https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



sábado, 11 de mayo de 2013

Nuevo libro: “Exo-Vaticana” de Chris Putnam y Thomas Horn



También se lee en la portada, como puede verse, parte de una declaración que el sacerdote Giuseppe Tanzella-Nitti, astrónomo del Vaticano, eminente teólogo y profesor de Teología Fundamental en la Pontificia Universidad de la Santa Cruz de Roma, hiciera llegar por escrito a los autores en respuesta a inquietudes planteadas por ellos: Los Cristianos no necesitarán renunciar inmediatamente a su fe en Dios simplemente sobre la base de recibir [esta] nueva, inesperada información de carácter religioso por parte de civilizaciones extraterrestres”. No obstante, una vez que  el “contenido religioso” que se origina más allá de la Tierra “haya sido verificado” serán conducidos a una “re-lectura [del Evangelio] incluyendo los nuevos datos…

En Exo-vaticana , Chris Putnam y Tom Horn se animan a predecir que el nuevo Papa,Francisco, pronto dará a conocer la existencia de vida fuera de la Tierra, entre los cuales un salvador extraterrestre va a salir a dar un nuevo impulso a las enseñanzas cristianas.
Putnam y Horn, predijeron con éxito en su último libro, el más vendido “Petrus Romanus“: El último Papa ya está aquí, y que el Papa Benedicto dimitiría antes que morir en el cargo. Ellos basan su predicción en San Malaquías, y su Profecía de los Papas.  Según los autores, Francisco es el último Papa “Petrus Romanus“, que se encargará de supervisar la disolución de la Iglesia Católica (como se predijo en la profecía de San Malaquías), al anunciar un salvador extraterrestre.
Los reconocidos autores de “ExoVaticana” afirman haber documentado las investigaciones y las evidencias que apoyan su sorprendente predicción. Los pedidos anticipados del libro ya lo dispararon en las listas de best-seller de Amazon para su próximo lanzamiento del 15 de abril de 2013.
En su página web los autores afirman que la jerarquía de la Iglesia Católica planea anunciar un salvador extraterrestre que marcará el comienzo de un sistema de creencias nuevo para el mundo espiritual, religión que suplanta el cristianismo tradicional y organizado. La investigación de Putnam y de Horn se basa en entrevistas con estudiosos católicos y científicos que estaban dispuestos a discutir la Profecía de los Papas y la posibilidad de vida extraterrestre.
El libro puede ser de mucha ayuda si se desea ahondar en el fenómeno OVNI/ET y asegurarse de estar bien informados al respecto ya que el marco de referencia por excelencia en el que los autores  trabajan es ─hombres de fe, al fin y al cabo─ las Sagradas Escrituras. Se valen, adicionalmente, de ciertos documentos antiguos como elLibro de Enocel Libro de los Jubileos, y otros, así como también de la obra de veteranos investigadores del campo secular como Jacques ValléeJohn Mack, entre otros, para perfilar con eruditas tesis la identidad, naturaleza y propósito de los mal llamados seres extraterrestres. Se valen también de otras fuentes, todas interesantes.
Se trata sin duda de un libro que valdrá la pena leer pues ayuda a desentrañar la urdimbre OVNI y el rol que habrán de jugar en estos ‹‹postreros días›› tal fenómeno. Es de agradecerse, y mucho, la oportuna publicación de una obra así. Lo que Chris Putnam yThomas Horn aportan con  Exo-Vaticana es de mucho valor. Abordar integralmente un tema tan complejo y de tantas aristas como es el de los “extraterrestres”, sin caer en lugares comunes, requiere de una especial sensibilidad y valor.
Web oficial del libro : www.exovaticana.com
Información complementaria :
La iglesia y los extraterrestres [ Clic Aquí ]

No hay comentarios.: