https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



domingo, 11 de agosto de 2013

Escenas espectaculares sobre el crop circle de la erupción solar



Escenas espectaculares sobre el crop circle de la erupción solar



Aquí os dejamos un vídeo con escenas espectaculares del majestuoso crop circle de la erupción solar de la república checa. Esperamos que sea de vuestro agrado.

FUENTE

..........................................

...pues si, pero mas allá de "lo bonito y espectacular" que puedan parecer las figuritas, NOS OLVIDAMOS DE LOS PROPÓSITOS, ORÍGENES Y OBJETIVOS DE ESTE PROYECTO DE LOS LLAMADOS CROP CIRCLES, ¿QUIEN LOS ESTÁ MANIPULANDO Y CREANDO?, ¿PARA QUE?... funcionan mas bien como solo un correo o twiter en linea y en vivo conectando "a ellos" con nosotros sobre que va a suceder pronto en nuestro universo y que nos avisan? - PORQUÉ MEJOR NO HACERLO POR ESCRITO EN NUESTRO IDIOMA? (sería menos creíble por supuesto), PERO ¿PARA QUE "DESGASTARSE" - ellos-  CREANDO TANTAS FIGURITAS Y SIMBOLISMOS... SE SUPONE YA TIENEN CONEXION CON MULTITUD DE CANALES Y CANALIZADORES (seres humanos) EN TODO EL MUNDO, PORQUÉ NO DICEN NADA AL RESPECTO A TRAVÉS DE ELLOS?, bueno, la verdad sabemos que "sí han hablado" PERO TAMBIÉN QUE A COMO ESTÁN LAS COSAS, NO HAY QUE CREER TAN ASÍ A LA LIGERA Y MEJOR CERRARSE MIENTRAS ESCLARECEMOS LAS COSAS.

No hay comentarios.: