https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de noviembre de 2013

Benjamin Fulford – 18 nov de 2013: La cábala se encuentra en negociaciones de rendición, dijo que entregará más de 700 billones de dólares o 10.000 dólares por cada ser humano


Este es uno de los post más extraordinarios que hemos podido escribir hasta la fecha y, sin duda, la mejor noticia que podamos difundir al planeta:  NESARA y la liberación de las Cuentas Globales Colaterales están a punto de materializarse. Tras los acuerdos, que estamos esperanzados en que se alcanzarán, vendrá el suministro de los fondos y la difusión a nivel mundial de la noticia por parte de los medios oficiales.





Los representantes de un comité de 15 personas, que dicen estar a cargo del sistema de creación y distribución de dólares estadounidenses y la mayoría de las otras divisas del banco central de propiedad privada, están tratando de arreglar un acuerdo de paz con la cábala. Ellos acordaron la semana pasada, en las negociaciones con un representante de la White Dragon Sociedad (Sociedad del Dragón Blanco por sus siglas en inglés. Nota del traductor), para poner disponible inicialmente 70 billones de dólares, o 10,000 dólares por cada hombre, mujer y niño en el planeta Tierra, que se entregarán en forma de bienes y servicios. También acordaron la condonación de deuda para todos los países, entre ellos, dicen, algunas deudas que se remontan a la década de 1700. También acordaron condonar la mayoría de las deudas individuales.
El comité dice estar dirigido por dos hombres asiáticos, cada uno de más de 90 años de edad, y los representantes de cinco familias de Asia, siete familias europeas y una familia rusa.
También hubo una reunión la semana pasada entre los representantes de los clanes bancarios asiáticos y los WDS. Estos clanes reclamaron los derechos de la mayoría de oro del mundo. También eran conformes a la propuesta de distribución de los 700 billones de los pueblos y naciones del mundo.
Sin embargo, todavía hay algunas facciones poderosas aún aferradas a la pesadilla sionista de iniciar el Armageddon, en particular la familia Cohen del crimen de Nueva York y el miembro de la logia italiana P2 con el nombre de Giuseppe Di Antonio según un alto funcionario del ranking de la P2. Di Antonio es el hombre detrás de las recientes amenazas para matar al Papa Francisco, dijo. Este grupo tiene una facción muy organizada dentro del Mossad y se sienta encima de las centrales de los conglomerados de los medios de Nueva York y Los Angeles, señaló. Su principal instrumento financiero es el Banco Leumi, agregó. También tienen varios cultos cristianos pentecostales, dijo. Un representante de las familias fue mencionado anteriormente confirmando la existencia de este grupo y dijo que necesitan ayuda para lidiar con ellos.
Es cierto que Nueva York es una ciudad de gánster altamente contaminada y que se demuestra por el hecho de que los asesinos de masas como el monstruoso sapo repugnante Henry Kissinger y Larry “tíralo”, Silverstein siguen pavoneándose por ahí como pavos reales. Puede ser necesario el envío de la milicia de Minnesota a Nueva York para comenzar a detener a estos criminales y exhibirlos esposados frente a las cámaras de los grandes medios de comunicación para que todos puedan ver que el negocio se acabó para esta escoria. Si los residentes de Minnesota necesitan ayuda, las fuerzas armadas canadienses, sin duda, pueden ponerse a disposición por invitación.
Los californianos también necesitan reunir a los miembros de la pandilla Cohen en Los Angeles y pueden estar seguros de la ayuda Latina para hacerlo.
Si esto no ocurre, será una prueba para los pueblos del mundo que la una vez soberana Cristiana República de los Estados Unidos de América, se ha convertido en un estado de esclavos dirigida por el Satánico culto babilónico (no judío) de gangsters.
Los franceses, por su parte, también ayudaron a los WDS la semana pasada por la entrega de documentos en papel que revela las coordenadas exactas de todos los centros de cómputo de Facebook, Google, NSA, etc., en los Estados Unidos. La amenaza implícita en la entrega de esta información es que estos centros de datos pueden ser sacados con misiles balísticos intercontinentales. Los preparativos también se han hecho por los europeos para cortar todos los cables de comunicaciones intercontinentales en el lecho marino del Atlántico, si es necesario. Esta es una respuesta a la NSA de hacking de redes europeas informáticas financieras y de otro tipo. También es una indicación clara de lo aislado que está el régimen canalla de EE.UU.
Hablando del canalla régimen de EE.UU., tenemos un nuevo nombre que añadir a la lista de participantes conocidos en el asesinato en masa por el ataque nuclear y el tsunami en Japón del 11 de marzo de 2011: el general Richard Meyers, según una fuente de la agencia. El General Meyers se hizo jefe del Estado Mayor Conjunto del Pentágono inmediatamente después del asesinato en masa del 11 de septiembre.
Si el pueblo americano no inicia las redadas a criminales como el General Meyers y ponerlos en la cárcel, la soga financiera internacional que se ponga en torno al país continuará hasta conseguir más fuerza. A juzgar por los diversos informes de prensa, el llamado régimen de seguro de salud de Obama, por ejemplo, parece ser sólo un esfuerzo del gobierno corporativo en Washington DC para robar algo de dinero del seguro con el fin de mantenerse a flote una más semana.
La facción del Pentágono que dice tener a Obama como su representante tiene que moverse en New York y empezar a arrestar a los criminales de Wall Street, lo antes posible, si quieren salvarse.
En cualquier caso, mientras que la limpieza de los últimos focos de resistencia de la cábala continúa, las propuestas se están poniendo sobre la mesa acerca de cómo distribuir los prometidos 700000000000000 de dólares.
Los WDS ha propuesto que las siguientes organizaciones y grupos existentes estarían en condiciones de distribuir los 700 billones de dólares en una manera no corrupta, no inflacionaria:
El gobierno chino incluyendo representantes de Taiwán, la Iglesia Católica Romana y los gobiernos de América del Sur y Central, el Gobierno de Japón y la ASEAN, la Comunidad de Naciones (un indio se situará al cargo), Francia y países francófonos de África, la República de los Estados Unidos y el gobierno de Canadá, el norte de Europa y Rusia y el mundo islámico.
Esto es sólo una propuesta inicial basada en el hecho de que estas estructuras organizativas ya existen y han demostrado ser relativamente libre de corrupción. Por supuesto, los países islámicos tendrán que resolver sus diversas disputas históricas y seleccionar un único representante ante fondos se destinarán en su dirección.
Esta propuesta WDS sólo se limita al sistema existente en dólares de EE.UU. y no excluye nuevas monedas emitidas por el gobierno, basadas en monedas como el Bitcoin o cualquier plan por parte de otros grupos independientes. La propuesta refleja simplemente el hecho de que estos grupos pre – existentes podrían ser capaces de llevar a cabo grandes proyectos casi inmediatamente tan pronto como el dinero empiece a fluir.
Nosotros no hacemos ninguna predicción sobre qué tan pronto esto comenzará a suceder, pero podemos confirmar que los jugadores serios se han reunido y que un acuerdo general existe ahora para iniciar una campaña masiva para “salvar el planeta”.
Gracias a Benjamin Fulford por su incomiable labor de difusión. Gracias.
Fuente original: Benjamin Fulford
Fuente en inglés: Hipknowsys
Traducción: Convergencia Armónica
Paz y Amor
FUENTE


Benjamin Fulford

Sitios web de Benjamin Fulford:
LA SOCIEDAD DEL DRAGON BLANCO

No hay comentarios.: