https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



miércoles, 14 de agosto de 2013

MI EXPERIENCIA EN CONTACTOS, VIAJES ASTRALES, Y MEDITACIONES CON MULTITUD DE SERES EN EL UNIVERSO – ALTAÏR GARCIA

Como siempre, ustedes tienen su propia percepción y criterio de las cosas, como yo tengo la mia y la cual no siempre estoy obligado a manifestarla aqui. "LIBERTAD Y LIBRE ALBEDRÍO"... - bueno, lo que creemos son esas cosas porque... mejor aqui lo dejo jeje..
.........................................
Sobre mis experiencias tengo recuerdos con detalles nítidos desde antes de la Atlántida de mis vidas y de experiencias planetarias, por ello recuerdo los seres que hubo en la Tierra, cómo eran, lo que hicieron… y también los que están ahora. Además ha estado astralmente en otros planetas y naves y he tenido muchos contactos, También les he canalizado y los veo con facilidad.Sé cómo diferenciar los seres extraterrestres, qué nos enseñan según su procedencia, o el trabajo que realizan en la Tierra y por qué están ahí. En América he hablado sobre las familias de luz, la memoria ancestral y cósmica y el ADN dimensional.Mi tercer libro tiene bastante información sobre los chakras elevados y cómo según se activan, nos activan el ADN de luz. Aprenderemos como nuestra alma es un ser con origen cósmico y es eterna, igual que hay multitud de seres en el universo, con muchas frecuencias y en infinitos planos dentros de las diferentes dimensiones

Altaïr García

Ha confeccionado diversas técnicas de visión interior, sanación y crecimiento personal que entrega en sus talleres y actividades.
Entre las actividades que entrega destaca el Mensaje de Luz, un pequeño mensaje canalizado personal entregado en grupo dirigido al crecimiento personal y la sanación de bloqueos personales.
Altaïr García, escritora y creadora del espacio www.mensajesespirituales.net.
Vive en España donde realiza diversos proyectos, entre ellos las actividades de la Asociación Luz y Conciencia.
Realiza conferencias, sanaciones, consultas y talleres por diferentes paises de América y Europa.


MI EXPERIENCIA EN CONTACTOS, VIAJES ASTRALES, Y MEDITACIONES CON MULTITUD DE SERES EN EL UNIVERSO – ALTAÏR GARCIA

Grabado y Editado por:  www.lacajadepandora.eu
Música del vídeo: Miquel Sala León    www.salaleonproductions.com    email:  miquel_sala23@hotmail.com

MENSAJE DE LUZ Altaïr García

Link del vídeo en youtube:  http://www.youtube.com/watch?v=KEM9PZImP80
AUDIO: 
Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu     http://biodescodifica-t.com
Durante siglos hemos construido una civilización en pro de la mente inconsciente humana, un mundo basado en los juicios, los miedos, el ego… la sinrazón.
Ahora acabamos de comenzamos una etapa y  podemos construir las bases de una nueva civilización a partir del amor.
Basémonos en los valores humanos en cada paso que demos y así logremos un planeta donde:
Afluya la abundancia de alimento y agua potable para todos y todas
Donde el miedo desaparezca y la paz se extienda
Donde todos los pueblos se unan con los mismos principios de armonía, paz y amor, cooperemos todos juntos y avancemos con fe hacia un planeta unido
Con medicinas saludables y eficaces al acceso de toda la humanidad
Donde los niños crezcan libres, felices, amados y respetados
Donde todos tengamos acceso a verdaderas enseñanzas espirituales y a una educación integral basada en el crecimiento del individuo
Donde el trabajo sea una opción y todos podamos cocrear y servir al planeta en afinidad a lo que somos y valemos
Un planeta unido
Un planeta donde habite la comprensión, la confianza y la armonía entre las personas
Donde las personas, desde la infancia, aprendan a ser honestas, transparentes y leales a sí mismas y a los demás a la vez
Que aprendamos a ser autónomos, respetuosos y compasivos
Donde la norma sea compartir y cooperar, y desaparezca así la actual ley de competir, mentir y robar
Entramos en una nueva era y comenzamos ahora a formar las bases. Nuestra mente gobierna cada instante de nuestra vida y somos cada uno de nosotros responsables de hacia dónde nos dirigimos.
Por todo lo que nos rodea ya podemos estar orgullosos, lo hemos construido a través de nuestra vida, de nuestras experiencias. Y hoy se reúnen en niveles superiores grandes consejos de luz para apoyar a construir aquellos cimientos que nosotros iniciemos. ¡¡Enhorabuena por este gran paso a una nueva era!!
Imagina, imagina por un momento que todos los niños del planeta sonríen cada día! Imagina que las madres de todo el mundo tiene comida y agua para dar a sus hijos, porque hay alimento para todos por igual. Imagina un día donde todos salgan a la calle sin miedo a sufrir injusticias, donde existan medios reales para la curación de las enfermedades y el temor al dolor y al sufrimiento desaparezca, donde los ancianos sean escuchados y honrados. Imagina un mundo donde cada acto, cada palabra, cada logro, tenga un valor real. Donde otros se preocupen por ti, porque aprendieron a respetar, servir, amar, igual que tú te preocupas por otros, les respetas, les amas, les intentas ayudar.
Hoy abrimos los brazos a un comienzo donde la paz, el amor y la armonía nos empujan hacia una sociedad llena de felicidad y armonía.
¡Gracias a todos por todos estos años en el camino!
Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.
Edición y Grabación
Luis Palacios y Yolanda S. Jimenez
BIODESCODIFICA-T
Miembros de la Asociación Española de Bioneuroemoción
– ESPECIALIZADOS EN CONSULTORIA INTERNACIONAL ON LINE (Skype)Y PRESENCIAL,
Especialistas en: BIONEUROEMOCION-BIODESCODIFICACION CP1-CP2-CP3 , THETAHEALING ,PSYCH-K, METODO YUEN , PSICOTERAPIA PRANICA, REIKI, PNL, HIPNOSIS ERICKSONIANA 
y miembros de la Productora de audiovisuales LA CAJA DE PANDORA
 Telefono: 0034.652060777

No hay comentarios.: