https://esquinacosmica2.blogspot.com/


Esta entrada arriba (clic) será a manera de ventana y puente para acceder al blog de esquina cósmica y puedan ingresar y leer en ambos blogs.
 Iré añadiendo entradas que considere importantes en esta segunda etapa para mi de publicaciónes. 



viernes, 26 de abril de 2013

"Yung Rapunxel" Azealia Banks: Nuevo artista, el mismo simbolismo Illuminati

Azealia Banks es un nuevo artista de rap obteniendo mucha atención de los medios. Como era de esperar, su primer single major se dedica 100% al simbolismo Illuminati y el Programa EliteVeremos el simbolismo oculto del video "Yung Rapunxel", una prueba más de que la Agenda Illuminati es cada vez más frecuente con cada nuevo artista que va "pop".

25 de abril 2013 

Azealia Banks firmó con Interscope Records (hogar de un sinnúmero de "títeres de la industria") en 2011 y, desde entonces, ha sido básicamente todo sobre simbolismo Illuminati ... y una extraña polémica Internet. La primera vez que oí hablar de Azealia Banks en 2012 cuando el productor musical Munchi se enojó con ella y twitteó: " Ve ser una perra de títeres a otra persona ".Azealia luego respondió " @ originalmunchi piensa que estoy en el illuminati ... estoy siendo muy grave en estos momentos . "
Munchi luego publicó más detalles sobre Facebook. En cuanto a la referencia de "Illuminati", escribió.
"Creo que ella está en el Illuminati (sed de fama y éxito al presentar referencias ocultas en cada paso que das no es algo que quiero afiliarse. Menos aún, ya que es una moda hoy en día, es jodidamente música yo)."
Un año después, viendo su primer single Yung Rapunxel , podemos concluir que Munchi tenía razón. Por supuesto, ella no está en los Illuminati. Ella es sólo una cara utilizada para impulsar el mismo programa que está siendo empujado por un sinnúmero de otros artistas. Yung Rapunxel es de hecho un refrito de una gran parte del simbolismo Illuminati se describe en este sitio, se mezcla con algunas imágenes perturbadoras para el valor adicional de impacto. No existe una profunda historia pasando, sólo algunas imágenes fuertes que comunican abiertamente que está totalmente del lado de la Agenda de Elite. Veamos el simbolismo del video.

In Your Face Illuminati

Yung Rapunxel recuerda el nombre de "Rapunzel", la princesa de cuento de hadas que fue atrapado en una torre y que usó su pelo largo para permitir que su príncipe azul para subir a ella.Sin embargo, el vídeono tiene absolutamente nada que ver con nada de eso: Es todo inquietantes imágenes y simbolismo Illuminati. Nada más y nada menos. Como de costumbre, el artista se retrata como una persona con poco o ningún control sobre su propia mente, rodeado de simbolismo de la élite y, por si fuera poco, algo de promoción estado policial.
El video comienza con una imagen que resume toda la situación en cuestión.
Un búho con ojos de diferente color se sale de la cabeza de Azealia, que también tiene un ojo de un color diferente.  Sí, otra señal de un ojo de un artista pop.  Además, el búho es el símbolo más antiguo que representa los Illuminati (también, ver el símbolo del Bohemian Grove).  ¿El hecho de que se sale de la cabeza representa el hecho de que ella ha sido lavado el cerebro Illuminati?
Un búho con ojos de diferente color se sale de la cabeza de Azealia, que también tiene un ojo de un color diferente. Sí, otra señal de un ojo de un artista pop, muy original. El búho es el símbolo más antiguo que representa a los Illuminati. ¿El hecho de que se sale de la cabeza representa el hecho de que su mente es propiedad de los Illuminati?
El primer grado de los Illuminati de Baviera fue llamado "Minerval" y estuvo representado por Búho de Minerva.  Este colgante fue usado por real bávara Illuminati iniciados.  El logotipo del Bohemian Grove también está inspirado por este símbolo.
El primer nivel de los Illuminati de Baviera fue llamado "Minerval" y estuvo representado por Búho de Minerva. Este colgante fue usado por real bávara Illuminati iniciados. Es también el logotipo del Bohemian Grove, reunión anual de la élite en California, un búho.
Dentro de la cabeza de Azealia, hay algunas cosas hipnótica pasando, todos relacionados con la dualidad. Los esclavos MK están programados para tener una mente dualista, con un reflejo de la personalidad y en contra de la otra.
Dentro de la cabeza de Azeala, hay varios símbolos que representan el concepto de la dualidad, como la luna menguante y creciente y el símbolo de Ying Yang circular.  El antiguo símbolo de la mano de Hamsa es también allí, con un ojo que todo lo ve en su interior.
Dentro de la cabeza de Azeala, hay varios símbolos que representan el concepto de la dualidad, como la oposición de los colores blanco y negro, la luna menguante y creciente y la circular Yin Yang símbolo. Además, el símbolo de Hamsa (la mano con un ojo que todo lo ve) está allí - probablemente para añadir un Ojo que Todo lo Ve a la mezcla.
Los símbolos anteriores se parecen mucho a un símbolo importante en la Wicca: la Triple Diosa.
Un colgante Diosa Triple.
Un colgante Diosa Triple. En Wicca mitología, lo contrario de la Triple Diosa es el dios con cuernos, que representa la energía masculina.
En otra escena, el concepto de la unión de los opuestos se representa en el clásico simbolismo oculto.
En esta escena, Azeala está montando un toro - que representa la energía masculina.  Por encima de ella es una luna creciente en posición vertical, un símbolo que representa el principio femenino.  La combinación de estos símbolos es básicamente la unión de los opuestos a través de la magia sexual.
En esta escena, Azealia está montando un toro - un símbolo antiguo que representa el principio masculino. Por encima de ella es una luna creciente elevada, un símbolo esotérico que representa el principio femenino. La combinación de los dos con la connotación sexual de la escena lo convierten en una representación de "magia sexual" a través de la unión de los opuestos.
Aunque no es intrínsecamente "malo", los símbolos descritos anteriormente son definitivamente no existe para comunicar mensajes profundos sobre el sentido de la vida. Están ahí porque representan la élite oculta, gobernado por las sociedades secretas como la OTO que se deleitan en ese simbolismo. En definitiva, se trata de adoctrinar a la gente con símbolos que no saben nada de porque representan los que gobiernan el mundo. Una escena parece estar reflejando esta idea.
La ingestión de una pastilla: Gran manera de representar a un lavado de cerebro.
Azealia tragar una píldora que en realidad mini "Beats by Dre" speaker audio. Una gran manera de representar a "tragar" la Agenda Illuminati a través de actos de entretenimiento.
Aquí raps Azaela con un triángulo gigante con All-Seeing Eye en el fondo, con lechuzas volando a su alrededor.  Sí, eso es un montón de Illuminati.
Aquí, raps Azealia delante de un triángulo gigante coronado por un ojo que todo lo ve mientras búhos vuelan a su alrededor. ¿Podría ser más descaradamente Illuminati?
Como si todas las imágenes de arriba no era suficiente para hacer este video un manifiesto Illuminati, pero hay otra parte importante de la agenda que es en este video: imágenes Policía Estatal. En el artículo de 2010 La Agenda transhumanista y de la Policía Estatal de Música pop , que describe cómo se utilizan los videos para normalizar el concepto de un estado policial represivo. Más de tres años después, la tendencia es más frecuente que nunca. Yung Rapunxelestá otro video pop que ofrece, sin ninguna razón aparente, la policía antidisturbios.
Sin embargo, otro video con la policía de ser violento.  Mientras tanto, la policía se comporta de manera violenta en la vida real.
Vete, nadie quiere ver que en un video musical.
En un primer momento, Azealia "rebeldes" contra la policía por hacer algo que está más allá inútil: Se rompe una botella de cristal en el equipo de protección de la policía. Por supuesto, esta "rebelión" no causa ningún daño al escuadrón de la policía en absoluto. ¿Cuál es el sentido de esa escena? ¿Es una forma de decir que es inútil luchar contra el estado policial?
Bueno, al parecer Azealia piensa así porque se da por vencido y que incluso literalmente se desvive por delante de la policía.
Azealia probablemente no es la mejor persona para dirigir una revolución.  Romper una botella en el escudo y haciendo lo imposible no es una estrategia ganadora.
Azealia probablemente no es la mejor persona para dirigir una revolución.Romper una botella en un casco y haciendo lo imposible no es una estrategia ganadora.
Con esto, más o menos describe cada escena en el video - todos ellos tienen algún tipo de relación con el Programa Elite. Oh, espera, que me olvidé de una escena:

Mátalo con fuego!
¿Qué es esto? Mátalo con fuego!

En Conclusión

Es bastante difícil de ver Yung Rapunxel sin ser un poco molesto y perturbado por ella. Muchos vídeos Illuminati "nerviosos" de hecho dejan los espectadores con un "mal" y "incómodo" corazonada porque tienden a aprovechar la energía negativa. A juzgar por la Yung RapunxelYouTube "me gusta" y "no le gusta", este video no es, sin duda uno de los favoritos - y supongo que los responsables eran algo esperando esa respuesta. Pero, sin embargo, está ahí, como si quisiera decir que la Agenda es más importante que el artista. Su sello Interscope Records-mate Lady Gaga también lanzó vídeos Illuminati como combustible inquietantes y al hacerlo enajenado gran parte de su base de fans que no se relacionan con esa mierda. Pero, una vez más, la agenda es más importante que el artista. Si la gente se cansa de un artista, otro conseguirá firmado y empuje el mismo.
Algunos podrían decir: "LOL Azealia ser trollin yall píos consparacy con ese shyt Illumanaty" . Eso es lo que me han dicho innumerables veces sobre Gaga, Ke $ ha, Rihanna y muchos otros. Los que tratan de racionalizar esta fuerte corriente sostienen que estos artistas están haciendo a propósito para obtener sitios como Vigilant Citizen quicio. ¿Tiene sentido que todas las estrellas más grandes del mundo, con la máquina del millón de dólares que los respaldan, están preparando toda su producto hacia "trolling" unos pocos sitios web de Internet para tal vez conseguir mencionado por ellos? Eso no tiene sentido. El hecho es: La industria de la música es utilizada por los poderes fácticos para adoctrinar a los jóvenes e impulsar una agenda específica.Y si un rapero saltando delante de una pirámide, que todo lo ve Ojos y búhos y someterse a una fuerza policial opresivo no es suficiente para convencerte, entonces creo que nada lo hará.

No hay comentarios.: