https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 3 de octubre de 2013

ACTUALIZADO MONITOREO SÍSMICO. Alerta Supervolcán Yellowstone: El volcán más peligroso de América está rugiendo a la vida. ¿SE ACERCA NIBIRU O HERCÓLOBUS?




Alerta Supervolcán Yellowstone: El volcán más peligroso de América está rugiendo a la vida



Michael Snyder
The American Dream
03 de octubre de 2013
En este momento, el suelo bajo el Parque Nacional de Yellowstone está aumentando a un ritmo récord. De hecho, está aumentando a un ritmo de alrededor de tres centímetros por año. La razón por la que esto preocupa se debe a que debajo del parque de Yellowstone se encuentra el súper volcán – el volcán más grande de América del Norte. Los científicos nos dicen que es inevitable que vuelva a estallar de nuevo un día, y cuando lo haga la devastación será casi inimaginable.
Yellowstone Supervolcano Alert: The Most Dangerous Volcano In America Is Roaring To Life 031013yellowImagen: Volcán Yellowstone.
Una erupción en toda regla del súper volcán Yellowstone arrojaría una profunda capa de 3 metros de ceniza volcánica hasta 1.600 kilómetros de distancia, y haría  inhabitable la mayor parte de los Estados Unidos. Cuando la mayoría de los estadounidenses piensan en Yellowstone, tienden a evocar imágenes de Yogi Bear y “Old Faithful”, pero la verdad es que durmiendo bajo Yellowstone hay una bestia volcánica que podría destruir nuestra nación en un solo día y ahora la bestia está empezando a despertar.
El súper volcán Yellowstone es tan grande que es difícil describirlo. Según el Daily Mail , el magma “punto caliente” bajo Yellowstone tiene unos 483 kilómetros de ancho …
La Caldera de Yellowstone es una de las más impresionantes creaciones de la naturaleza y se asienta encima del campo volcánico más grande de América del Norte.
Su nombre significa ‘olla’ o ‘caldera’ y se forma cuando la tierra se derrumba tras una explosión volcánica.
En Yellowstone, a unos 643 kilómetros por debajo de la superficie de la Tierra hay un magma ‘punto caliente’ que se eleva 48 kilómetros bajo tierra antes de extenderse a lo largo de una superficie de 482 kilómetros de diámetro.
Encima de esto, pero todavía por debajo de la superficie, se encuentra el volcán dormido.
Cuando la mayoría de los estadounidenses piensan de las erupciones volcánicas en los Estados Unidos, se acuerdan de la catastrófica erupción del Monte St. Helens en 1980. Pero esa erupción ni siquiera se podría comparar a una erupción en toda regla del súper volcán Yellowstone.
Y ahora, el área alrededor de Yellowstone hay cada vez más actividad sísmica. De hecho, el profesor Bob Smith dice que nunca ha visto nada como esto en los 53 años que ha estado observando Yellowstone …
Hasta hace poco, Bob Smith nunca había sido testigo de dos enjambres de terremotos simultáneos en sus 53 años de seguimiento de la actividad sísmica en y alrededor de la Caldera de Yellowstone.
Ahora, Smith, profesor de geofísica de la Universidad de Utah, ha sido testigo de tres enjambres a la vez.
En septiembre, 130 terremotos golpearon Yellowstone en el transcurso de una sola semana. Esto tiene a muchos observadores de Yellowstone muy preocupados …
Los últimos enjambres sísmicos de Yellowstone comenzaron el 10 de septiembre y temblaron hasta las 11:30 am 16 de septiembre
“Un total de 130 sismos de magnitud 0,6 a 3,6 se han producido en estas tres áreas, sin embargo, la mayoría se han producido en la cuenca baja del géiser”, dijo un comunicado de la Universidad de Utah. “Cabe destacar que gran parte de la sismicidad en Yellowstone ocurre como enjambres.”
Entonces, ¿cuál es el peor de los casos?
Bueno, de acuerdo con el Daily Mail , una erupción en toda regla de Yellowstone podría dejar dos terceras partes de los Estados Unidos completamente inhabitables …
Haría explosión con una fuerza mil veces más poderosa que la erupción del Monte St. Helens en 1980.
Arrojando lava lejos en el cielo, una nube de cenizas asesina de plantas se abriría en abanico arrojando una capa de 3 metros de profundidad hasta 1.000 kilómetros de distancia.
Dos tercios de los EE.UU. podrían convertirse en inhabitable cuando el aire tóxico lo barriese, miles de vuelos cancelados y millones de personas obligadas a abandonar sus hogares.
¿Se te ocurre otro desastre potencial que podría lograr lo mismo?
Por eso lo que está pasando en Yellowstone en estos momentos es tan importante, y el pueblo estadounidense se merece la verdad. Los siguientes son algunos datos más sobre Yellowstone que he compilado y que incluí en un artículo anterior …
# 1 Una erupción a gran escala de Yellowstone podría ser hasta 1000 veces más poderosa que la erupción del Monte St. Helens en 1980.
# 2 Una erupción a gran escala de Yellowstone podría arrojar ceniza volcánica a 40 Km. de altura.
# 3 La próxima erupción de Yellowstone parece estar cada vez más cerca con cada año que pasa. Desde 2004, algunas zonas del Parque Nacional de Yellowstone han aumentado hasta en 25 centímetros .
# 4 Hay aproximadamente 3.000 terremotos en la zona de Yellowstone cada año.
# 5 En el caso de una erupción a gran escala de Yellowstone, prácticamente todo el noroeste de los Estados Unidos será completamente destruido.
# 6 Una erupción masiva de Yellowstone significaría que casi todo dentro de un radio de 160 Km. de Yellowstone moriría inmediatamente.
# 7 Una erupción a gran escala de Yellowstone también podría potencialmente arrojar una capa de ceniza volcánica de al menos 3 metros de profundidad hasta 1.600 kilómetros de distancia .
# 8 Una erupción a gran escala de Yellowstone cubriría prácticamente todo el medio oeste de Estados Unidos con ceniza volcánica. La producción de alimentos en los Estados Unidos estaría casi totalmente aniquilada.
# 9 El “invierno volcánico” que una masiva erupción de Yellowstone causaría un enfriamiento radical del planeta. Algunos científicos creen que las temperaturas globales se reducirían hasta en 20 grados.
# 10 América nunca sería la misma otra vez después de una masiva erupción de Yellowstone. Algunos científicos creen que una erupción por completo de Yellowstone haría que dos terceras partes de los Estados Unidos quedasen completamente inhabitables.
# 11 Los científicos nos dicen que no es una cuestión de “si” Yellowstone entrará en erupción, sino “cuando” se llevará a cabo la próxima erupción inevitable.
Lo que hace que todo esto aún más alarmante es que un número de otros volcanes muy importantes de todo el mundo están empezando a despertar en este momento también.
Por ejemplo, un artículo de Inquisitr del pasado mes de julio describe cómo “el volcán más peligroso de México” está empezando a ser muy activo …
El volcán Popocatepetl otra vez. El volcán activo cerca de la ciudad de México entró en erupción de nuevo esta mañana, arrojando cenizas al cielo.
El volcán es actualmente en el medio de una fase extremadamente activa. De acuerdo con los International Business Times , el volcán ha registrado 39 exhalaciones en las últimas 24 horas.
La BBC señala que las autoridades elevaron el nivel de alerta amarilla después de la erupción del Popocatépetl la mañana del sábado. El amarillo es el nivel de precaución tercera más alta en la escala de siete pasos de la ciudad.
Y un artículo de Noticias NBC a partir de agosto señaló que uno de los volcanes más peligrosos de Japón ha entrado en erupción 500 veces en lo que va del año …
La ceniza flotaba tan alta como a 5 Km por encima del volcán Sakurajima en la sureña ciudad de Kagoshima el domingo por la tarde, formando la pluma más alta desde que la Agencia Meteorológica de Japón comenzó a llevar registros en 2006. La lava fluyó a poco más de 800 metros de la fisura, y varias rocas volcánicas enormes rodaron por la ladera.
Aunque la erupción fue más masiva de lo habitual, los residentes de la ciudad de alrededor de 600.000 aprovecharon para escuchar a su vecino de 1.100 metros de altura. En un comunicado, funcionarios de Kagoshima dijeron que se trataba de la erupción 500 de Sakurajima en lo que va de año.
Entonces, ¿qué significa todo esto?
¿Estamos entrando en una época en que las erupciones volcánicas se volverán más comunes en todo el mundo?
¿Podríamos estar acercándonos rápidamente el día en que una absoluta y devastadora erupción volcánica paralice gran parte de América del Norte?
No dude en compartir lo que piensa escribiendo un comentario abajo, por favor …
Yellowstone-Volcano-Eruption-460x299
Traducción: Convergencia Armónica


Ya se van armando las piezas del rompecabezas, pero faltan otras por aparecer.
Pensemos en el cierre del Presupuesto federal en USA, LA LLEGADA DEL COMETA ISON, ALGUNAS PROFECIAS QUE HABLAN DEL FIN DE LOS TIEMPOS, COMO LA DE NOSTRADAMUS Y EN APOCALIPSIS, EL NUEVO ORDEN MUNDIAL, LOS ALIENÍGENAS Y LAS BATALLAS DEL CIELO, LOS DIOSES QUE REGRESAN,LOS OBJJETOS GIGANTESCOS QUE APARECEN CERCA DEL SOL, LOS BUNKERS Y CIUDADES SUBTERRÁNEAS, EL CAMBIO DE LA POLARIDAD DEL SOL, NIBIRU QUE SE ACERCA Y ES EL MISMO AJENJO BIBLICO O HERCÓLOBUS... ETC. ETC...

Les dejo lo siguiente: para que estén checándo:



el sitio de abajo creo está fallando o se restablecerá al poco la visibilidad y servici
o, es muy gráfico y útil en tiempo real, espero pronto funcione bien o copien y peguen en sus sitios y arréglenlo.

éste otro de abajo si está bien.

AVISO:
Debido a un lapso en fondos federales, el USGS Earthquake Hazards Program ha suspendido la mayoría de sus operaciones. Mientras que el USGS continuará supervisar e informar sobre la actividad sísmica, la exactitud o la puntualidad de algunos productos de la información del terremoto, así como la disponibilidad o funcionalidad de algunas páginas web, podrían verse afectados por el reducido nivel de operación.




HOY TIEMBLA EN (en tiempo real)....
ingresa dándole clic a la imagen



Información por País / Región / Estado / Territorio

Seleccione un país / región

 Afganistán    África    Argelia   
 Argentina    Asia    Australia   
 Austria    Bélgica    Bolivia   
 Brasil    Bulgaria    Canadá   
 Caribe    América Central    Chile   
 China    Colombia    Costa Rica   
 República Checa    Ecuador    Egipto   
 El Salvador    Europa    Finlandia   
 Francia    Alemania    Grecia   
 Guatemala    Honduras    Hungría   
 Islandia    India    Indonesia   
 Irán    Irlanda    Israel   
 Italia    Japón    Malasia   
 México    Medio Oriente    Namibia   
 Nepal    Países Bajos    Nueva Zelandia   
 Nicaragua    Noruega    Pakistán   
 Panamá    Papúa Nueva Guinea    Perú   
 Filipinas    Polonia    Portugal   
 Rumania    Rusia    Serbia y Montenegro   
 Sudáfrica    América del Sur    España   
 Suecia    Suiza    Taiwan   
 Turquía    Reino Unido    Estados Unidos   
 Venezuela   

Seleccione un Estado

 Alabama    Alaska    Arizona   
 Arkansas    California    Colorado   
 Connecticut    Delaware    Distrito de Columbia   
 Florida    Georgia    Guam / Islas Marianas del Norte   
 Hawai    Idaho    Illinois   
 Indiana    Iowa    Kansas   
 Kentucky    Luisiana    Maine   
 Maryland    Massachusetts    Michigan   
 Minnesota    Misisipí    Misuri   
 Montana    Nebraska    Nevada   
 New Hampshire    Nueva Jersey    Nuevo Mexico   
 Nueva York    Carolina del Norte    Dakota del Norte   
 Ohio    Oklahoma    Oregón   
 Pensilvania    Puerto Rico y las Islas Vírgenes    Rhode Island   
 Carolina del Sur    Dakota del Sur    Tennesse   
 Texas    Utah    Vermont   
 Virginia    Washington    Virginia Occidental   
 Wisconsin    Wyoming   

fuente


NO QUIERO DIFUNDIR MIEDO PERO VEAN EL VIDEO.




Mat. 24 Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo? 4Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe. 5Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. 6Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin. 7Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares. 8Y todo esto será principio de dolores. 9Entonces os entregarán a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre. 10Muchos tropezarán entonces, y se entregarán unos a otros, y unos a otros se aborrecerán. 11Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; 12y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará. 13Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo. 14Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.



3Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre. 

.......................................


LA ASOCIACIÓN ALCIONE OFRECE COPIAS GRATUITAS DEL LIBRO “HERCÓLUBUS O PLANETA ROJO”.

Puede solicitarlo escribiendo a:

Asociación Alcione
Apartado de correos 4
09080-Burgos (España)


HERCÓLUBUS, EL PLANETA QUE SE ACERCA A LA TIERRA

Existen cuestiones de mecánica celeste desconocidas para la Ciencia actual. Una de ellas es la relacionada con el acercamiento de Hercólubus, planeta llamado así por la sabiduría antigua y cuya aproximación a nuestro Sistema Solar no sólo es un hecho próximo y que todo el mundo verá, sino que traerá como consecuencia grandes convulsiones en todos los rincones de nuestro planeta.

Como quiera que en el vaivén de la vida todo retorna a su principio o a su fin, ya sucedió que en su anterior acercamiento Hercólubus puso fin a la civilización Atlante. Estos hechos, bien conocidos por todos aquellos seres que en el curso de la historia gozaron de Conciencia Despierta, quedaron debidamente narrados a través de todos los “Diluvios Universales” de diferentes religiones y culturas.

A lo largo de los tiempos muchos escritores han hablado de tal fenómeno cósmico. Uno de ellos, V.M. Rabolú, fue una de esas personas que gozaron de las facultades de la Conciencia Despierta que le permitieron investigar sobre el acercamiento de tal astro. De su obra titulada “Hercólubus o Planeta Rojo”, entresacamos los siguientes párrafos:

“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias.”

“Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos. Los seres humanos se desequilibrarán mentalmente por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas, locos totalmente.”

“Lo que afirmo en este libro es una profecía a muy corto plazo, porque me consta el final del planeta, lo conozco. No estoy asustando sino previniendo, porque tengo angustia por esta pobre humanidad, ya que los hechos no se hacen esperar y no hay tiempo que perder en cosas ilusorias.”

V.M. Rabolú enseña en su libro los sistemas de eliminación de los defectos psicológicos y las técnicas de desdoblamiento astral como únicas fórmulas existentes  para escapar del cataclismo que viene. Concluye diciendo: “Amable lector: estoy hablando muy claro para que entienda la necesidad que hay de lanzarse a trabajar seriamente, porque el que esté trabajando se saca del peligro. Esto no es para que lo formen teorías ni discusiones, sino para que experimenten la verdadera enseñanza que les estoy dando en este libro, pues no nos queda más a qué apelar.”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad me molesta la gente que no sabe escribir un articulo por su cuenta y lo copia tal cual de otro sitio... Lamentable!

argos_2012 dijo...

bueno, lo siento, no soy escritor y aquí nadie está obligado a leer y quedarse, PUEDES SEGUIR TU CAMINO Y ASUNTO ARREGLADO, ADIÓS.