https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 14 de octubre de 2013

El Haarp en Alaska nunca ha cerrado, Sigue en activo.

Aqui un resúmen de lo mas sobresaliente del tema y sobre del cierre de las instalaciónes de HAARP en USA.
¡Gracias maestro viejo!

Publicado en el HAARP el agosto 18, 2013 | 
El Haarp en Alaska nunca ha cerrado, Sigue en activo

La Verdad nos hará libres: Hoy vamos a hablaros del supuesto cierre de las instalaciones HAARP en Alaska… El rumor saltaba en la red hace unas semanas y rápidamente se fue difundiendo por las redes sociales y diferentes blogs, nosotros nos tomamos con ironía esta información y decidimos dar tiempo al tiempo y como os vamos a demostrar el HAARP en Alaska sigue en activo, además podemos considerar que esta tecnología existe oficialmente y se le puede quitar de la lista de teorías de la conspiración y ponerlo en la lista de realidades y crimines contra lesa humanidad…

Una colaboración de Pauline

Imágenes transmitidas el 26 de marzo de 2013 por un satélite de la NASA muestran una enorme serpentina de una onda espiral que parece ser disparada desde las islas Príncipe Eduardo en el Océano Índico, exactamente de la estación meteorológica de la isla Marion.
haarp563 17 de abril 16:34
La estación meteorológica en la isla de Marion.
haarp560 17 de abril 16:29
Imagen fija de la NASA TV donde se ve la estación meteorológica ola HAARP de la isla Marion.
La isla de Marion es el mayor de los dos (Isla Príncipe Eduardo) y se encuentra a una latitud de 46 ° 54 ‘S y longitud 37 ° 5′ E. Tiene una longitud aproximada de 19 km y una anchura de 12 km, con una superficie de 290 kilómetros cuadrados y un litoral de unos 72 kilómetros  la mayoría de las cuales están cubiertas por acantilados altos y de difícil acceso.
El punto más alto de la isla es el Presidente del Estado Pico Swart Marion, que alcanza los 1.230 m sobre el nivel del mar. La Isla del Príncipe Eduardo es mucho más pequeña (sólo unos 45 kilómetros de ²) y está situado cerca de 12 millas náuticas (19 km) al noreste.
haarp561 17 de abril 16:29




Un terremoto de magnitud 5,7 ha sacudido el sur de Irán, con epicentro a UNOS 107 kilometros de la ciudad de Khash, informa el Servicio Geológico de EE.UU
El epicentro SE REGISTRO un Una Profundidad de 68 kilometros a Las 03:15 (GMT), las 7:45 de la Mañana, hora local. De Momento No Se ha Informado Sobre Posibles Víctimas o Daños Materiales.
Otro sismo de magnitud 7,8 sacudio ESA MISMA Zona de Irán Un dia los antes. El Temblor sí ha dejado Sentir es Otros países del Golfo Pérsico, la india Ÿ Also in Pakistán, Donde sí COBRO La vida de al Menos 34 Personas.
Khash es Una ciudad estafadores Mas de 56.000 Habitantes, Segun los Datos de 2006. Se Trata ademas de la de capital de la provincia de Sistán y Baluchistán, Una de las Más Pobres de Irán.

La Marina de EE.UU. se informa está desplegando el enorme radar x-band con base en el mar en la península de Corea ¿sugiere que Corea del Norte podría ser golpeada por un masivo terremoto HAARP fabricado a corto plazo?
¿Coincidencia? El 6 de abril de 2013, un potente terremoto de 6,2 grados de magnitud golpeó temprano en el este de Rusia, cerca de la frontera con China y Corea del Norte y un terremoto de 6.1 grados de magnitud sacudió el Lejano Oriente ruso el pasado mes, y un terremoto de 6,9 sacudió en la misma región en febrero.
¿Ellos se están preparando para algo grande?
Un mensaje perturbador vino de un trabajador de la construcción en Barksdale AFB. Dijo que la seguridad y la actividad en Barksdale se ha intensificado en un 300%.
Sus palabras “Ellos están trayendo importante chatarra, moviéndose en ojivas… yo estaba trabajando en un área donde se son traidos misiles de crucero, poniéndolos juntos, armados, y enviados -ellos están enviando algunos serios s*** allá”. Artículo original

Las Redes Sociales y el Control Humano

El HAARP genera nubes de plasma artificiales: ¿una nueva arma experimental?
Investigadores de EE.UU. lograron crear una nube de plasma de alta densidad, un invento que, según algunos críticos, podría convertirse en un arma que afectaría al clima y al campo electromagnético natural de la Tierra.
Investigadores de la Naval Research Laboratory de EE.UU., que trabajan en el Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia (HAARP) en Alaska, consiguieron producir con éxito una nube de plasma de alta densidad capaz de mantenerse en la atmósfera superior de la Tierra durante una hora, infomó el portal http://www.nrl.navy.mil.
Anteriormente se había logrado crear nubes artificiales de plasma cuya vida útil era de 10 minutos o menos, señaló Paul Bernhardt, físico que participa en esta investigación. Sin embargo, la recientemente creada nube de plasma de alta densidad pudo mantenerse durante una hora.
Además, en el experimento participa también la Agencia de Proyectos Avanzados del Pentágono (DARPA), responsable de financiar un estudio para explorar fenómenos ionosféricos y su impacto en las comunicaciones y en la meteorología. La ionosfera, la parte de la atmósfera situada a 50 kilómetros de la superficie terrestre, contiene una gran cantidad de iones y electrones libres que protegen al planeta de la radiación cósmica.

Dudas acerca de las pruebas del HAARP

El verdadero propósito y los objetivos de estos experimentos se mantienen en secreto, pero la sofisticación del HAARP y la medida en que se utiliza es sujeto de un intenso debate, ya que el proyecto es ampliamente contemplado como un intento de crear un arma experimental que afectaría al clima y al campo electromagnético natural de la Tierra.
Muchos críticos de esta tecnología sostienen además que la nube de plasma podría crear un enorme hueco en la parte superior de la atmósfera e interferir con energías magnéticas sutiles alterando la vida en nuestro planeta, destruyendo su ecosistema natural y, por tanto, acabando con los recursos naturales resta
ntes.
Fuente: RT

¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra? Esta serie desvela informes en los que se muestran evidencias que se ha desarrollado tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas
Por primera vez en la historia se afirma que el Ministro del Poder Popular para el Ambiente de la República Bolivariana de Venezuela se encuentra investigando seriamente el fenómeno HAARP.
No se pierdan el audio de esta entrevista que exponemos ha sido extremadamente suavizado en el texto de la noticia publicada por Radio Nacional de Venezuela, ya que el Ing. Pedro Gaete, revoluciona la geofísica y la visión del mundo, tal y como la conocemos.
En la entrevista Pedro Gaete afirma que todos los sismos se producen por interacciones en cuatro dimensiones sobre la litosfera de la Tierra, con una diferencia de tiempo de doce horas. Que es totalmente falso el tema del choque de placas y puede ser probado técnicamente. Que HAARP encontró esta fuente infinita de energía y en vez de usarla como una fuente de energía inagotable, ha creado el geoterrorismo, aprovechándose de la ignorancia existente en el planeta.
Desde el Observatorio Sísmico Solar de Chile, se han podido evitar ocho sismos de alta energía gracias a que el uso de HAARP está siendo observado y medido. Tras un arduo trabajo de investigación de cuatro años, ahora puede afirmarse científicamente que en Chile y Japón no fue la naturaleza sino un arma desconocida para la humanidad lo que provocó ambos terremotos.
El fenómeno que se explica como una onda longitudinal en una física de cuatro dimensiones, se estudia una sola Universidad en el mundo (www.rice.edu cuyo lema es “sabiduría no convencional”) y debido a los descubrimientos de Gaete y otros serios investigadores del mundo que están re-estudiando los terremotos del pasado, alguien se está tomando la molestia de borrar datos históricos comportamiento geomagnético de la tierra en los portales de Estados Unidos.
Se pueden derribar misiles y aviones sin que nadie pueda descifrar qué tecnología usaron para derribarlo, este descubrimiento es tan trascendental como el descubrimiento de la electricidad. El Ing. Pedro Gaete propone regular el uso de ondas longitudinales tal y como se regula la energía nuclear. Afirma también que le han enviado al Presidente Hugo Chávez toda la documentación sobre este fenómeno.
El Ingeniero denuncia que existe complicidad académica para mantener a la humanidad en la ignorancia, pero que tiene confianza en los Tribunales Internacionales, ya que la ciencia es capaz hoy en día de demostrar que el arma fue usada con antenas y mediciones objetivas.
También informa que ofrecerá una conferencia en televisión abierta sobre esta metodología, donde demuestra que lo que ocurrió en Chile y Japón, es imposible que haya sido producto de la casualidad. Anuncia la era del fin de la oscuridad y sólo espera la reelección del Presidente Hugo Chávez para venir a Venezuela y desde aquí exponer este fenómeno.
Estos nuevos tiempos son bautizados por el francés Ignacio Ramonet, como “la aurora” en su libro “El fin del Capitalismo”.
Ayer día 9/9/2012 cerraron la página oficial de seguimiento de HAARP, que llevaba muchos años funcionando. ¿Casualidad o intento de ocultar pruebas?
Pone lo siguiente:
Service Temporarily Unavailable
The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.
Y mientras tanto:
Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China.
Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registradoen menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.
Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.
El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.
Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.
El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.
fuente//empecemosdenuevolahemoscagadoentodo.blogspot.com/
Vía/http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-sacuden-suroeste-de-china-en-dos-horas,49dbca8427f9931
0VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html
Pedro Gaete habla en television chilena sobre el Proyecto Haarp y el terremoto de Costa Rica.

Proyecto HAARP CUARTO MILENIO





Según el físico brasileño, Fran de Aquino, el proyecto militar HAARP cuenta con la capacidad no sólo de generar terremotos o huracanes sino de alterar la dimensión temporal para viajar a futuros alternativos.
El proyecto HAARP (High Frequency Active Auroral Research Program)  del ejército dede Estados Unidos es sin duda uno de los blancos favoritos de las teorías de conspiración. Con un enorme y un tanto misterioso presupuesto y una poderosa panoplia de antenas capaces de disparar ondas electromagnéticas de alta y baja frecuencia a la ionósfera, posiblemente modificando el clima, HAARP ha sido acusado de todo tipo de actos bélicos secretos –casi contranatura– como generar terremotos, huracanes y provocar el calentamiento global. Hay que decir que más allá de tener la capacidad de modificar el clima, no se tienen pruebas contundentes de que HAARP esté siendo utilizada como un arma militar; sus instalaciones en la nieve de Alaska constituyen un nuevo mito moderno, tierra fértil para la especulacion científica y, también, para la ciencia ficción.
Recientemente el sitio Before Its News, uno de los menos confiables y consistentemente desinformativo de Internet, publicó un artículo sobre el trabajo de un científico brasileño, Fran de Aquino, quien en su investigación High-power ELF radiation generated by modulated HF heating of the ionosphere can cause earthquakes, cyclones and localized heating, sostiene que HAARP no sólo es capaz de provocar una serie de desastres naturales lanzando ondas electromagnéticas de baja frecuencia, sino que teóricamente podría alterar la dimensión temporal, permitiendo que, por ejemplo, una nave viaje hacia una línea de tiempo alternativa.
De Aquino de la Universidad de Maranhao tiene un trabajo publicado en el sitio de la Universidad de Cornell Arvix, donde planeta un nuevo tipo de nave espacial, una nave gravitacional, que podría viajar por los recovecos del tiempo canalizando la correlación entre la masa gravitacional y la masa inercial y un factor electromagnético. Esta misma correlación, la afectación de un campo electromagnético uniforme de alta frecuencia sobre la gravedad –a su vez vinculada con la estructura del tiempo-espacio según la relatividad de Einstein– es  lo que según  De Aquino podría propiciar que una aeronave volando por la ionósfera atravesrá el espejo dimensional del cielo hacia otra secuencia temporal, una especie de universo paralelo doblado en el telar del espacio.
Es importante notar que el campo electromagnético, además de ser uniforme,  debe de permanecer con la nave durante el tiempo de transición. Si no es uniforme cada parte de la nave realizará transiciones hacia distintos tiempos en el futuro… Personas dentro de la nave relizarían transiciones a distintos tiempos en el futuro porque su conductividad y su densidad serían distintas.

HAARP. CBC Informe. Subtítulos en español. Parte 1/2]

De Aquino considera que HAARP podría disparar una onda electromagnética de alta frecuencia uniforme capaz de hacer que un avión cruzara a otro tiempo en el futuro. ¿Debemos de tomar en serio esta teoría?  Primero sería importante comprenderla cabalmente, algo que supera personalmente la capacidad del autor de este post –dilucidar una supuesta conciliación de la relitividad con la teoría cuántica en medio de un lenguaje que evoca la ciencia ficción de Thomas Pynchon. Mostrándole este paper a un asesor con estudios en física su respuesta fue que dicha teoría carece de sustento sólido para tan extraordinaria proposición, y que sería necesario investigar los trabajos a los que hace referencia este físico especializado en el estudio de la gravedad cuántica.
Más apropiado parece tomar esta teoría como un cautivador ensayo de ciencia ficción –y no por eso menos o más real.  Seamos o no capaces ya de hacerlo, una civilización suficientemente avanzada seguramente desarrollaría tecnología para manipular el tiempo (ya no solo el clima).  Nuestra imaginación empieza a desbaratarse como un bólido que se acerca a la velocidad de la luz de solo pensar en las posibilidades de manipular el espacio-tiempo, de habitar todos los jardines de los senderos que se bifurcan. Tiempos que se entrelazan, se superponen y se desanudan. Las claúsulas del infinito.
Antes que la  popular serie Fringe empezará a hacer excursiones imaginarias a otros universos, Phillip K. Dick, en su novela Wait for Last Year, elucubró una droga, JJ-180, desarrollada por una civilización extraterrestre que permitía de manera adictiva y espeluznante a un usuario viajar a universos alternos. El dictador planetario Molinari incluso utilizaba esta droga para obtener información sobre futuros posibles en otras líneas de tiempo, para así manipular  el conjunto de los tiempos hacia una concrescencia en la que se salvara a la humanidad de la más abyecta esclavización.
La tecnología para manipular el tiempo evidentemente tiene el potencial de crear una vertiginosa concatenación de alucinaciones y simulacros, hasta el punto de que ninguna realidad primaria sería distinguible o afirmable.
Sería fascinante hablar con Phillip K. Dick sobre HAARP, un aparato conjurado por la imaginación (o la alucinación) humana para englobar muchas de sus más temibles y hermosas paranoias. Hay cierta poesía en disparar un rayo de luz invisible (una onda electromagnética uniforme) a la bóveda celeste y alterar el flujo del tiempo, descubriendo, como de una nube cuántica, un nuevo universo en el que somos otros, siendo los mismos. Aunque esto igualmente podría ser la sustancia de una atroz pesadilla (con reptiles indterdimensionales, sociedades secretas, vampiros energéticos y tecnología de la Atlántida). De cualquier forma resulta estimulante  meditar sobre la posibilidad de encontrar, parafraseando a Paul Eluard, otros mundos dentro de este.

Algo sucede con el HAARP


SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, son las siglas del proyecto ruso que tiene por equivalencia y contrapartida al americano HAARP.
¿Son proyectos para el desarrollo de armamento sofisticado para la alteración del tiempo y del clima?
Síguenos en Twitter @RAM_meteo
Palabras clave: armas meteorológicas, SURA, HAARP, ionosfera, magnetosfera, modificación, tiempo, clima.
La pregunta es difícil de responder por su alto nivel de secreto.
Vista de antenas en instalaciones de Sura.

SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod. La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.
Información técnica
La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).
El Proyecto HAARP es el equivalente norteamericano al proyecto Sura ruso.
Vista de las antenas del proyecto Sura.
Sala de transmisores del complejo Sura.
Enlaces externos
Localización
No disponemos de más información sobre SURA. Hemos tratado de recuperar alguna información más sobre ambos proyectos.
Los EE.UU. y Rusia supuestamente desarrollan armas meteorológicas secretas: los proyectos HAARP y Sura
El meteorólogo americano Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.
Sr. Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la “furia” del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico y así volver a la era soviética de la guerra fría.
Los medios de U.S. se hicieron eco rápidamente de las noticias. El rumor de que Rusia y los EE.UU. siguen implicados en el desarrollo de armas meteorológicas.
Pero esos rumores parecían demasiado salvajes como para buscar un grano de verdad ocultado debajo. Mientras tanto, algunos políticos rusos dicen que los experimentos se han llevado a cabo y todavía que se han conducido de cualquier lado del océano.
La muerte y la destrucción de siguiente causadas por Katrina, los americanos desenterraron puntualmente la entrevista polémica de Vladimir Zhirinovsky quien amenazó con inundaciones por todas partes los Estados Unidos cuando “nuestros científicos cambian levemente el campo gravitacional de la Tierra.”
Pero una vez que Katrina golpeó la parte meridional de los EE.UU. consiguieron que los rumores improbables sobre el arma meteorológica de Rusia volvieran a salir a luz otra vez.
Los meteorólogos americanos no son los únicos que culpan a los vecinos por usar el “arma del huracán.” Los informes sin confirmar y desiguales sobre experimentos cuestionables con el tiempo conducido por los EE.UU. y la antigua Unión Soviética suscitaron un gran número de escándalos políticos en muchos países del mundo. Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los “militares de los EE.UU.” para interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionosfera y magnetosfera terrestre. Los diputados centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.
Hay unas instalaciones especiales situadas en una zona militar a unos 400 kilómetros al norte de Anchorage. Un área enorme de la tundra que posee millares de antenas de 25 m que señalan al cielo. La instalación se le denomina HAARP por los EE.UU. Los infantes de marina patrullan la vecindad de la base. No se permite que ningún avión comercial o militar volar sobre la base. ¿Por qué?
Sistemas de la defensa aérea Patriot fueron instalados alrededor de la base para evitar ataques terroristas.
La marina de guerra y la fuerza aérea de los EE.UU. combinaron esfuerzos para construir las instalaciones. Algunas fuentes de información indican que es utilizada para causar influencia activa en la ionosfera y magnetosfera de la Tierra. Los resultados podrían ser fantásticos, según los diarios científicos. Los diarios científicos señalan que HAARP es capaz de causar auroras boleares artificiales, pueden también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los sistemas de detección tempranos de misiles balísticos, dejar incomunicados los submarinos en el océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo.
La emisión de radiofrecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos, puede quemar componentes electrónicos y a la postre destruir satélites espaciales. El equipo puede también afectar a la atmósfera y causar así cambios en tiempo. HAARP podría ser utilizado para causar los desastres naturales.
Hace tres años los diputados de la Duma llevaron a cabo una discusión calurosa de los temas relacionados con HAARP. Incluso elaboraron una súplica al presidente Putin y a la O.N.U. Exigieron nombrar a una comisión internacional para la investigación de los experimentos conducidos en Alaska.
Hablando para Nezavisimaya Gazeta, el especialista sobre la influencia activa en la atmósfera del servicio federal de hidrometeorología y del control del medio ambiente Valerio Stasenko dijo que HAARP es “un tema muy importante…. No es nada nuevo que el término ‘ tiempo espacial’ ha llegado a ser absolutamente popular últimamente”.
El término representa la interrelación entre la actividad solar, la magnetosfera y las perturbaciones y los progresos solares de la ionosfera en la atmósfera. Las perturbaciones en la magnetosfera y la ionosfera pueden afectar realmente al clima. Usando un equipo de gran alcance para deliberadamente causar perturbaciones, puede también afectar al tiempo, incluso en una escala global. Creo que los diputados tenían razón en finalmente plantear la cuestión con respecto a los experimentos a los EE.UU…,” dijo a Sr. Stasenko.
Mientras los políticos discuten sobre los planes imperialistas de los EE.UU…, sus actividades militares, y los desastres provocados por el hombre e inundaciones sanguinarias, no quieren darse cuenta que Rusia tiene una gran estructura con instalaciones similares a HAARP. Las instalaciones llamada Sura es de tan gran alcance como HAARP. Está situada en área central de Rusia, en un lugar alejado y solitario a 150 kilómetros de la ciudad de Nizhny Novgorod. Una de las instituciones de investigación científica principales de la URSS, el Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.
“Hay solamente tres instalaciones como ésta en el mundo, una se encuentra en Alaska, el mismo HAARP, otra en Noruega y la tercera en Rusia,” dijo a Nikolai Snegirev, director del Instituto antedicho. La instalación fue comisionada en 1981. “Usando esta instalación única, los investigadores alcanzaron resultados extremadamente interesantes con respecto al comportamiento de la ionosfera. Descubrieron el efecto de generación de emisiones de baja frecuencia en la modulación de la corriente de la ionosfera. Al principio, el Departamento de Defensa soviético apostó sobre todo en los proyectos de investigación similares. Pero ninguna investigación se ha conducido con tal instalación debido al derrumbamiento posterior de la Unión Soviética. Actualmente estamos implicados en los proyectos internacionales para la investigación de la ionosfera,” dijo a Sr. Snegirev.
Sura parece un poco “oxidado y algo pasado de moda”. Y en contra todas las probabilidades, todavía funciona. Hay líneas rectas de antenas de 20 m colocadas en un área de 9 hectáreas. Un emisor gigante que el tamaño de una choza del país se asienta en el centro del campo, el emisor se utiliza para estudiar desarrollos acústicos en la atmósfera.
Los investigadores en el Sura no pueden todavía conjurar a los huracanes similares a Katrina y a Rita. Por lo menos, ellos dicen que no lo pueden hacer. Sin embargo, se realizan investigaciones (en una escala más pequeña que en los EE.UU.) de la interrelación entre los desastres naturales y las perturbaciones en la ionosfera y la magnetosfera.
“Es posible que afecten al tiempo. Sin embargo, ni los rusos ni los americanos son capaces en el momento de crear algo como los huracanes Katrina o Rita”.
La capacidad de las instalaciones es demasiado baja. Los americanos van a cambiar HAARP en su capacidad de diseño. No obstante, no será lo bastante eficaz como para causar desastres naturales,” dijo a Yuri Tokarev, jefe del Departamento de Relaciones Solares y Terrestres del Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.
Las tecnologías de los institutos secretos de investigación que utilizan dichas tecnologías se clasifican como de alto secretos y son casi inaccesibles para los investigadores no militares. Uno de los dispositivos fue recientemente probado gracias a la ayuda de la Academia rusa de Ciencias Naturales.
“Producimos resultados interesantes durante la primera prueba del generador iónico,” dijo al académico Mikhail Shahramanyan. “Una corriente de iones del oxígeno subía y podría generar cualquier resultado o una ruptura local de las nubes o traer un cielo cubierto, dependiendo de un modo del trabajo del dispositivo. Gestionamos formar cielo cubierto de la cumulonimbus sobre Erevan en abril de 2004. Utilizamos el tipo dispositivos de dos GIONK cuando el cielo estaba despejado. Según los protocolos verificados por los observadores independientes, entre del 15 de abril al 16 de abril se registraron en Erevan entre 25mm-27mm de precipitación,” dijo al académico Shahramanyan.
Referencias
El proyecto HAARP: Máquinas para modificar y controlar el tiempo. Parte I y II
Este crucifijo es lo único que quedó
en pié, en toda la iglesia, después
del terremoto de Haití, presuntamente
provocado por ondas HAARP…
HAARP: EL CLIMA Y EL COLAPSO DE INTERNET
Existen tratados entre Rusia, Europa, Estados Unidos, hasta 60 países, firmados a mediados de los años 70, en los que se acordó NO utilizar la Geofísica como arma de guerra. Solo se podrían utilizar dentro del propio país. La realidad es que Estados Unidos ha estado utilizando estas armas electromagnéticas cuando le ha venido en gana.
E.E.U.U. está solicitando, en la actualidad, que se modifiquen los Tratados de modificación del clima, firmados hace años. Es lógico, les daríamos vía libre para utilizar las armas Haarp en todo el planeta y no tendrían ninguna responsabilidad. Muchos científicos piensan que este último terremoto en Haití fue provocado por un arma Haarp.
Estas armas han sido ya usadas en Kosovo, en 1999, y en Irak, en 2003. Se utilizaron bombas E, láseres, vehículos MAD y microondas… estos armamentos son de creación tan reciente que no están contemplados en los tratados internacionales, por lo que EEUU puede actuar con plena impunidad.
La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra. También deberíamos tomar conciencia de que un agujero temporal, o un desgarro en el campo de iones, pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte.
Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.
Os adjunto al final un vídeo, muy interesante, del canal temático de documentales ODISEA…

ABRAMOS LOS OJOS
El énfasis habitual en el 2012, me lleva a albergar algunas sospechas… Si los científicos pagados por nuestros Amos, la NASA, los servicios secretos, los políticos, etc.. tienen tanto interés en que nos centremos en el 2012 ¿Qué estarán tramando? ¿Quienes nos van a fastidiar más? ¿Haarp? ¿Los Rayos Cósmicos? ¿Las Ondas Solares? ¿…?
¡Aquí hay gato encerrado!
EL COLAPSO DE INTERNETLa Academia Nacional de Ciencias de EE.UU. teme un colapso de toda la infraestructura de Internet (no sólo en EE.UU), debido a al aumento de las tormentas solares.
Existe mucha información sobre las antenas de H.A.A.R.P., y sus usos estratégicos, pero quiero hacer hincapié en el temido futuro apagón de la infraestructura eléctrica y electrónica. Los investigadores de la Academia Nacional de Ciencias de América, afirman que podría ser un evento provocado artificialmente por HAARP (podéis encontrar mucha información sobre estas armas en el libro “El uso militar de la tecnología electromagnética: Haarp”), pero que podría pasar como resultado de la actividad solar anómala que estamos teniendo.
Alfonso Maruccia escribe en “2012 Escape de Internet”, que es posible también que una sinergia entre los fenómenos naturales y las intervenciones tecnológicas serán los responsables del colapso de las comunicaciones.
Es muy probable un acontecimiento cósmico de ámbito mundial, generado por la interacción entre el sol y la exuberancia, y mal uso, de la electromagnética.
La magnetosfera de la Tierra, las erupciones solares son un fenómeno natural que siempre afectan a la tecnología. En 1859 una masiva tormenta barrió con los cables telegráficos de América. En 2005, en Canadá, dañó la red eléctrica del país.
La tormenta electromagnética estimada para finales de 2012, podría ser el peor pico de este fenómeno teniendo en cuenta la actual y creciente interdependencia entre las actividades humanas y los equipos que operan en la energía eléctrica.
La NASA advierte sobre los peligros de una interrupción “en el transporte, comunicaciones, sistemas bancarios y financieros en los departamentos gubernamentales, fallo o mal funcionamiento del suministro de agua potable debido a problemas en las bombas y la pérdida de alimentos perecederos y medicamentos debido a la falta de refrigeración. Sin mencionar el daño a la red de satélites GPS en órbita alrededor del planeta.
Si alguna vez la economía de EE.UU. se las arregla para salir de la actual crisis financiera, la electromagnética de 2012 podría resultar en daños estimados entre 1.000 y 2.000 millones de dólares durante su primer año, con un tiempo de recuperación entre 4 y 10 años. Las llamaradas solares están desatando una especie de apocalipsis tecnológico en el resto del mundo. El Instituto Federal Suizo de Tecnología de Zúrich calcula que la pérdida de funcionalidad de la red le cuesta al país europeo el 1, 2% del PIB
HAARP EL ARMA MÁS DESTRUCTIVA Os paso algunos extractos de un artículo escrito, sobre Haarp, por Alessio Di Benedetto, titulado “Ángeles, no jugueis con este arpa”.

Como es sabido H.A.A.R.P. es un gigantesco sistema de antenas ubicadas en Gakona (Alaska), cuyo objetivo oficial es el estudio de la ionosfera, pero en realidad es un arma poderosa para la manipulación del clima y la tectónica. Cabe señalar que existen plantas similares en: Suecia, Rusia, Francia, Italia … y tambien son tan poderosas como H.A.A.R.P. El estudio realizado por Alessio Di Benedetto es una contribución clave. Él es un experto en el campo de la frecuencia: es autor y, de hecho, es profesor de historia y la estética musical en el Conservatorio de Foggia (Italia). Ha escrito numerosos libros sobre música, que va desde la historia antigua a la física, la simbología de las ciencias. Sus numerosas publicaciones han tenido un éxito crítico y comercial. ¿Quién mejor que Di Benedetto, por lo tanto, para objetar y opinar sobre los armónicos, frecuencias, vibraciones … ¿Él puede comprender el verdadero propósito de H.A.A.R.P.? Podriamos decir que sus palabras iluminan el texto con admirable claridad y sobre la base de investigaciones científicas, la relación entre la Resonancia Schumann, las frecuencias naturales de la Tierra, y la contaminación electromagnética.
Los alumnos de Gianni Ginatta fueron los que alertaron sobre el artículo. Una valiosa investigación, motivada por un deseo sincero de la verdad. Nuestro reconocimiento por su dedicación y por su apoyo desinteresado.
EL GRAN PLAN DE MANIPULACIÓN MENTALEl hombre materialista, que sediento de poder y que siente odio por el mundo, ha desarrollado un sistema de destrucción para la cancion de la Tierra (la Madre Naturaleza), cuya voz resuena en una frecuencia de 7,83 htz. Nos referimos al proyecto HAARP, un plan real de manipulación mental.Para controlar nuestro pensamiento. Fue creado por las grandes potencias EE.UU. a través de emisiones a la atmósfera de las señales de sonido de muy baja frecuencia (infrasonidos) que interfieren con el flujo de ondas producidas por el cerebro. No se olviden que desde el punto de vista de la física, la vibración y todos los procesos biológicos dependen de las interacciones de los campos electromagnéticos y gravitacionales. Cualquier actividad humana y/o u órgano vital, esta en resonancia con la frecuencia de Schumann. Nuestra salud depende de la de dicha frecuencia. La alteración artificial que se hacen en esta frecuencia de la Tierra nos impide soñar, para fantasear, para inventar, para estar en paz con nosotros mismos y con los demás. y se nos induce a sueños densos y llenos de pesadillas y miedos.

La ionosfera es similar a una fina capa de piel que nos proteje contra partículas de alta energía que viajan hacia la Tierra. Tambien deberíamos tomar conciencia de que un agujero temporal, o un desgarro en el campo de iones, pueden producir mutaciones genéticas e incluso la muerte.
Algunos científicos temen que la ionosfera podría colapsar en un desequilibrio de poder.
Por tanto, estamos ante armas geofisicas cuyo poder destructivo no tiene fronteras y es capaz de producir inundaciones o sequías, explosiones radiantes a cualquier altitud y bajo la corteza terrestre, causando terremotos de cualquier tamaño.
Fuentes: Tanker Enemy
Vídeo-documental  “La guerra electromagnética” de Bárbara Doran y Jon Whalen…
Un arma geofísica rusa equivalente al HAARP estadounidense instalado en Alaska podría causar terremotos en cualquier parte del mundo. El SURA,emplazado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia, tendría la misma capacidad del HAARP, pudiendo ocasionar movimientos sísmicos en zonas no sísmicas como la costa este de USA, donde se acumula la mayoría de las plantas nucleares del país. El fantasma de Fukushima sobrevuela norteamérica.
24/08/2011 | 14:50

La mayoría de las centrales nucleares de USA están sobre la costa este
CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – El inusual sismo que sacudió la costa este de USA el pasado martes ha generado suspicacias en todo el mundo.
Para empezar, es sabido que sobre la costa este de USA no hay fallas ni encuentros de placas tectónicas, por lo que el seísmo detectado el martes por la tarde resulta un tanto inexplicable. Al día de hoy puede encontrarse alguna que otra explicación de geólogos acerca del fenómeno, aunque en base al modelo de placas tectónicas resulta, cuando menos, inverosímil.
Desde 1897 no se había registrado en esta zona de USA un movimiento de tal magnitud, de acuerdo con los registros del USGS. De hecho, el del martes fue el más fuerte que registra el historial de esa región en lo que respecta a movimientos sísmicos.
El sismo fue seguido de al menos tres réplicas en la noche del martes, según el USGS. El terremoto que ha causado mayores daños, con una magnitud de 4,8 grados en la escala de Richter, ocurrió en 1875, explicó el USGS.
Por ahora, la Agencia Federal para la Gestión de Emergencias (FEMA, por su sigla en inglés) de USA ha dicho que no ha recibido solicitudes de ayuda federal de ninguno de los estados afectados y que no ha habido informes de daños a infraestructuras en la zona, como puentes y carreteras.
El terremoto produjo interrupciones y retrasos en todos los servicios de transporte público y en los aeropuertos, un breve corte de los servicios de telefonía celular, el cierre temporal de dos reactores nucleares en Virginia y grandes retenciones en las principales carreteras de la capital estadounidense.
El singular suceso despierta una analogía por su ubicación geográfica: en la costa este de USA se concentra buena parte de las centrales nucleares que USA tiene en su territorio y un terremoto de mayor intensidad podría haber provocado en norteamérica algo similar a lo sucedido en Japón con la explosión de la central Fukushima.
Posterior al terremoto en Japón explotó un video en la red en la que un periodista financiero canadiense radicado en la isla (Benjamin Fulford) denunciaba que las elites en USA habían amenazado a los japoneses con una “maquina para producir terremotos” haciendo volar una planta nuclear.
En vistas de lo sucedido en Japón, y muy a pesar de que la isla está emplazada en una zona donde normalmente se desarrollan sismos de diferentes magnitudes, enseguida se propagó la idea de que se había usado el HAARP para literalmente destruir la economía japonesa mediante el uso de tecnología de geoingeniería y el desastre nuclear.
Con la misma lógica podría pensarse el sismo en la costa este de USA. E incluso la teoría podría ser más plausible si se tiene en cuenta que el sismo ha sido más que inusual y se produjo en una zona del país donde se acumula la mayor parte de las plantas nucleares del país y con construcciones que no preven terremotos.
SURA: El HAARP ruso
Entonces, ¿quién podría estar detrás de la generación artificial de terremotos en USA si no es el proyecto HAARP?
La respuesta, por lo menos la visible, está en Rusia y su proyecto SURA, equivalente al HAARP estadounidense.
SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.
La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.
La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW).
En el pasado, el meteorólogo estadounidense Scott Stevens acusó a Rusia de estar detrás de ciertas actividades que podían repercutir en la actividad atmosférica.
Sr. Stevens apuntó que los especialistas militares rusos estaban detrás de la “furia” del huracán Katrina que devastó Nueva Orleans. Según él, Rusia ha construido el equipo secreto para causar un impacto perjudicial del tiempo atmosférico y así volver a la era soviética de la guerra fría.
Los medios de USA se hicieron eco rápidamente de las noticias. El rumor de que Rusia y USA siguen implicados en el desarrollo de armas meteorológicas.
Pero esos rumores parecían demasiado salvajes como para buscar un grano de verdad ocultado debajo. Mientras tanto, algunos políticos rusos dicen que los experimentos se han llevado a cabo y todavía que se han conducido de cualquier lado del océano.
Ante la muerte y la destrucción siguiente causadas por Katrina, los americanos desenterraron puntualmente la entrevista polémica de Vladimir Zhirinovsky quien amenazó con inundaciones por todas partes en USA cuando “nuestros científicos cambian levemente el campo gravitacional de la Tierra.”
Pero una vez que Katrina golpeó la parte meridional de USA consiguieron que los rumores improbables sobre el arma meteorológica de Rusia volvieran a salir a luz otra vez.
Los meteorólogos estadounidenses no son los únicos que culpan a los vecinos por usar el “arma del huracán.” Los informes sin confirmar y desiguales sobre cuestionables experimentos con el clima producidos por USA y la antigua Unión Soviética suscitaron un gran número de escándalos políticos en muchos países del mundo.
Después de una gran inundación en Europa en 2002, algunos políticos europeos culparon a los“militares de USA” por querer interrumpir la economía de la UE. En 2002, el Comité para la Defensa de la Duma rusa planteó la cuestión sobre un impacto perjudicial en el clima causado por los experimentos que implicaban la perturbación de la ionosfera y magnetosfera terrestre. Los diputados centraron su atención en el sistema de HAARP que todavía estaba en construcción en Alaska.
Hay unas instalaciones especiales situadas en una zona militar a unos 400 kilómetros al norte de Anchorage. Un área enorme de la tundra que posee millares de antenas de 25 m que señalan al cielo. La instalación se le denomina HAARP. Los infantes de marina patrullan la vecindad de la base. No se permite que ningún avión comercial o militar volar sobre la base. ¿Por qué?
Sistemas de defensa aérea Patriot fueron instalados alrededor de la base para evitar ataques terroristas.
La marina de guerra y la fuerza aérea de USA combinaron esfuerzos para construir las instalaciones. Algunas fuentes de información indican que es utilizada para causar influencia activa en la ionosfera y magnetosfera de la Tierra. Los resultados podrían ser fantásticos, según los diarios científicos. Los diarios científicos señalan que HAARP es capaz de causar auroras boleares artificiales, pueden también alterar y dejar fuera de combate a las estaciones de radar de los sistemas de detección tempranos de misiles balísticos, dejar incomunicados los submarinos en el océano e incluso detectar los complejos subterráneos secretos del enemigo.
La emisión de radiofrecuencia es capaz de perforar a través de la tierra y examinar autopistas y túneles subterráneos, puede quemar componentes electrónicos y a la postre destruir satélites espaciales. El equipo puede también afectar a la atmósfera y causar así cambios en tiempo. HAARP podría ser utilizado para causar los desastres naturales.
Hace tres años los diputados de la Duma llevaron a cabo una discusión calurosa de los temas relacionados con HAARP. Incluso elaboraron una súplica al presidente Putin y a la ONU. Exigieron nombrar a una comisión internacional para la investigación de los experimentos conducidos en Alaska.
Hablando para Nezavisimaya Gazeta, el especialista sobre la influencia activa en la atmósfera del Servicio Federal de Hidrometeorología y del Control del Medio ambiente Valerio Stasenko dijo que HAARP es “un tema muy importante…. No es nada nuevo que el término ‘ tiempo espacial’ ha llegado a ser absolutamente popular últimamente”.
El término representa la interrelación entre la actividad solar, la magnetosfera y las perturbaciones y los progresos solares de la ionosfera en la atmósfera. Las perturbaciones en la magnetosfera y la ionosfera pueden afectar realmente al clima. Usando un equipo de gran alcance para deliberadamente causar perturbaciones, puede también afectar al tiempo, incluso en una escala global. Creo que los diputados tenían razón en finalmente plantear la cuestión con respecto a los experimentos a USA” dijo a Sr. Stasenko.
Mientras los políticos discuten sobre los planes imperialistas de los EE.UU…, sus actividades militares, y los desastres provocados por el hombre e inundaciones sanguinarias, no quieren darse cuenta que Rusia tiene una gran estructura con instalaciones similares a HAARP. Las instalaciones llamada Sura es de tan gran alcance como HAARP. Una de las instituciones de investigación científica principales de la URSS, el Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.
“Hay solamente tres instalaciones como ésta en el mundo, una se encuentra en Alaska, el mismo HAARP, otra en Noruega y la tercera en Rusia,” dijo a Nikolai Snegirev, director del Instituto.
La instalación fue comisionada en 1981. “Usando esta instalación única, los investigadores alcanzaron resultados extremadamente interesantes con respecto al comportamiento de la ionosfera. Descubrieron el efecto de generación de emisiones de baja frecuencia en la modulación de la corriente de la ionosfera. Al principio, el Departamento de Defensa soviético apostó sobre todo en los proyectos de investigación similares. Pero ninguna investigación se ha conducido con tal instalación debido al derrumbamiento posterior de la Unión Soviética. Actualmente estamos implicados en los proyectos internacionales para la investigación de la ionosfera,” dijo Snegirev.
Sura parece un poco “oxidado y algo pasado de moda”. Y en contra todas las probabilidades, todavía funciona. Hay líneas rectas de antenas de 20 m colocadas en un área de 9 hectáreas. Un emisor gigante que el tamaño de una choza del país se asienta en el centro del campo, el emisor se utiliza para estudiar desarrollos acústicos en la atmósfera.
Los investigadores en el Sura no pueden todavía conjurar a los huracanes similares a Katrina y a Rita. Por lo menos, ellos dicen que no lo pueden hacer. Sin embargo, se realizan investigaciones (en una escala más pequeña que en USA) de la interrelación entre los desastres naturales y las perturbaciones en la ionosfera y la magnetosfera.
“Es posible que afecten al tiempo. Sin embargo, ni los rusos ni los americanos son capaces en el momento de crear algo como los huracanes Katrina o Rita”.
“La capacidad de las instalaciones es demasiado baja. Los americanos van a cambiar HAARP en su capacidad de diseño. No obstante, no será lo bastante eficaz como para causar desastres naturales,” dijo a Yuri Tokarev, jefe del Departamento de Relaciones Solares y Terrestres del Instituto de Investigación de Estudios de Radiofísica.
Las tecnologías de los institutos secretos de investigación que utilizan dichas tecnologías se clasifican como de alto secretos y son casi inaccesibles para los investigadores no militares. Uno de los dispositivos fue recientemente probado gracias a la ayuda de la Academia rusa de Ciencias Naturales.
“Producimos resultados interesantes durante la primera prueba del generador iónico,” dijo al académicoMikhail Shahramanyan. “Una corriente de iones del oxígeno subía y podría generar cualquier resultado o una ruptura local de las nubes o traer un cielo cubierto, dependiendo de un modo del trabajo del dispositivo. Gestionamos formar cielo cubierto de la cumulonimbus sobre Erevan en abril de 2004. Utilizamos el tipo dispositivos de dos GIONK cuando el cielo estaba despejado. Según los protocolos verificados por los observadores independientes, entre del 15 de abril al 16 de abril se registraron en Erevan entre 25mm-27mm de precipitación,” dijo al académico Shahramanyan.

El HAARP sabotea un peculiar satélite Ruso

Ha sido un importante General Ruso quién ha declarado que el HAARP ha saboteado el satélite Ruso Fobos-Grunt que tenía por misión llegar a la luna marciana de Fobos y recoger muestras del satélite para traerlas de regreso a la Tierra.
Las declaraciones del teniente general Nikolái Rodiónov, ex comandante en jefe del Sistema de Prevención de Ataques Misiles de Rusia (casi nada) han sido contundentes.
En el siguiente video analizamos y mostramos una pequeña investigación que hemos efectuado sobre el HAARP y su actividad el día del lanzamiento del
Fobos-Grunt, asimismo examinamos el escenario de conflicto RUSO-Estadounidense que se prepara.. quizás para la guerra.

De nuevo Haarp en su maxima potencia
Os pongo la imagen de ayer para que vean el ejemplo de cuando está funcionando o no
Aqui  la imagen de ayer 15 de Noviembre
Estemos atentos en las proximas horas donde están dirigidas estas emisiones
Actualizado: La pagina de HAARP se encuentra caida (17 noviembre 2011)

No hay comentarios.: