https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 2 de agosto de 2013

El Gran Cambio sucederá este año maya, según Sheldan Niddle (Federación Galáctica): nuevo sistema monetario y (re)implantación del Derecho Natural





Para aquellos que piensan que porque en el 2012 a equis horas del solsticio de verano e invierno o en el equinoccio de primavera no sucedió nada visible que impactara a la población mundial masivamente para que la gente dijera... ÓHHH!!.. SI SUCEDIÓ UN ACONTECIMIENTO PLANETARIO QUE NOS AFECTÓ A TODOS  O SE OSCURECIERON 3 DIAS COMO ESTABA PROFETIZADO POR LA VIERGENCIA DE FÁTIMA ... O QUE Sí SE FUERON EN EL RAPTO MESIÁNICO ANUNCIADO O TRASPASARON A LA QUNTA DIMENSIÓN TAL CANTIDAD DE HUMANOS ETC. ETC... NO, LOS DIOSES EN COORDINACIÓN PERFECTA CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL QUE TAMPOCO DESCANSAN EN ESTE MUNDO, SIGUEN DESARROLLANDO SUS PLANES PARA CON NUESTRA HUMANIDAD Y PLANETA.


................... 


El Gran Cambio sucederá este año maya, según Sheldan Niddle (Federación Galáctica): nuevo sistema monetario y (re)implantación del Derecho Natural

Fuentes principales:
 http://www.paoweb.com/sn073013.htm
http://www.rafapal.com/?p=22272
  
Por su trascedencia, traduzco los primeros párrafos del último mensaje de Sheldan Niddle en nombre de la Federación Galáctica. Los que llevéis un tiempo siguiendo esta página los habréis leído desde hace años y sabréis cómo los he defendido de todo tipo de ataques: la razón es que han supuesto un faro para mí desde que comencé a seguirlos hace 11 años. Todo lo que está sucediendo en estos momentos fue anticipado por estos mensajes. A diferencia de otro tipo de mensajes, siempre han sido prudentes y jamás han dado una fecha para el Gran Cambio. Pero ahora…

Para los neófitos, el calendario maya se utiliza en toda la Galaxia… pero no está “sincronizado” con el de José Argüelles. Es decir, tenían un desfase. (Aunque Argüelles dejó dicho que su sincronario llegaba hasta el 21 diciembre 2012, claro; y después se impondría. De hecho, en esa fecha, se supone que sincronizamos nuestro Tiempo con el de la Galaxia…).

Antes de que leáis estos emocionantes párrafos, debo reseñaros la constatación personal de que, a nivel práctico, ya estamos viviendo en La Otra Realidad: la manera en que se materializa lo que pienso (y digo) es casi instantánea. En los últimos meses, cada vez que pienso (o digo) que “estos zapatos ya se están quedando un poco viejos” o “estos pantalones ya estoy cansado de ellos”: ¡al día siguiente se me rajan! ¡Me han ocurrido ya como ocho veces cosas parecidas! (Cuidadín con lo que decís, ¡porque se cumple!!).

Y no sólo yo: lo estoy comprobando a mi alrededor, con otras personas que me cuentan cosas. Por no hablar de las sincronicidades con alguien que conoces y que resulta que conoce a un amigo tuyo y éste a otro… En fin, la Red ya está funcionando: seguro que si os hacéis conscientes, también lo vais a sentir.

Mucha atención a los siguientes párrafos, y a la alusión a la Ley Natural.

1 Imix, 4 Pop, 10 Caban

Selamat Balik! ¡Retornamos con más noticias! Primero de todo, felicitaros el nuevo año galáctico a todos! Este es el año 10 Caban, un año galáctico, que está reservado para el descubrimiento interior y exterior. Os impulsa a aprender más de quienes sois, y a mirar a vuestras habilidades innatas de una nueva manera, y son estas energías las que ahora prevalecen en la nueva realidad. Os estáis embarcando en un periodo de manifestación y de descubrimiento sobre lo que pensáis acerca “de qué va la Vida” y, a partir de ahí, de qué manera queréis vivir. La prosperidad que está a punto de llegar y el nuevo tipo de gobierno va a poner en marcha este proceso de auto exploración. De cualquier manera, lo que descubráis sobre vosotros mismos al principio os permitirá únicamente vislumbrar la magnificiente verdad sobre vuestro real Yo interior. Al tiempo que el Gran Espíritu comienza a descorrer el velo de ti, aprenderás cómo tu mundo exterior refleja y estimula la creciente experiencia de tu experiencia interior. El año nuevo del Caban 10 estará de hecho repleto de todo tipo de nuevas y estimulantes aventuras. Sólo para comenzar, todas las deudas personales se cancelarán y seréis lanzados a un mundo de prosperidad. Estaréis preparados para interactuar con la nueva gobernanza (”new gobernance”), que con sinceridad y de verdad va a estar al servicio de la gente. Esto, por supuesto, requerirá de un gran ajuste!

Por todas partes del globo muchas cosas están pasando. Aquellos que han estado trabajando en secreto para instalar el nuevo Gobierno han ganado una serie de batallas legales, abriendo el camino para reemplazar a los regímenes corruptos con nuevos gobiernos encargados de restaurar las políticas orientadas a favorecer a la gente. Se retira la supremacía de los elitistas hambrientos de poder y los intentos de una corporatocracia intocable de llevar el Planeta a la ruina. Como conocéis tan bien, estas coaliciones oscuras impusieron montones de impuestos ilegales y deudas para controlaros y estresaros; el propósito del Nuevo Gobierno es rectificar esta Ilegalidad Absoluta y liberaros de décadas de esclavitud ligada a las deudas. Lo que llegará es una nueva moneda estable que acabará con la manipulación y la opresión del sistema de divisas ligadas a la deuda. Esta “putrefacción fiscal” será transformada rápidamente por divisas mundiales basadas en los metales preciosos, y vuestros nuevos gobiernos no sólo sostendrán y promocionarán este sistema de monedas estables, sino que lo acompañarán con programas sociales benéficos para la sociedad.

Mientras estos aspectos esenciales se desarrollan, vuestro rápido crecimiento interior os permitirá ser partícipes auténticos de vuestro gobierno, para formular y supervisar los cambios que deseáis en vuestra rápida transición.

Estáis entrando en un periodo de grandes aprendizajes. En las sociedades galácticas cada ser es honrado como un tesoro individual. Cada uno es una pieza única e irreemplazable de la totalidad, y ésta es una identidad  a la que tenéis necesidad de adaptaros. El gobierno no está por encima de la gente; al contrario, es un instrumento para ser usado como defensa y facilitación del bienestar de la gente. La Ley Marítima (el derecho del conquistador) que prevalece en el presente, dará paso al Derecho Natural (Ley Natural) que procede de la gente, del individuo.

El Derecho Natural se compone de las prácticas y tradiciones que probaron, a través del tiempo, que funcionaban entre la gente, y esto es lo que da a los encargados de la autoridad una guía moral para sus deliberaciones y acciones (medidas).

Mientras estos cambios conceptuales toman lugar, vuestro rol es vigilar la nueva administración en acción y después daros cuenta de que va en la dirección que tiene encomendada. Cada uno de vosotros es una entidad soberana que a su vez forma parte de un colectivo con una alta motivación, y como tal, tenéis la responsabilidad de asegurar que se tomen las medidas que busquen el Bien Común. Vuestro dicho: “el gobierno no es un deporte de espectadores” es lo que más se ajusta a esto.

La participación en estos cambios proporcionará a vuestra creciente consciencia de muchas áreas de educación práctica, cotidiana. Descubriréis una verdadera y compasiva moralidad que no discriminará a nadie. También descubriréis la importancia de mantener la alegría y la maravilla de vuestra única y evolutiva sociedad; que gobernaros a vosotros mismos es una verdad divina y una operación de gran complejidad, que requiere la participación informada o la supervisión de cada miembro. La preservación de vuestros derechos soberanos y asegurarse de que el Derecho Natural se administra correctamente es la labor más sagrada a la que dedicaréis vuestro tiempo, una vez que la prosperidad da la estabilidad a vuestras vidas y libera todo vuestro potencial. Tened en vuestra mente que vuestro nivel de consciencia crecerá rápidamente, así como vuestra  perspectiva y percepción de la realidad cambiará grandemente. También vais a tener al alcance, Seres de diferentes linajes que han venido a ayudaros durante esta grandísima transición, ya que muchos podéis llegar a estar muy confusos o enfadados de lo mucho que está cambiando. Esa es la razón por la que tenéis que tener mentores a vuestro lado para explicaros y tranquilizaros.

PD. “Caban” es “Tierra”; si este año es para el calendario de la Federación Galáctica, “Caban 10″…
Fuente: http://www.rafapal.com/?p=22272

Esta otra parte  que sigue tiene algo mas al final que no incluye la primera traducida por rafapal.

De la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica actualizar por Sheldan Nidle
1 Imix, Pop 4, 10 Caban
Traducido por google

Selamat Balik! Volvemos con más noticias! En primer lugar, una tardía Feliz Año Nuevo Galáctico a todos! Este es el año de 10 Caban, un año galáctico que está reservado principalmente para el descubrimiento interior y exterior. Se le pide que aprenda más acerca de lo que realmente eres y para ver tus habilidades nativas con una nueva luz, y son estas energías que ahora se están volviendo más frecuentes en su realidad. Usted se embarcará en un período de manifestación y el descubrimiento de lo que piensan que la vida se trata y, por tanto, ¿qué clase de mundo quieres vivir, la prosperidad que viene y el nuevo gobierno son para poner en marcha este proceso de auto-exploración. Sin embargo, lo que descubre sobre sí mismos en un principio se limitará a permitirse atisbos de la magnífica verdad de su verdadero ser interior. Como Espíritu comienza esta inauguración con usted, usted aprenderá cómo su mundo exterior refleja y estimula la creciente expansión de su experiencia interior.

El nuevo año de 10 Caban de hecho cargar con todo tipo de nuevas y estimulantes aventuras. Sólo para empezar, la deuda personal terminará y será arrojado a un mundo de prosperidad. Usted podrá ser capaz de interactuar de manera significativa con su nuevo gobierno, que buscará sinceramente sus comentarios y verdaderamente desean servir. Esto, por sí mismo, será un gran cambio!    En todo el mundo, gran parte viene a ser. Los que han estado trabajando en secreto para lograr una nueva gobernanza han ganado una serie de batallas legales, abriendo el camino para reemplazar sus regímenes corruptos con el nuevo gobierno encargado de la restauración de las políticas orientadas a las personas. Lo será la supremacía de los elitistas hambrientos de poder y de un intento corporatocracy intocables en la conducción de su mundo en ruinas.

Como usted sabe que el costo, estas coaliciones oscuros impuestas cantidades ilegales de los impuestos y la deuda de controlar y enervar, y el propósito del nuevo gobierno es para rectificar esta ilegalidad y liberarnos de décadas de esclavitud de la deuda. Habrá un nuevo sistema de moneda dura, que pondrá fin a la manipulación y la opresión de un sistema fiat-moneda. Este fiscal 'la putrefacción seca "será la transición rápida a las divisas mundiales que están respaldados por los metales preciosos, y el nuevo gobierno es apoyar y promover no sólo el sistema de moneda dura, sino también los programas sociales beneficiosos que la acompañan. A medida que estos aspectos de tuercas y pernos desplegar, su crecimiento interior rápida le permitirá asociarse significativamente con el gobierno, para formular y supervisar los cambios que desea ver en el mundo de la transición rápidamente.   

Usted está entrando en un período de grandes aprendizajes . En las sociedades galácticas cada uno es un individuo honrado y apreciado. Cada uno es una pieza única e insustituible de la totalidad, y esto es una identidad que tendrá que adaptarse. Gobierno no están por encima de la gente, sino que es un instrumento que se utilizará para apoyar y facilitar el bienestar de cada persona. Derecho Marítimo (la ley del conquistador), que prevalece en la actualidad, dará paso a la ley común, que viene de la gente. Common Law se compone de las prácticas y tradiciones que han demostrado ser, con el tiempo, para trabajar bien entre la gente, y esto es lo que da a los designados a la autoridad de una brújula moral para guiar sus deliberaciones y acciones.

Como este cambio conceptual tiene lugar, su papel es observar a su nueva administración en la acción y luego asegurarse de que mantiene a la dirección que le des. Usted posee una posición divina como una persona de importancia. Usted es una entidad soberana que forma parte de un colectivo muy motivado, y como tal, tiene la responsabilidad de asegurar que los acuerdos aceptables para todos que se alcanzan. Tu diciendo: "El gobierno no es un deporte para espectadores" es más apropiado aquí.   

participación en estos cambios amueblar su conciencia en crecimiento con muchas áreas de la práctica en la educación. Usted descubrirá una verdadera moral y compasiva que es ser totalmente indiscriminada. Usted encontrará lo importante que es mantener la alegría y la maravilla de su propia sociedad en evolución única, también, que regula a sí mismos es una operación verdaderamente divino de gran complejidad, que requiere la participación informada de, o supervisión de cada miembro. La preservación de los derechos soberanos y la garantía de que el derecho consuetudinario se administra correctamente es una tarea más sagrada que tendrá mucho más tiempo para que una vez que la prosperidad le da a su estabilidad de vida y libera tu potencial.

Tenga en cuenta que sus niveles de conciencia se aumentan rápidamente y sus puntos de vista y percepciones cambiarán mucho. También tendrá a disposición de ustedes, seres de diferentes linajes que han venido a ayudar durante esta transición masiva, ya que muchos de ustedes pueden ser un poco confuso o molesto por lo mucho que está cambiando. Es por eso que tendrá mentores individuales a su lado para explicar y tranquilizar.    Namaste!

Nosotros somos sus Maestros Ascendidos! Venimos a hablar de nuestro punto de vista sobre lo que está sucediendo en su mundo ya que estos eventos afectarán profundamente el proceso de ascensión. Y, por supuesto, esta es nuestra área de especialización. Nuevo gobierno será el resultado de un nuevo sistema monetario, que consiste en restablecer en sí por el cambio a monedas fuertes. Esta operación también dará lugar a una reevaluación global de divisas. Estos dos desarrollos rápidamente derribar el sistema monetario basado en la deuda actual que está respaldado por los gobiernos actuales. Nuestros numerosos asociados están listos para inaugurar el nuevo sistema financiero de Basilea III, que a su vez inicia la nueva gobernanza. Estos nuevos gobiernos acabar con la esclavitud de la deuda, la desigualdad de la riqueza, y establecer políticas económicas para apuntalar la gran prosperidad que prepara población de Gaia para el primer contacto y el deseo del Espíritu para volver a la plena conciencia.

También permite que nos acerquemos a usted abiertamente y hablar libremente acerca de las verdades universales siempre disfrazados por las principales filosofías que se encuentran en el núcleo de la religión en la esfera sagrada.    Nuestra tarea es informar a usted acerca de los cambios espirituales que la sociedad global se va a través. Como la mayoría de ustedes saben, en cierta medida, su mundo se está alejando de las perspectivas y conceptos que usted está familiarizado con, hacia actitudes y conocimientos que pueden parecer bastante extraño al principio. Esta apertura de su visión del mundo es lo que el Espíritu quiere.

Estamos para ayudarle a concebir de las creencias que se les enseñó a usted a medida que creció, lo que significa el cambio de conceptos que usted ha aceptado como 'hechos'. Esto incluirá la introducción a una nueva terminología espiritual que será sin la carga de capas de pensamiento confuso y que fue dado a nosotros por el Cielo hace mucho tiempo. Sólo hemos mencionado mitos fundacionales sus sociedades de pasada, pero ha llegado el momento de contar plena y verdaderamente para que pueda comprender su significado sin la niebla de ambigüedades estos cuentos. Hace mucho tiempo, los señores oscuros tomó estas historias y las alteradas con el fin de influir en sus emociones en ciertas direcciones "útiles", y tenemos la intención de traer de vuelta a su brújula norte verdadero, lo que le permite alinear con la verdad acerca de lo que realmente son .    Nosotros, los Maestros Ascendidos han de ser su estrella guía, señalando el camino claramente fuera de su desorden presente hacia un glorioso nuevo mundo, uno que ya se puede intuir por ahí, esperándote.

Como seres literalmente a toda velocidad hacia la plena conciencia, es necesario obtener información detallada acerca de lo que significa la plena conciencia. Tenemos muchos dones de sabiduría que te daría, que proporcionará los criterios de apreciación de lo que está sucediendo. El cielo está utilizando sus habilidades divinas para reconstituir a usted ya todo el mundo que te rodea, y hemos llegado a ser sus guías espirituales y para tranquilizar a usted acerca de lo que puede parecer una extraña serie de acontecimientos.

En este momento, los nuevos sistemas monetarios están llegando a ser, y con ellos vienen los edictos anunciados por el nuevo gobierno, incluyendo revelaciones sobre el encubrimiento de proporciones verdaderamente asombrosas. Como se puede imaginar, estos anuncios van a cambiar su realidad en gran manera, y estamos aquí para ser sus guías amorosos durante esta transición más increíble.    Hoy en día, hablamos de lo que está por suceder. El próximo período es ser uno de repente, enorme cambio. Tenemos la intención de poder anunciar en breve lo que el primer contacto se trata. Sus familias espirituales, el espacio y la Tierra Interna están listos para aparecer entre vosotros y transformar su realidad para siempre! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad de los Cielos sin fin es suya de hecho! Que así sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (En idioma sirio, ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

 Fuente: http://www.paoweb.com/sn073013.htm
Publicado por energia alternativa para Urantia. en 03:04

VISUALIZAR BIEN AQUI:

No hay comentarios.: