https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 3 de agosto de 2013

Una gran llamarada solar ha estado muy cerca de desatar una gran catástrofe a nivel mundial

... ¿LA BOMBA DE PULSO ELECTROMAGNÉTICO?...
NO. ver: 

El HAARP y la bomba del arco iris: cómo acabar con la civilización moderna en menos de un segundo

a ver cuando utilizan este juguetito los oscuros, en cosa de un santiamén quedaríamos aislados de todas las comunicaciónes propias de la gran mayoria de paises en el mundo (los que estuvieran viviendo en las áreas rurales no tánto o casi nada); y si a esto le aumentamos las tormentas solares próximas que se calculan gigantescas... pues ya para qué queremos "bomba del arco iris"...  (páso!..), así que estemos preparados y nos informemos.
Me hizo recordar esta arma el extraño halo de luz reportado en Hawai.



Aurora boreal y un meteorito sobre un lago de Canadá, from antwrp.gsfc.nasa.gov

El HAARP y la bomba del arco iris: cómo acabar con la civilización moderna en menos de un segundo

Existe al menos una manera de terminar con la sociedad que conocemos y enviarnos de vuelta al siglo XIX. Sí, el HAARP tiene algo que ver, pero no lo que muchos creen. 
..........................
A mi criterio tambien el Sol, nuestra estrella, está sufriendo cambios drásticos incluso que podrían ser las de una batalla cósmica entre "dioses...", los peones de mientras abajo aqui entre nos creemos, muchos lo creen asi, que un "Nuevo Orden Mundial es el causante de todas nuestras desgracias" en el planeta y nuestras sociedades no, tras el famoso telón cósmico se están dando las batallas mas decisivas que preparan las del verdadero armagedon apocalíptico en nuestro planeta y universo. 
...............................


Una gran llamarada solar ha estado muy cerca de desatar una gran catástrofe a nivel mundial



El Washington Examiner lo hizo público, hace dos semanas un “pulso electromagnético” (EMP) masivo impactó contra la Tierra, pudiendo haber causado una gran catástrofe a nivel mundial y dejando sin energía a gran parte del planeta, pero lo más grave ha sido que los medios de comunicación ni siquiera informaron a la población sobre lo que podía suceder. Los expertos dijeron que el EMP pasó por la órbita de la Tierra alrededor del sol hace dos semanas antes de que llegara a la Tierra.
“El mundo se escapó de una gran catástrofe EMP”, dijo Henry Cooper, quien fue el responsable de dirigir las negociaciones de las armas estratégicas con la Unión Soviética durante la presidencia del presidente Ronald Reagan, y que en la actulidad dirige el sistema de defensa antimisiles.
El peligroso evento que tuvo lugar hace dos semanas y ha suscitado un gran debate en la comunidad científica, quienes afirman que los gobiernos no están haciendo lo suficiente para combatir una de las amenazas constantes del planeta.
“Hace dos semanas hubo un gran peligro que amenazó nuestra civilización tal cual la conocemos, una eyección de masa coronal clase Carrington cruzó la órbita terrestre”, dijo el Dr. Peter Vincent Pry, quien investigó la amenaza de las EMP en la Comisión del Congreso del 2001 hasta el 2008. el Dr. Pry hizo referencia al Evento Carrington ocurrido en 1859, que destruyó las líneas telegráficas de Europa y América del Norte.
Pry, Cooper, el ex director de la CIA James Woolsey han exigido recientemente a Washington que preparen la red eléctrica para combatir los pulsos electromagnéticos, ya sea proveniente del sol o de una nueva arma enemiga. Los expertos solicitan que los gobiernos preparen los transformadores para proteger la red eléctrica con cajas de metal de alta tecnología y repuestos listos para reconstruir los sistemas sistema en caso de catástrofes. Pero Woolsey dijo que este fenómeno es como una “ruleta rusa”, y agregó que esta vez “nos escapamos por poco de un desastre mundial”.
Pero en el caso de Estados Unidos, el congreso no tiene ninguna preocupación al respecto, y no hay ningún tipo de interés en proteger las infraestructuras urbanas ante una catástrofe como los pulsos electromagnéticos, eso sí, el Air Force One y la aeronave utilizada por el Comando Aéreo Estratégico para el control de misiles con cabezas nucleares están preparadas contra las EMP. Algo muy parecido es lo que ocurre en España, donde ni el gobierno ni los medios de comunicación alertaron a la población sobre el peligro en el que el planeta estaba sometido. Curiosamente mientras un pulso electromagnético masivo se acercaba peligrosamente a la Tierra, el gobierno Español privatizaba el mismísimo Sol, con infracciones de hasta 30 millones de euros si una persona almacena fotones de luz solar para su propio consumo.
Este hecho hace dudar sobre la importancia que le dan los gobiernos a la población, sometida a una supuesta crisis, pero sin prepararnos ante lo inminente. Otra de esas casualidades es la gran cantidad de empresas que están modificando sus servicios, como empresas de telefonía o servicios de Alojamiento web, lo que para algunos es una clara evidencia de que se están preparando para algún tipo de catástrofe. Y la verdad es que los EMP no es un fenómeno extraño. En 1989 tuvo lugar en Canadá un EMP menor que el reportado hace dos semanas, anulando la red de electricidad y los transportes en Quebec.
Gran catastrofe solar Una gran llamarada solar ha estado muy cerca de desatar una gran catástrofe a nivel mundial
¿Qué hubiera pasado?
Si la eyección de masa coronal de hace dos semanas hubiera “golpeado” las líneas telefónicas terrestres y los teléfonos móviles hubieran fallado, el agua potable hubiera deja de bombear y el tratamiento de aguas residuales se hubiera visto desbordado. Esto es sólo el comienzo de un verdadero escenario apocalíptico. Después de tres días de apagón generalizado las despensas de los hogares comenzarían a escasear, al igual que la propia paciencia de la población. La gente trataría de salir de las zonas afectadas. Las personas con problemas de salud no tardarían en no tener acceso a los medicamentos, debido a que las instalaciones de emergencia en su mayoría tienen generadores, por lo que los hospitales dejarían de operar en unos días.
Después de cinco días, la policía, los bomberos y otros servicios de emergencia no ejercerían con sus obligaciones actuales. Habría un caos, los trabajadores que se encargan de la red eléctrica dejarían sus puestos de trabajo para proteger a sus familias, lo que haría aún más difícil la restauración. Y luego está la preocupación nuclear, “cientos de Fukushimas”. Los reactores nucleares se apagarían y, finalmente, se fundirían debido a que sus sistemas de agua por refrigeración necesitan electricidad para continuar operando las grandes bombas necesarias para el enfriamiento de los reactores.
Hay que preparase
Las tormentas solares es un fenómeno natural. Han estado ocurriendo durante miles de millones de años. No se trata de un fenómeno peligroso para nuestros cuerpos humanos, sin embargo, pueden afectar a algunas tecnologías terrenales, tales como las redes de energía y los satélites en órbita alrededor de la Tierra. Pero lo realmente peligro, es que la población no está siendo informada, donde muchas personas desconocen por completo este tipo de amenazas constantes que les imposibilita a la hora de prepararse. Y el fenómeno que ha tenido lugar hace dos semanas es un ejemplo de ello, la Tierra ha estado realmente en peligro y ni si quiera nos han informado.
Si los gobiernos o los medios de comunicación informasen debidamente, sabríamos del peligro con varios días de antelación y tiempo suficiente para prepararse. Los científicos son conscientes de este problema, y aunque carecemos de la ayuda de las autoridades, no está de más prepararse para eventos de este tipo de eventos

...................................


No hay comentarios.: