https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 10 de agosto de 2013

Y ahora Snowden anuncia un cataclismo? HOAX.

...QUÉ!, ¿ahora ya es profeta apocalíptico el Snowden?
al rato dirán que es el anticristo o un walkins.


Y ahora Snowden anuncia un cataclismo


Edward Snowden,  hacker fugitivo y ex contatista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.
Documentos proporcionados por Snowden demuestran que desde hace 14 años los “remote viewers” de la CIA sabían que esto era inevitable. Desde entonces, los gobiernos del mundo han estado tratando de prepararse en silencio para la hambruna mundial que podría desencadenar el evento.
Hablando desde su habitación en el Aeropuerto Sheremetyevo, Snowden reveló que los preparativos del gobierno para las erupciones solares catastróficas de septiembre han sido de “acceso restringido”. Los resultados del estudio, dijo, se conocen casualmente en toda la comunidad de inteligencia global como “killshot”.
Esta es la cabecera de una noticia que se está propagando viralmente por internet durante estos días. Viene antecedida por otra de la NASA en la que se anuncia un inminente cambio de polaridad en el campo magnético del sol. En ese artículo, Todd Hoeksema, físico de la universidad de Stanford, dice:
Este cambio tendrá efectos sobre todo el sistema solar.
Pero este suceso ocurre cada 11 años como parte de un ciclo solar normal. Al desaparecer el campo magnético solar, como paso previo a su regeneración con el sentido contrario, desaparece la protección que nuestra estrella proporciona contra los rayos cósmicos, partículas que viajan a una velocidad cercana a la de la luz originadas en las explosiones de las supernovas. Hay científicos que creen que la mayor incidencia de rayos cósmicos produce un aumento en las nubes y una bajada de las temperaturas. En este vídeo se explica el fenómeno. Está en inglés pero se pueden traducir los subtítulos. La calidad de la traducción es buena.
Las emisiones de masa coronal no se pueden predecir. Estadísticamente se producen con mayor frecuencia en los máximos solares como en el que nos encontramos ahora, pero nadie sabe ni la dirección ni el momento ni la intensidad de las próximas emisiones.
Si trazamos el origen de la noticia llegamos al sitio “Internet Chronicle”,  que es una página menos seria aun que Weekly World News. En su propia página ellos mismos se describen así:
Por desgracia, en chronicle.su no somos de este planeta. Después de realizar un aterrizaje forzoso en un asteroide en diciembre de 1976, las vainas protectoras de los editores alienígenas del Chronicle se adaptaron rápidamente al clima ya las bacterias terrestres. Pueden sobrevivir y reproducirse sin problemas.
Aquí en chronicle.su, adoptamos una postura liberal sobre el uso indebido de drogas y el robo de la propiedad intelectual, pero eso no significa que seamos unos liberales, porque los liberales son unos maricones y yo no soy un julandrón.
Por si todavía alguien no lo ve claro, se trata de un hoax.


y a propópsito, aqui pueden llevar la secuencia de los mas relevantes HOAX que se dan a conocer y descubren:


Las últimas bromas Email - Fraudes en Internet de corriente - Hoax-Slayer

Hoax-Slayer está dedicado a desenmascarar los engaños de correo electrónico, frustrando los estafadores de Internet, la lucha contra el spam, y educar a los usuarios de Internet sobre temas de seguridad en Internet y correo electrónico. Hoax-Slayer permite a los usuarios de Internet para comprobar la veracidad de los engaños comunes de correo electrónico y su objetivo es contrarrestar la actividad criminal por la publicación de información sobre los tipos comunes de estafas por Internet. Hoax-Slayer también incluye consejos anti-spam, informática y de información de seguridad de correo electrónico, artículos sobre verdaderos forwards de correo electrónico y mucho más. Los nuevos artículos se añaden a la página web Hoax-Slayer cada semana.

No hay comentarios.: