https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 17 de agosto de 2013

Hexagonos hiperdimensionales en un crop circle que señala a Saturno - La Sombra del Demiurgo y las fuerzas negativas se acentúan


Un nuevo círculo de las cosechas ha aparecido en la localidad de Besford en Worcestershire, Inglaterra, con un diseño realmente fascinante por su significado y su localización, cerca de un radiotelescopio involucrado en un proyecto de búsqueda de vida extraterrestre, como ya lo hizo en su día la famosa instalación de Arecibo y Chilbolton. Veamos el caso.

1. Este es el crop circle fechado el día 12 de Agosto y aparecido de la noche a la mañana en este remoto pueblecito inglés. Como podemos ver, muestra con maestría dos figuras hexagonales complejas, una dentro de la otra. En el interior y el exterior en total, seis circunferencias completan el diseño.
2.Ya es remarcable el notable cálculo matemático que tiene este crop circle detrás con decenas de ángulos y arcos que permiten aparecer cada una de las secciones de los hexágonos.

3. Pero ¿qué es esto exactamente? La clave está en la localización. Veamos el emplazamiento en donde ha aparecido: el radiotelescopio de Besford, activo desde el pasado mes de Julio por el inicio de un proyecto del llamado “proyecto SETI británico” que buscará señales de vida extraterrestre a través de once radiotelescopios distribuidos en territorios propiedad de la corona británica. Pueden verlo en la parte superior de la siguiente fotografía.

4. Este radiotelescopio también puede verse vía satélite en Google maps, e incluso existen fotografías del mismo  a nivel de calle.


5. La red utilizará el conjunto de radiotelescopios e interferómetros británicos eMerlin, así como la red de sensores multipropósito LOFAR (Array de Baja Frecuencia), que es capaz de estudiar grandes áreas del cielo simultáneamente. Además las técnicas de análisis de datos de Seti se realizarán sin tener que interferir en el trabajo científico principal de los telescopios. ¿Donde debería buscar el SETI? Quizá la clave esté en este crop circle, o más concretamente en su geometría.



6. Observen las siguientes imágenes. Esto que ven aquí es el polo norte de Saturno, que muestra un impresionante hexágono visible desde el espacio. Vamos a verlo al natural y potenciado con infrarrojo.



7. ¿Qué es esto exactamente? La ciencia está desarrollando varias teorías al respecto que incluyen la generación de eventos dentro del interior del planeta que crean sonidos que llegan a interaccionar con las corrientes de convección de las nubes de helio y metano y pasan a las partículas de hielo de la atmósfera de Saturno. 


8. Esto ocurre igual que en la cimática en donde diferentes sonidos crean formas geométricas aparentemente inteligentes.


 9. Y esto mismo es lo que podría estar representándose en este crop circle, el punto al que deberíamos mirar en el espacio para encontrar rastros de vida extraterrestre. 



Hexágono en Polo norte de Saturno

hexagono de saturno


No hay comentarios.: