https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



jueves, 22 de agosto de 2013

Algunos HOAX, La nueva Jerusalén fotografiada por el Telescopio hubble (Hoax)

INCREÍBLE! ignoro si en alguna parte de lo que he intentado publicar guarde algún dispositivo oculto que borre el contenido al querer reproducir o publicar (pero la verdad no creo, no se donde esté la falla) ¡pero INSISTO en publicarlos! nomás las etiquetas no se borráron aunque guardé SIEMPRE la entrada de lo por publicar conforme avanzaba. Se borró 2 veces despuecito... acabo de actualizar mi antivirus y está saliendo al revés al parecer jeje...

Decía que guardo en la columna izquierda de este blog una nota que dice dizque fué vista allá arribita "la Nueva jerusalen", aquí la corrección tardía para mi, pero no hay problema todos nos equivocamos o publicamos cosas sin investigar bien.


aquí:
¿EXISTE LA NUEVA JERUSALEN ALLÁ ARRIBA?
¿EXISTE LA NUEVA JERUSALEN ALLÁ ARRIBA?
la nota está enlazada a otras en mi referencia.

Impactante Imagen...

De está manera se informó la noticia acerca de la imagen obtenida por medio del telescopio Hubble, y que se bautizó como "La Nueva Jerusalén".

viernes, 14 de diciembre de 2012

Profecía para el 12-12-12 México OVNIS y La Virgen Maria, Sixto Paz, Kavasillas- DIOS UNIVERSAL.

Me permito enlazar algunos videos y personajes.
a continuación, armen sus rompecabezas.

....................................

Ahora aquí la corrección:


La nueva Jerusalén fotografiada por el Telescopio hubble (Hoax)



“Apenas días después de que los astronautas del transbordador espacial repararan el Telescopio Espacial Hubble a mediados de diciembre, la lente gigante fue enfocada hacia un cúmulo de estrellas en el borde del universo, y fotografió ¡el paraíso!”
Estas son las palabras de la autora e investigadora Marcia Masson, quien citó a fuentes internas de la NASA quienes según ella habían afirmado que el telescopio envió cientos de fotos al centro de mando Goddard Space Flight Center, en Greenbelt (Meryland), en las que se apreciaba claramente una gran ciudad blanca flotando extrañamente en la oscuridad del espacio.
Y la experta citó fuentes de la NASA diciendo que la ciudad tenía que ser definitivamente el paraiso celestial, ya que la vida como nosotros la conocemos no puede existir en un entorno helado y sin aire como el que se aprecia.
Esta historia proviene del Weekly World News, tabloide famoso por sus noticias falsas como el ángel del apollo 11 o el mensaje SOS de andrómeda.  La historia de la “Nueva Jerusalén” fue publicada en papel el 8 de febrero de 1994, y posteriormente en su web el 10 de septiembre de 2009. Este cuento está teniendo gran difusión entre las paginas cristianas. Lo asombroso es ver que se lo creen y no se den cuenta que solo es un absurdo fotomontaje. También mencionar que no existe la investigadora Marcia Masson, que es otro personaje inventado por estos bromistas del WWN.
En esta misma linea nos encontramos con esta fotografía en algunas webs religiosas.

En el centro de esta galaxia estaría el paraiso !maravilloso! Desde mañana seré un ferviente creyente !Esperen! Si es otro foto montaje. Esta es la imagen de la Galaxia NGC 3079 abajo la imagen original (en falso color) tomada por el Hubble.


Es evidente la manipulación que le realizaron a la foto.
Lo siento mucho. El Hubble solo ha visto estructuras maravillosas como galaxias, cúmulos de estrellas, nebulosas, planetas orbitando otras estrellas, pero no paraísos.
Referencias:
..............................

A continuación algunos hoax comenzando por el esperado pronto para muchos...

sábado, 10 de agosto de 2013

Y ahora Snowden anuncia un cataclismo? HOAX.

...QUÉ!, ¿ahora ya es profeta apocalíptico el Snowden?
al rato dirán que es el anticristo o un walkins.


Y ahora Snowden anuncia un cataclismo

Edward Snowden,  hacker fugitivo y ex contatista de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), reveló el martes que es probable que una serie de erupciones solares se produzcan en septiembre, matando a cientos de millones de personas.
 ...................

miércoles, 28 de marzo de 2012

Ahora la Respuesta es Clara: El HOAX del OVNI de Jerusalem

LUNES 28 DE MARZO DE 2011

Ahora la Respuesta es Clara: El HOAX del OVNI de Jerusalem


"Now the Answer is Clear ... We are not Alone"

Observa el Video:
.......................
miércoles, 13 de abril de 2011

Desenmascarando fraudes y bulos(hoax)

y para no olvidarnos cuántas veces nos han visto la cara de chino (con respeto a los chinos) aqui ésto para refrescarnos la memoria.


..............

y a propósito, aqui pueden llevar la secuencia de los mas relevantes HOAX que se dan a conocer y descubren; lo tendré en la portada de este blog lado izquierdo para consultas:



Las últimas bromas Email - Fraudes en Internet de corriente - Hoax-Slayer

Hoax-Slayer está dedicado a desenmascarar los engaños de correo electrónico, frustrando los estafadores de Internet, la lucha contra el spam, y educar a los usuarios de Internet sobre temas de seguridad en Internet y correo electrónico. Hoax-Slayer permite a los usuarios de Internet para comprobar la veracidad de los engaños comunes de correo electrónico y su objetivo es contrarrestar la actividad criminal por la publicación de información sobre los tipos comunes de estafas por Internet. Hoax-Slayer también incluye consejos anti-spam, informática y de información de seguridad de correo electrónico, artículos sobre verdaderos forwards de correo electrónico y mucho más. Los nuevos artículos se añaden a la página web Hoax-Slayer cada semana.


¡MÚCHO OJO!



No hay comentarios.: