techo y la grúa más grande al fondo
En ese caso, las chispas desencadenarían que la radiación se libere en el aire como una bandada de pájaros desesperados liberado de una jaula. Pero no serían solo pájaros, sino que serían aves radiactivas causantes de cáncer mortal.
Aquí está lo que el profesor Charles Perrow de Yale  (que, para ser claros, es un profesor de sociología – y no de física nuclear)  tiene que decir sobre el asunto:
“Mucho más grave es el peligro  que la piscina de barras de combustible gastado en la parte superior de la planta nuclear número cuatro se colapse en una tormenta o un terremoto, o en un intento fallido para extraer cuidadosamente cada una de las 1.535 barras y transportarlas a una agrupación de almacenamiento común a 50 metros de distancia.”
“Las condiciones en la piscina de la unidad 4, 100 pies de la tierra, son peligrosas, y si dos de las barras hacen contacto,  podría causar una reacción nuclear que sería incontrolable.  La radiación emitida por todas estas barras, si no están continuamente frescas y separados, requeriría la evacuación de las zonas circundantes incluyendoTokio.”
Debido a la radiación en el lugar de las 6.375 barras en la en la piscina de almacenamiento común, que podrían no enfriarse continuamente, harían fisión y toda la humanidad se verá amenazada, durante miles de años.”
La magnitud de la devastación depende de qué, exactamente, explota.. Si es sólo unidad del Reactor 4, después de Japón, los países vecinos estarán en riesgo
El área metropolitana de Tokio – el hogar de 35 millones de personas – incluso puede tener que ser evacuados, según el Japan Times.
“En noviembre, Tepco planea comenzar la delicada operación de eliminación de combustible gastado del reactor N º 4 [con] la radiación equivalente a 14.000 veces la cantidad liberada por la bomba atómica de Hiroshima. …. Se mantiene vulnerable  y también está en riesgo de la licuefacción del suelo. La extracción de su combustible gastado, que contiene plutonio mortal, es una tarea urgente …. Las consecuencias podrían ser mucho más graves que cualquier accidente nuclear que el mundo haya visto jamás.”
“Si una barra de combustible se cae, se rompe o se enreda al ser extraída, los posibles peores escenarios incluyen una gran explosión, una fusión en la piscina, o un gran incendio. Cualquiera de estas situaciones podrían dar lugar a liberaciones masivas de radionúclidos mortales en la atmósfera, poniendo gran parte de Japón – incluyendoTokio y Yokohama – e incluso los países vecinos estaría en una situación de riesgo grave.”
La explosión del reactor de la Unidad 4 también sería una mala noticia para EE.UU.. Polvo nuclear probablemente se montaría en  las corrientes de aire a través del Pacífico, con lo que la radiación en  la costa oeste de los EE.UU. Los estadounidenses que viven ahí se verían obligados a permanecer en sus casas con las ventanas cerradas.
Pero aquí está problema. Fukushima está lleno de elementos de combustible gastado sumergidos en piscinas sin protección. Estos montajes son esencialmente grupos de barras que contienen  combustible nuclear usado que siguen siendo altamente radiactivos. Están ahí tirados en grandes charcos de agua. Si la unidad del reactor 4 explota durante el intento de  TEPCO  de extraer  las barras de combustible gastado, es perfectamente concebible que la explosión podría provocar una explosión aún mayor que envuelva todo Fukushima (incluidos todos los elementos de combustibles, de los cuales hay 11 mil), lo que llevaría a la liberación de contaminantes nucleares en una escala inimaginable.
¿Qué tan malo podría ser? La científico, Dra. Helen Caldicott que vive en Boston, planea trasladar a su familia para el hemisferio sur  (que se espera que reciba mucha menos radiación) si el “escenario apocalíptico de Fukushima” fuera desarrollándose.
Las consecuencias exactas no son claras, pero estamos viendo una crecida centenaria de materiales venenosos, nucleares, lo que provocaría evacuaciones masivas en todo el hemisferio norte.
Y sólo para que quede claro, esto no es una teoría de  conspiración. El combustible de la piscina número 4 ha sido llamada la mayor amenaza a corto plazo para la humanidad.
Un senador de EE.UU. considera que Fukushima un “es un riesgo para la seguridad nacional.”
 Expertos en energía nuclear han advertido que “el hemisferio norte debería ser evacuada si se derrumba la piscina de combustible.”
El ex asesor de la ONU Akio Matsumura llamó la inminente eliminación de las barras de combustible “una cuestión de supervivencia humana.”

Más fugas radiactivas en Fukushima después del reciente tifón

Un portavoz de TEPCO dijo que las fuertes lluvias durante el reciente tifón  había inundado una de las áreas del tanque de retención.
Asahi informa que los tanques estaban llenos al 98,6% de la capacidad, dejando muy poco espacio entre la superficie del agua y el techo del tanque.
Se encontró que la última fuga durante la transferencia de agua contaminada a otro tanque.  el portavoz de TEPCO añadió que la cantidad estimada de agua filtrada es de alrededor de 4 toneladas. 

…..En otras palabras, esto es real.
El meollo de la cuestión se centra ahora en quién tiene la autoridad, la responsabilidad y las habilidades para manejar de forma segura la eliminación de las barras de combustible.
Japón ya ha cedido el control del proyecto a TEPCO, que hasta ahora ha demostrado ser incompetente e irresponsable . Los progresistas claman por una toma de control global del delicado proyecto, pero los medios de comunicación no ha podido cubrir adecuadamente la historia.
Así que aquí es donde estamos: TEPCO está programado para comenzar a retirar las barras de combustible gastado del reactor de la Unidad 4 en noviembrela gente empieza a enloquecer y nadie realmente está tomando el mando de la situación.
El mayor desastre nuclear de la historia se desarrolla en silencio, mientras el reloj continua su marcha.
ryot.org,enenews,archive.org,wikipedia,japantimes,truth-out.org,policymic,washingtonsblog,world-nuclear-news,mn2
FUENTE


Preparan remoción de barras nucleares de Fukushima


Las celdas de combustible nuclear serán llevadas a otra piscina especial.



















Un equipo de ingenieros nucleares se prepara para remover las barras de uranio y plutonio de la planta de Fukushima, Japón, la tarea más delicada y peligrosa desde que la actividad de sus reactores fuera controlada dos años atrás, luego del terremoto y tsunami que afectó a la nación asiática.
Son más de mil barras de cuatro metros de largo, que contienen bolas de combustible nuclear que quedaron almacenadas en una piscina dentro de uno de los edificios dañados por el desastre.
Los ingenieros las extraerán con una grúa instalada para ese fin y las colocarán en un contenedor con agua en el que serán trasladadas a otro depósito de agua, en una operación que ha sido descrita por la empresa responsable como crucial, pero riesgosa.















Los expertos estiman que la remoción de las barras de combustible es un paso esencial en el largo camino hacia la definitiva estabilización del lugar.
BBC

JAPON: CENTRAL NUCLEAR FUKUSHIMA SE HUNDE 
PODRIA PROVOCAR UNA CATASTROFE GLOBAL

Las últimas noticias que llegan de Japón conmocionan al mundo entero. 

La precaria situación en la planta nuclear de Fukushima, en Japón continúa empeorando. El suelo debajo del reactor 4 de la central nuclear se está hundiendo y podría convertirse en una catástrofe global sin precedentes.





Durante una reciente entrevista, Mitsuhei Murata, el ex embajador japonés en Suiza y Senegal, explicó que el suelo debajo de la unidad 4 de la central se está hundiendo, y que toda la estructura es muy probable que al borde del colapso total.

Esto es muy preocupante, ya que 4 Unidad actualmente tiene más de 1.500 barras de combustible nuclear gastado, y un colectivo de 37 millones de curies de radiación mortal que, de liberarse, podría hacer gran parte del mundo completamente inhabitable. Unidad 4 contiene la infame piscina elevada de enfriamiento que sufrió graves daños tras el catastrófico terremoto y el tsunami que azotó el 11 de marzo de 2011.

Según el secretario del ex primer ministro japonés, Naoto Kan, el suelo debajo de la unidad 4 ya se ha hundido en cerca de 31,5 pulgadas desde el desastre, y este hundimiento se ha producido de manera desigual. Si el terreno sigue hundirse, lo que se espera, o si otro terremoto de incluso tan bajo como una magnitud seis se produce en la región, la estructura entera podría colapsar, lo que sería totalmente vaciar la piscina de refrigeración y causar un colapso catastrófico.

"Si se derrumba Unidad 4, el peor de los casos será una fusión, y un fuego resultante en la atmósfera. Esa será la crisis más sin precedentes que el hombre haya experimentado jamás. Nadie será capaz de acercarse a las plantas ... ya que todos se han fundido y causó un gran incendio ", dijo Murata durante la entrevista. "Muchos científicos dicen que si la Unidad 4 se derrumba, no sólo Japón se encuentran en la ruina, el mundo entero también se enfrentará a la peor de las catástrofes".

Debido a que hay 31 unidades nucleares de un tipo similar a la Unidad 4 en los EE.UU., el gobierno estadounidense ha estado minimizando el desastre para proteger su propia reputación, alega Murata. Esta es, de hecho, la razón principal por lo que poco se ha informado de la gravedad de Fukushima tras el desastre. El imperio americano, en otras palabras, no quiere que el mundo, ni el pueblo norteamericano, para saber que existe la posibilidad de literalmente docenas de situaciones que ocurren en Fukushima en suelo americano, en caso de situaciones de desastre derecho surgir.
Puedes ver la entrevista completa 3:51 minutos traducido con Murata en el siguiente enlace: http://youtu.be/-LCTv65aqgA
Fuentes de este artículo son:
FUENTE






Fukushima reactor N º 4 vulnerables al colapso catastrófico, podría dar rienda suelta a 85 veces el cesio-137 de radiación de Chernobyl, la civilización humana al borde

(NaturalNews) La noticia de que está a punto de leer pone todo lo demás en la categoría de "insignificante" en comparación. Preocupado por las elecciones presidenciales de EE.UU. 2012? Preocupado por los OMG? Fluoruro? Vacunas? Cárceles secretas? Nada de eso importa, incluso si no resolvemos el problema de Fukushima reactor número 4, que está al borde de una falla catastrófica que podría dar rienda suelta a la radiación suficiente para acabar con la civilización humana en nuestro planeta. (Vea los siguientes números.) La liberación resultante de la radiación se volvería a Norteamérica en una "zona muerta" para los seres humanos ...(sin éxito) los cultivos, las aguas subterráneas, las nubes radiactivas mortalidad infantil, una explosión en el cáncer y la infertilidad ... mutado esto es lo que podría desatarse en cualquier momento de un terremoto en Japón. Tal evento podría resultar en la liberación de 85 veces el cesio-137 liberado por la catástrofe de Chernobyl, dicen los expertos (véase más adelante). Y la catástrofe de Chernobyl hizo sus regiones circundantes inhabitables para los seres humanos durante siglos . Sin embargo, sorprendentemente, los sospechosos habituales de engaño dicen absolutamente nada acerca de este problema. La corriente principal de los medios de comunicación (la prensa de dinosaurios moribundos, en realidad) finge que no hay problema con Fukushima. El presidente Obama dice nada al respecto. Los reguladores federales, incluyendo el NRC, son casi en silencio. Es como si ellos piensan que su silencio sobre el tema de alguna manera hace que desaparezca. Quizás estos mentirosos profesionales de los medios y el gobierno se han convertido en tan acostumbrados a la idea de que simplemente puede hacer girar su propia realidad (y obtener los retoños público a creer casi cualquier cosa) que ahora creen que pueden pasar por alto las leyes de la física. Es por eso que se han negado a cubrir elpenacho de la radiación de bajo nivel que sigue siendo emitida desde Fukushima.

El destino del mundo descansa ahora en el reactor N º 4

"No es exagerado decir que el destino de Japón y de todo el mundo depende de reactor N º 4." - Mitsuhei Murata, ex embajador de Japón en Suiza y Senegal, Director Ejecutivo de la Sociedad Japonesa para el Sistema Mundial de Ética y

el Sr. Impresionante declaración de Murata debería ser noticia de primera plana en todas partes del mundo. ¿Por qué? Porque tiene razón . Si reactor No. 4 sufre incluso un terremoto de menor importancia, que podría desatar una reacción en cadena de eventos que conducen rápidamente a Norteamérica convertirse inhabitable por los seres humanos durante siglos por venir. Imagínese California, Oregon y Washington afirma ser inundados con la radiación - hasta 85 veces la liberación de radiación de Chernobyl . Estamos hablando sobre el fin del ser humano la vida en la escala de los continentes. He aquí cómo esto podría suceder, de acuerdo con el Sr. Robert Alvarez, ex Asesor Principal sobre Políticas para el Secretario y el Secretario Adjunto de Seguridad Nacional y el Medio Ambiente en el Departamento de EE.UU. de Energía: "La piscina N º 4 está a unos 100 metros sobre el suelo, está estructuralmente intacto y que esté expuesto a los elementos abiertos Si un terremoto u otro evento fueron para causar esta piscina para drenar esto podría resultar en un incendio catastrófico que implica casi radiológica. 10 veces la cantidad de Cs-137 lanzado por el accidente de Chernobyl. La infraestructura para eliminar de forma segura el material fue destruido como lo fue en los otros tres reactores. carburante reactor gastado no pueden ser simplemente levantado en el aire por una grúa, como si se tratara de rutina carga. Para evitar graves de radiación exposiciones, incendios y posibles explosiones, debe ser transferido en todo momento de agua y estructuras fuertemente blindados en cascos secos. Como esto nunca se ha hecho antes, la eliminación del combustible gastado de las piscinas en los reactores dañados de Fukushima-Dai-Ichi requerirá un gran esfuerzo y tiempo de re-construcción y se cartografía en aguas desconocidas. " ( http://www.nuc.berkeley.edu/forum/218/nuclea ... ) Nota: Se dice "10 veces" el cesio-137 de Chernóbil. Otros dicen que hasta 85 veces. Nadie está 100% seguro de lo que realmente ocurrirá, porque esto nunca ha sucedido antes. Estamos en territorio desconocido como civilización, frente a una amenaza única e inminente para nuestra supervivencia. Y los gobiernos y las corporaciones que nos aseguró la energía nuclear era segura están jugando su "cubrir mi culo" juegos mientras el mundo espera en el punto de mira de un apocalipsis nuclear.


Datos Fukushima
Para entender mejor la gravedad de esta situación, lea estos hechos sobre Fukushima reactor N º 4 que me he montado a partir de fuentes de información disponibles: . • Reactor n º 4 contiene 1.535 barras de combustible usadas, que siguen siendo altamente radiactivos • Estas barras de combustible actualmente tienen el potencial de emite 37 millones de curies de radiación. • Las barras de combustible se almacena en una piscina de hormigón situado a 100 metros por encima del suelo, en el interior del edificio del reactor estructuralmente comprometido, efectivamente haciendo la piscina abierta al aire. • La piscina celebrar estas barras de combustible es "estructuralmente dañado. " • "Si un terremoto u otro evento fueron para causar esta piscina se vacíe esto podría resultar en un incendio catastrófico radiológica que participaron cerca de 10 veces la cantidad de Cs-137 lanzado por el accidente de Chernobyl." - Mr. Robert Alvarez, ex Asesor Principal sobre Políticas del Secretario y Subsecretario Adjunto para la Seguridad Nacional y el Medio Ambiente en el Departamento de Energía de EE.UU.. • "La infraestructura para eliminar de forma segura el material fue destruido como lo fue en los otros tres reactores. " - El Sr. Alvarez. • A sólo 50 metros del reactor N º 4, un grupo mucho más grande de barras de combustible gastado contiene 6.375 barras de combustible, las cuales siguen siendo muy radiactivo. • Todas las barras de combustible son, sorprendentemente, expuestos al aire libre. No se llevan a cabo dentro de cualquier recipiente de contención. • El número total de barras de combustible gastado en todos los seis reactores de la central Fukushima Daiichi sitio es 11421. • Si reactor N º 4 sufre un fallo estructural, la liberación de radiación desde el 1535 pasó barras de combustible haría prácticamente imposible que el trabajo continúe en el sitio, potencialmente resultando en una incapacidad para detener una masiva liberación de radiación de todas las otras barras. • En total, las barras de combustible de 11.421 reclusos del establecimiento de Daiichi Fukushima contienen aproximadamente 336 millones de curies de "radiactividad de larga vida." Alrededor de 134 millones de curies de que es Cesio-137 . • "Los reactores que han estado operando por décadas, como los que están en el sitio de Fukushima Dai-Ichi han generado algunas de las mayores concentraciones de radiactividad en el planeta." - Mr. Robert Alvarez, EE.UU. Departamento de Energía • Esta cantidad de radiactividad de cesio-137 se celebró en la colección completa de las barras de combustible en Fukushima es 85 veces la cantidad liberada en Chernóbil . • La liberación de esta cantidad de cesio-137 se " destruir el medio ambiente mundial y de nuestra civilización. Este es un tema de la supervivencia humana ". ( http://akiomatsumura.com/2012/04/682.html ) • Los medios de comunicación operan en un apagón total de estas noticias, negándose a reconocer siquiera la existencia de esta amenaza inmediata a la civilización humana. • Los medios de comunicación son, en gran parte, propiedad de General Electric, la misma compañía que diseñó los reactores de Fukushima en el primer lugar. Está claro que GE está ejecutando con diligencia un apagón total de los medios de comunicaciónsobre esta noticia con el fin de cubrir su propio culo y evitar que la gente a hacer preguntas acerca de la ingeniería defectuosa y la selección de emplazamiento de la instalación nuclear que llevó a esta catástrofe.

18.000 muertos hasta el momento y cientos de millones en riesgo: Los medios de comunicación encubrimiento
"El Poder Ejecutivo y varias agencias federales, las agencias encargadas de mantener la seguridad pública estadounidense, hicieron todo lo posible para ocultar y encubrir información sobre una nube radiactiva mortal y la consiguiente lluvia radiactiva que se dirigió a la costa oeste de los Estados Unidos desde Japón , "dice Tony Muga. ( http://theintelhub.com/2012/03/01/plume-gate ... ) Él va a decir "La evidencia obtenida en la solicitud FOIA indica que desde el primer momento, el NRC tenía una idea clara de la importancia de la catástrofe que se estaba desarrollando, pero ocultó la verdad a la opinión pública estadounidense Los resultados de la columna y las consecuencias se pueden medir en el aumento de las tasas de mortalidad infantil:. células del feto y del recién nacido se multiplican a un ritmo mucho más altos que los de un adulto maduro, por lo que la cantidad de daño es mucho mayor y las estimaciones conservadoras por lo tanto más perceptibles colocar el número de muertos tras el accidente de Fukushima en más de 18.000. ". Ver los documentos de la FOIA aquí: http://www.houseoffoust.com/ NRC/ML11269A172 .... y aquí: http://pbadupws.nrc.gov/docs/ML1205/ML12052A ... La conspiración de encubrimiento de las plumas radiactivos sigue siendo emitidas desde Fukushima ahora se llama " Plume-Gate . " Este problema tiene que estar al frente y centro en todas las pantallas de radar. Es posible que, literalmente, no ser más importante para la supervivencia de la raza humana de tratar con este problema fuera de control de la radiación de Fukushima en el plazo inmediato, y la cuestión más amplia del fraude científico del poder "de seguridad" nuclear a partir de entonces. Muga Como explica, " Es la opinión de este autor que cualquier medio de comunicación no gritando Plume-Gate tan fuerte como puedan probablemente están controlados por los poderes-que-ser ". Él tiene un punto. Este debe ser nuestro número 1, y se NaturalNews prioridades re-cambio en este momento para ayudar a dar la alarma sobre el desastre de Fukushima obstaculización por la obvia razón de que todo lo demás palidece en comparación con la importancia de hacer frente a esto.

Tomar medidas ahora
A pesar de que odio a pedir a la ONU a hacer nada en absoluto, ya que es una organización globalista criminal dedicada a la trata generalizada esclava sexual, el abuso y asesinato en masa, la ONU sin duda tiene algo de influencia con los gobiernos de todo el mundo. La petición relacionada a continuación pide a la ONU a tomar una acción decisiva e inmediata para hacer frente a Fukushima reactor N º 4 antes de que sea demasiado tarde y todos nos "Fuk'ed" más allá de la reparación. http://fukushima.greenaction-japan.org/ 2012 / ... Esta petición requiere dos acciones: 1. Las Naciones Unidas deberían organizar una Cumbre de Seguridad Nuclear a asumir el problema crucial de la planta de Fukushima Daiichi Unidad 4 piscina de combustible nuclear gastado. 2. Las Naciones Unidas deberían establecer un equipo de evaluación independiente sobre Fukushima Daiichi Unidad 4 y coordinar la asistencia internacional para estabilizar el combustible nuclear gastado de la unidad y evitar consecuencias radiológicas con consecuencias potencialmente catastróficas. Aquí en NaturalNews, aunque tenemos la ONU en el desprecio de su globalista acciones y crímenes contra la humanidad, sin embargo, apoyan esta petición en particular y el esfuerzo urgente de la ONU para hacer algo positivo para un cambio. De hecho, si la ONU ignora esta cuestión, que sí sería el mayor crimen de todos contra la humanidad, por no resolver esta situación reactor número 4 podría significar el fin de la civilización humana tal como la conocemos. NaturalNews continuarán cubrir este tema, centrándose especialmente en reactor N º 4.  Estamos llegando a Higgins y Gunderson realizar más entrevistas sobre este tema. Ver más cobertura aquí en NaturalNews.com. Fuentes: Carta japonesa: http://akiomatsumura.com/wp-content/uploads/ ... Fukushima actualización http://fukushima.greenaction-japan.org/ Arnie Gunderson - una de las voces científicas más importantes de la verdad y de la razón en este tema http://www.fairewinds.com/ Alexander Higgins: http://blog.alexanderhiggins.com/2012/03/01/ ... Muga, Tony, The Intel Hub: http://theintelhub.com/2012/03/01/plume-gate ...

FUENTE

No hay comentarios.: