https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



lunes, 6 de mayo de 2013

Fuertes Tormentas Solares Mayo de 2013



Fuertes Tormentas Solares Mayo






(Material en Inglés) Una llamarada solar moderada alcanzando M1.4 entró en erupción el 05 de mayo 2013. El origen del evento fue la mancha solar 1739 situado cerca de la extremidad oriental y clasificados con Beta-Gamma campo magnético. Esta es actualmente la región más activa en el disco responsable de numerosos eventos de clase C en la actualidad.
ALERTA: Los meteorólogos de NOAA estiman que 45% de probabilidad de más llamaradas solares de clase M y un 5% de probabilidad de evento de clase X hoy y en los próximos 2 días.
LAS MANCHAS SOLARES: En el momento de la último informe de Actividad geofísica USAF / NOAA y pronóstico emitido a las 22:00 UTC, el 5 de mayo, hubo 9 regiones numeradas en el disco. Regiones 1731, 1734 y 1739 se clasifican con el campo magnético beta-gamma y son capaces de más de moderada a fuertes erupciones. La mancha solar 1734 está directamente frente a la Tierra hoy y puede ser la fuente de nuevas erupciones. Cualquier erupción de esa región sería dirigida hacia la Tierra. En el video se puede ver un agujero coronal que abarca una gran región que es el origen del viento solar que emana del Sol hacia la Tierra. Como podrán ver, los tornados que se desarrollan en el sol, también demuestran una gran actividad.
Despertar de la Consciencia




¿Los cubos y aves fénix reportados cerca del sol, son los ángeles y dioses que regresan y el anticristo? LA CONEXIÓN MAYA





No hay comentarios.: