https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 22 de noviembre de 2013

ACTIVACIÓN PIRÁMIDE Y CAMBIOS INTERNOS DE LA TIERRA ....



Los cambios masivos están ocurriendo en el interior de la corteza terrestre, y estos nos están tirando cada vez más en el centro de nosotros mismos - que el lugar central, donde nos sentimos más ..... Es allí en el intestino, y la reacción a todas las fuerzas externas ..... Es allí, en nuestras relaciones con el mundo exterior - ya profundos lazos de amor, o los lazos sociales .... 
Parece dar la vuelta hacia fuera y hacia fuera y tiene un efecto sobre todos y cada uno .... 
La Tierra es realmente una entidad viva y respirando y como ella está siendo reactivada desde el núcleo interno y sus estructuras moleculares y exterior enteras están siendo renovado, algo inmenso que está sucediendo. 
Lo que está ocurriendo es la apertura de los centros de energía de largo latentes, las pirámides bajo el mar, en la tierra del núcleo interno , y los que se encuentran enterrados bajo los escombros. Algunos, como en América del Sur, que yacen enterrados bajo la arena, en los bosques o en el lago Titicaca son cada vez más activa, como son los de otros lugares. Los fondos marinos del Pacífico están cambiando y las pirámides del núcleo interno en esas áreas quedar activados, como los latentes en la Antártida, el Mar del Norte y Europa y otros lugares. 
Hay ciertos centros de energía que están trabajando con la vibración más pura del sonido y este sonido está fuera del rango de audición. No son las frecuencias Selviggio como tal, pero algunos muy vibración más alta frecuencia de sonido que no se puede medir por el momento, y que hemos olvidado. Todos ellos trabajan en conjunto y activar las redes de energía, los nadis y meridianos de la tierra -. Y la mayoría de los de nuestro propio cuerpo y aquellos otros que se encuentran en los cuerpos emocional, mental, físico y espiritual 
Estas frecuencias están zumbando en el las frecuencias de las ondas cerebrales de nuestras conexiones mente-corazón y lo más importante los otros 352 ruedas de energía o sistemas de red de nuestro cuerpo que nos hemos olvidado. 
Cuanto más alto nuestras propias bandas de frecuencia van en aumento, más nos van a empezar la apertura a los reinos que son hay, sin embargo, como aún no reconocido - esos reinos que traen toda la conciencia de las diferentes capas dimensionales de la tierra del planeta juntos. Esto significa que a partir de lo elemental a las frecuencias más altas de los éteres de todo el planeta - presente en la mayoría de los psíquicos pueden aprovechar para hacer lecturas psíquicas. Sin embargo esto ahora estar bien afinado para que las materias densas y los espíritus más densos que son las tierras de enlace no podrán acceder nunca más, ya que luego se retiran del planeta, y se ocupará de la vida en un planeta diferente en una lejana galaxia para iniciar el proceso de evolución en un planeta denso, al igual que este planeta en forma 3D. 
Todo esto está reflejando en nuestras relaciones cotidianas con la gente y la sociedad a nuestro alrededor. 
Muchas relaciones se cae a pedazos en el núcleo - en su mayoría debido a que algunos socios están comenzando a vibrar a una banda de frecuencia mucho más alta que los demás. Esto es cierto para las familias y las amistades también, y la sociedad en general. 
Algunos están tan atrapados en el miedo y las formas materiales densos, que temen entrar en una tasa de frecuencia mucho más alta. Esta es su elección alma. Lo que ocurrirá es que habrá simplemente no será capaz de ajustar las frecuencias cada vez más altas de sonido vibra a través de la estratosfera y la tierra interna. Ellos literalmente sienten que se están desintegrando en algún nivel - esto es cierto. 
En cuanto a las relaciones pasan, recuerda que el amor es también una banda de frecuencia y oscila a determinadas frecuencias. En tales circunstancias, un socio puede ser pegado o colgado sobre la satisfacción material y mucho en las formas externas, y no del todo activa de las profundidades del núcleo interior - mientras que el otro podría ser tan activa en todos los niveles, que todos los pegamento en el mundo, simplemente no dará la relación entre sí. 
Esto es parte de la transición - uno tiene que entender que todo espectáculo exterior de los contratos de matrimonio y está obligado legalmente no tienen jurisdicción en los reinos superiores del ser - al igual que las fronteras físicas entre países son realmente sin importancia .... 
Animales han emigrado a lo largo de ciertas rutas desde que se formó la tierra y saber no escrito o lo que ven fronteras. Todo esto existe en las formas en 3D y no en los reinos superiores. 
Esto no quiere decir que las asociaciones no ocurren - pero entonces la asociación se da entre dos personas que están en la misma banda de frecuencia de vibración, y luego como atraerá similares, y estará en un servicio más alto que la unión es y tal enlace no se desintegrará debido a tener los mismos valores y el mismo ser, ver y experimentar. 
Sociedad como tal se desintegrará más y más. Las estructuras serán sacudidos ahora hasta la médula. Como se todas las fundaciones que son construir en falsedades e información falsa. 
Hay realmente sólo una manera ahora, para ir a buscar esa fuerza interior y la orientación, y que es de muy adentro. Los índigo, cristal, arco iris y el sol los niños todos tienen mecanismos incorporados que ahora están pateando y se hayan activado. Recordarán, y ellos sabrán qué hacer. Después de todo esto es lo que han venido aquí a hacer - para activar las energías y para ayudar con el núcleo creciente de frecuencias y vibraciones, por lo que la edad puede desintegrarse y nueva puede ser formado. 
Todo esto está sucediendo más en el INTERIOR aviones, en lugar de las afueras.Esto es debido a que el cambio viene de muy adentro. ¿Qué cambios desde dentro, afecta al conjunto exterior. Debido a que el conjunto exterior es mucho más denso y oscila a una frecuencia tan lento, se tarda más en cambiar. 
Hemos sido creados tan finamente, que nuestro propio núcleo interno puede adaptarse más fácilmente a las bandas de frecuencia y ajustar con afinaciones interiores ... mientras que el exterior mundo, tiene dientes muy lentos y las ruedas que tienen que desintegrarse con el fin de que los nuevos mecanismos se pueden poner en el lugar que vibra a una velocidad mucho mayor frecuencia. 
A medida que las energías de la pirámide ahora verdaderamente se activan y núcleo interno energías de la tierra, esto va a un impacto cada vez más. Las pirámides están sintonizados en una cierta banda de frecuencia y es que nuestros instrumentos aún no pueden medir. Sin embargo, en los próximos meses y años, esto también va a cambiar. 
Lo mejor es entender que todos los cambios tienen que sentir y experimentar de muy adentro, y por lo tanto el oído interno y al ver que más y más activa, con el fin de capaz de entrar en la conciencia. 
Esto está sucediendo a miles de personas en todo el planeta, y aunque no siempre se puede expresar esto, los que saben, va a entender lo que estoy hablando aquí. Es algo que tiene que suceder para el individuo. Uno no puede hacer esto por otro - sin embargo, amados y tan cerca están .... La activación tiene que venir desde dentro. 
La belleza y la magia de la vida en los estados superiores de conciencia, está más allá de cualquier cosa podemos incluso tratar de explicar .... Sin embargo, los que han pasado por profundos cambios del núcleo interno y los cambios en los últimos años sabe que llega un amor interior profunda y la alegría, que sobrepasa todas las palabras. 
Uno es simplemente sintonizada, y que es recompensa en sí mismo - no importa lo incómodo que los cambios eran ..... Vale la pena todo!
Enlightenment-1

No hay comentarios.: