https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 1 de agosto de 2013

Decenas de columnas de luz aparecen en Japón


Decenas de columnas de luz aparecen en Japón


Decenas de columnas de luz misteriosas aparecieron en Japón a raíz de una tormenta inusual.
Cientos de personas fueron testigos de este fenómeno raro y espantoso, como columnas de luz de fuego apareció en el cielo. Testigos presenciales informaron de que los postes de luz apareció inmediatamente después de una tormenta eléctrica fuerte e inusual, con una duración de varios minutos antes de desaparecer. En 1908, justo antes de la explosión de Tunguska, se produjo un fenómeno similar, pilares gigantes de fuego se elevaron desde la tierra hasta el cielo. Muchos lugareños temen que un gran desastre se avecina, y que las columnas de luz son una advertencia de peligro grave. Esta historia ha sido confirmada por los medios de comunicación japoneses y las fotos son auténticas y proceden de diversas fuentes, por si acaso lo cuestiona, pero como siempre usted decide.
Con estas palabras, el autor del video, Stephen Hannard de Alien Disclosure Group UK, firmaba el video que a continuación les invitamos a ver:
Una vez el lector halla visto el video posiblemente le venga a la memoria, si ha visitado nuestros anteriores post (aquí) o visto en la red, el programa de Tercer Milenio que Jaime Maussan dedicó a un fenómeno de similar factura, donde una familia fotografiaba, accidentalmente, una columna de luz que salía de la cúspide de la pirámide de Kukulkán, en Chichen Itzá, Mexico, el 24 de julio de 2009.
Pero, no es el único, vean sino éste otro artículo aparecido en el blog de exociencias donde mencionan el mismo fenómeno, pero en esta ocasión en la pirámide del Sol de Bosnia Herzegovina: Misterioso rayo azul sobresale de las Pirámides de Bosnia Herzegovina
«Un rayo de luz sale de la pirámide del Sol en Bosnia Herzegovina pero este fenómeno al parecer no es único de esta región del mundo sino que se ha dado en otras partes del mundo.
Un equipo de físicos detecta un haz de energía que viene a través de la parte superior de la pirámide bosnia del sol. El radio de la viga es de 4,5 metros con una frecuencia de 28 kHz. La viga es continua y su fuerza crece a medida que se mueve hacia arriba y lejos de la pirámide.
Este fenómeno contradice las leyes conocidas de la física y la tecnología. Esta es la primera prueba de tecnología no hertziana en el planeta. Parece que los constructores de pirámides, crearon una máquina de movimiento perpetuo desde hace mucho tiempo y esta “máquina de energía” no deja de trabajar…»
Exopolítica
La conocida página Sott.net (Sign of the Times) también se hace eco de la noticia (aquí).
Las fotos recogidas por algunas de las personas que presenciaron este extraño fenómeno, serían éstas:

No hay comentarios.: