https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 25 de octubre de 2013

confesiones de un enfermo terminal


 El historiador, escritor e investigador Richard Dolan, habló con un ex miembro de la CIA de 77 años que sufre de una enfermedad terminal, por lo que decidió conceder esta entrevista y revelar información secreta que siente es demasiado importante como para mantenerlo en secreto. El ex miembro de la CIA cuenta su propia experiencia en relación con el presidente Eisenhower y el Área 51.
A pesar de que hizo la entrevista y fue grabado, prefirió permanecer como "anónimo".

"Anónimo" afirma que, después de una amenaza de invasión del presidente Dwight Eisenhower, él y su jefe de la CIA se les permitió el ingreso dentro de la secreta Área 51 en Nevada para reunir información e informar al presidente. Allí, "Anónimo", describe haber visto varias naves extraterrestres, incluyendo la nave que se estrelló en Roswell, Nuevo Mexico. Luego, él y su superior fueron llevados a las instalaciones S-4 al suroeste del Área 51 donde observaron extraterrestres vivos.

[Ver también: 
Construyen una enorme pirámide alienígena en el Area 51]

Éste vídeo fue presentado por Richard Doland en su exposición ante los miembros del Congreso de Washington, EE.UU. en la 
Audiencia Ciudadana para la Divulgación Extraterrestre.




http://conspiraciones1040.blogspot.com
[Fabio Complejo]

FUENTE


ÁREA 51


No hay comentarios.: