https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



martes, 21 de mayo de 2013

Abducciones Extraterrestres A La Carta: Una Web Ofrece Estas Experiencias Y Garantiza Que Las Sentirás Como Reales



¿de verdad creerán algunos que las Abducciones alienigenas son cosas para tomarlas en broma?, aquellos que crean o piensen así, no se preocupen ni se sientan arrogantes o ignorantes que tienen una justificación: solo padecen falta de información y no se trata de ser o no ser crédulo, ser estúpido o ser inteligente... ahora, de que siempre han existido los estúpidos ... úuuuhhh...! 


Lo único que mueve a ésas gentes al crear el sitio en cuestión, es el interés económico al parecer y jugar con los estúpidos.




El caso de Giovanna ABDUCCIONES ALIENIGENAS

RECORDANDO EL TERRIBLE CASO DE ABDUCCIÓN DE LA ITALIANA GIOVANNA, DEDICADO PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN Y SE BURLAN DE  LA VERACIDAD DE ESTOS HECHOS...

¡¡Investiga!!



.........................................

Bajo el lema ” Si quieres creer, nosotros podemos ayudar “ una web ofrece supuestamente experiencias simuladas de abducciones extraterrestres que asegura sentirás como reales gracias a la hipnosis y otros métodos.
La verdad es que lo que ofrece esta web parece una broma, no he podido comprobar si esta empresa existe o simplemente han elaborado una web para ironizar sobre las abducciones extraterrestres, en todo caso os la presento porque si realmente ofrecen alguno de los servicios que publicitan, es algo muy inquietante.
Más abajo he copiado parte de la información que aparece en la web traducida en castellano mediante Google Translator, pero a grandes rasgos se trata de una empresa que ofrece a sus clientes experiencias reales de haber sufrido una abducción extraterrestre, se sirven de hiponosis, falsos implantes y muchas más cosas que detallan en su web para que los clientes sientan la experiencia como algo real.
Ofrecen experiencias en grupo como si de una fiesta de despedida de soltero se tratase, incluso el cliente puede diseñar su experiencia con todo detalle, como en la película ” Desafío Total “. Al parecer dicen que tienen un parque temático y estas experiéncias son aptas para reuniones empresariales, grupos escolares y fiestas temáticas.
Independientemente de si esta web es real o no, mediante hipnosis está probado que puede simularse cualquier experiencia y sentirla como propia, así que no es descabellado que se pueda simular una abducción y creer que ha pasado de verdad. De hecho hay muchas evidencias que indican que la CIA y otras organizaciones han usado éste o otros métodos para hacer creer a mucha gente que ha sido objeto de una abducción extraterrestre, con los propósitos más diversos.
Conclusión:
Esta web y la empresa que hay detrás creo que es falsa, por diversos motivos, entre ellos que las fotografías de la web parecen de los años 50, muestran un plano de unas instalaciones enormes ( como un Resort ) pero no dicen dónde están, sólo hay un email y un teléfono y la web parece que no la actualizan desde 2007.
Podría ser perfectamente un experimento de los militares o de alguna agencia ( CIA, NSA, FBI ) para saber qué personas están interesadas en ser objeto de una abducción, o incluso contar con su consentimiento para hacerlo. También otra motivación puedes ser para desprestigiar las abducciones reales ya que si alguien sale diciendo que ha sido víctima de una abducción siempre pueden decir que fueron ellos quienes le implantaron en la memoria con su consentimiento esos recuerdos y que la abducción es falsa. De lo cual se extrapolaría que todas las abducciones son falsas.
Lo mismo serviría para los Crop Circles, ya que en esta web también ofrecen un servicio para crear falsos Crop Circles.
Podríamos estar ante un intento de desprestigio o desinformación para confundir . También podría ser una web creada para vender lo que tienen en su sección de tienda: camisetas, DVD documentales sobre abducciones y libros. Aunque no descarto que simplemente se trate de una broma muy elaborada.
– Os recomiendo que no intentéis contactar con esta web, no sabemos realmente que intenciones tiene y que van a hacer con vuestros datos –

Bueno, veamos a continuación algunos de los supuestos servicios ofrece esta web. Si tenéis más información sobre esto, por favor escribid un comentario o enviadnos un mensaje para ver si llegamos al meollo del asunto si que hay algún sitio donde llegar.

Alien Abduction Incorporated

Cada uno de nosotros es único.

Si usted es un ufólogo experimentado que busca un tipo diferente de una idea de las posibilidades que existen en los límites de nuestra experiencia del día a día, un fan de la ciencia ficción con un deseo de explorar un enfoque nuevo y emocionante a la narrativa, o simplemente una abierta- persona de mente y curiosos, un secuestro Experience ™ de Alien Abductions Incorporated tiene algo excepcional que ofrecer.
Elija uno de nuestros escenarios de acciones o diseño desde cero, elija una experiencia en solitario o traer a sus amigos y compañeros de trabajo para un grupo Abduction Experience ™, lo que sus necesidades pueden ser, el equipo de Alien Abductions Incorporated está listo para ayudarle a ampliar su sistema de creencias con técnicas seguras y de inmersión desarrolladas por algunas de las mejores mentes de la comunidad científica.
Si usted no está listo (todavía) de la inmediatez de la implantación de la memoria, venir a nuestro resort y centro de investigación para aprovechar el acceso a la Abductalizer , nuestra biblioteca de Para-abductology , y nuestro galardonado restaurante en el campus! Llevar a cabo su propia investigación en un ambiente de apoyo, conocimiento, o simplemente relajarse y disfrutar de las comodidades de que todo depende de ti!
Navegue por nuestro sitio Web para obtener más información sobre nuestra amplia gama de productos y servicios, o póngase en contacto con nosotrospara obtener respuestas a cualquier pregunta que usted pueda tener.

Miles de personas son secuestradas por los extraterrestres cada año

¿Quién dice que los alienígenas deciden, y por qué no te han elegido?

Cada secuestro ofrece a la creciente comunidad de ufólogos e investigadores relacionados con más información, pero sin embargo tenemos que aceptar que las respuestas a nuestras preguntas sobre abducciones alienígenas son todavía un largo camino por recorrer … si, de hecho, nuestras preguntas pueden jamás ser totalmente respondidas.
El hecho del asunto es que la mayoría de la gente probablemente nunca tendrán la oportunidad de ser abducido por extraterrestres. E incluso aquellos pocos privilegiados que son seleccionados por el secuestro recibir garantías de que van a recordar plenamente su experiencia y mucho menos una garantía de que su secuestro será todo lo que esperaban que fuera.
Así que ¿por qué esperar? ¿Por qué se preguntan si alguna vez va a venir por ti? ¿Por qué incluso invertir el tiempo, problemas y gastos involucrados en un secuestro real cuando el personal altamente capacitado y profesional en Abducciones alienígenas Incorporated puede proporcionarle personalizado, recuerdos reales de la abducción alienígena que ha estado esperando toda su vida?
Cuando usted elige un secuestro Experiencia AAI nuestros médicos, hipnotizadores y técnicos de implante de memoria trabajan con usted en sesiones de orientación pre-secuestro de personalizar uno de nuestros cientos de secuestros de valores para adaptarse a su gusto personal. Usted puede incluso elegir uno de los de nuestro fetichista especiales-entre especies de cría, la experimentación médica-que es todo depende de ti. Si se selecciona un secuestro en solitario o uno de nuestros paquetes de abducción del grupo especial (ideal para reuniones empresariales, grupos escolares, y fiestas temáticas), AAI te ofrece la mejor secuestro por el precio más bajo.
Una vez que su experiencia de abducción se ha implantado , ofrecemos una amplia gama de opciones de complementos, de la vigilancia 24/7 Especial (para darle esa ventaja añadida de la paranoia en la vida real) para nuestro kit de pruebas exclusiva, que contiene artículos especialmente seleccionados para aumentar su experiencia. Incluso ofrecemos un curso de bajo costo de desprogramación, los medicamentos y la terapia que está disponible para cualquiera de nuestros clientes que pueden optar por interrumpir su experiencia.

Si su interés es cultural, científica o sensual

Abducciones alienígenas Incorporated le puede proporcionar recuerdos de una experiencia garantiza que sea diferente a cualquier otro disponible en este planeta!

SERVICIOS

Las ventajas de una experiencia de abducción 

Algunas personas se preguntan por qué deben elegir un secuestro Experiencia AAI cuando todavía hay una posibilidad (aunque remota) de que en realidad podrían ser secuestrados por extraterrestres. No hay una respuesta única a esta pregunta, pero hay algunas cosas que usted puede tener en cuenta en la toma de su decisión:
Conveniencia. Con una experiencia de abducción usted no tiene que perder su tiempo esperando a los extraterrestres que se presenta, o se preocupan de que van a finalmente llegan para usted cuando usted está en su camino a una reunión importante.
. Confiabilidad terapia de hipnosis de regresión es popular entre muchos de los que creen que pueden haber sido secuestrados por extraterrestres, pero este tratamiento también puede causar que usted se recupere (es decir, no relacionados con alien) recuerdos reprimidos no deseados – ¿por qué correr el riesgo?
Realismo. Quieres creer, ¿por qué no habría de hacerlo? Un secuestro Experiencia AAI te deja convencido de que usted tuvo un encuentro cercano del tipo más extraordinario!

Experiencia Abduction Basic

Desarrollado por algunas de las mentes científicas más respetadas del mundo, la experiencia de abducción es el único sustituto reconocido por un secuestro real de los extraterrestres.
Comienza con sus sesiones de orientación pre-secuestro. Trabajar con nuestro personal, a decidir exactamente cuáles son los elementos que desea incluir en su experiencia. Una vez que se ha determinado el número de sesiones de implantación necesarios para crear el secuestro desea, los recuerdos que seleccione se almacenan gradualmente en la memoria usando técnicas de implante patentado de AAI.
Cuando todos los recuerdos que desea se han implantado, activamos ellos – y entonces todo lo que tienes que hacer es explorar los recuerdos de su abducción alienígena.

Secuestros de grupo

Muchas personas encuentran secuestros compartidos sean una alternativa interesante y económica a una experiencia de abducción estándar. Debido a que los mismos datos de los escenarios de secuestro se implanta en todos los participantes a la vez, el costo es menor para cada participante individual.
Una vez los datos básicos escenario se ha implantado, a continuación, cada participante recibe los datos personales de secuestro, lo que determina su papel individual en el secuestro. El grupo debe trabajar juntos para averiguar exactamente lo que pasó! Traiga su propio grupo o conocer nuevas personas interesantes por unirse a uno de los muchos grupos de secuestro ya que se forman en su área.

Abductalizer Seminario / retiro de fin

A pesar de que ahora ofrecen acceso en línea a la Abductalizer, un cálculo en el lugar de su secuestro Factor Analysis Personal (PAAF) es todavía la forma más completa y precisa para determinar esta importante característica.
Este refugio de fin de semana incluye una sesión de espectro completo Abductalizer, un examen individual de las estadísticas de su PAAF, y un ciclo de conferencias del seminario cubre una serie de temas-incluyendo los temas relativos a la presentación de nuestro Director de Investigación Para-Abductalogical, Dr. Hamilton Symmes! Usted permanecerá en nuestro Centro Abduction Nevada, donde también se tiene acceso completo a la piscina, sauna, gimnasio, restaurante y la biblioteca de la ufología AAI.
Los participantes del seminario se implantan con su elección de cualquiera de nuestras acciones Abduction ™ escenarios-nada de la experiencia Detchmont maderas mañana a Ellos Paseo suavemente entre nosotros . Los participantes también pueden optar por participar en el escenario de la abducción del grupo en el lugar de semanal.

Añadidos a la Experiéncia

Si aún no está listo para desarrollar su propio secuestro Experience ™ escenario (implantación sujeta a la aprobación por el escenario AAI) la costumbre, “mezclar” un poco a la mejora de uno de nuestros escenarios comunes con los complementos! Los complementos son una manera fácil y económica para crear la experiencia de abducción que sea adecuado para usted, o incluso traer una nueva perspectiva a un escenario viejo favorito.
Introducimos nuevas agregaciones regularmente visite con frecuencia para las últimas versiones!

Frente Crop Circles Yard

Un círculo de la cosecha de buen gusto le permite a todo el barrio sabe que ocurrió algo especial! Durante mucho tiempo un favorito en las zonas rurales, a nuestro Servicio de Crop Circle está empezando a ganar popularidad en muchos suburbios, e incluso algunos centros urbanos. Es un tema de conversación conveniente para aquellos que quieren hablar de su experiencia de abducción, pero no saben cómo tocar el tema con los vecinos!
Implementación de nuestro círculo de la cosecha (CCI) equipos tienen experiencia de trabajo en una amplia variedad de entornos, desde los campos de maíz de Illinois para los patios de piedra rojiza de Brooklyn. Además del diseño y la instalación de círculos de las cosechas, nuestros equipos de CCI están familiarizados con las cuestiones planteadas en ocasiones por asociaciones de vecinos y funcionarios locales, y por un pequeño cargo adicional, usted puede ayudar a todos los debates o negociaciones necesarias.
El tamaño y el diseño exacto se determinan por las características del campo / césped disponibles. Asegúrese de que todos los niños y los animales domésticos se mantienen de forma segura en el interior durante el período de instalación programada.

Kit Evidencia

En lugar de las fotografías adulteradas llamativos que ofrecen otros servicios, el equipo de pruebas AAI contiene un grupo cuidadosamente seleccionado de los elementos que están completamente integrados en la experiencia de abducción. Cada elemento funciona con sus recuerdos para añadir profundidad y realismo adicional.
Que implante que había eliminado de su cuello, los documentos codificados secretas que el Agente Govenment dio a usted, esa misteriosa pieza de plástico azul-son todo lo que hay …

Implantación Tiempo de liberación

Este popular add-on permite que su experiencia de abducción de evolucionar con el tiempo. En lugar de tener recuerdos completos desde el principio, Tiempo Implantación de lanzamiento lanza periódicamente nuevas memorias de su secuestro.
Imagine la emoción que usted siente como cada memoria adicional añade otra pieza al rompecabezas!Nuestros diseñadores de escenarios calificados asegurar que el ritmo y la programación de las emisiones se ajustan a su horario, de modo que usted no tiene que preocuparse acerca de una nueva memoria de ser liberado durante la presentación a la gran cliente.
Tenga en cuenta que su artículo se puede combinar de manera muy eficaz tanto con la Vigilancia Especial y el Kit de Prueba.

Vigilancia especial

Agrega la emoción de la paranoia de la vida real a su experiencia Abduction! Nunca vas a estar seguro de que nuestros agentes están mirando, pero usted sabrá que podrían ser. Nuestro personal de vigilancia está especialmente capacitado para ser casi – pero no del todo – no detectable. Vas a aprender a escuchar para que haga doble clic distintiva al recoger el teléfono y mantener un ojo en el espejo retrovisor mientras conduce!

Abductee Conferencia Tours

Estamos en sintonía con la obsesión popular entre todos los seres extraterrestres, y que podemos ser, también! Abducciones alienígenas Incorporated puede organizar para que usted vaya en giras de conferencias en el que compartir las ideas que ganó a través de su experiencia de abducción con los estudiantes universitarios, grupos de estudio y comités de acción política en todo el país.
Hacemos todo la programación y ofrecer asistencia al preparar su conferencia y medios audiovisuales. Oradores exitosos pueden convertir su experiencia de abducción en una empresa de hacer dinero!
Un número limitado de ranuras gira de conferencias están disponibles, dando preferencia a los clientes que se han desarrollado escenarios ™ experiencia de abducción interesantes inusuales o particularmente. Escenarios de Bolsa, o aquellos que se centran en temas no aptos para un público familiar, son menos adecuados para el circuito de conferencias.
FUENTE



TODO sobre abducciones

TODO sobre abducciones
de Corrado Malanga







No hay comentarios.: